Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Cuy Yo lo baje (pesaba poco menos de 500MB), aunque ni sabia que era el juego entero. Es ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Yo lo baje (pesaba poco menos de 500MB), aunque ni sabia que era el juego entero. Es mas, lo borre porque cada vez que trataba de grabar se colgaba la consola ¬¬. Por momentos me parecia muy bacan (mandar 8 zombies a matar a alguien era ch3t3), pero los combos me parecieron bien telas, aunque supongo que eso se debia a que era el primer stage.

    Tambien aproveche para comprar WTF. Ojala algun dia se animen a poner MGS Portable Ops en la tienda.
    Cuy no se si me puedes hacer un favor :D nesecito comprar el qore episodio de este mes que cuesta 2.99$ como no tengo PS3

    si lo compro me darán el voucher para canjear un carro en Gran turismo PSP, tengo el UMD USA . te hablo por MP.

    te podría devolver el favor, con algunos temas de rockband o algun juego de PSN para PSP o el addon de LBP free


  2. #922
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #923
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    El simulador Invizimals saldrá a la venta en Noviembre para PSP
    Podremos crear y cuidar de nuestros propios montruos en la portátil.

    Sony Computer nos informa que el próximo mes de Noviembre lanzará al mercado Invizimals, una especie de simulador para que tengamos y cuidemos de nuestros propios monstruos en la portátil PSP, además el jueog irá acompañado de la cámara Go!Cam para dar más diversión al título.

    Nota de Prensa

    Invizimals, la apuesta lúdica de Novarama para PSP (PlayStation Portable), triunfó en el pasado E3 2009 y está levantando un gran número de buenas críticas por lo original de su propuesta.

    Se trata de un título sorprendente que aplica la tecnología conocida como ‘realidad aumentada’ para plagar las casas de unos pequeños monstruos llamados Invizimals. Gracias a esta tecnología, el jugador es capaz de ver los monstruos, aparentemente ‘invisibles’, que habitan a su alrededor con la ayuda de la cámara Go!Cam y una trampa que se incluirán con el juego.

    Invizimals, que saldrá al mercado el próximo mes de noviembre, es un título que plantea un sistema de juego muy sencillo: el usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas, 123 para ser precisos, siguiendo las instrucciones de caza de cada uno de los monstruos. ¡Cada Invizimal es un mundo! Lo novedoso de Invizimals es que dichas criaturas son imperceptibles a simple vista y el jugador sólo puede localizarlas gracias a su Go!Cam para PSP.

    Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también hará las delicias de muchos adultos que no podrán resistirse ante la innovadora tecnología que ofrece Invizimals. ¡Dentro de muy poco todos los niños y niñas del planeta querrán atrapar, coleccionar e intercambiar estas criaturas!

    El videojuego incorpora también una plataforma a modo de trampa, indispensable para que los jugadores puedan capturar, por cualquier rincón que inspeccionen a través de su PSP y la cámara Go!Cam, los más de cien seres creados e incluidos en el software.

    Este es el primer juego, junto con EyePet para PlayStation 3, en el que el mundo virtual y el mundo real se confunden. Ya estamos acostumbrados a ver monstruitos en la pantalla, ¡pero esta es la primera vez que podrás verlos debajo de la cama o en la cocina!

    Invizimals, con un PEGI de 7+ y exclusivo para PSP (PlayStation Portable), saldrá al mercado el próximo mes de noviembre por un precio de 49,99 euros (el pack incluye el juego, la trampa y la cámara Go!Cam).

    Puedes encontrar información sobre Invizimals y sus creadores en: www.novarama.com. También puedes saber más acerca de Invizimals visitando: www.playstation.es

  4. #924
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    esta de la ptm este gta, aunke parece de gb xD

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Como que no?, las ventas fuera de japon lo demuestran ,aparte de ya varios juegos nuevos que no se pueden correr en customs firmwares, obligando a los que gozan de la scene tener que upgradear sus portatiles a firmware original e incluso en otros casos hasta tienen 2 PSPs, una para scene y la otra para juegos.
    io por ejemplo, tengo mi PSP Slim(firmware 6.0 la wena) y mi PSP FAT(la q tiene su parche enel ojo, mano de garfio, pata de palo y su loro en el hombro), y este año toy sin trabajo pues le doy duro a mi psp fat, y puedo jugar todos los titulos q salen.
    Última edición por Cuy; 30/10/2009 a las 22:13

  5. #925
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Tengo un PSP 3000 y quería saber si es recomendable ponerle unas de esas "micas" protectoras de pantalla, básicamente mi duda es si ésta le reduce nitidez a la pantalla.

  6. #926
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Supongo que depende de la mica. Yo lo tengo con una mica no le quita calidad de imagen.
    Siempre uso micas en todos mis celulares y consolas portatiles. A mi iPhone le he puesto una mica antiglare y aunque si le quita el reflejo, la calidad de imagen se ve ligeramente afectada. Pero es tan ligero y el antirefeljo tan efectivo que vale la pena y acabo de comprar un repuesto, que por cierto, no es barato.
    Última edición por Snake; 04/12/2009 a las 22:24
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #927
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Saben qué tipo de tornillos usa la PSP 3000, quiero reemplazar el tornillo inferior (ése que esta al costado de un código).
    Hoy fui a Polvos y no tenian un set de reemplazo pero me dijeron que podía conseguirlos en Paruro, no sé si conseguiré un set completo pero al menos quiero reemplazar ese tornillito fastidioso.

    Gracias.

  8. #928
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Tengo una PSP 200 slim black piano que me compré hace más de un año el problema es que se actualizó a la firmware oficial 6.20 alguien sabe donde puedo hacerle un downgrade para que pueda jugar otra vez desde la memory stick... Gracias...

  9. #929
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Lamento informarte que en este foro no apoyamos la pirateria. Busca la solucion a tu "problema" en otro lado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #930
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Una consulta
    quiero comprar un psp que no sea muy caro, que versión me recomiendan?
    cuanto debería pagar por el si es nuevo o usado
    donde lo compraría si es nuevo?
    que accesorios debe tener?
    en que me debo fijar si es usado?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  11. #931
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    Una consulta
    quiero comprar un psp que no sea muy caro, que versión me recomiendan?
    PSP 2000/3000 (preferiria 3000 en lo personal)
    PSP GO si deseas comprar juegos en la PS STORE (requiere internet wifi)

    cuanto debería pagar por el si es nuevo o usado
    Nuevo PSP 3000 - Pack con UMD juego, UMD video,memory stick 240 $ o 260$
    PSP Usado te recomiendo una PSP 2000 edicion God of War. 200$ (ya no quedan muchas PSP 2000)

    donde lo compraría si es nuevo?
    Si es Nuevo te recomiendo en Centros comerciales como Saga falabella / Ripley / Hiraoka y en Sony Center.
    Como tambien te recomiendo Polvos Azules conservando la boleta claro está.

    que accesorios debe tener?
    Si lo vas a comprar NUEVO en la caja misma del PSP viene el contenido de ella :)

    en que me debo fijar si es usado?
    Si es Usado o Nuevo fijate en que trabaje el Lector de UMD, lector de memory stick, el Wifi o ad hoc (jugar con otra psp y tu psp), pantalla en buen estado, botones en buen estado, conexion USB buena, Joystick bueno.

    En ti está si lo compras "flasheado" o no. no preguntes aqui sobre el flasheo porque está prohibido.

    Nota: El precio del PSP que te doy son referente a Polvos Azules.
    En Saga Falabella/Ripley , Hiraoka y Sony Center podría estar el costo más elevado.
    Eso es todo, espero aclarar tus dudas.


  12. #932
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    ola gente kisiera saber si me conviene comprarme un psp go?
    PSN ID: deftavo

  13. #933
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    yo tmb estaba en las mismas! no sabia si comprarme una PSP Go o una 3000 o 2000 (pues tengo un familiar viniendo de MIA n marzo ) pero pensandolo muy bien creo q voy a optar por otro gadget! el iPad me parece una buena opcion ya que tiene todo lo q necesito o sino en todo caso me compro una Macbook Air used via ebay! total si deseo jugar on the GO la mac air o la iPad me mantendran entretenido con otras cosas

    total la PS3 y sus graficos no lo comparan!! ja! q complicado es esto T_T!

    Deftavo, comprate la PSP 3000! es mas robusta qla PSP Go confirmado!
    PSN ID: Fershop

  14. #934
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Disculpen mi ignorancia, ya que de consolas nose mucho o casi nada, me van a traer una PSP 3001 nose si exista ya qe en el foro no veo que comenten sobre ella.. solo veo sobre el PSP Go y 3000, que referencias debo de dar ya que me estan pidiendo datos para que me lo traigan (que es lo que tiene que los otros PSP no tienen) agradecere su ayuda.

  15. #935
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, ya que de consolas nose mucho o casi nada, me van a traer una PSP 3001 nose si exista ya qe en el foro no veo que comenten sobre ella.. solo veo sobre el PSP Go y 3000, que referencias debo de dar ya que me estan pidiendo datos para que me lo traigan (que es lo que tiene que los otros PSP no tienen) agradecere su ayuda.
    PSP 3000 /3001/ 300X donde "X" es el color y/o region de la consola (así con las demas revisiones)

    PSP 2000 es una revision SLIM (ligera) de la PSP 1000 (fat, un poco pesada)
    PSP 3000 es una revision de la PSP 2000 pero es un poco más SLIM y contiene Micrófono incorporado.

    PSPgo es el nuevo modelo de PSP que no contiene una ranura para juegos UMD, incorpora tecnología Bluetooth y tiene pantalla deslizante. para jugar necesitas comprar/descargar juegos digitalmente desde la PlayStation Store

    En todas las consolas de Sony la única que no ha sido tocada por la piratería es la PSPgo, y así demostrando su compromiso contra la piratería.


  16. #936
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    3001 es la version americana. 3000 es la japonesa.

    El PSP 3000 y el 2000 tienen el mismo tamanio y mismo peso. La diferencia mas importante seria, aparte del microfono, la pantalla mas brillante y con mejor tiempo de respuesta, y la salida a TV con cable composite (para TVs antiguas).

    Luego de la afirmaciond e Darkus busque info oficial y no se porque en la pagina de estados unidos sale una ligera diferencia (0.2 inch). 6.7"-2.9"-0.9" vs 6.7"-2.7"-0.9"

    En la pagina de Japon salen con la misma medida ambos.
    Medidas : 169.4 × 18.6 × 71.4 mm (lo que seria 6.6" 2.8" - 0.7")
    Peso : 189g
    http://www.jp.playstation.com/hardwa...psp3000pb.html
    http://www.jp.playstation.com/hardwa...psp2000pb.html
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #937
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    En la version 3001 queria saber si podia encontrar conexion a SKYPE, bluetooth, pantalla deslizante, webcam, microfono y si no, que cosas son las que trae la 3001.

    Gracias

  18. #938
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    bizoRd ... la psp que describes es la pspGO... menos la webcam

    la 3001 trae lector de UMDs, lector de MSpro duo, microfono, wifi, skype... pantalla un poco mas grande q la pspgo

    lo de la cam se compra aparte para la version 1000 2000 3000... pero no se si funcione como webcam...

    espero haber respondido tus dudas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #939
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    quienes iran al ragnarok lan party para reunirnos los consoleros xD
    PD: no tengo ps3/x360, only psp xD


  20. #940
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    a cierto hay q hacer un post sobre eso... bueno yo ire al ragnarok con PC PSP y posiblemente PS3...

    aunq el el internet estara parcialmente restrigido... osea no se podra jugar online... eso afecta al PS3 ...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •