Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Snake Podemos especular indefinidamente hasta que Rockstar saque algo definitivo. Pero por lo expuesto en diversas webs yo ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Podemos especular indefinidamente hasta que Rockstar saque algo definitivo.

    Pero por lo expuesto en diversas webs yo dudo mucho que sea un simple port de DS.

    Y sobre el tiempo, es imposible sacar un juego en unos cuantos meses asi que estoy seguro que Rockstar ha estado trabajando en la version PSP desde antes.
    Exacto, pero tambien si Rockstar la hace igual que el del NDS, como le hariamos con las partes del juego que se utiliza el lapiz?. si es así dudo que saquen buenas ventas.:roll:


  2. #842
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    ola saben si ia se puede flashear el psp 3000? xq e visto en kotear k venden un psp 3000 flasheado a 900 soles.

  3. #843
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    ola saben si ia se puede flashear el psp 3000? xq e visto en kotear k venden un psp 3000 flasheado a 900 soles.
    no se si sepas las reglas del foro, pero no se puede hablar de pirateria aca, el flasheo de cualquier consola lleva a la pirateria de la mano... asi que intenta no tocar el tema...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #844
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    okis gracias x el aviso.

  5. #845
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Yo no creo que rockstar haya estado planeando sacarlo en PSP, lo logico es que si planeaban sacar algo para psp era el san andreas, se ahorraban historia, diseños y esas cosas y solo tendrian que haber reducido con eso vendian tanto o mas que los anteriores gtas. Y es que durante mucho tiempo hubo el rumor del san andreas que vendio muy pero muy bien donde salio.

    Yo veo este lanzamiento clarito, rockstar en PSP tiene ventas seguras y quiere meter un port caleta para recuperar las perdidas del CW en DS.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #846
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Capcom ha hecho publica la lista de juegos que pasaran al formato digital y seran vendidos en la PS Store. Estos son:
    • Capcom Classics Collection Remixed
    • Mega Man Powered Up
    • Power Stone Collection
    • Mega Man Maverick Hunter X
    • Darkstalkers
    • Street Fighter Alpha 3 Max
    • Capcom Classics Collection Reloaded

    Desde mañana, Capcom Classics Collection Remixed estara en la PS Store. De los mencionados, los dos juegos de Mega Man son los que mas me llaman la atencion.

    Ademas, Dino Crisis, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis tambien estaran en la PS Store pronto.

    Fuente: Capcom Classics Coming to PSN Starting Tomorrow
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #847
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Siendo objetivos los anuncios de Rockstar tienen mucho de cierto. Los juegos que hacen para el PSP nunca han tenido gráficos malos, y no creo que se arriesguen a darle a un público como es el de PSP, gráficos algo infantiles (en mi opinión). No me parecería una buena jugada, las mediocres ventas que se dieron en la DS no se debieron a la diferencia de públicos, ni a la historia que para mi está muy buena.

    No me gustaría tmp que fuera un simple traspaso con los modelos gráficos de Liberty CS o Vice. Bueno será cosa de esperar.

  8. #848
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo no creo que rockstar haya estado planeando sacarlo en PSP
    Es un hecho. No puedes crear un juego en medio anio. Ni siquiera un port.

    Ademas el hecho de que salga en PSP significa que la exclusividad con DS era temporal. Al saber esto de antemano, Rockstar debe de haber planeado ya el desarrollo para PSP y sacarlo posteriormente cuando termine el contrato de exclusividad.

    Segun tu logica seria mejor sacar un port de san andreas en lugar de chinatown. Con Chinatown, aun usando los cochinos graficos del DS tendrian que como minimo replantear el gameplay y cambiar el GUI porque el PSP no tiene lapiz.

    Rockstar es una empresa que ya tiene un nombre ganado, no puede arriesgarse a sacar cualquier cosa y peor aun, anunciar mejoras graficas y no hacerlas. Empresas grandes prefieren perder dinero a prestigio. En mi trabajo he visto como se cancelan proyectos que han tenido meses de chamba incluso pasando la fase alpha.

    Pero bueno no queda mas que esperar, no falta mucho.

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    las mediocres ventas que se dieron en la DS no se debieron a la diferencia de públicos
    Interesante. A que crees se debio entonces?
    Última edición por Snake; 01/07/2009 a las 22:20
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #849
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    En mi opinión el catálogo del DS es muy distinto al del PSP, no me refiero a titulos, me refiero a jugabilidad. Cuando tienes juegos como Brain age, Zelda, Mario kart, por mencionar los pocos, te das cuenta que las opciones que compiten con GTA hacen mejor uso de las facultades del DS (lapicito y pantalla doble). Se que el CW tiene cosas interesantes, como desarmar un telefono y reunir los cables con la stylus, o armar y fijar la mira del Sniper, pero no se si eso sea sinonimo de diversión para todos. Yo pienso que un GTA como lo conocemos ahora (desde el 3, tridimensional) no puede escatimar en gráficas. Ya la gente no quiere otro GTA 2 con la vista por encima, sin ver las caras de nadie, y con personas mas grandes que los carros.... solo son mis 2 centavos.
    Última edición por Kurt; 02/07/2009 a las 01:02

  10. #850
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Yo si pienso que la diferencia del mercado es una de las principales causas que provocaron las bajas ventas del GTA CW. Ademas que las limitaciones tecnicas del DS tampoco favorecen a este tipo de juegos.

    Como bien dices esos juegos que mencionas son tipicos del DS, juegos apto para todos a los que el publico DS esta acostumbrado.

    No he jugado el CW pero en casi todos los reviews le dan 90%+ asi que debe ser un buen juego. Probablemente el mejor juego M rated que ha salido en DS y aun asi no vende. Con esto practicamente se prueba que los juegos "M rated" no tienen mucha acogida en DS.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #851
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Si entiendo tu punto de vista, imagino a un jugador que acostumbrado a tener iconos fluorescentes dentro de la pantalla (zelda, FF), derrepente el entreguen un juego con situaciones de la vida real, con personajes sin cara, con misiones que no impliquen usar pociones o magia... es un choque algo dificil de digerir.

  12. #852
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Pues como te digo, no creo que rockstar lo haya tenido planeado, es mas siempre se le pidio un san andreas y cuando anunciaron el CW hubo mucho descontento con ellos, ahora que la DS les dio una patada en la espalda(y es que los unicos hadcores de la DS solo apoyan los rpgs japoneses, los demas son casuals) pues veo que nesecitan como sea recuperar(y en serio las ventas deben haber sido malisimas para tomarlo como decepcion no solo por las ventas sino por lo barato que resulta sacar juegos en la DS). Rockstar ya demostro que cagarla puede como con CW, que yo como muchos otros ya pensabamos que seria un fracaso por volver con esa camara aerea y con graficos pauperrimos.
    Eso de los reviews lo tomo con pinzas, la verdad que nunca pero nunca confio en ellos, para mi es pura trucha, prefiero jugarlo o ver como reacciona la comunidad con este.

    Como dije, me baso en esto por la no salida de un san andreas stories y es que veo ilogico que prefieran sacar uno nuevo diciendo que aprovechara todo el potencial de PSP; ah y por cierto lo de san andreas en parte fue por las multiples calles y espacios que tenia, y pues si han jugado el CW sabran que tambien tiene muchas, y pues nose si estaran en tarea de reducir eso, porque tienen que reducirlo si quieren tener graficos decentes en PSP.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #853
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Es sabido que muchos reviews son manipulados sobretodo cuando son titulos grandes. Pero hasta ahora no he visto un solo juego con un puntaje asi que haya apestado.

    No lo compro ni lo juego pq regale mi DS hace tiempo.

    Los graficos "pauperrimos" pues es DS, no se puede exigir mas. Desde ahi ya es una mala decision sacar un juego de ese tipo y con ese publico en un hardware tan pobre.

    Mi unico sustento por el que creo que la version de PSP estaba planeado desde antes es porque nunca se hace un anuncio de un juego si no se tiene buena parte hecha (minimo pre-production concluido), sea un juego nuevo, remake o port. Y sacando la cuenta serian entre 3 a 4 meses de produccion a partir del anuncio. Imposible, incluso para un port.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #854
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    nuevos videos "Soulcalibur: Broken Destiny" OMG

    http://playstation.joystiq.com/2009/...k-inspire-awe/

    han mejorado los gráficos ;)


  15. #855
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    que si han mejorado? pues esta demasiado bien para psp
    ese que juega con taki muy pro.

  16. #856
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Nuevo Trailer "Assassin's Creed: Bloodlines" para PSP

    Assassin's Creed: Bloodlines sigue los acontecimientos del primer AC. Con este juego Podrás saber cual es la relacion entre el AC 1 y AC 2, como nació Ezio y de donde viene el Codex.





    FuentePS Blog US


  17. #857
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    los graficos se parecen a los de GOW pero creo que se pueen mejorar un poco mas.

  18. #858
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    El juego sale en unos meses, no se que tanto puedan mejorar en ese tiempo. Para mi se ve bien; sin embargo, lo que mas me interesa es la jugabilidad. De todas maneras este juego es una compra casi segura.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #859
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]





    Ambos juegos se ven bastante bien, por el momento pienso que LBP es un must have.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    2 videos nuevos de kratos en el soul calibur para que vayan calentando motores:







    Disfruten :cheesy: :cheesy:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •