Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Letherin bizoRd ... la psp que describes es la pspGO... menos la webcam la 3001 trae lector de ...
Página: 48


  1. #941
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bizoRd ... la psp que describes es la pspGO... menos la webcam

    la 3001 trae lector de UMDs, lector de MSpro duo, microfono, wifi, skype... pantalla un poco mas grande q la pspgo

    lo de la cam se compra aparte para la version 1000 2000 3000... pero no se si funcione como webcam...

    espero haber respondido tus dudas.
    Osea que el bluetooth y la pantalla deslizante es lo unico qe no hay en la 3001.. uhm sinceramente con lo demas creo qe puedo sobrevivir.. lo unico qe qiero es jugar online.. :D

  2. #942
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Eso lo haces con cualquier PSP. Y Skype a partir del PSP 2000 (aunque el 2000 no tiene microfono incorporado).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #943
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Bueno gracias creo que la información que obtuve puedo conseguir un buen producto y no me estafen (aunque en tienda lo dudo).

    Gracias, ya posteare que tal me esta llendo con mi PSP!

  4. #944
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #945
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Hoy en Playstation.Blog, fue anunciada la salida de un nuevo bundle. Este incluira un "spirited green" PSP-3000, MGS Peace Walker en UMD, un voucher para bajar DLC exclusivo de MGS, un voucher para bajar una pelicula y una memoria de 2GB.



    MGS Peace Walker sale a la venta el 8 de Junio.

    Otro anuncio importante fue hecho por Capcom que mostro el primer video de Monster Hunter Portable 3rd para PSP el cual saldra en Japon este año.



    Square Enix tambien hizo un anuncio: Kingdom Hearts: Birth by Sleep saldra a la venta este verano boreal.
    Última edición por Cuy; 16/03/2010 a las 14:05
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #946
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Bloodzoneros, estoy a punto de comprarme un psp (sí, otra vez.)

    Que juegos me recomiendan? =)

    Saludos.!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #947
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    pues , los nuevos clasicos de psp gow :chains of olimpus , mgs portable ops (sin olvidar el proximo peace walker) , monster hunter freedom unite , final fantasy crisis core , etc.

  8. #948
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Te recomiendo que mires en la store, hay minis muy interesantes y juegos que en online estan muy baratos. Por ejemplo el dissidia esta 20 cocos en la store creo. Y si quieres echar carreras online te recomiendo el motorstorm artic edge.

    En rol pues se vienen buenos juegos como The last ranker, ademas de que puedes ir comprando el Persona 1 que en unos meses sale el Persona 3 con agregados que no habia en la version de PS2.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #949
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Gracias por las recomendaciones :D

    Y que buena noticia la de GoW :D me hiciste el día.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #950
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Patapon 1 y 2, Prinnie: Can i really be a hero? 1 y 2, Gundam vs Gundam Next Plus y BlazBlue, también ya sale el Final Fantasy XIII Versus ','!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #951
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    El prinnie ya me lo pase cuando tuve mi primer psp. Es uno de los mejores juegos que eh jugado basados en la saga Disgaea =D Estoy esperando con ansias el numero 2. (que me parece ya salio en japon).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #952
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Patapon 1 y 2, Prinnie: Can i really be a hero? 1 y 2, Gundam vs Gundam Next Plus y BlazBlue, también ya sale el Final Fantasy XIII Versus ','!
    Final Fantasy Agito XIII diras...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #953
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Hola , alguien usa su psp 3000 como mp3 o mp4, para escuchar su musica?.

    Es que estaba por comprarme un nwz-S545. porque keria escuchar musica, y tener buena calidad viendo mis pelis.
    Pero ahora me decidi comprarme un psp 3000, pero el sonido sera igual que este? y la pantalla sera igual de buena ?, es que tambien psp tiene wifi. DE HECHO QUE TAMBIEN VOYA USAR PARA JUGARLO

    En conclucion lo que quiero preguntar esque si el sonido de psp 3000 vs el sonido de Nwz-s545 hay gran diferencia.

    Respondan sin molestarse porfavor, soy nuevo en el foro y disculpen si la pregunta no tiene nada que ver con el tema, gracias.


  14. #954
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    El psp tiene un sonido normal pero no se compara al de un reproductor dedicado. Creo que existen aplicaciones que optimizan el reproductor sería cuestión que investigues foros especializados en el scene. Para todo lo demás que deseas, es excelente . Otro problema que podrías encontrar sería la portabilidad.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #955
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Hola, tengo otras dudas , sobre la psp 3000 y psp go, esta ultima creo que tiene BT, y los juegos se compran por la pagina de playstation, me podrian informar cuanto estan los juegos los precios de los baratos a los mas caros y podrian mencionar otras ventajas que tien la GO. Es lo ultimo que les pido para tomar mi decision, gracias.

  16. #956
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Utilizar el PSP como MP3 player no me parece buena idea. Y la calidad de sonido seria uno de los ultimos motivos.

    La calidad de sonido no sera excelente pero tampoco es mala. Depende tambien con que audifonos lo vas a usar. No he usado nunca el nwz-S545.

    Por otro lado las memorias pro duo son bastante caras.
    El PSP es inmenso en comparacion a un MP3 player portatil promedio. No me imagino haciendo jogging con eso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #957
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Voltaren Ver mensaje
    Hola, tengo otras dudas , sobre la psp 3000 y psp go, esta ultima creo que tiene BT, y los juegos se compran por la pagina de playstation, me podrian informar cuanto estan los juegos los precios de los baratos a los mas caros y podrian mencionar otras ventajas que tien la GO. Es lo ultimo que les pido para tomar mi decision, gracias.
    Los juegos del PSP go van desde alrededor de $10 (o menos, si es que son minis) hasta $40. Las ventajas del go, para mi, son que, ademas de no necesitar los UMDs, es mas pequeño, viene con 16 GB de memoria, es compatible con headsets bluetooth y, si mal no recuerdo, permite grabar estados.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #958
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Utilizar el PSP como MP3 player no me parece buena idea. Y la calidad de sonido seria uno de los ultimos motivos.

    La calidad de sonido no sera excelente pero tampoco es mala. Depende tambien con que audifonos lo vas a usar. No he usado nunca el nwz-S545.

    Por otro lado las memorias pro duo son bastante caras.
    El PSP es inmenso en comparacion a un MP3 player portatil promedio. No me imagino haciendo jogging con eso.
    Sry, no me deje entender bien, lo que trato de decir es que cuando no pueda jugar o este aburrido de jugar, lo podre usar como mp3 o mp4 para ver algunas pelis. Gracias por el consejo, entonces me comprare unos buenos audifonos.

    Ahora se que tengo que comprarme la psp 3000, ojala no salga otra psp con los graficos de la ps3, ahi si me mato t.t.

    Otra pregunta, en la caja de psp 3000, afuera dice psp3000 no ?, porque tengo miedo que me estafen porque las psp 200 y 3000 son igualesXD
    Última edición por Voltaren; 16/05/2010 a las 23:17

  19. #959
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    De que va a salir otro PSP superior en graficos, es casi seguro. Ya hay rumores por ahi creo. Pero no creo que sea en este año.

    Lo de usar la PSP como mp3 y para ver videos, cuando no juegas, te va bien, aunq considera el tamaño del PSP3000, es bastante grande.
    Para musica, los audifonos son necesarios.

    Yo lo uso asi, y bueno, el wifi tambien es una ventaja (aunque el navegador no es el mejor, pero sirve, y con algunas aplicaciones que no necesitan de CFW puede mejorar la experiencia)

    Resalto lo de "no necesitar CFW" porque nunca lo flashee y lo tengo actualizado.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #960
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PlayStation Portable [Información General]

    Alguien me recomienda algun lugar para arreglar mi PSP?, que sea fiable y haga un buen trabajo; mi plateada ya esta bien gastadita, la cruceta de direcciones me responde mal para la izquierda y abajo y la palanca, pues la palanca esta hecha casi mierda xDDD, con la PSP asi con la justas puedo jugar uno que otro jueguito monse.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •