Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Los emuladores funcionan en version 1.0 japonesa y 1.5 americana , no asi en 1.51 ni 1.52 Ahora en las ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Los emuladores funcionan en version 1.0 japonesa y 1.5 americana , no asi en 1.51 ni 1.52
    Ahora en las tiendas en USA son solo puro 1.51 .. y pronto sera 2.0..
    Solo les queda esperar ke encuentren en un exploit para 1.51 y superior para correr emuladores y juegos desde el memory stick :P

  2. #22
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado DEL DVD A LA PSP SIN PASAR POR EL PC

    Sony ha presentado un nuevo e interesante modelo de reproductor y grabador de DvDs de sobremesa con disco duro incorporado capaz de grabar nuestras películas en un formato compatible con la PSP y copiarlas directamente a la misma.



    El reproductor cuenta con 250 GB de Disco Duro en el que puede almacenar nuestras películas en formato Mpeg-4 AVC, que es totalmente compatible con la PSP. El invento se completa con una bahía para tarjetas Memory Stick Duo (las que utiliza la PSP) donde copiar nuestros vídeos y visionarlos en la pequeña de Sony.

    Como no podía ser de otra manera es necesario el Firmware 2.0 para visionar los vídeos que grabemos, y es que Sony no pierde ninguna oportunidad para intentar que todos sus usuarios actualicen sus PSP a la versión 2.0 que evita el exploit que permite usar copias de seguridad de los juegos.

    Fuente: akihabaranews.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    weno, solo como advertencia, cuando actualizen a 2.0, no lo hagan con la bateria, mantenganlo enchufado(no se como sea realmente ya ke no tengo PSP, solo escribo segun lo ke me dijo mi pata xD) porq a algunas personas se les acabo la bateria a la mitad de la actualización, y ahora tienen un lindo pisapapeles con el logo de sony
    lol

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    El PSP no te deja actualizar hasta que la bateria no llegue a cierto nivel (Cuando esta casi full).

    Igual es mejor dejar al PSP enchufado :)


    Sobre el DVD ... osea podriamos meter a la memory stick una especie de Rip del DVD que estemos viendo :o Se necesitaria un memory stick de por lo menos una memory de 500 MBs para meter un par de peliculas :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Descubierto el primer virus para PSP

    La compañía de software Symantec ha descubierto el primer virus conocido para la consola PSP, y publicado una ficha donde informa de lo que hace y cómo lo hace. El virus se llama Trojan.PSPBrick y es un troyano que, una vez ejecutado tras ser transferido a la memory stick, borra cuatro archivos clave del sistema, impidiendo que se reinicie y por lo tanto inutilizando la PSP.
    El virus por el momento no tiene solución, según dice la página dedicada a él en Symantec, y lo único que la compañía recomienda es cautela a la hora de ejecutar software en la PSP y que solo se use el firmware oficial de Sony.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    muahahaha estoy en internet desde mi psp :)
    Bueno tons te bajaste el update del firmware y lo instalaste no?
    Tambien sabras que dentro de ese update venia unpatch oculto de sony para que tu psp ya no pueda jugar juegos piratas :) o juegos que grabes en tu memory stick pro duo. bueno supongo que valio la pena el browser jejeje :P
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlillos
    Cita Iniciado por liB.
    muahahaha estoy en internet desde mi psp :)
    Bueno tons te bajaste el update del firmware y lo instalaste no?
    Tambien sabras que dentro de ese update venia unpatch oculto de sony para que tu psp ya no pueda jugar juegos piratas :) o juegos que grabes en tu memory stick pro duo. bueno supongo que valio la pena el browser jejeje :P
    Como si no lo supiera -_______-"

    Que mas da, jugar Mario o Pokemon en el PSP, eso me parece una perdida.


    Sobre lo del virus :o :-o .. espero que saquen una solucion pronto u_U .. si le cae eso a mi PSP no se que haria :S (Sacar la garantia?)

  8. #28
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.

    Como si no lo supiera -_______-"

    Que mas da, jugar Mario o Pokemon en el PSP, eso me parece una perdida.
    Tampoco puedes jugar las copias iso de los juegos de psp xD...
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #29
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Format.A es un troyano que se hace pasar por una herramienta desarrollada para poder ejecutar código no firmado en las consolas PSP (PlayStation Portable). En realidad, una vez ejecutado, borra archivos fundamentales para su buen funcionamiento, y como consecuencia, la consola no arrancará.

    Cita Iniciado por liB.
    Sobre lo del virus .. espero que saquen una solucion pronto u_U .. si le cae eso a mi PSP no se que haria :S (Sacar la garantia?)
    Sacar la garantía no te serviría de nada, en la tienda donde lo compraste te dirían que has estado manipulando tu PSP para poder jugar con copias y eso no le gusta a SONY :roll:

    Para evitar cualquier tipo de problemas ya está disponible el firmware 2.5 en la página web oficial.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    hola acabo de comprar mi psp y ya tengo la version 2.0 y un memory stick the 500mb pero nuc comk poner los emuladores en el memory un amgi o estab jugando quacke en su psp pero nu se como hacerlo :S

    disculpen mi ignorancia :P :cry:

  11. #31
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno aca les dejo una comparativa de memory Stick entre las compañias q las ofrecen: Sony y Sandisk

    La comparativa se realiza entre una MS Sony de 2GB, una Sandisk de 2GB y otra Sandisk de 512MB. Todas ellas en sus modelos normales. Existen modelos HIGH-SPEED que ofrecen velocidades de transferencia muy superiores pero son mucho más caras.

    Comparativa de Memory Sticks

    El resultado de la comparativa da como vencedor al fabricante Sandisk, sus dos memorias son claramente mas rápidas que la de Sony. Además, en los modelos de 2GB, la MS de Sandisk saca 40MB útiles mas que la de Sony.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    hola acabo de comprar mi psp y ya tengo la version 2.0 y un memory stick the 500mb pero nuc comk poner los emuladores en el memory un amgi o estab jugando quacke en su psp pero nu se como hacerlo :S

    disculpen mi ignorancia :P :cry:
    La version 2.0 no te deja jugar juegos piratas, tu amigo se esta arriesgando que le entre un virus cuando corre los emuladores.

  13. #33
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    La version 2.0 no te deja jugar juegos piratas, tu amigo se esta arriesgando que le entre un virus cuando corre los emuladores.
    Derrepente su PSP no está actualizado y sigue con la ver. 1.5, el objetivo de las actualizaciones es justamente evitar el uso de software pirata en los PSP. El poder navegar por internet, ver TV, etc. son el "gancho" que está usando SONY para que los usuarios hagan la actualización.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #34
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    DISCO DURO DE 4GB PARA TU PSP


    Hace tiempo que se hablaba sobre un proyecto que estaba llevando a cabo la empresa inglesa Datel, en el cual se estaba trabajando en dos de los aspectos que más importa a los usuarios de la consola portátil de Sony: La capacidad de almacenamiento y de batería.

    Este proyecto pretendía ser un accesorio que proporcionara a la portátil un disco duro de 4GB y doblara la capacidad de la batería que lleva de serie. Hoy ya es una realidad, y es que, Lik-Sang, la mayor importadora de material consolero a nivel mundial, ha enviado un mail confirmando que el producto se pondrá a la venta a partir del lunes a un precio de 199$.

    El pack consta de un disco duro de 4GB, una Batería X2, un cable USB High-Speed 2.0 y el software Max Media Manager.

    En cuanto a la conexión, se colocarán la parte referente a la batería a la derecha de la consola, por detrás y la de la MS a la izquierda, intentando dar la máxima ergonomicidad.




    En cuanto a especificaciones técnicas, el almacenamiento real será de 3803MB y su peso será de 125g.

    Comparativa HD-MS:

    * Precios
    • Memory Stick PRO Duo 1GB: 120$
    • Memory Stick PRO Duo 2GB: 250$
    • 4GB Hard Drive: 199$

    * Transfiriendo un archivo de 150MB del PC a la PSP
    • Transfiriendo a la Memory Stick usando Media Manager: 44s.
    • Transfiriendo al 4GB Hard Drive usando Media Manager: 90s.
    • Transfiriendo a la Memory Stick usando Windows: 35s.
    • Transfiriendo al 4GB Hard Drive usando Windows: 75s.

    * Tiempo de carga al iniciar una aplicación
    • Cargando desde la Memory Stick: 1s.
    • Cargando desde el Hard Drive: 8s.

    Pros: La capacidad de almacenamiento y la duración de la batería.
    Contras: Puede afectar a la portabilidad de la consola.

    Fuente:
    lik-sang.com
    Fuente: MV

  15. #35
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Metal Gear Solid BD anunciado para PSP

    Tal parece que el blog personal de Kojima se está convirtiendo en el lugar de sus anuncios oficiales.



    Hideo Kojima ha confirmado su nuevo proyecto, se trata de una nueva entrega de la saga Metal Gear para PSP, el nombre del juego es METAL GEAR SOLID: BANDE DESSINÉES y estará disponible el próximo año en Japón. Al inicio se pensó que el juego sería un Metal Gear clásico muy distinto a los últimos MG que salieron para la portátil de SONY, si bien no se parecerá en nada a los MG Acid tampoco se parecerá a lo que estamos acostumbrados, el juego es otro "experimento" de Kojima y se trata de un cómic digital interactivo, basado en la aventura de Snake en Shadow Moses.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado



    Dios.

    50$ ... se ve impresionante .. :-o

  17. #37
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.


    Dios.

    50$ ... se ve impresionante .. :-o
    aca en japon ya lo he visto desde hace algun tiempo, y no le he encontrado mucha diferencia con respecto al de PS2, viene a ser casi lo mismo, incluyendo el opening :-? ........ lo mismo pasa (si no me ekivoco) con X-Men Legends 2, q tamb hay version tanto para psp como para ps2

    no me compre el winning9 para psp xq ya tengo el de ps2... ademas yo juego con el analogo :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  18. #38
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    MáS MEJORAS PARA PSP

    En una presentación realizada por Sony, la empresa nipona ha dado a conocer algunos datos importantes de algunas novedades que vendrán incluidas en su próxima versión de firmware para la pequeña "Play". Lo que han comentado ha sido lo siguiente:

    · Incluirán un visor de documentos para poder ver todo tipo de textos, incluso si los hemos bajado de internet.
    · Multitasking: es decir, la posibilidad de poder escuchar música (por ejemplo), mientras estamos viendo algún tipo de documento, imágenes u otros archivos multimedia.

    Así pues, parece que Sony se ha decidido a sacar "features" jugosas para los poseedores de su PSP, intentando, además, conseguir que su base de usuarios suba su firmware a la última versión.

    Añadir para acabar que su actual firmware, versión 2.5, ya ha sido destripado de tal manera que se conoce un exploit del mismo, que podría permitir presumiblemente romper su protección en un futuro próximo. Más motivos para Sony de apresurarse a tapar agujeros.

    Fuente: www.pspain.com

  19. #39
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GRABANDO EN FORMATO PSP

    Una empresa llamada Neuros ha sacado al mercado una pequeña grabadora de vídeo en formato MPEG-4 que se llevará muy bien con la portátil de Sony.

    Su nombre es Neuros MPEG4 Recorder 2, cuenta con entrada para tarjetas de tipo MemoryStick y Compact Flash, se puede conectar a la televisión, al reproductor de vídeo ya sea VHS o DVD, o a cualquier otro reproductor con entrada SCART, y capturar el vídeo directamente sobre la tarjeta introducida.



    Con un sencillo programa de configuración se puede elegir la resolución que se crea conveniente según donde se quiera reproducir el vídeo. Se puede elegir entre:

    320x240, Recomendada para reproducir vídeo en reproductores portátiles.
    368x208, Recomendada para reproducir vídeo en la PSP.
    640x480, Recomendada para reproducir vídeo en la televisión.

    Además de grabar en formato MPEG-4, puede reproducir vídeo (MPEG-4, DivX, .MOV, AVI), sonido (MP3, WMA, MPEG-4 AAC) e imagen (JPEG, BMP, GIF).

    La grabadora viene con un control remoto con el que se puede controlar las reproducciones de vídeo, imagen y sonido, poner a grabar, o programar futuras grabaciones.

    Neuros MPEG4 Recorder 2 ya está a la venta por 149,99$, y se puede pedir desde su misma web.

    Fuente: neurosaudio.com

  20. #40
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Manejando con una PSP :P

    Cuántas veces habrá pasado por nuestra mente "si para conducir el auto se usará un pad de consola, yo sería el amo", mientras jugamos a nuestro juego automovilístico preferido. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

    Una empresa americana, llamada Metro Electronics, ha efectuado un asombroso ejercicio de tuning para conseguir el auto más gamer que existe en el planeta: han preparado un Honda Civic (1994) para que sea controlado a través de una Sony PSP.

    Aprovechando la tecnología WIFI, mediante la misma consola podemos abrir o cerrar las puertas, ventanas, activar las luces y por supuesto, conducir el auto. El motor original ha sido sustituido por uno eléctrico para tal finalidad.

    Tantas modificaciones ha requerido que, el vehículo en si, puesto en el mercado, costaría tan solo 250.000 dólares.



    Un nuevo y claro ejemplo de que abunda la gente con mucho (dinero) tiempo libre. Que tomen ejemplo los artistas de Pimp my ride. 8)

    Fuente: vidaextra.com

Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •