Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Trailer de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Trailer de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising


    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Caratula del gran turismo para PSP que sale en 2 meses:



    Y un nuevo trailer que salio hace poco:

    http://www.hardgame2.com/psp/noticia-47667.html
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #863
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: PlayStation Portable [Información General]

    No puedo esperar por jugarlo en el psp, la verdad que el gran turismo 1 y el 2 de psx como que fueron buenos en su tiempo pero ya estan algo viejitos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #864
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Por fin un GT portatil!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #865
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    [GC2009] Los "minis" llegan a PSP
    Un servicio de descarga con juegos inferiores a los 100MB de tamaño.


    Un nuevo servicio se pondrá en marcha en PSP a partir del 1 de Octubre. Se trata de los llamados "minis" que son juegos descargables a través de la PlayStation Store y con un tamaño máximo de 100MB. Coincidirá con el lanzamiento de PSPgo aunque será compatible con todas las portátiles de la compañía.

     
    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) and Sony Computer Entertainment America (SCEA) today announced the imminent arrival of “minis”: a new section on PlayStation Store that offers a range of all-new downloadable games for PSP (PlayStation Portable). Available exclusively via digital distribution, “minis” will have a 100MB size limit, ensuring they are quick and easy to download to either the upcoming PSP go or to the more than 52 million units of PSP that exist worldwide, offering innovative entertainment at your fingertips.

    The new “minis” section will be available on PlayStation Store on 1st October in Europe/ PAL territories and in North America, to coincide with the launch of PSPgo, offering more choice, more ways to play and more innovative experiences to immerse yourself in wherever you are. Fifteen games will be available initially, across a wide variety of genres including arcade-style games, racers, parlour games – and a few that defy categorisation! – with more than 50 games on offer by the end of the year in Europe and the PAL territories.

    The “minis” development process has been designed to open the door to a broad range of developers to encourage new talent and creative ideas to PSP. “minis” are being developed by some of the most creative studios from across the globe from Gameshastra, a medium-sized development team based in India, to HoneySlug a three-man team in Camden, London. Some developers, such as Creat, have already created content for PlayStation Network; others, such as Subatomic Studios. are bringing their experience in the mobile phone market to PSP.

    The “minis” initiative is also supported by traditional game publishers, with industry leader Electronic Arts Inc developing a number of games for the programme including Tetris and Sudoku, with other titles to follow before the end of the year.

    ”We are very excited to offer so much new content for PSP this year, particularly in this bite-sized form,” said Zeno Colaco, Vice President, Publisher and Developer Relations, SCEE. ”In opening the door to developers everywhere, we are broadening the type of content available to PSP owners, and opening up a world of possibilities to enhance the PSP gaming experience.”

    “”minis” is yet another part of our concerted effort to expand content options on PlayStation Store as the demand for digital content will increase with the launch of PSPgo,” said Eric Lempel, Director of PlayStation Network and Strategic Planning, SCEA. “”minis” will give developers the opportunity to create and share a variety of new and original content that in some cases, are only available on PSP.”

    Arriving on 1st October, “minis” – along with the new PlayStation Network video delivery service, Digital Comics, and features such as Skype, photos, music, movies and the best handheld games out there – are another reason to take PSP with you wherever you go.

    http://www.todojuegos.com/noticia-10...s-llegan-a-PSP
    Última edición por deftavo; 19/08/2009 a las 11:42

  6. #866
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    ¿La psp go tiene touch screen? mi sobrino rompio mi psp ayer en la noche y bueno quiero comprarme otra pero bueno estoy pensando entre comprarme hoy una 3000? o esperar a octubre y comprarme la psp go y leyendo en amazon vi esto y dije wtf?

    Cita Iniciado por amazon
    Product Features
    Color Name: White
    Video Game Console Features: Built-In Microphone, Bluetooth Support, Lightweight, Touch Screen, Slim Design
    Hard Drive Capacity: 16GB Hard Drive Capacity
    Gaming System Compatibility: PlayStation Portable (PSP)
    Includes: USB Cable, AC Power Adapter
    Warranty Description: 1 Year Limited Manufacturer Warranty
    es verdad o exageracion??? alguien sabe?

    recien revice otros datos y al parecer es un erros pero seria bonito no? xD
    Última edición por chucK; 23/08/2009 a las 09:05
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #867
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Hoy, a traves de su cuenta en Twitter, la gente de Rockstar anuncio que GTA Chinatown Wars saldra el 20 de Octubre en UMD y en formato digital. Tambien han prometido mostrar las primeras imagenes de esta version en los proximos dias.

    Fuente: http://twitter.com/rockstargames
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    :arrowu: Justo lo habia leido en otro lado, y vi muchos comentarios con sentido, nose si esperar algo grande de rockstar ya que ultimamente lo poco que sacan pues te crean una expectativa soltandote imagenes y otras cosillas mucho antes de los lanzamientos y raro que lo del chinatown lo quieran sacar faltando tan poco; ojala me equivoque pero me huelo un GTA 2 rmk oriental >_<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #869
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Primeras imágenes "GTA Chinatown Wars" para PSP.
    No es el motor gráfico del Vice city Stories, Es un port del DS con algunas mejoras.

     










    Fuente Rockstar


    En lo personal esperaba que fuera como el vice city stories, pero jugar con esa cámara me atrae un poco y la mejora ha sido muy leve. esperaba más de Rockstar.:roll:


  10. #870
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    No recuerdo haber visto algun comentario de la gente de Rockstar sobre rehacer los graficos en esta version, por lo que era de esperarse que el juego se viera como la version del DS.

    Para mi se ve muy bien, ya que tiene la pinta de los dos primeros juegos de la serie.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #871
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Independientemente de gustos, Rockstar nunca hace un juego sin explotar bien las capacidades del PSP, y no voy a justificar su motor gráfico aludiendo que me encantó el GTA advance. Personalmente es una decepción, pero si bien tienen razón en que lo mas probable es que iba a ser un port, dado el poco tiempo que tenían para llevarlo a cabo (ignorando los rumores que decían que ya habían tenido años en esto). El cabo del asunto es que la gente se lleno de expectativas y ahora vemos que lo que Rockstar siempre dijo, fue eso... sin lineas intermedias : "GTA Chinatown wars coming up for PSP". Yo sigo en la idea que Rockstar nunca se queda sin hacer nada, y estoy seguro que están trabajando en algo que esté a la altura del motor de la PSP. Esto es un .. digamos fan service, claro que con sus detractores. No espero mayores ventas que el DS, aunque me gustaría equivocarme. Rockstar se lo merece, no ha dado mas que juegos de calidad para la PSP.

  12. #872
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    La vista (camara) y demas detalles son los mismos. Y en ese sentido era obvio que iba a ser asi, ya que es el mismo juego que el DS. No se porque esperaban un vicecity si el juego se llama chinatown wars.

    Y no digan que los graficos son lo mismo que el DS con algunas minimas mejoras. Son totalmente diferentes en cuanto a calidad y resolucion de texturas, sprites, iluminacion, shading, efectos, etc. Es mas lo unico que tienen en comun es el angulo de la camara.




    En serio les parece lo mismo?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #873
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Independientemente de gustos, Rockstar nunca hace un juego sin explotar bien las capacidades del PSP, y no voy a justificar su motor gráfico aludiendo que me encantó el GTA advance. Personalmente es una decepción, pero si bien tienen razón en que lo mas probable es que iba a ser un port, dado el poco tiempo que tenían para llevarlo a cabo (ignorando los rumores que decían que ya habían tenido años en esto). El cabo del asunto es que la gente se lleno de expectativas y ahora vemos que lo que Rockstar siempre dijo, fue eso... sin lineas intermedias : "GTA Chinatown wars coming up for PSP". Yo sigo en la idea que Rockstar nunca se queda sin hacer nada, y estoy seguro que están trabajando en algo que esté a la altura del motor de la PSP. Esto es un .. digamos fan service, claro que con sus detractores. No espero mayores ventas que el DS, aunque me gustaría equivocarme. Rockstar se lo merece, no ha dado mas que juegos de calidad para la PSP.
    Eso de las ventas no creo que vendan más que DS. Me hace pensar que se le terminó su exclusividad temporal a Nintendo.

    Rockstar dijo que este juego iba a dar toda la potencia del PSP, y todos nos damos cuenta que no a sido asi, aunque nos digan maravillas. en este port hay mejoras de iluminación que estan geniales, pantalla panoramica ancha, incluyendo nueva historia.

    espero que Rockstar tenga un as bajo la manga y nos regale un GTA san andreas stories que algunas tiendas lo tenian como pre orden :? XD

    No se porque esperaban un vicecity si el juego se llama chinatown wars.
    Porque Rockstar dijo que GTA CW iba a ser contruido especificamente para PSP mostrando todo el potencial.
    Crees que en este juego se muestra el potencial del PSP? o solo fue puro HYPE de Rockstar.


  14. #874
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Porque Rockstar dijo que GTA CW iba a ser contruido especificamente para PSP mostrando todo el potencial.
    Crees que en este juego se muestra el potencial del PSP? o solo fue puro HYPE de Rockstar.
    Si pero jamas dijeron que seria un juego diferente. Asi que era de esperarse un gameplay similar. De no ser asi, seria mas logico sacarlo con otro nombre.

    Aunque es dificil juzgar por la poca cantidad de screenshots. En las imagenes de noche creo que es superior al vicecity.

    Y luego de ver los screenshots ahora si estoy seguro que lo estuvieron preparando meses antes del anuncio. No puedes sacar esa calidad de graficos en medio anio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #875
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Aunque es dificil juzgar por la poca cantidad de screenshots. En las imagenes de noche creo que es superior al vicecity.

    Y luego de ver los screenshots ahora si estoy seguro que lo estuvieron preparando meses antes del anuncio. No puedes sacar esa calidad de graficos en medio anio.
    En verdad lo ves superior a vice city??
    Pero bueno que se podía esperar de un Port de DS ;)

    aunque lo que me preocupa es como se ha remplazado el Stylus ? ejem: cokteles molotov :D
    Última edición por Darkus; 28/08/2009 a las 10:24


  16. #876
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hola ! bueno estoy pensando en comprarme un psp y queria saber cuales son las diferencias entre los que hay en el mercado y si me pueden aconsejar cual comprarme y dond =)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  17. #877
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Solo en los screens de noche. El shader, sombras, iluminacion y efectos me parecen superiores. Aunque como dije, son muy pocos screenshots.
    Los graficos de Vicecity son mucho mas planos en ese aspecto.

    Y mas que un port, me parece una especie de remake. Los graficos y el engine ha cambiado demasiado como para hablar de retoques minimos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #878
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Post Re: PlayStation Portable [Información General]

    tengo un psp pero se me cayo se me ah desconfigurado y no aparecen los iconos de inicio, me han dicho q es la placa alguien sabe donde puedo conseguir una haber si me pueden ayudar.
    pdt. haber si ponen el link de una tienda o si alguien vende x ahi.
    §u|2fi§

  19. #879
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Recuerdas como se te cayó? desde qué altura y esos detalles? Sería bueno para saber la magnitud del golpe. Las piezas las puedes encontrar en Polvos Azules, por el sotano hay bastantes Blacksmiths ^^. Especifica tu modelo y cual es el menu de inicio del que hablas. Lo digo solo para saber, no soy técnico pero no quiero que le pase lo mismo a la mia -_-.

  20. #880
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Recuerdas como se te cayó? desde qué altura y esos detalles? Sería bueno para saber la magnitud del golpe. Las piezas las puedes encontrar en Polvos Azules, por el sotano hay bastantes Blacksmiths ^^. Especifica tu modelo y cual es el menu de inicio del que hablas. Lo digo solo para saber, no soy técnico pero no quiero que le pase lo mismo a la mia -_-.
    mira mi psp es el slim 2000,se me cayo y al prendelo no aparencen los iconos de video de juegos etec.
    §u|2fi§

Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •