Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; :arrowu: Como que no?, las ventas fuera de japon lo demuestran ,aparte de ya varios juegos nuevos que no se ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Como que no?, las ventas fuera de japon lo demuestran ,aparte de ya varios juegos nuevos que no se pueden correr en customs firmwares, obligando a los que gozan de la scene tener que upgradear sus portatiles a firmware original e incluso en otros casos hasta tienen 2 PSPs, una para scene y la otra para juegos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #902
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Holas por aca, he visto la forma de importar un PSP 3000 Limited Edition de Final Fantasy Dissidia ... osea japonesa, mi pregunta va a la parte de firmware... el firmware americano y el firmware japones son los mismos? (si mal no recuero las psps era region free para juegos, no?)... caso el firmware sea diferente, es posible instalar el firmware americano en la psp japonesa?, bueno espero sus respuestas...

    a por cierto... como es con los botones X y O ??? creo que hay forma de cambiarlo sin necesidad de flashear, no? (opciones del psp)

    PD: no pienso usar backups...
    PD2: quiero comprar juegos por PSstore americana...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #903
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Holas por aca, he visto la forma de importar un PSP 3000 Limited Edition de Final Fantasy Dissidia ... osea japonesa, mi pregunta va a la parte de firmware... el firmware americano y el firmware japones son los mismos? (si mal no recuero las psps era region free para juegos, no?)... caso el firmware sea diferente, es posible instalar el firmware americano en la psp japonesa?, bueno espero sus respuestas...

    a por cierto... como es con los botones X y O ??? creo que hay forma de cambiarlo sin necesidad de flashear, no? (opciones del psp)

    PD: no pienso usar backups...
    PD2: quiero comprar juegos por PSstore americana...
    1: El OFW americano, japones y Europeo son los mismos y para todos los modelos de PSP

    2: botones: no se pueden cambiar la configuracion de los botones en el XMB
    Version americana y europea: X : aceptar O : cancelar
    Version Japonesa : O : aceptar X : cancelar

    3: para comprarte juegos en la PS Store americana te aconsejo que te compres las PSN Cards que en mercado libre las encuentras o puedes comprarlas virtualmente en este tutorial Compras en la PlayStation Store

    PD: en Mercado Libre venden la edicion limitada PSP3000 dissidia final fantasy.

    Suerte ;)


  4. #904
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Ya está disponible la demo de Metal Gear Solid : Peace Walker gracias a IGN que la comparte con el mundo.

    • You need Firmware 6.0 on the PSP
    • Download and unzip the file below.
    • Install the file by going into USB Mode on the PSP.
    • On your computer go to the PSP folder, then the game folder, then drop "NPJH90063" into that folder.
    Download Metal Gear Solid: Peace Walker TGS 2009 Demo
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #905
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Pero la demo esta en japones, me parece, no lo he probado pero por lo que he leido tiene mejores graficos que el portable ops(y este tenia graficos muy buenos).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #906
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Si, casi toda la demo esta en japones (el menu principal esta en ingles). Jugue un poco y me gusto, aun cuando no entendi ni jota. Mas tarde sigo, ya que por ahi lei que se podia desbloquear un wallpaper exclusivo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #907
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu:Está muy buena la demo, es un MGS de verdad ahora ;)

    video del gameplay



    controles:

    Analogico: Movimiento
    Botones: Camara
    R: Atacar
    R Pulsado: CQC
    L: Apuntar (Desde el Hombro)
    L | R: Disparar
    L | Analogico: Moverte
    L | Botones: Apuntar
    Arriba: Aceptar
    Abajo: Agachado
    Abajo Pulsado: Tumbando en el suelo, Postura "muerto" como MGS4 (no te puedes mover en esta postura)
    Derecha: cambio de Arma 2ª
    Derecha Pulsado: Menu Armas (en tiempo real)
    Izquierda: Cambio de 2º Objeto como el Radar.
    Start: Menu (En Tiempo Real)
    Select: Activar/Desactivar AutoApuntado (estilo Pops)


  8. #908
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #909
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    [TGS 2009] Sony anuncia los primeros periféricos para PSP Go!
    Serán cables y adaptadores y llegarán a principios de 2010.


    Durante la conferencia ofrecida por Sony en el Tokyo Game Show 2009 han presentado los nuevos periféricos oficiales para PSP Go! y sus precios. A continuación podrás leer toda la información sobre ellos.

    Nota de Prensa

    Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anuncia hoy que pondrá a la venta el Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth y el Adaptador de cable conversor para PSP go (PlayStation Portable) (PSP-N1000) a principios de enero de 2010*1 en Europa y el resto de territorios PAL, al precio estimado de 39,99 € y 14,99 € respectivamente.

    • Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth
    Con un diseño plano que encaja perfectamente con PSPgo, los usuarios podrán disfrutar de gran variedad de contenidos sonoros de forma más cómoda a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, combinándolo con los auriculares y con los auriculares con micrófono integrado que ya están en el mercado. El Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth se empareja fácilmente con PSPgo con solo pulsar el botón de encendido del receptor, entonces los botones de operación del receptor estarán también listos para reproducir, parar, pausar, avanzar o rebobinar rápidamente, y ajustar el volumen de música y vídeos. Además, el receptor puede emparejarse con hasta ocho dispositivos Bluetooth.

    • Adaptador de cable conversor
    Con el nuevo Adaptador de cable conversor*2, los usuarios de PSPgo podrán utilizar los periféricos ya existentes de PSP, como 1Seg Tuner*3, el receptor GPS y la cámara diseñada para las series PSP-1000, 2000 y 3000; en el sistema PSPgo a través de su conector multiuso.

    Otros periféricos y accesorios para PSPgo se pondrán a la venta junto al sistema en cuestión en los territorios SCEE para mejorar su portabilidad y conveniencia de uso para sus propietarios:

    • Base 24,99 € (impuestos incluidos)
    • Cable AV 19,99 € (impuestos incluidos)
    • Cable AV por componentes 24,99 € (impuestos incluidos)
    • Adaptador para el coche*6 24,99 € (impuestos incluidos)

    SCE continuará expandiendo las plataformas PlayStation con su nueva línea de periféricos y accesorios para PSPgo.

    *1 Cuando esté lista, se facilitará más información sobre cada región.
    *2 El Adaptador de cable conversor puede ser usado con el panel deslizable abierto o cerrado. La función Bluetooth no está disponible cuando el Adaptador de cable conversor está conectado al conector multiuso.
    *3 PSP-1000 no da soporte a 1Seg Tuner. 1Seg Tuner solo está disponible en Japón.

    Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth

    Nombre del producto Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth®.
    Código del producto PSP-N270.
    Dimensiones externas Aprox. 20.6 x 62.6 x 14.7 mm (anchura x altura x profundidad).
    Peso Aprox. 15g.
    Accesorios suministrados Cable USB para cargar la batería.
    Batería DC 3.7V: batería Lithium-Ion.
    Capacidad de la batería 170mAh.
    Duración de carga de la batería Appox. 150 minutos.
    Duración de la batería en standby*4 Up to 100 hours.
    Duración de la batería en uso*5 Hasta 6 horas.
    Rango de frecuencia 2402~2480MHz.
    Sistema de comunicación Bluetooth Ver.2.0 + EDR.
    Rango de operación*5 Aprox. 10m.(sin obstáculos cuando el modo de latencia normal está encendido).
    Especificación Bluetooth Bluetooth specification v. 2.0.
    Perfil Bluetooth*6 Headset Profile.
    Hands-free Profile.
    A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).
    AVRCP (Audio Video Remote Control Profile).
    Características del control remoto Encendido on/off.
    Reproducir, pausar, avance y rebobinado rápidos, ajustar volumen.
    Botón de hablar.
    Modo switching (normal latency mode / low latency mode).
    Principales entradas/salidas Head-phone jack (φ3.5).
    Conector USB mini-B.
    Micrófono.

    * Diseño y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso.
    *4 La duración en uso o en standby depende del entorno de uso y/o del nivel de carga.
    *5 El rango de operación puede cambiar dependiendo del entorno de uso.
    *6 Los perfiles Bluetooth se usan para definir las posibles aplicaciones que el dispositivo puede usar para comunicarse con otros dispositivos.

    Adaptador de cable conversor

    Nombre del producto Adaptador del cable conversor
    Código del producto PSP-N440
    Dimensiones externas Appox. 128 x 85 x 23 mm (anchura x altura x profundidad)
    Peso Aprox. 41g
    Principales entradas/salidas Conector multiuso (PSP®go)
    Conector USB mini-B
    Longitud del cable Aprox. 145 mm

    Base para PSPgo

    Nombre del producto Base
    Código del producto PSP-N340
    Fecha de salida al mercado 1 de noviembre de 2009
    Precio de venta recomendado 24,99 €

    Varios tipos de cable

    Nombre del producto Cable AV Cable AV por componentes
    Código del producto PSP-N150 PSP-N180
    Fecha de salida al mercado 1 de noviembre de 2009
    Precio de venta recomendado €19.99 24,99 €
    Salida de juegos Sí Sí

    Adaptador para el coche

    Nombre del producto Adaptador para el coche
    Código del producto PSP-N380
    Fecha de salida al mercado 24 de diciembre de 2009
    Precio de venta recomendado 24,99 €
    Dimensiones externas Aprox. W41 x H25 x D120 (mm)
    Peso Aprox. 89g
    Especificaciones Entrada de potencia: DC IN 12/24V (12/24V para coches que soporten negativo a masa)
    Salida de potencia: 5V 1,500mA

    * Diseño y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso.

    http://www.todojuegos.com/noticia-10...os-para-PSP-Go

  10. #910
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    supongo q estara para la ps store ? T_T esta re bueno =D espero salga un bundle con el psp go osea un pre cargado T_T
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #911
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Lo mas probable es que si salga en la PS Store ya que sale el proximo año y desde el proximo mes todos los juegos nuevos saldran en los formatos fisico y digital.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #912
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    increible ese nuevo metal gear. ya le tocaba al psp tener uno hecho por kojima.
    me parece o en los creditos sale romi park? =D
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #913
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    increible ese nuevo metal gear. ya le tocaba al psp tener uno hecho por kojima.
    me parece o en los creditos sale romi park? =D
    ejem ,osea que el portable ops no esta hecho por kojima?

    o es que la emocion te embargo?

  14. #914
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Creo que se refiere a que kojima no estuvo a cargo del portable ops, en cambio desde que se anuncio peace walker se dijo que en este si tendria como cabeza del proyecto a kojima.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #915
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Creo que se refiere a que kojima no estuvo a cargo del portable ops, en cambio desde que se anuncio peace walker se dijo que en este si tendria como cabeza del proyecto a kojima.
    exacto. Es por eso que este Peace Walker es un clasico Metal Gear como el que se tiene que jugar.


  16. #916
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Con la salida del PSPgo también han salido a la venta en USA las nuevas PSN Game Cards.





    Vienen con un código para descargar el juego que aparece en la parte frontal de la tarjeta.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #917
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Buena iniciativa, tambien cheque que ya hay muchos juegos baratos en la store; incluso una version lite de rockband que viene con 5 canciones y me parece no pasaba de los 5 dolares, lo bueno de esta version es que envez de comprar el juego entero con X canciones ahora podras comprar solo las que quieras.

    Acabo de jugar online el motorstorm; es impresionante no senti el lag y creo que mis competidores tampoco porque la carrera estuvo reñida.(quede segundo :( )
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #918
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Acabo de jugar online el motorstorm; es impresionante no senti el lag y creo que mis competidores tampoco porque la carrera estuvo reñida.(quede segundo :( )
    esta bien bueno el online, pero lo que no entiendo es ¿por qué le han puesto la opcion "comunidad/amigos"? no sirve para nada esa opción mas que para ver a los amigos que tienes en PSN y una vez que estás en esa opción puedes borrar a tus amigos pero a la vez "no puedes agregar amigos" una lastima esa opción inecesaria para mi :(

    y para buscar partidas online, solo es posible con filtro. El juego online no nos muestra partidas creadas, solo buscamos y entramos a cualquier partida con el filtro que hemos fijado.
    otra contra en cuanto al online se refiere, no poder jugar con nuestros amigos :(


  19. #919
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Alguien mas bajo el demo de Undead Knight ayer y le descargo el juego full? :O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #920
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Yo lo baje (pesaba poco menos de 500MB), aunque ni sabia que era el juego entero. Es mas, lo borre porque cada vez que trataba de grabar se colgaba la consola ¬¬. Por momentos me parecia muy bacan (mandar 8 zombies a matar a alguien era ch3t3), pero los combos me parecieron bien telas, aunque supongo que eso se debia a que era el primer stage.

    Tambien aproveche para comprar WTF. Ojala algun dia se animen a poner MGS Portable Ops en la tienda.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •