Página 4 de 50 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; seria mejor que te la traigas de usa asi como dice arriba 200 cocos y no paga impuestos, yo ya ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    seria mejor que te la traigas de usa asi como dice arriba 200 cocos y no paga impuestos, yo ya estoy juntando para comprarmela :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #62
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por car10s99
    seria mejor que te la traigas de usa asi como dice arriba 200 cocos y no paga impuestos, yo ya estoy juntando para comprarmela :D
    Bueno te recomendaria que no hicieras eso si te preocupa tanto el precio, ya que en las versiones actuales no se puede correr todos los homebrews utiles que hay (softwares hechos por usuarios) los cuales ya no se pueden usar normalmente desde la versión 1.50 (esta es la versión de firmware que quieres). Los hombrew son utiles para correr no solo emuladores de otras consolas (snes, nes gb; proximamente n64 y gba) si no que en tu caso, tambien podrias correr ISOS (juegos piratas) ya que los juegos regularmente cuestan de 30 a 50$ pero con una memorystick DUO de 4gb podrias muchas mas cosas.

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    200 cocos? donde?... el miercoles regrese de USA y a mi me costo $250 sin impuestos( alla a todo t lo venden sin impuestos pa que suene mas barato XD y cuando yegas a la caja te enyucan los impuestos), en todas las tiendas que vayas t cuesta lo mismo ya que es precio estandar, y te viene con memoria de 32mb,la memoria de un giga esta 90 cocos y la de 4 gigas esta como 200 algo no recuerdo, esa de 4 gigas t convierte el psp en un ladrillaso ya que no es una memory stick, viene un disco duro grandote. bueno yo no se como usar esos programas para emular en la psp pero para jugar los juegos que van saliendo te pide que actualizes la psp, no se si habra alguna manera de poder jugar los juegos que van saliendo y seguir utilizando lo programas para emular o hacer diferentes cosas: si no hay una forma de hacer esto, o eliges solo emular o jugar los juegos que van saliendo, ya es cuestion de cada uno.
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  4. #64
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    1. Ha salido un paquete del PSP que cuesta $200
    2. Puedes usar homebrew en todas las versiones, y jugar los juegos que van saliendo en todas las versiones

    Si tienes firmware 1.50

    Puedes usar cualquier homebrew que quieras sin ninguna restricción. En cuando a los juegos que requieren actualizacion, puedes usar loaders que solucionan el problema

    Si tienes firmware 1.51 a 2.00 (downgradeables)

    Puedes Downgradear a 1.50 (un gran riesgo aqui ya que puedes inutilizar o "brickear" tu psp) o puedes usar loaders

    Si tienes firmware 2.+ (no downgradeables)

    Utilizas el Eloader con la exploit de GTA, para esto necesitas tener Gran Theft Auto: Liberty City Stories. Pero los creadores de este loader no estan a favor de la pirateria (damn!) asi que no veremos ISO loaders por un buen tiempo

    PD: Las Memory Stick DUO tienen capacida de 1, 2 y 4GB (proximamente 8), no estoy hablando del disco duro

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    estos gringosde mela XD! como seguias diciendo lo de los $200 me meti a la pagina de bestbuy donde compre el psp y si bajo precio !@#$%, me lo compre hace una semana( es que ya me iba :( ), yz que malasuerte pague un poco mas! .....ya bueno me mariaste con todo lo demas ya q no se nada de como usar los homebrew, averiguare mas porque no quiero malograr mi psp!

    Pero si dices que puedo usar el homebrew en cualquier version, por que downgraria la psp?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  6. #66
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    2 razones

    1- Para no tener que cargar un loader cada vez que quieras usar un homebrew (como en las versiones 2.+ que tienes que primero cargar GTA: LCS)

    2- Los Eloaders no corren ISO Loaders (cargadores de archivos ISO, o mejor dicho juegos de psp en la memory stick que te puedes bajar de softwares p2p)

  7. #67
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    2 razones

    1- Para no tener que cargar un loader cada vez que quieras usar un homebrew (como en las versiones 2.+ que tienes que primero cargar GTA: LCS)

    2- Los Eloaders no corren ISO Loaders (cargadores de archivos ISO, o mejor dicho juegos de psp en la memory stick que te puedes bajar de softwares p2p)
    No pongan consejos acerca de software pirateado, si quieren jugar el juego comprenlo original.

    Gracias.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    si ps original es mas bonito, viene con librito y cosas aparte XD, ademas asi no me arriesgo a que le pase algo a la consola
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado psp

    Una pregunta cuanto estan los juegos de PSP en china aproximadamente?

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Age of empires en la PSP :



    Otro “homebrew” para la PSP, esta vez le toca al Age of Empires, un buen juego de estrategia que pasa del PC a la PSP gracias a CoderX.

    De momento está en fase Alpha, no jugable, pero funciona en los firmwares 2.0, 2.X, 1.5 y 1.0, no es necesario bajarse nada, todo está incluido en el archivo del juego, que de momento, y repito, no es jugable, pero lo será.



    haber ahora como se la inventan para los controles

    QJ.Net
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado



    Windows XP en la PSP

    Esto no es realmente un Windows XP para la PSP, pero se parece, con este software podemos darle una apariencia a la PSP como si tuviesemos el WXP instalado y además tendremos aplicaciones y juegos que contiene este sistema operativo.

    Es un programa que después de instalarlo en la consola y ejecutarlo nos dará esa apariencia y aplicaciones, como si de un emulador se tratase.

    Web oficial del PSPWxp

    Instrucciones para instalarlo (en inglés)

    Demo del PSP WXP, pruebalo desde el navegador.

    Lista de aplicaciones:

    1. Navegador Web
    2. File Viewer
    3. Calculadora
    4. Programa de dibujo
    5. Cambiar el fondo de escritorio

    - Aplicaciones disponibles:

    • * Browser Info
      * Calculator
      * Calendario
      * Conversion
      * Country Info
      * Dia de nacimiento
      * Calculador de distancias
      * File Viewer
      * Lista de juegos
      * Internet
      * Tabla periódica
      * PSP Draw
      * Romen No.
      * State info
      * Stopwatch
      * Editor de texto

    Lista de juegos:

    • * Battleships
      * Blackjack
      * Box-In
      * Breakout
      * 5 Card Stud
      * Hangman
      * Guess Country
      * Checkers
      * Connect 4
      * Demolition
      * Draw Poker
      * Face
      * Memory
      * Mind Reader
      * Minesweeper
      * Pegs
      * Pong!
      * Reflex Test
      * 8 Queens
      * Rock, Paper, Scissors
      * Squares
      * Switch Off
      * Tetris
      * Tic Tac Toe
      * Tower of Hanoi
      * Yahtzee




    Esto es todo lo que contiene este PSP WXP, creo que esta bastante completo y es gratis, en la web oficial dicen que no es software casero, que es algo más serio, lo importante es que funcione. También tenemos unos themes, para darle apariencia de Windows Vista, eso añade un poco de variedad, aunque sea simplemente visual.

    Major Nelson
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  12. #72
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    E3 2006 : METAL GEAR SOLID REGRESA A PSP POR PARTIDA DOBLE
    Big Boss protagonizará el próximo juego de la saga en la portátil de SONY.



    Este nuevo juego entrará dentro de la línea cronológica oficial de la saga, siendo el protagonista Big Boss. El juego, de acción, estará ambientado después de los hechos de Metal Gear Solid 3, en torno a la década de los 70, y narrará cómo Big Boss creó la unidad Fox Hound además de los primeros pasos de ésta.

    En este nuevo Metal Gear Solid controlaremos a un escuadrón de soldados en fases de acción, que se combinarán con momentos en los que controlaremos al propio Big Boss, que tendrá que cuidar de sus hombres, ya que si un miembro de nuestro escuadrón muere, lo hará definitivamente.

    La historia del juego, además, tendrá conexiones con la cuarta entrega de la serie, en desarrollo para PlayStation 3, y también con las entregas originales de MSX. Metal Gear Solid Portable Ops, contará con un aspecto gráfico similar al que han ofrecido las versiones de PS2 (con menor cantidad de polígonos, pero mejores texturas).

    Imágenes del juego :



    Videos :

    :arrow: Metal Gear Solid Portable Ops Como se darán cuenta es un juego totalmente de acción muy parecido a la última versión del juego para PS2, totalmente distinto a lo ofrecido en los MGS Acid.

    :arrow: Metal Gear Digital Graphic Novel Esta es la novela gráfica interactiva de la que ya había hablado antes, estará centrada en los eventos ocurridos en el primer Metal Gear de PsOne.

    Fuente : Vandal.net
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    cuanto costara cambiarle la pantalla al PSP ----?

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Primer modchip para PSP anunciado



    La notícia no está confirmada al 100%, pero son varias las fuentes que le conceden veracidad. El primer modchip para la PSP se llama Undiluted Platinum, y actuará como reemplazo de la memoria flash de la consola. El modchip deberá ser instalado dentro de la consola y permitirá cargar diferentes versiones de firmware para la ejecución de software casero. Parece que el invento dará fin a la problemática que provocaba el que aparecieran nuevas versiones de firmware cada dos por tres y acabará con los downgraders. Sin duda buenas noticias para la scene de la PSP.

    Fuente: VidaExtra

  15. #75
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Primer modchip para PSP anunciado

    Image

    La notícia no está confirmada al 100%, pero son varias las fuentes que le conceden veracidad. El primer modchip para la PSP se llama Undiluted Platinum, y actuará como reemplazo de la memoria flash de la consola. El modchip deberá ser instalado dentro de la consola y permitirá cargar diferentes versiones de firmware para la ejecución de software casero. Parece que el invento dará fin a la problemática que provocaba el que aparecieran nuevas versiones de firmware cada dos por tres y acabará con los downgraders. Sin duda buenas noticias para la scene de la PSP
    Ya confirmaron la noticia =).

    Una de las funciones mas utiles que hay de este ModChip es que puede restaurar la memoria flash de los psps brickeados (untilizables por virus, o downgrades fallidos)

  16. #76
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Les recomiendo este buen juego aqui algunas images:

    Field Commander





    Para los amantes de juegos de estrategia 3D tanto single player como online esto les va a encantar ^^ y en su idioma..."Only for PSP"(eso nomas saben repetir en el comercial xD)

    Fuente:http://fieldcommander.station.sony.com/

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, a mi me van a regalar un psp el mes que viene y leí que puede accerder a internet por medio un a red inalambrica WI-FI y yo aca en mi casa tengo un modem comun esos que te dan la telefonica y queria preguntarles si no hay forma de poder conectar el psp a internet por medio de cables. Gracias.

  18. #78
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    hola acabo de adquirir una psp y quisiera saber como puedo hacer para poder usar los respaldos de isos y manejar imagenes y video. alguien que me de una mano con esto por favor , y si es mejor usar el usb para la pc o hay alguna entrada portatil para las memory cards

  19. #79
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Hola, a mi me van a regalar un psp el mes que viene y leí que puede accerder a internet por medio un a red inalambrica WI-FI y yo aca en mi casa tengo un modem comun esos que te dan la telefonica y queria preguntarles si no hay forma de poder conectar el psp a internet por medio de cables. Gracias.
    Hay un accesorio USB que convierte la señal de internet que recibe tu computadora a señal inalambrica, pero por medio de cables no estoy seguro.

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]hola acabo de adquirir una psp y quisiera saber como puedo hacer para poder usar los respaldos de isos y manejar imagenes y video. alguien que me de una mano con esto por favor , y si es mejor usar el usb para la pc o hay alguna entrada portatil para las memory cards

    http://pspupdates.qj.net/

  20. #80
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Woooo! downgrade para el 2.60/2.50 funciona =D (ya lo he usado)

Página 4 de 50 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •