Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Gundam vs Gundam ya salio hace tiempo en japon, el juego es muy popular en japon, pero no salio de ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Gundam vs Gundam ya salio hace tiempo en japon, el juego es muy popular en japon, pero no salio de alli.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #782
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: ? Yo ayer me he dado la vuelta por casi todo PA y las consolas siguen al descarado precio de 190- 230 (si algunas tiendas tienen el descaro de cobrar tanto) dolares, flasheadas y con MS de 1gb. Sin cargador para colmo. Selladas (sin flashear) estan algo de 200, en algunas mas, en algunas menos.

    Las psp fat estan a 150 dolares (obviamente, usadas y flasheadas) y las 3000 no pregunte.

    Otro detalle es que no te dan ni el cargador =)



    Pregunta para rodj: El rockband tienes info de cuando sale ;D
    Busque en algunas paginas pero no encuentro mucha información. :P
    Y por cierto, el juego Gundam vs Gundam de psp ya salió? Estuve viendo para traermelo pero no lo pillan en las tiendas XD.
    Gracias!
    Regatea, yo preguntando como si nada me dijeron desde 170 hasta 190 $ , facil que es por este mes de la madre y viene del padre, procura comprarte en los días "no" festivos =)8)

    PD: el flasheo te cuesta por lo menos 30 so(a mi 20). a mi primito le vieron la cara y le cobraron 20 dolares xD!!!(bueno en navidad te sacan de todoXD)

    La MS Sony original te cuesta casi 90 so. de 2GB. pide original (del blister recontra sellado con vapor y etiqueta azul y blanco y sello "sony") y dile que no sea "copia" o "falsa" (por lo general las MS sony falsas vienen con el blister de etiqueta color rojo oscuro y blanco ycon sello)


  3. #783
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    La memory la compre de fe en polvos, solo es cuestion de ir a opciones > informacion de la memory card, si es compatible te va a salir, si no pues te la hicieron.

    Ahora con respecto a Hiraoka, si puede ser, es una buena tienda.
    Última edición por Kurt; 14/05/2009 a las 18:28

  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Las memorys recomiendo que las compren en hiraoka, tienen el precio normal y con la garantia de que son 100% verdaderas. No vale la pena comprarlas en polvos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #785
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    He visto el ISO de Rock Band Unplugged para PSP rondando por la web. (No me lo he bajado asi que no me troleen)

    Alguien sabe si ya esta a la venta? me lo quiero comprar =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #786
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Rock Band Unplugged muy probablemente saldra en las primeras semanas de Junio.
    En varias paginas he encontrado que el 9 de Junio sera el dia del lanzamiento.

    Para los fanaticos de FF que planean comprar un PSP, a partir del 25 de Agosto (aunque solo en Gamestop) estara disponible el bundle de Dissidia Final Fantasy. Este incluira lo siguiente:
    • PSP-3000 color "Mystic Silver"
    • Dissidia Final Fantasy
    • Final Fantasy VII Advent Children (UMD)
    • Memory Stick Pro Duo de 2GB



    Si conocen a alguien que viva en EEUU y les pueda mandar el paquete, no lo piensen dos veces y comprenlo.

    Por cierto, recuerden que esta prohibido hablar de pirateria en el foro. Esto incluye informar sobre filtraciones.
    Última edición por Cuy; 16/05/2009 a las 10:04
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #787
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]


  8. #788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Rockband sale en junio, que mal, algun imbecil lo habra sacado de la tienda y lo subio. El juego en todos los idiomas sale en la fecha oficial.

    Ese color plateadito :D :D , asi es el de mi psp, me parece mas charly que el negrito.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #789
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    que hdp ese que subio el rockband para psp, asi joden a la negrita :(:x


  10. #790
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Talking Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por liB.Hyde Ver mensaje
    Alguien sabe como ponerle Brower al PSP? o cambiarle el fondo? He visto varios hacks pero no me sirven =/
    1 el browser ya esta incorporado lo unico que tines que ahcer es buscar un lugar con Wifi y que no tenga seguridad y te conectas por ejemploe en starbucks o el dunkin donnuts.etc
    2 hay una opcion que dice theme settings ahi le peudes cambiar el color al fondo del psp, pero si no tambien guarda fotos en la carpeta imagenes o fotos como sea que te salga y ahi selecciona una imagen dale x para se abra luego apretas triangulo y te sale opciones y hay una opcion que dice establecer imagen como fonde de pantalla y y con cuadrado y el analogico la ajusta a tu pantalla o segun como tu quieras:D

    3 En cuanto a juegos
    God Of war Chains of Olympus, Final Fantasy Crisis Core, Need For Speed Undercover..... en cuanto aplicaciones si tu psp esta flasheado te reomiendo bajar el PSP TUBE es como un youtube pero para psp y es bastante rapido... bueno no se ps es ytodo lo que se me ocurre decirte...
    Buena Adquisicion8)
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  11. #791
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Una respuesta después de casi 4 años no cae mal, la ayuda tarda pero llega...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  12. #792
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: jaja me pregunto si liB.Hyde habrá logrado cambiar su fondo de pantalla?

    pd: cuando compren lean el manual ;)


    :cheesy:


  13. #793
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Portada reversible de Dissidia Final Fantasy




    Track List de Rock Band Unplugged

    2000s
    AFI - "Miss Murder" *
    All-American Rejects - "Move Along"
    Audioslave - "Gasoline" *
    Black Tide - "Show Me the Way" *
    Freezepop - "Less Talk More Rokk" *
    Jimmy Eat World - "The Middle"
    The Killers - "Mr. Brightside"
    Lacuna Coil - "Our Truth"
    Lamb of God - "Laid to Rest"
    Modest Mouse - "Float On"
    Queens of the Stone Age - "3's and 7's"
    System of a Down - "Chop Suey!"
    Tenacious D - "Rock Your Socks" *

    1990s
    3 Doors Down - "Kryptonite" *
    Alice in Chains - "Would?" *
    Blink 182 - "What's My Age Again" *
    Foo Fighters - "Everlong"
    Judas Priest - "Painkiller"
    Lit - "My Own Worst Enemy"
    Lush - "De-Luxe"
    Mighty Mighty Bosstones - "Where'd You Go?"
    Nine Inch Nails - "The Perfect Drug"
    Nirvana - "Drain You"
    The Offspring - "Come Out and Play (Keep 'em Separated)"
    Pearl Jam - "Alive"
    Smashing Pumpkins - "Today"
    Social Distortion - "I Was Wrong"
    Soundgarden - "Spoonman"
    Weezer - "Buddy Holly"

    1980s
    Billy Idol - "White Wedding Part 1"
    Bon Jovi - "Livin' on a Prayer"
    Dead Kennedys - "Holiday in Cambodia"
    Motörhead - "Ace of Spades"
    The Police - "Message in a Bottle"
    Siouxsie & the Banshees - "The Killing Jar"

    1970s
    Boston - "More Than a Feeling"
    Jackson 5 - "ABC" *
    Jethro Tull - "Aqualung"
    Kansas - "Carry on Wayward Son
    Rush - "The Trees"

    1960s
    The Who - "Pinball Wizard"

    * Denotes a track that will be exclusive to Rock Band Unplugged for a limited time.
    (Hint: Count on these tracks' releases for console Rock Bands soon!)

    The first 10 DLC tracks that will be available in the Rock Band Unplugged music store starting June 9, 2009 are listed below:

    DLC
    30 Seconds to Mars - "The Kill"
    Belly - "Feed the Tree"
    Disturbed - "Inside the Fire"
    Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
    Muse - "Hysteria"
    Mute Math - "Typical"
    No Doubt - "Just a Girl"
    Oasis - "Wonderwall"
    Paramore - "Crushcrushcrush"
    Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"
    Fuente: Joystiq
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #794
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Como dije en otro foro, es una pena que el Rock Band no vaya a venir con opcion karaoke, teniendo el PSP 3000 un microfono incorporado ya utilizable en otros juegos. Ojala que la beta que ronda por ahi sufra cambios drasticos. Las canciones están excelentes, muy variadas y sin embargo para la capacidad del UMD (aproximadamente 1.8 gigas) creo que podrian haber sacrificado un parsito por meterle la opcion karaoke. Eso de tocar las melodías vocales con los dedos es.. algo un poco .. raro.

  15. #795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Karaoke para que???, no le veo sentido a eso en una portable; que onda andas jugando y te escuchan cantar :S, que diran esta orate este tipo. Aparte obligarias a los que no tienen PSP-3000 a comprarse un microfono externo y si el juego ya se sabia que no iba pedira ningun periferico de antes pues hubiera sido un gran error sacarle ese tipo de cosas.

    En mi opinion si algo le falta es al menos multijugador ad-hoc.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #796
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Haha, el fin de que añadan un periferico es que tengaun uso versatil (Ya lo esta haciendo el DS con sus microfonos y cámaras), y es conocidisimo lo básico que es para Rock Band tener karaoke, en todas sus plataformas... aunque aun no se ha visto en las portatiles este hubiera sido una buena oportunidad.

    Eso de lo orate es complejo tuyo, y no del resto. El brain Age de DS te obligaba a gritar los numeros a tu consola, el PSP talk igualito, los juegos que utilizan el microfono de la psp tienen mucho éxito en Estados Unidos, Japon aun mas que son mas frikis. En resumen yo me vería mucho mas satisfecho en gastar mis 30 o 40 dolares en el disquito para disfrutar de un juego mas interactivo que.... apretas botones.

    Con respecto a que los dueños de la PSP 2000 se verían perjudicados, pues solo basta recordar el Guitar Hero de la DS que venia OBLIGADO con un periferico (añadido al juego, pero aumentaba su precio). La cosa es darle mas dinamismo al juego y en mi opinión sería un buen plus.

    Pero si tienes razon en que le falta el Ad-hoc que caracteriza a toda entrega de rock band. Y hasta infraestructura.

    Esperemos que en Junio nos callen la boca con mas features de los que ya vemos.
    Última edición por Kurt; 20/05/2009 a las 00:51

  17. #797
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: LOL

    EL Rock Band Unplugged esta muy bueno y no le hace falta ningun periférico creo yo. solamente le falta un multijugador y espero que haya una posibilidad de que salga un parche para este o pueda ser que lo vendan :roll: pero eso de infraestructura sería solamente para Ranking =) aunque no le veo la gracia al ranking ya que son varias canciones :? . pero estaría bueno para las Bandas o.o (modo Gira)

    :arrowu: Kurt si quieres cantar en el PSP espera a que salga SingStar para PSP si Dios y Sony quieren :P y la mayoría en foros está de acuerdo que no hay tanta necesidad de un periférico para el Rock Band Unplugged pero SI! un Multijugador.

    NOTA: Me divierto más en Rock Band que en Guitar Hero :)


  18. #798
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    En el último número de la revista V-Jump, Konami anuncia el próximo "Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 4"! para PSP. El juego tendrá nuevos personajes, escenarios relacionados con esta nueva entrega de la serie "Yu-Gi-Oh! 5D's". Solo esperemos que ojalá esta vez Konami nos escuche y le agregue la opción Infraestructura al Multijugador.



    Fuente PSPHyper


  19. #799
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje

    EL Rock Band Unplugged esta muy bueno y no le hace falta ningun periférico creo yo.

    :arrowu: Kurt si quieres cantar en el PSP espera a que salga SingStar para PSP si Dios y Sony quieren :P

    :)
    AHAHAH esperaré solo si hay canciones de los yonas :cheesy:. Y el microfono no es un periférico en el 3000, tan solo en el 2000.

    Infraestructura solo para ranking? Mhhh no creo tio, yo le veo muchas mas opciones de conectividad, aunque si me hablas de lag pues sería imposible jugarlo.

  20. #800
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    En el último número de la revista V-Jump, Konami anuncia el próximo "Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 4"! para PSP. El juego tendrá nuevos personajes, escenarios relacionados con esta nueva entrega de la serie "Yu-Gi-Oh! 5D's". Solo esperemos que ojalá esta vez Konami nos escuche y le agregue la opción Infraestructura al Multijugador.
    FUCK YEAH

    Ya me aburri de patear a mis patas en el 3 ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •