Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; saben si es posible llevar archivos en word, power point, etc. en el psp como si fuera un USB normal?...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    saben si es posible llevar archivos en word, power point, etc. en el psp como si fuera un USB normal?

  2. #622
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    si es posible, lo metes en la carpeta raiz de la memory stick y no te lo reconocen como archivos dañados, asi que no los ves en el psp y si en una pc, tambien se que existen homebrews para tener office en psp e incluso hay windows 95 para psp pero porsupuesto que no son de mucha utilidad en una consola portatil...
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #623
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    saben si es posible llevar archivos en word, power point, etc. en el psp como si fuera un USB normal?
    completamente normal, lo pones en la carpeta que se abre al conectarse el psp. Asi llevo mis trabajos a la u :)

    edit: otra cosa muy diferente seria que esperaras que el psp te abra un documento con ese formato
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Renzoes Ver mensaje
    completamente normal, lo pones en la carpeta que se abre al conectarse el psp. Asi llevo mis trabajos a la u :)

    edit: otra cosa muy diferente seria que esperaras que el psp te abra un documento con ese formato
    Bueno yo tengo un Lector de Texto (TXT).

    el Plugin que mas uso es el IRSHELL aunque es jodido configurarlo.

    El que mas me gusta es el Plugin que hace que pueda usar mi Disco Duro como Memory Stick, recontra Util en Casa porque todos mis Backups (ISOS - CSO)estan en mi Disco Duro.

    Tambien tengo el Plugin para poder Jugar mi PSP en el Monitor de la Computadora, es excelente!!! me paso horas configurando y buscando el setting exacto para mi CF pero al final lo Logre!

    Cualquier Plugin que tenga no duden dar el dato


    Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    u.u aun es muy pronto, aunque yo iria por una slim o una fat :D porke de las quejas de muchos usuarios con la nueva pantalla... , y ademas la unica mejor es el micro, para mi :D
    el PSP3000 no se a poder Piratear porque no es un problema con el Software del PSP el que no deja que se piratee sino que es el PLACA MISMA la que se hace la tercia, aunque claro DarkAlex ya estara rompiendose la forma de hacerle un CF al psp3000.


    La pantalla del PSP3000 es verdad tiene defectos de Fabrica algo que la Sony cambiara en su siguiente Lote de Produccion o el 2009 pero la Pantalla de la 3000 ademas de tener mas colores y mas Deficinicion que la FAT o SLIM viene con lo que tanto he soñado y no...no estoy hablando del Microfono sino de la Pantalla que viene con una Tecnologia Anti Brillo lo que te permite jugar en tremendo sol y no se te apaña o vuelve oscura la pantalla.

    Esa pantalla si vale la pena, porque sino solo es una portatil de Noche, de dia tengo problemas cuando sale sol y hay mucha luz.


    Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #626
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    La PSP no-3000 una portatil de noche? Que raro, yo juego en cualquier momento del dia sin problemas. Lo mas probable es que escojas los peores lugares para jugar.

    Por cierto, para quienes gustan de los side-scrollers y de Disgaea, ya salio, aunque solo en Japon, Prinny: Can I Really be the Hero?. El juego llega a NA en Febrero del proximo año. Les dejo un video con gameplay del primer nivel.



    Esta semana, una vez mas solo en Japon, sale Patapon 2: Donchaka. Lamentablemente, aun no hay fecha de salida de la version norteamericana.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    La PSP no-3000 una portatil de noche? Que raro, yo juego en cualquier momento del dia sin problemas. Lo mas probable es que escojas los peores lugares para jugar.


    puede que tengas razon pero de la Molina no puedo mudarme y menos desafiliarme del Rinconada Country Club donde estoy con mi familia y amigos y siempre sale el maldito sol y aunque me cobijo la visibilidad no es tan buena como cuando estas dentro, afuerita por mas sombrilla molesta, claro que en invierno la cosa cambia :D

    En cambio la PSP3000 se zurra del sol aun asi le caiga directamente esto es lo que la diferencia del la psp Normal que al caerle directamente la pantalla se pone oscura y no ves nada, o estoy equivocado?

    Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #628
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Holas podrian poner un video ? o alguna foto mostrando la falla del psp3000???????????????

    aya y cuand esta en peru ? y sabe alguien si lo tiene saga o replay? '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  9. #629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    En una declaración en una reciente conferencia de prensa, David Reeves, presidente de SCEE anunció la decisión de actualizar el hardware.

    Este movimiento por parte de Sony es inusual ya que la nueva PSP-3000 acaba de pisar las calles hace poco más de un mes. Esta nueva revisión de la PSP sería más pronto de lo esperado, puede haber sido a causa de la salida de la nueva Nintendo DSI.

    Los detalles sobre este nuevo modelo nos los dejo David Reeves, que anunció que el nuevo modelo se espera que esté disponible antes de las navidades de este año, pero el precio todavía no se ha concretado. El nuevo modelo se basa en el diseño “Slim&Lite” de la PSP-2000, y la mejora de pantalla y el micrófono incorporado de la PSP-3000, también se añadiría una unidad de procesamiento mejorado.

    Sony anunció detalles sobre los juegos de PlayStation ® 2 que hay disponibles para su descarga en la PlayStation ® Store, que podrían ser transferidos y jugados en la PSP-4000.

    Los críticos de la PSP ™ dicen que la principal debilidad de la PSP es la falta de calidad en sus juegos, algunos creen que Sony confiaría en la fortaleza y popularidad de su consola de la pasada generación para mejorar las ventas de sus actuales sistemas, la PlayStation ® Portable y PlayStation ® 3.

    Fuente: http://thcc08.wordpress.com/2008/10/...tas-navidades/






    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Holas podrian poner un video ? o alguna foto mostrando la falla del psp3000???????????????

    aya y cuand esta en peru ? y sabe alguien si lo tiene saga o replay? '.'
    el PSP3000 ya llego a Polvos Azules hace ratooooo, date una vuelta =)
    Última edición por Star.Milk; 25/11/2008 a las 20:26
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #630
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    PSP 4000¿? WTF, mejor me aguanto un rato más para gastar mi money :/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #631
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Esa "noticia" es un fake. Sony no se ha pronunciado para nada con respecto al problema de la pantalla del PSP 3000.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #632
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    fake!

    No habra PSP4000. Al menos no a corto plazo y me parece muy dificil que pueda soportar juegos de PS2 sin cambiar considerablemente el hardware para lo cual seria mas logico presentarlo como un PSP2 y no un nuevo modelo del PSP.

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Sony no se ha pronunciado para nada con respecto al problema de la pantalla del PSP 3000.
    A Japanese Sony Computer Entertainment representative has informed us that the interlacing-like lines are just "features" of the new LCD, and currently, there are no plans to fix it with a future software update since it is in the hardware.
    http://www.engadget.com/2008/10/21/s...cing-problems/
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #633
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Aff total va salir la psps4000 ? :S o es mentira -.- ? pongan algunas fotos de la falla de la pantalla del psp 3000 pls T_________T aya alguien sabe si esta en RiPLAY O SAGA???????????
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #634
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Informarse antes de hablar porfavor....

    edit: y en verdad el 4000 es un poco irreal, sea asi el caso el departamento de marketing de la sce esta en serios problemas
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  15. #635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Renzoes Ver mensaje
    Informarse antes de hablar porfavor....

    edit: y en verdad el 4000 es un poco irreal, sea asi el caso el departamento de marketing de la sce esta en serios problemas
    Se me paso la mano, la noticia es un Fake, tambien fue una broma que se tambien se hizo en un Foro Español, iba a postear que era Fake en un par de horas pero me olvide por el trabajo de oficina y miren lo que paso a mi regreso jajajajaja. Obviamente no hay PSP4000 y menos para juegos de ps2.
    Última edición por Snake; 27/11/2008 a las 09:54
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #636
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    nuevo video de Final Fantasy: Dissidia

    Cloud Vs. Sephiroth

    http://www.gametrailers.com/player/43211.html

  17. #637
    Junior Member Avatar de Nupus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Hola, soy nuevo en Bloodzone:D

    Ya que vi este post de PSP... y hay muchos poseedores de PSP, tal vez me puedan responder las dudas que tengo respecto a la compatibilidad de PSP y PS3.:P

    Sucede que tengo el PS3 y por navidad quiero comprarme un PSP, pero antes de hacer dicha compra quiero saber un poco más respecto a la compatibilidad que tienen estos equipos de Sony, según lo que un amigo me comentaba.. con el PSP se puede controlar el PS3 desde cualquier lugar :? :? :? , no sé que otro tipo de características comunes tendrán estos equipos.

    De antemano, gracias foreros de Bloodzone.:cheesy:

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Cita Iniciado por Nupus Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en Bloodzone:D

    Ya que vi este post de PSP... y hay muchos poseedores de PSP, tal vez me puedan responder las dudas que tengo respecto a la compatibilidad de PSP y PS3.:P

    Sucede que tengo el PS3 y por navidad quiero comprarme un PSP, pero antes de hacer dicha compra quiero saber un poco más respecto a la compatibilidad que tienen estos equipos de Sony, según lo que un amigo me comentaba.. con el PSP se puede controlar el PS3 desde cualquier lugar :? :? :? , no sé que otro tipo de características comunes tendrán estos equipos.

    De antemano, gracias foreros de Bloodzone.:cheesy:
    Respondiendote:

    1.- El PSP funciona como Control Inalambrico
    2.- con el PSP puedes ver todo el Contenido Multimedia que haya en tu PS3 (Musica, Videos) Via WI-FI, esto funciona en cualquier lado del Mundo.

    Si tu PsP esta en Peru y tu PS3 en tailandia igual tienes acceso todo por WI-FI, los detalles no lo se, tal vez tu PS3 tenga que estar encendido todo el tiempo me imagino.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #639
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    Ademas, dentro de poco, puede que los que tienen un PS3 y un PSP puedan acceder a AdHoc Party (servicio gratuito del PSN japones), el cual emula una conexion ad hoc en linea sin tener que instalar homebrews. Aunque, por el momento, no soporta todos los juegos con modo ad hoc disponibles.

    Tambien habra interactividad entre juegos de PSP y PS3. Aunque por el momento se sabe que esto solo funcionara con Resistance 2 (PS3) y Resistance Retribution (PSP), esperemos que esta tecnologia este disponible para los demas developers en un futuro cercano.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable - PSP - Games.

    :arrowu: Pues ya se puede usar el adhoc-party; solo tienes que crearte una cuenta japonesa y entras; claro que encontraras en su gran mayoria japoneses y unos cuantos europeos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •