Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ¿Con el PSP se puede jugar online con gente de todo el mundo?...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    ¿Con el PSP se puede jugar online con gente de todo el mundo?

  2. #502
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    ¿Con el PSP se puede jugar online con gente de todo el mundo?
    claro que si

  3. #503
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Gracias, me compro mi PSP entonces :D.

  4. #504
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    :arrowu: A que te refieres con comprar la memoria? y mas o menos a cuanto esta pienso comprarme un PSP con god of wars pero tambien me lo podria descargar? a ver si me imforman :o

  5. #505
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    El PSP no tiene una memoria interna por lo que debes aparte comprar un memory stick pro duo los cuales son de 1 a 8GB (me parece que hay con mas espacio). El precio varia dependiendo de la cantidad de GB que tenga la memoria, me parece que una de 2GB esta 89 soles.

    Sobre las descargas, uno puede crearse una cuenta en el play station store y comprar juegos y descargarlos a tu PSP .

    Si vas a comprar tu PSP y God of War, lo que mas te combiene es comprar el paquete de God of War (ese fue el que compre) el cual viene con el PSP de edicion limitada de God of War, God of War: Chains of Olympus, el UMD de Super Bad y un codigo para que puedas descargar gratis el Syphonfilter Combat Ops.

    PlayStation Portable [Información General]

  6. #506
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Quería hacerles una consulta, quisiera saber de ustedes los usuarios de PsP cuales podrían ser las desventajas o limitaciones ke han encontrado en esta consola portátil, gracias de antemano.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #507
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    la cantidad de juegos a comparacion de un DS... (sigo buscando desventajas)

  8. #508
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    No entiendo eso de que puedo descargarme los juegos gratis, me imagino que serán solo demos.
    Si me compro el PSP y también el Twisted Metal Head On por el PS Store, con esa versión tambien puedo jugar online no? y algo más, lo que me bajo al PSP ¿es el instalador del juego?

  9. #509
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    NO lo descargas gratis, primero pagas por el juego y luego te bajas el juego completo, en el caso del syphonfilter que mencione, en el paquete te viene un cupon con un codigo el cual te permite bajar el juego completo graits. Solo debes seguir paso a paso lo que dice en la pagina.

    Como dige antes, el juego los descargas completo por ende tambien puedes jugar online, siempre y cuando el juego tenga la opcion para jugar online, ejemplo: Syphonfilter Combat Ops el cual es solo online.

    Lo que bajas es todo el archivo del juego (que es lo que esta dentro de en un cd normal), usando un programa que esta en la pagina de PS Store descargas el juego directamente a la memoria de tu psp y cuando estes en el menu de tu PSP vas al menu de juegos y entras en donde dice Memory Stick y vas a ver el juego guardado y solo tienes que seleccionarlo para jugar.

  10. #510
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Anunciados los precios para NA de los packs del PSP-3000.

    Ratchet & Clank PSP Entertainment Pack - $199.99


    • Mystic Silver PSP-3000
    • Ratchet & Clank: Size Matters
    • National Treasure 2: Book of Secrets UMD
    • echochrome PSN voucher
    • 1GB Memory Stick PRO duo
    PSP 4GB Memory Entertainment Pack - $199.99
    • Piano Black PSP-3000
    • 4GB Memory Stick PRO duo
    • Everyday Shooter PSN voucher
    Ambos estaran a la venta a partir del 14 de octubre. Tambien se vendera el Piano Black PSP-3000 por separado a $169.99 e incluira un adaptador AC. Entre las caracteristicas resaltantes de este nuevo modelo esta la incorporacion de un microfono a la consola ademas de una pantalla mejorada.




    Fuente: PSP Fanboy

    Para quienes tienen un PSP pero no mucho dinero para gastar, PSP Fanboy armo una lista con los 20 mejores juegos que se pueden conseguir por menos de $20. Claro, aca es dificil encontrar alguno de estos a precio de NA, pero si cuentan con una cuenta en ebay, se ahorraran algunos dolarillos.
    Última edición por Cuy; 20/08/2008 a las 19:55
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #511
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    :arrowu: Ese modelo saldra solamente con ese juego o estara disponible con otros ?

  12. #512
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Hasta el momento solo se han confirmado 2 packs para Norteamerica y 8 para Europa (cada uno con un juego distinto, aunque aun no se sabe cuales). Sin embargo, segun lei, a los de Sony les ha resultado bien esto de armar packs de entretenimiento, por lo que no se descarta que en el futuro anuncien mas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #513
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    NO lo descargas gratis, primero pagas por el juego y luego te bajas el juego completo, en el caso del syphonfilter que mencione, en el paquete te viene un cupon con un codigo el cual te permite bajar el juego completo graits. Solo debes seguir paso a paso lo que dice en la pagina.

    Como dige antes, el juego los descargas completo por ende tambien puedes jugar online, siempre y cuando el juego tenga la opcion para jugar online, ejemplo: Syphonfilter Combat Ops el cual es solo online.

    Lo que bajas es todo el archivo del juego (que es lo que esta dentro de en un cd normal), usando un programa que esta en la pagina de PS Store descargas el juego directamente a la memoria de tu psp y cuando estes en el menu de tu PSP vas al menu de juegos y entras en donde dice Memory Stick y vas a ver el juego guardado y solo tienes que seleccionarlo para jugar.

    tembien te lo puedes descargar gvratis en otras webs pero nesecitas un custom firmware (cfw) para que juegues desde la memoria a esos juegos descargados "gratis" .

    pero si quieres jugar a los juegos que te descargas desde la playstation store tienes que pagar.


    "La psp 3000, solo tiene de nuevas--> mas ligero, microfono compatible con juegos, skype y go!messenger, una pantalla LCD mejorada(mas contraste y el doble de colores, contrareflejos), posicion del logo "PS" por el del boton "Home", al parecer habrá un nuevo XMB con una actualizacion en camino.



  14. #514
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Alguien sabe los precios d la psp y psp slim en azules?

  15. #515
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    La nueva revision del PSP esta power, la imagen ha mejorado mucho =0
    - It only ends once -

  16. #516
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    La nueva revision del PSP esta power, la imagen ha mejorado mucho =0
    eso de esta imagen sobre el LCD, tendria que verlo en el momento. porque no me fio de imagenes.. porque la psp slim esta arriba y como que la luz la opaca mas que la de abajo que no agarra nada de luz, o me ekivoco ^^


  17. #517
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Alguien sabe los precios d la psp y psp slim en azules?
    Esta igual que cualkier pack ilimitado sus $199.99, el azul viene con el juego MADDEN-NFL (fubol americano) y lo genial es que no tiene ninguna figura atras..como la edicion roja vino con la cara de kratos y personalmente ami no me gusto por lo que no lo compre...eso es lo que mas me insita a por el azul....aunke el juego que viene no me llama la atencion a ver si la vendo xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=m9tZt...eature=related no pude encontra el otro video..pero este igual te muestra que no tiene nada de figuras en la reversa....
    Última edición por OtakuElendil; 23/08/2008 a las 12:50
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  18. #518
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    La nueva revision del PSP esta power, la imagen ha mejorado mucho =0
    Uy se ve que van a mejorar la calidad del "LCD del PSP" pero que hay con los que tienen cables Regular AV(para ver video y musica en la TV) y Component AV(General incluyendo juegos en la TV)....pues veo que sera la misma imagen calidad DVD en la Tv, por lo que a mi personalmente no me importa mucho el nuevo modelo...ademas aprovechen ya que el azul sera la ultima edicion PSP-2000....


    PD: PSP-3000 significa nuevo mainboard lo que significa que "posiblemente" en su salida no se pueda instalar un CFW a si que yo esperare hasta que aya uno; y asi posiblemente me compre una PSP-3000.

    PD2: Segun la Web Official en octubre sera el debut de la PSP-3000...FUENTE: http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/484
    Última edición por OtakuElendil; 23/08/2008 a las 12:43
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  19. #519
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Pensaba comprarme un PSP pero estoy dudando. Muchos me dicen que la cantidad de juegos buenos es mínima, pero en sí no me gusta escuchar fuentes dudosas. Me conviene mas irme por un psp o un ds primero? (en algun momento tendre los dos )

    Alguien me saca de dudas.

    Ademas, se puede sacar el "jugo" al psp con homebrew, lectura de isos y etc?

    gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #520
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    :arrowu: Hola Pollini: sincera recomendacion; vete a por una pSp, asi en one, Quien te ha dicho que la cantidad de juegos es minima, pues no tiene 1 pSp, o no ha jugado mucho con ella.

    No te va a decepcionar. Yo la tengo casi ya 3 años, y hasta el dia de hoy me sigue dando satisfacciones.

    Suerte con tu eleccion.

    Saludos
    Abur!

Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •