Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Fradek Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 ...
Página: 9


  1. #161
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360
    Creo que saldría un poco más caro que eso (peor aún, deberías prepararte para un infarto y para desembolsar una fuerte suma de dinero). Cuando empezaron a vender Xbox 360 en Polvos Rosados (febrero de este año) el precio pasaba los 700 dólares, la última vez que pregunté no bajaba de los 570 dólares y solo se trataba de la versión Core, con esa plata me armo otra PC.

    Los que venden en Polvos, Rosados o Azules, usualmente le compran las consolas a algún importador. Es decir aquí pagamos consola+impuestos+comisión del importador+comisión del minorista.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: tienes toda la razon ya ni me kiero acordar a cuanto vendian los play2 apenas salieron xeso me compre la mia a finales del 2002, y de hecho lo mejor q puedes hacer es q te la traiga un pariente o amigo de confianza eso es lo q voy a hacer con mi futoro Wii :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #163
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox

    En adición sólo posee un D-Pad y ningún stick analógico y ni qué decir de los shoulder buttons.
    El psp si tiene un stick analogico (algo que parece mas un parlante que esta ubicado en la parte inferior al D-Pad, pero no es tan util como podria serlo.

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por Fradek
    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360
    Creo que saldría un poco más caro que eso (peor aún, deberías prepararte para un infarto y para desembolsar una fuerte suma de dinero). Cuando empezaron a vender Xbox 360 en Polvos Rosados (febrero de este año) el precio pasaba los 700 dólares, la última vez que pregunté no bajaba de los 570 dólares y solo se trataba de la versión Core, con esa plata me armo otra PC.

    Los que venden en Polvos, Rosados o Azules, usualmente le compran las consolas a algún importador. Es decir aquí pagamos consola+impuestos+comisión del importador+comisión del minorista.
    Bueno yo si tengo la suerte de tener a un hermano q estudia alla y viene 2 veces al año :P pero aun asi el precio es carisimo no se si lo vale, aunque si sale tekken para xbox 360 adios ps3 :roll:

  5. #165
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360
    Mira viejo, traerte un PS3 al Perú más los impuestos que te cobran te saldría aproximadamente $780. Imagínate, agrégale los gastos de envío y la comisión de las manitos que pasan por ahí y tranquilamente vas a encontrarlos en Perú cerca de los mil dólares.

    Es por ello que pienso que el PS3 no tiene futuro en el Perú en los próximos 3 años más o menos, hasta que la bendita consola baje lo suficiente como para penetrar el mercado.

    Para ese entonces, el Xbox 360 ya estará baratísimo desde hace mucho. Recuerda que a principios del 2007, Microsoft se pasará a la tecnología de 65nm. Lo que significa dos cosas: Más fiabilidad de las máquinas, menos recalentamiento y menores costos de producción. Como resultado, el próximo año los precios de 360 bajaran considerablemente mientras que el PS3 aún tendrá un laaaargo camino por recorrer hasta poder bajar el precio.

    A propósito, hace una semana vi el Xbox 360 a $550 en Polvos Azules.

    Yo fácil me lo compro en Navidad o sino me mando traer uno de Chile en donde ya salieron y me sale casi lo mismo.

  6. #166
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Es por ello que pienso que el PS3 no tiene futuro en el Perú en los próximos 3 años más o menos,
    Yo tengo proyectado comprarlo a finales del verano, estoy seguro que la gente se tirará al piso, ya se lo prometí a mis clientes, de igual manera el WII, los videojuegos SI tienen futuro en el Peru y todos sabemos porque.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #167
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Yo tengo proyectado comprarlo a finales del verano, estoy seguro que la gente se tirará al piso, ya se lo prometí a mis clientes, de igual manera el WII, los videojuegos SI tienen futuro en el Peru y todos sabemos porque.
    Los videojuegos de tener futuro tienen futuro en todos lados es asi solo q en peru pega x la pirateria, la ps3 como va ser consola nueva va ser dificil q baje el precio en peru y aun veo dificil q la pirateen yo con ese precio me compro una buena pc, de las nuevas consolas de nueva generacion yo me qdo con la xbox 360 (ya la tengo) y la nintendo wii por el precio , su innovacion y creatividad.Solo x eso veo q la ps3 en peru no va pegar en un buen tiempo ya si lo compras es tu dinero tu decides .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Cita Iniciado por Fradek
    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360
    Mira viejo, traerte un PS3 al Perú más los impuestos que te cobran te saldría aproximadamente $780. Imagínate, agrégale los gastos de envío y la comisión de las manitos que pasan por ahí y tranquilamente vas a encontrarlos en Perú cerca de los mil dólares.

    Es por ello que pienso que el PS3 no tiene futuro en el Perú en los próximos 3 años más o menos, hasta que la bendita consola baje lo suficiente como para penetrar el mercado.

    Para ese entonces, el Xbox 360 ya estará baratísimo desde hace mucho. Recuerda que a principios del 2007, Microsoft se pasará a la tecnología de 65nm. Lo que significa dos cosas: Más fiabilidad de las máquinas, menos recalentamiento y menores costos de producción. Como resultado, el próximo año los precios de 360 bajaran considerablemente mientras que el PS3 aún tendrá un laaaargo camino por recorrer hasta poder bajar el precio.

    A propósito, hace una semana vi el Xbox 360 a $550 en Polvos Azules.

    Yo fácil me lo compro en Navidad o sino me mando traer uno de Chile en donde ya salieron y me sale casi lo mismo.
    Si bueno lo unico q me ahorraria seria el envio q para eso tengo q mi hermano alla, el impuesto de aduana, nunca he pagado cuando he venido con cosas la señorita me preguntaba. algo q declarar? y como taba con mi jean con hueco le decia: x favor señorita!!! jajaja :lol: bueno el otro tema es q creo q la primera consola donde salgan los juegos piratas, esa va a ser la consola q raye en el Peru, no estoy diciendo q apoyo la pirateria pero por favor seamos sinceros, de ps2 tengo solo 2 juegos originales q son el Metal Gear Solid2 y el Soul Calibur 2, el ultimo me lo compre xq salia un personaje mas q en el japones q vendian aca. Bueno y si el xbox 360 se gana los derechos de Namco seria fabuloso y me quedaria con el Xbox de todas maneras, la cual yo tuve pero la vendi xq me pagan un ..... de plata aca asi q dije ni la pienso.

  9. #169
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Aquanox
    Cita Iniciado por Fradek
    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360
    Mira viejo, traerte un PS3 al Perú más los impuestos que te cobran te saldría aproximadamente $780. Imagínate, agrégale los gastos de envío y la comisión de las manitos que pasan por ahí y tranquilamente vas a encontrarlos en Perú cerca de los mil dólares.

    Es por ello que pienso que el PS3 no tiene futuro en el Perú en los próximos 3 años más o menos, hasta que la bendita consola baje lo suficiente como para penetrar el mercado.

    Para ese entonces, el Xbox 360 ya estará baratísimo desde hace mucho. Recuerda que a principios del 2007, Microsoft se pasará a la tecnología de 65nm. Lo que significa dos cosas: Más fiabilidad de las máquinas, menos recalentamiento y menores costos de producción. Como resultado, el próximo año los precios de 360 bajaran considerablemente mientras que el PS3 aún tendrá un laaaargo camino por recorrer hasta poder bajar el precio.

    A propósito, hace una semana vi el Xbox 360 a $550 en Polvos Azules.

    Yo fácil me lo compro en Navidad o sino me mando traer uno de Chile en donde ya salieron y me sale casi lo mismo.
    Si bueno lo unico q me ahorraria seria el envio q para eso tengo q mi hermano alla, el impuesto de aduana, nunca he pagado cuando he venido con cosas la señorita me preguntaba. algo q declarar? y como taba con mi jean con hueco le decia: x favor señorita!!! jajaja :lol: bueno el otro tema es q creo q la primera consola donde salgan los juegos piratas, esa va a ser la consola q raye en el Peru, no estoy diciendo q apoyo la pirateria pero por favor seamos sinceros, de ps2 tengo solo 2 juegos originales q son el Metal Gear Solid2 y el Soul Calibur 2, el ultimo me lo compre xq salia un personaje mas q en el japones q vendian aca. Bueno y si el xbox 360 se gana los derechos de Namco seria fabuloso y me quedaria con el Xbox de todas maneras, la cual yo tuve pero la vendi xq me pagan un ..... de plata aca asi q dije ni la pienso.
    Ten cuidado loco, yo por hacer esa payasada una vez casi me quitan un Home Theatre. Ahora en aduanas ya no te hacen pagar el impuesto de lo que no declaras sino que simplemente te lo quitan y a llorar al río.

    Lo que dices sobre la piratería es cierto. Fui hace una semana a polvos y hay un patín en el sótano que dice que ya hackean los Xbox 360. En realidad yo no lo haría porque una de las mejores cosas del 360 es el Xbox live, y con tu máquina hackeada en cualquier momento te banean.

    Ahora, con respecto al precio, me pregunto quién en Perú está en condiciones de pagar más de 800 dólares sólo por una consola? ESto sin incluir el segundo mando, y juegos. Alguno que otro fanático seguramente que lo hará, pero en cuanto a mercado, el PS3 tendrá que esperar más de años para que sea significativo en Perú. Más aún ahora que el 360 está ganando tanto en cuanto a librería de juegos.

  10. #170
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    sorry mega-maniac me equicoque de foro.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #171
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    :arrowu: No hay problema pepenillo :)

    Cita Iniciado por pepenillo
    Aquanox se ve q sabes de xbox 360 te quiero hacer una consulta ya encontre donde poder modificar mi xbox pero este chip es el q me recominedan tu q opinas.Este es el enlace:
    http://www.dvdmod.it/sdk/product.php...cat=288&page=1
    Usa el tema de XBOX 360.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #172
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    no habra alguien que traiga ps3 por cantidad? yo quiero comprar la mia XD

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por pimp
    no habra alguien que traiga ps3 por cantidad? yo quiero comprar la mia XD
    Creo q primero deberias esperar a q salga la consola no crees?

  14. #174
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado otra consulta

    el ps3 es multizona ? osea si traigo una de europa funciona aqui?

  15. #175
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Creo que ya salio, o me equivoco?, en Japón. Tambien en los partidos de la Champions e visto propaganda del PS3 osea que ya debe de haber salido.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Creo que ya salio, o me equivoco?, en Japón. Tambien en los partidos de la Champions e visto propaganda del PS3 osea que ya debe de haber salido.
    El PS3 aún no sale.

    La fecha de lanzamiento es para Diciembre tanto en Japón como en Estados Unidos.

    Europa tendrá que esperar hasta Marzo de 2007... y Perú uhmmm :P

  17. #177
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La fecha de lanzamiento de PLAYSTATION 3 es el 17 de Noviembre para Estados Unidos y Canada y 11 de Noviembre para Japón (El 12 de Noviembre sale Gears of War ^^).

    Al Perú lo más probale es que las primeras consolas lleguen para enero o febrero como pasó con XBOX 360.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: es lo + probable pero por mi parte (y se lo recomiendo a todos) q si tienen algun conocido o familiar que se lo manden traer si lo hacen pasar como objeto personal creo q no paga o paga menos impuestos otra cosa q pueden hacer es usar el lanbox, a mi me van a traer mi wii y unos 3 juegos excepto q llegue al peru antes de diciembre, cosa q dudo mucho ademas con los precios q se ponen aki no creo q valga la pena.

    Editado por Mega_Maniac
    Tu consulta en el tema respectivo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #179
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No se si esta sea una caja promocional o no, pero si ese es el tamaño original no creo que se pueda pasar tan facil sin pagar impuestos.




    Las imágenes son del Tokyo Game Show.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #180
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Las primeras consolas del Xbox 360 llegaron a Perú en Enero/Febrero pero costaban alrededor de $600 - $800 y sólo habían un par de ellas.

    Recién ahora después de casi un año se les puede encontrar más o menos fácilmente y a un precio más razonable. ($550 el premium vi por ahí)

    No me quiero imaginar cuánto costarán los primeros PS3s aquí. Fácil (fácil ah) alrededor de $1,000 el premium.

Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •