Página 5 de 50 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Sony lanza películas en Memory Stick : [img=right:c98f2128ec]http://img54.imageshack.us/img54/7023/memorystick2jp.jpg[/img:c98f2128ec] Bajo el nombre de "Memory Stick Enterntainment Pack" Sony va a lanzar ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Sony lanza películas en Memory Stick :
    [img=right:c98f2128ec]http://img54.imageshack.us/img54/7023/memorystick2jp.jpg[/img:c98f2128ec]
    Bajo el nombre de "Memory Stick Enterntainment Pack" Sony va a lanzar un nuevo sistema de ver películas en la PSP. El sistema consiste en una tarjeta Memory Stick Duo de 1GB o 2GB, que además de funcionar en la PSP también lo hace en otros aparatos, y un DVD que contiene cuatro películas (Hitch, SWAT, La maldición y XXX: Estado de emergencia) en formato PSP. Introduciendo este DVD en un PC podremos descargar uno de los cuatro films a la Memory Stick y así verlos en la consola. Los packs serán lanzados en los EE.UU. a 60 y 100 dolares según la capacidad de la tarjeta.

    Con esto Sony mata dos pájaros de un tiro: promocionar ventas de sus tarjetas de memoria y le da el golpe de gracia al UMD Vídeo como formato. La pregunta es ¿qué diferencia hay entre este método de Sony y el resto de los programas que nos permiten pasar cualquier DVD a una Memory Stick? El futuro de la PSP como reproductor de vídeo con formato propio no parece muy claro.

    Fuente : VidaExtra
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  2. #82
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Luchen como has dowgradeado tu psp toy q intento desde hace tiempo y no puedo ayudame plizzz :oops:

  3. #83
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Luchen como has dowgradeado tu psp toy q intento desde hace tiempo y no puedo ayudame plizzz :oops:
    Antes que nada cuando compraste tu psp que version era? conste que solo puedes downgradear si tienes las versiones 1.51 a 2.60, si tienes la 2.70 o 2.71 tendrias que comprarte el modchip ): . Tambien necesitas el grand theft auto: Liberty City stories que tenga el bug que te permitia correr homebrews en las versiones 2.5 y 2.6 (las nuevas versiones del juego estan parchadas y ya no dejan hacer eso).

    Ps: Juego Lumines desde mi memory stick! yay!... es lo unico que alcanza T.T

  4. #84
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Puede haber alguien por alli q me preste su GTA parace q el mio esta mal o ya esta parchado envien MP plizzz

  5. #85
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    uno le pide un faovor y ni responden

    si quiera pongan cosas para ayudar ps

    este juego el dragon ball z shin budokai es muy bueno con imagenes muy reales

    PD:no pongo imagenes por q no c como pero aki una pag

    http://pspmedia.ign.com/psp/image/ar...7050723321.jpg

  6. #86
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    El Dragon Ball Z Shin Budokai, es un juegazo, yo me enganche como 3 semanas, hasta que me consegui el Dj Max, el Tekken Resurrection y el Gangs of London (algo asi como un GTA pero entre bandas).
    Sinceramente, el Dj Max, es un juego demasiado adictivo, si te gustan las canciones japonesas, y si te gustaban las maquinas de baile, pues este es un paliativo. Sinceramente un gran juego.
    EL Tekken Dark Resurrection, es otro juegazo, es que la saga de Tekken siempre ha sido una mejor que la otra, y la version pSp, no se queda para nada atras.
    En fin, juegazos, que sinceramente cargo con las isos, ya que felizmente tengo mi pSp 1.5 =)
    Un saludo y felicidades a todos los que tienen la suerte de tener una pSp. Nunca imagine poder jugar, por ejemplo "Tekken", mientras voy a la chamba, o jugar "KOF 2000" en la paradero. SOn sensaciones alucinantes.

    ABur!

  7. #87
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    tambien el deaths to rights el agente q tiene un perro y mata terrucos es un muy buen juego y el world tour soccer II con infraestructura la hace linda manes

  8. #88
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Aca una noticia interesante, tomada de Next-Gen.biz. Les dejo el extracto de una entrevista realizada a David Gargner, de EA Games, hablando do sobre Nintendo DS y Sony PSP:
    "No hay duda de que EA Games ha apostado mas en PSP. Pienso que estabamos tremendamente contentos con la tecnología, pero los consumidores está claro que han elegido lo que realmente es divertido. A partir de ahora, EA va a esforzarse en exprimir al máximo el hardware de Nintendo DS, para sacarle provecho y hacer juegos creativos y divertidos."
    Sinceramente es una noticia que no sera tomada no muy a la ligera, ya que hay muchos seguidores de los juegos que realiza EA Games ( lease entre ellos el Burnout Legends o algun FIFA).
    Abur!

  9. #89
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    ya hice el dowgrade mi psp ya es ver 1.50 :) si alguien necesita ayuda MP byes

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cortauñas
    Hola, a mi me van a regalar un psp el mes que viene y leí que puede accerder a internet por medio un a red inalambrica WI-FI y yo aca en mi casa tengo un modem comun esos que te dan la telefonica y queria preguntarles si no hay forma de poder conectar el psp a internet por medio de cables. Gracias.
    Hola, creo q no hay forma de conectar el psp x medio de cables, pero x ejemplo en algunas parte de lima te puedes conectar x wi fi, en miraflores y san isidro y en algunas universidades tambien. Lo mas facil es comprarte un router wi fi no cuestan muy caro

  11. #91
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    si la hay un amigo q contacte por medio de un foro me dijo q si se podia y ese pata sabe arto asta tiene su web y todo eso pero man si se puede (segun el)

    cuando el me diga como hacerlo yo lo posteo

    PD:se necesita USB

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno creo q seria recontra dificil xq asi sea x el usb, el psp no tiene ni un puerto de entrada red o sea, como podria ser conectado???, en cambio con wi fi es una antena dentro del psp, no es como las laptops q tienen las 2 entradas, bueno si tu amigo dice q sabe postea como, aunque me parece dificil... aparte quien necesitaria conectarse con cables si con una pc seria mucho mas facil de conectarse :-? :-?

  13. #93
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    es verda pero.... asi podrias jugar winning,deaths to righs y toda esa vaina q en la compu no puedes hacer ademas la emocion de jugar en tu psp es unica como ya lo repeti esperenme un tiempo mas y yo lo posteare

  14. #94
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Por que no pruebas comprandote un wi fi max ?

    http://www.vidaextra.com/archivos/20...-nintendo-.php

    P.d: Aprovecharias mejor tu psp si no la downgradeas 2.80 rocks!

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Por que no pruebas comprandote un wi fi max ?

    http://www.vidaextra.com/archivos/20...-nintendo-.php

    P.d: Aprovecharias mejor tu psp si no la downgradeas 2.80 rocks!
    Bueno mas facil seria comprarte un router con conexion wi fi no? :S y te serviria para la laptop tambien de paso

  16. #96
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Por siaca si alguien quiere ver peliculas desde su PSP bajense el PSP video express desde ares,emule,imesh,etc,. quizas ya lo saben pero es POR SIaCa

  17. #97
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    en donde venden ese router de wi-fi en lima-peru

  18. #98
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Es lo mismo un PSP de Japon que un PSP de Estados Unidos?

  19. #99
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    si son lo mismo lo unico q debe ser diferente es el idioma pero lo configuras y listo

    PD:no te compres la psp blanca por ahora no esta disponible el dowgradeo

    : D

  20. #100
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Significa que puedo en un psp de Japon juegos d japon y d USA y viceversa? porque quiero uno >.< y lo mas facil esque mi hermana me lo mande de japon!

Página 5 de 50 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •