Página 88 de 107 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Claro. En Saga solo tienen el Ps3 de 40g a 2,300 soles En Ripley tienen el Ps3 de 40g al ...
Página: 88


  1. #1741
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Claro.

    En Saga solo tienen el Ps3 de 40g a 2,300 soles

    En Ripley tienen el Ps3 de 40g al mismo precio y el pack de Ps3 80g + MGS4 a 2,999 soles.

  2. #1742
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Claro.

    En Saga solo tienen el Ps3 de 40g a 2,300 soles

    En Ripley tienen el Ps3 de 40g al mismo precio y el pack de Ps3 80g + MGS4 a 2,999 soles.
    Es un abuso con los de Ripley.. 3000 soles :s
    en polvoz azules PS3 80GB + MGS4 1500 soles ;)


  3. #1743
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    :arrowu: Nada man el PS3 80GB + MGS4 en polvos azules no baja de los $700 pregunte la semana pasada en varios locales ya que no lo encuentras ya en todos es una edicion limitada. . .

  4. #1744
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    :arrowu: Nada man el PS3 80GB + MGS4 en polvos azules no baja de los $700 pregunte la semana pasada en varios locales ya que no lo encuentras ya en todos es una edicion limitada. . .
    yo no dije "edicion limitada" , me interpretaste mal de seguro.. el PS3 80GB cuesta 450$ en polvoz azules y el MGS4 50$ en total $500 Dolares. osea por separado ;)


  5. #1745
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    yo no dije "edicion limitada" , me interpretaste mal de seguro.. el PS3 80GB cuesta 450$ en polvoz azules y el MGS4 50$ en total $500 Dolares. osea por separado ;)
    Darkus donde encontraste el Ps3 de 80GB a 450$ ? Ayer estuve preguntando en todos los puestos y el más barato me lo ofreció a "460$ si te lo llevas ahorita"

    Una consulta más: Si compro el adaptador, puedo usar el control del Ps2. Pero tambien funciona con el mando del Ps1?

  6. #1746
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Darkus donde encontraste el Ps3 de 80GB a 450$ ? Ayer estuve preguntando en todos los puestos y el más barato me lo ofreció a "460$ si te lo llevas ahorita"

    Una consulta más: Si compro el adaptador, puedo usar el control del Ps2. Pero tambien funciona con el mando del Ps1?
    LOL 460$ a 450$ son 30 soles de diferencia, solo dile al vendedor que solo tienes 450$. y el para que te lo lleves te lo dejará a ese precio ;).

    tienes que saber regatear hombre :P

    y lo del adaptador creo que si =/


  7. #1747
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Acabo de ver las ventas por internet del BCP y encontré:

    "PS3 de 80Gb + FIFA 09 + 01 juego adicional"

    Precio Normal - S/. 2709
    Precio con Cuenta Sueldo - S/. 2209
    Precio con Cuenta Sueldo y CTS - S/. 1989

    Así que si conoces a alguien que tenga su cuenta sueldo + cts en el BCP, mejor cómpralo ahí. Me parece buena oferta para ser una tienda seria y que definitivamente te dará una garantía.

  8. #1748
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    el mejor lugar para comprar un ps3 es en polvos azules nada de que no tengo confianza, esas son gilipolladas, todo es weno solo es el temor de que no te cagen pero ten confianza si kieres comprar un ps3 te recomiendo q vallas a la puerta de ataras de polvoz azules y compres por cualkier lugar de las primeras tiendas el resto tiendas q estan escondidas no te aseguro nada . Aparte poruq te vas a comprar un ps3 en ripley de 40gb cuando en polvoz ay 80gb y un poko mas abrato . Yo e comprado mi ps3 ahi y no tengo NINGUN PROBLEMA pero si vas a comprar alla anda en carro y estacionalo eneltecho de polvoz pa q no te roben :D . si deseam me pueden enviar un mensaje y les puedo recomendar el lugar donde lo compre.
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  9. #1749
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    o me olvide una pregunta quiero saber si para el guitar hero de ps3 existe el "karaoke" (microfono) -solo- .Porque ya tengo 1 guitarra y quiero cantar xD, si alguien sabe si hay porfavor diganme el precio.
    Tambien porfavor quisiera que me recomendaran 1 juego d ps3 porque tengo ganas de comprarme 1 XD weno espero su respuesta . Gracias :D
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  10. #1750
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cuanto tiempo de garantia dan en Polvos Azules al comprar una PS3? , 1 año? , el servicio técnico o recambio del equipo se da en el stand donde lo compraste? y si es asi se puede saber donde?.

    Antes de aconsejar , date cuenta de los múltiples factores q condicionan la compra en establecimientos que den garantía REAL y no solo superflua -.-!.

  11. #1751
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    broder te dan 1 año de garantia , sobre el servicio tecnico sino lo arreglan lo cambian por otro ; Para efecto de hacer valer tu derecho ay un contrato extracontraactual que se establece entre el ocmprado y el vendedor, y es en el mismo stand , bueno por eso dije dije si quieren mas info mandenme un mensaje para recomnedar el lugar creo q falta leer ZZZZz o lo toman muy a ligera o noce. DEPENDE DE TI DONDE TE LO COMPRAS nadie te esta coaccionado. Si eres DESCONFIADO no lo agas pes , si quieres una garantia noce de 10 años con un precio MUY ALTO, compralo en ripley o saga si solo quieres d 1 año en polvos.
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  12. #1752
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Acabo de ver las ventas por internet del BCP y encontré:

    "PS3 de 80Gb + FIFA 09 + 01 juego adicional"

    Precio Normal - S/. 2709
    Precio con Cuenta Sueldo - S/. 2209
    Precio con Cuenta Sueldo y CTS - S/. 1989

    Así que si conoces a alguien que tenga su cuenta sueldo + cts en el BCP, mejor cómpralo ahí. Me parece buena oferta para ser una tienda seria y que definitivamente te dará una garantía.
    En BCP si se te malogra el PS3, ellos mismos lo mandan a polvoz azules para repararlo xdd esa es su garantía porque SONY PERU aún no tiene soporte para PS3.

    Para mi la mejor opción Polvoz Azules. se lo recomiendo, ellos nunca pierden clientes. ;)


  13. #1753
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    porque SONY PERU aún no tiene soporte para PS3.
    ¿de dónde sacas eso? Conosco a la gerente de marketing de Sony y la acabo de llamar exclusivamente por lo que preguntas. Resultado: lo que afirmas es completamente falso. Por favor antes de calumiar una empresa infórmate bien.

    Y para las personas que aconsejan tan tajantemente compar consolas en polvos azules, por favor piensen bien antes de decir esto. Lo que es bueno para unos no es bueno para todos.

    Yo no podría aconsejar ni a favor ni en contra, todo depende del perfil de riesgo que tenga cada uno. Lo mejor es que se pongan las opciones en la mesa y cada uno decida que le conviene más.
    Última edición por Renegado; 07/08/2009 a las 13:38

  14. #1754
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno concordando con renegado, uno debe decidir donde comprar logiacmente abra opiniones diferentes y contradictorias la mejor opcion q agas sera la q decidas, en fin es tu plata tu decides q aces nosotros solo te podemos recomendar. Bueno quisiera ser un pedido de abstenerse de seguir preguntado donde lo compro porque lo que generan es mas controversia entre usuarios de bloodzone , no quisiera que esto llegue a una pelea y este mi ultima repuesta acerca de este tema. ablaos

  15. #1755
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Parece q en este foro ya hay pseudovendedores de PA infiltrados , para ser mas especifico , al pata q esta aconsejando en una tienda especifica , se te agradeceria postearlo en este thread para poder corroborar lo q has afirmado.

  16. #1756
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno, mi intención en ningún momento fue gnerar discusiones ni ningún otro tipo de altercado, como bien dicen al final seré yo quien decida. De todas formas gracias a todos por las sugerencias que siempre son bien recibidas.

    Una última consulta: Definitivamente el Ps3 no necesita usar transformador?

  17. #1757
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    ¿de dónde sacas eso? Conosco a la gerente de marketing de Sony y la acabo de llamar exclusivamente por lo que preguntas. Resultado: lo que afirmas es completamente falso. Por favor antes de calumiar una empresa infórmate bien.

    Y para las personas que aconsejan tan tajantemente compar consolas en polvos azules, por favor piensen bien antes de decir esto. Lo que es bueno para unos no es bueno para todos.

    Yo no podría aconsejar ni a favor ni en contra, todo depende del perfil de riesgo que tenga cada uno. Lo mejor es que se pongan las opciones en la mesa y cada uno decida que le conviene más.
    Bueno yo lo digo porque a un amigo se compro el PS3 en SONY Center y cuando se le malogró al mes, lo llevo a SONY Center y le dijeron que aún no contaban con soporte tecnico para PS3 ya que el PS3 no era "oficial" en el PERÚ. no sé si en el manual del PS3 salga el pais PERÚ como paises que puedes tener garantía para PS3.
    PEro si has llamado por teléfono a SONY entonces es una buena noticia ;)
    Ahora claro que si es bueno comprar ahi, ya que ahora pueden repara PS3 xd

    ah y en Polvoz azules la tienda que es de garantía, es Freddy Games.


  18. #1758
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    ah y en Polvoz azules la tienda que es de garantía, es Freddy Games.
    En eso si te doy la razon hay es donde compre mi PS3 en Noviembre del año pasado y ningun problema tambien he comprado juegos como Resident evil 5 edicion coleccionista lo trajo un dia antes que salga oficialmente, el Street fighter IV igual. Muy confiable este stand eso si el precio es un poco mas elevado que en los otros pero es mejor asegurarse :cheesy:

  19. #1759
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Yo tambien compre ahi mi PS3 hace unos meses (Freddy Games) y todo bien, se nota que es un local de confianza, ademas ahi tambien adquiri mi psp y varios juegos, ademas de algunos accesorios. Lo que me decepciono un poco fue que tambien me quisieron enyucar el ya conocido transformador de 600/1000w junto con el PS3 alegando que era "muy recomendable"... pero a mi no me la hacen tan facil -_-

  20. #1760
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Recuerdo q la 1ra vez q compre en Freddy games fue cuando tenia 13 años y tenia su local en el 1er PA que estaba donde se ubica actualmente la alameda Chabuca Granda , desde esos tiempos traía siempre novedades y buenos productos , desde la época del SuperNintendo , pasando por PS1 , NeoGeo CD , PS2 , hasta ahora , en verdad , tiene mi confianza el flaco.

    Yo compre mi PS3 en USA , pero si hay alguna tienda donde podría decir que vale la pena comprar seria alli.

Página 88 de 107 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •