Página 87 de 107 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Pronto un par de juegazos dejaran de ser exclusivos de Microsoft y pasaran a formar parte de la PS Store. ...
Página: 87


  1. #1721
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Pronto un par de juegazos dejaran de ser exclusivos de Microsoft y pasaran a formar parte de la PS Store. Estos son: Castle Crashers, un beat 'em up con algo de RPG, y Braid, un juego de plataformas con caracteristicas interesantes como el manejo del tiempo. Para los que no los conocen, les dejo un par de videos con gameplay.





    Aun no hay fecha de salida para ninguno de los juegos, pero ya han sido anunciados por sus respectivos creadores.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #1722
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Pronto un par de juegazos dejaran de ser exclusivos de Microsoft y pasaran a formar parte de la PS Store. Estos son: Castle Crashers, un beat 'em up con algo de RPG, y Braid, un juego de plataformas con caracteristicas interesantes como el manejo del tiempo. Para los que no los conocen, les dejo un par de videos con gameplay.

    [youtube="HhPHRm-kJ5w"]Castle Crashers[/youtube]

    [youtube="ZFKMCEBXYzY"]Braid[/youtube]

    Aun no hay fecha de salida para ninguno de los juegos, pero ya han sido anunciados por sus respectivos creadores.
    Castle Crashers es buenazo! ;) se le escapó a MS xd no me sorprendería que estuviera en el top10 de PSN


  3. #1723
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola a todos.
    Me ofrecieron regalarme un Ps3 y la verdad antes de realizar la compra me gustaría recibir su ayuda para no "meter la pata".

    1ro: Donde me sale comprarlo más a cuenta? Tengo la opción de que me lo compren en Italia. Sale más a cuenta sumando los gastos de impuestos, envío, etc?

    2do: De comprarlo en Perú, donde me recomiendan? En una tienda como Saga - Ripley o en Polvos azules/rosados? Son confiables esos lugares? Compuplaza es confiable tambien?

    3ro: En Saga - Ripley hay un combo de Ps3 80g + MGS4 y tambien tienen en venta un Ps3 de 40g. Además de las capacidades del disco duro, tienen algún otra diferencia que me haga obtar por una u otra opción?

    Espero me puedan ayudar pronto ya que me muero por tener conmigo el Ps3 U.u

  4. #1724
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Esta tablita que posteó Mega_Maniac cuando yo estaba por comprar mi PS3 me sirvió bastante:

    Tablita!

  5. #1725
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Chevere. Y como se si el que me venden es NTSC/PAL o solo PAL?

    Y con respecto al lugar de compra, que me recomiendas?

    Pd: Alguien más se anima a comentarme algo?

  6. #1726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Chevere. Y como se si el que me venden es NTSC/PAL o solo PAL?

    Y con respecto al lugar de compra, que me recomiendas?

    Pd: Alguien más se anima a comentarme algo?
    Entendiste mal la tabla, no existe uno que sea NTSC y PAL a la vez... o es PAL o es NTSC... Las diferencias entre NTSC y PAL, creo que no hay a menos que quieras usar tu play para ver peliculas... no lee DVDs o blu-rays americanos si es q lo compras en italia. Pero con los juegos de PS3 no habra problema.

    Mi opcion seria comprarlo en polvos rosados o azules... se pueden encontrar PS3s a unos $100 - $150 mas de su precio en USA que me parece razonable... en europa son mas caros y con gasto de envio sales perdiendo... Ademas tendras la version NTSC y puedes ver peliculas... yo prefiero usar mi PS3 de reproductor ya que tiene salida HDMI y puedo ver blu-rays y DVDs con upscaling asi que me conviene pero se que no todos usan esa funcion...

  7. #1727
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ahora entiendo mejor. Gracias por la corrección.

    Si quiero usarlo como reproductor debo comprarme el NTSC, que entiendo es la versión americana. Eso quiere decir que en Europa (más especificamente Italia/España) no puedo conseguirme un Ps3 NTSC?

    Ahora, con respecto a polvos azules/rosados: Existe una garantía de la tienda de Sony? Que tan seguro es que los Ps3 sean realmente nuevos y no abiertos y vueltos a sellar (leí que algunos hacian eso, por eso desistí de MercadoLibre)

    No me gustaría comprarme algo "trucho" y regalar.

  8. #1728
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ahora entiendo mejor. Gracias por la corrección.

    Si quiero usarlo como reproductor debo comprarme el NTSC, que entiendo es la versión americana. Eso quiere decir que en Europa (más especificamente Italia/España) no puedo conseguirme un Ps3 NTSC?

    Ahora, con respecto a polvos azules/rosados: Existe una garantía de la tienda de Sony? Que tan seguro es que los Ps3 sean realmente nuevos y no abiertos y vueltos a sellar (leí que algunos hacian eso, por eso desistí de MercadoLibre)

    No me gustaría comprarme algo "trucho" y regalar.
    Me parece que te estas haciendo demasiada bola, en Povos azules lo que hacen es comprar en USA, traerselo de X maneras y aca venderlo, listo, en esas X maneras esta la posibilidad de que para que traigan mas a la vez los saquen de sus cajas y aca los vuelven a poner en sus cajas, otra posibilidad es que su caja este sellada de fabrica, etc.
    Anda sin miedo a Polvos Azules y compralo, pide que este sellado y pidele a la tienda o stand garantia de algun tipo, te la daran y que lo escriban en la boleta de venta.
    Si te preocupa el precio, olvidate eso de que te lo compren en el extranjero y que te lo envien, el PS3 es pesado y grande, y para que te llegue aca, vas a tener que pagar el mejor tipo de envio, eso sin contar con los impuestos que pagaras de todas maneras, te saldria casi el doble todo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #1729
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Yo compre un PS3 sellado en Polvos Azules hace casi 1 año y no he tenido problemas.
    Un amigo compro un mes después un PS3 que se lo trajeron de USA, le salio un poco menos de lo que yo pague y tampoco ha tendio problemas.

  10. #1730
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gracias por tu consejo (Y)!

    Me acaban de llamar de Italia y me dicen que lo consiguen por 300 euros aprox.

    Tienes idea de cuanto cuesta aqui en polvos actualmente? Y conoces alguna tienda especial que puedas recomendar?

  11. #1731
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hmmm... A ver, yo compré el mío en Polvos Rosados y me costó 515 dólares con un mando y un juego.

    Suerte!

  12. #1732
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En polvoz azules actualmente cuesta $450 dolares(NUEVO-Sellado-80GB-1mando dualshock3) sin juego. Lo comprobe ayer cuando compraba una mochila.


  13. #1733
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    El mando dualshock 3 no es el inalámbrico, verdad?

  14. #1734
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    El mando dualshock 3 no es el inalámbrico, verdad?
    Si es inalámbrico.



    Tiene las mismas características que el SIXAXIS solo que es ligeramente más pesado debido a que ahora al igual que el DualShock 2 también tiene la capacidad de vibrar de acuerdo al juego que estes jugando.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #1735
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    no compren en polvos rosados muy careros >: ( polvos azules corazon
    bueno aparte de eso una pregunta si quiero comprar de play-asia dice ahi el shipping es 4.99 pero eso es global o para un pais en especifico??
    por que busque la especificaion en la pag pero no la encontre.

  16. #1736
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En el checkout puedes ver cuanto sale el shipping a Peru. En sobre sale $4 y en caja $5.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #1737
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Como es eso de Google Checkout? Y esos precios de 4 y 5 dólares, te refieres de que eso cobran por traer la compra a Perú? Tan barato? Desde cualquier lugar?

  18. #1738
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Google checkout? Yo estaba responiendo la pregunta de FoX-FiRe. En Play-Asia, el costo de envio de juegos a Peru mas barato esta entre 4 y 5 dolares dependiendo de como quiere que se lo manden. Eso lo puede ver cuando va al checkout, es decir, cuando va a confirmar la compra en la pagina.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #1739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Bueno, a la gente que use Playfire, cree un grupo en la pagina que se llama "PlayStation Peru" Ya que ahi es mas facil tener todo organizado que la gente muestre sus juegos y sus PSN IDs. Ademas podemos usar el calendario para mostrar torneos y otras cosas...

    A ver si les interesa la idea... para entrar directo es aca:
    http://www.playfire.com/a/group/playstation-peru


    .
    Hola Kamahl ya he mandado una petición para entrar al grupo ;)

  20. #1740
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me ofrecieron regalarme un Ps3 y la verdad antes de realizar la compra me gustaría recibir su ayuda para no "meter la pata".

    1ro: Donde me sale comprarlo más a cuenta? Tengo la opción de que me lo compren en Italia. Sale más a cuenta sumando los gastos de impuestos, envío, etc?

    2do: De comprarlo en Perú, donde me recomiendan? En una tienda como Saga - Ripley o en Polvos azules/rosados? Son confiables esos lugares? Compuplaza es confiable tambien?

    3ro: En Saga - Ripley hay un combo de Ps3 80g + MGS4 y tambien tienen en venta un Ps3 de 40g. Además de las capacidades del disco duro, tienen algún otra diferencia que me haga obtar por una u otra opción?

    Espero me puedan ayudar pronto ya que me muero por tener conmigo el Ps3 U.u
    Hola, podrías decirme cuánto está el pack del ps3 + mgs4 en saga? y cuánto está el ps3 de 40Gb?

Página 87 de 107 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •