Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Fradek Solo se necesita el router y tu conexion a internet, pero solo se usa para actualizaciones del ...
Página: 7


  1. #121
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Solo se necesita el router y tu conexion a internet, pero solo se usa para actualizaciones del psp y no creo q tu uses eso :-? :-? aparte en la gamepro salio un articulo lo peligroso que puede ser navegar x internet con el psp x el simple motivo q si se te mete un virus, troyano o cualquiera fue tu psp xq no se puede formatear
    Uh-huh... porque no se puede jugar juegos en linea para NADA...
    El tener internet en tu psp sirve para:

    -Bajar contenido extra que va a salir en las siguientes versiones del FW (principalmente poder bajar el emulador de play y comprar los juegos).
    -Navegar por internet, el navegador del psp es relativamente util ya que puede acceder a contenido Flash y reproducir formato WMA. Tambien hay navegadores hechos por usuarios que tambien son buenos.
    -Jugar en internet via Wi-fi

    En cuanto a la posibilidad de tener un virus en tu psp por navegar en internet es la misma de la que tienes cuando usas una pc. Aparte con el ModChip si se puede formatear la memoria flash del psp.

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Cita Iniciado por Fradek
    Solo se necesita el router y tu conexion a internet, pero solo se usa para actualizaciones del psp y no creo q tu uses eso :-? :-? aparte en la gamepro salio un articulo lo peligroso que puede ser navegar x internet con el psp x el simple motivo q si se te mete un virus, troyano o cualquiera fue tu psp xq no se puede formatear
    Uh-huh... porque no se puede jugar juegos en linea para NADA...
    El tener internet en tu psp sirve para:

    -Bajar contenido extra que va a salir en las siguientes versiones del FW (principalmente poder bajar el emulador de play y comprar los juegos).
    -Navegar por internet, el navegador del psp es relativamente util ya que puede acceder a contenido Flash y reproducir formato WMA. Tambien hay navegadores hechos por usuarios que tambien son buenos.
    -Jugar en internet via Wi-fi

    En cuanto a la posibilidad de tener un virus en tu psp por navegar en internet es la misma de la que tienes cuando usas una pc. Aparte con el ModChip si se puede formatear la memoria flash del psp.
    Bajar contenido extra o actualizaciones lo puse, navegar x internet, prefiero mi computadora 1000 veces, aparte q poner claves y correos es medio jodido, o sea redactar un mail de 4 paginas en el psp es asqueroso jajaja, jugar en internet no sabia de eso, q juego puedes jugar x internet?

    Creo q el mod chip no te deja formatear como una cpu, xq hay un registro q no se puede tocar creo...

  3. #123
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Socom se puede jugar por internet ;o (hasta viene con su microfono O:)
    El metal gear portable ops va a aprovechar el wifi como mela aunque no estoy seguro como.

    El modchip es una memoria flash aparte que instalan al psp, viene con una herramienta para formatear la misma. No estoy muy seguro que es lo que hace con la memoria flash del psp pero tambien se puede usar para arreglar los psp's "brickeados" (ya sea por trojans o por downgrade fallado).

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Socom se puede jugar por internet ;o (hasta viene con su microfono O:)
    El metal gear portable ops va a aprovechar el wifi como **** aunque no estoy seguro como.

    El modchip es una memoria flash aparte que instalan al psp, viene con una herramienta para formatear la misma. No estoy muy seguro que es lo que hace con la memoria flash del psp pero tambien se puede usar para arreglar los psp's "brickeados" (ya sea por trojans o por downgrade fallado).
    Pero el mod chip creo q cuestan como 100 dolares no? cuanto costara aca en lima :(

  5. #125
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    En donde venden el teclado para psp en peru

    50 dolares es un buen precio para un router para el psp?

    bye y gracias

  6. #126
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Ayer fue un dia grande!.
    Luego de darle muchas vueltas a la cabeza, por fin he podido customizar al maximo mi psp.
    Logicamente los temores han sido varios: que si el flasheo jode la maquina, que puedo volver un aparato de 250 euros en un solido y precioso pisapales caro, que si lo hago mal se tumbo archivos im0portantes.....
    Un sin fin de cosas, pero el que no arriesga no gana, y sinceramente gané.
    He cambiado el EBOOT de incio de la psp, tambien el sonido, el font de las letras, y todo ha dado buenos resultados. La psp, a pesar del tiempo, continua dandome algunas satisfacciones, que no pensaba que me daria (aparte, claro esta de poder jugar todos los King of Fighters en la calle, o en el carroy/o metro-jugar el FIFA 07- y enviciarme con El Padrino...sin olvidar mis rooms de Snes y mis videos musicales y mp3s.....todo en una pequeña tarjeta de 2 gigas fantasticas..)


    Aparte de esta "curiosa felicidad", queria comentar que ya se esta especulando sobre que habra dos nuevas versiones de la PSP que saldran en Primavera del 2007.
    Habra una version con hard drive PSP con un precio cercano a los $199 "dolares".
    Supuestamente la nueva version de la PSP seria equipada con un Samsung 8GB flash drive (hard drive), con un built-in Eye Toy. La otra version de la PSP estaria equipada sin un hard drive, pero si con una gran Memory Flash.Esperemos que estas predicciones sean mas hacertadas que otras y que no sean solo rumores o simples especulaciones, bueno ya falta poco para salir de dudas.
    Un saludo!
    Abur!

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Q bueno q tu puedas usar tu psp en la calle, en cambio aqui en Peru, facil solo por mi casa puedo sacarlo, si me voy en micro (aca no hay metro) lo mas probable es q me lo roben :cry: :cry: en pocas palabras, el psp aqui en peru no sirve para lo q esta hecho, llevarla a todos lados :(

  8. #128
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Oye Ramiroquai en que parte de madrid andas ? yo tambien me la paso con la psp todo el dia (me la llevo hasta al trabajo :lol: ) pero en el metro solo la uso para escuchar musica por que me da mareo cuando se mueve el tren mientras juego :cry: . yo si no pienso crackear la psp yo estoy con la version 2.80 y cuando salga la proxima version lo seguire actualizando , los videos los tengo en formato AVC y es mejor que el MP4 las paginas web con flash se ven de pm y los canales RSS son una buena opcion de informe, bueno es cosa mia solo que yo no recomiendo que dejen de actualizar las psp :)

  9. #129
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    que programa es bueno para convertir videos al formato del psp ya que el psp video express es demasiado lento por ejemplo un video de 5 minutos lo convierte en 12 o quizas mas espero rpts bye saludos

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Oye Ramiroquai en que parte de madrid andas ? yo tambien me la paso con la psp todo el dia (me la llevo hasta al trabajo :lol: ) pero en el metro solo la uso para escuchar musica por que me da mareo cuando se mueve el tren mientras juego :cry: . yo si no pienso crackear la psp yo estoy con la version 2.80 y cuando salga la proxima version lo seguire actualizando , los videos los tengo en formato AVC y es mejor que el MP4 las paginas web con flash se ven de pm y los canales RSS son una buena opcion de informe, bueno es cosa mia solo que yo no recomiendo que dejen de actualizar las psp :)
    Ya salio la version 2.82 si no estoy mal

  11. #131
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    que programa es bueno para convertir videos al formato del psp ya que el psp video express es demasiado lento por ejemplo un video de 5 minutos lo convierte en 12 o quizas mas espero rpts bye saludos
    EL PSP Max Media Manager esta de pm los convierte mientras los pasa a la psp es rapido y practico , no solo convierte videos (mp4 o avc ), sino tambien las imagenes y la musica 8)

    p.d: no lo actualizo aun a 2.82 por que la pagina de psp españa es una porqueria :roll:

  12. #132
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Oye Ramiroquai en que parte de madrid andas ? yo tambien me la paso con la psp todo el dia (me la llevo hasta al trabajo :lol: ) pero en el metro solo la uso para escuchar musica por que me da mareo cuando se mueve el tren mientras juego
    Hola, pues yo la uso, obligado, cuando voy a la chamba, pa escuchar musica, o pa jugarme un par de partiditas de kof, mejorando cada vez las combinaciones. O me juego alguna carrera de ridge racer 2, una pichanga con el villareal con el fifa 07, o como tu, escuchar mp3.
    a veces, cuando salgo de compras, al FNAC del Callao.
    A mi no me da mareos, lo que si me jode a veces en el Metro, es cuando te sientas, obligao los del lado se quedan mirando.... ^^
    A veces esta bien, otras veces incomoda. Pero en fin, gajes del ofico lo llaman.
    Yo no actualizo, por obvias razones, pero fanjita ya saco el actualizador de 2.71, corriendo homebrew sin problemas, asi que eso ya es un gran paso.
    Lo del formato AVC, me suena interesante, intentare pasar a ese formato mis videos, pero es que yo solo tengo un convertidor a mp4. me recomiendas alguno bueno para AVC?, o te quedas con el PSP Max Media Manager???.
    Y si, lo que dice Fradek es verdad, cuando lleve mi pSp a Perú, la tendre que dejar en la jato nomas. Una pena, por que la pSp, es para llevarla para todos lados. Y es que en casa juego o hago cualquier cosa, menos tocar la pSp. Una pena.
    Un saludo a todos!
    ABur!

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    todas partes... plane walking
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    oe man

    seria chevere q hagas un post it! como hacer esas cosas a tu PSP pa los q kieran, bajo su propieo riesgo..

    hackear tu propio PSP no es ilegal verdad?
    hace mil años cuando era faraon... ay q perdedor

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0sHir0_ir0
    oe man

    seria chevere q hagas un post it! como hacer esas cosas a tu PSP pa los q kieran, bajo su propieo riesgo..

    hackear tu propio PSP no es ilegal verdad?
    No es ilegal hackear tu propio psp pero si es ilegal usar juegos q nunca has comprado, a menos q poseas los juegos q tengas y saques una copia no es ilegal, bueno al final tu puedes hacer lo q te plazca con tu psp pero creo q no en bloodzone xq no apoyan la pirateria

  15. #135
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0sHir0_ir0
    oe man

    seria chevere q hagas un post it! como hacer esas cosas a tu PSP pa los q kieran, bajo su propieo riesgo..

    hackear tu propio PSP no es ilegal verdad?
    Pues no seria mala idea, hacerle unas modificaciones a la pSp, (que no se llama hackear). eso si, como dices, a propio riesgo. Seria sheere hacer unos pequeños tutoriales. Si me das algo de tiempo, puedo recopilar info, y viejos tutoriales, para aplicarlos ahora.
    Sobre las copias de tus UMD originales, eso no creo que sea posible por reglas del foro, pero intentare hacer los tutoriales que si cumplan con las normas del foro.
    Un saludo!
    Abur!

  16. #136
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Ayer fue un dia grande!.
    Luego de darle muchas vueltas a la cabeza, por fin he podido customizar al maximo mi psp.
    Logicamente los temores han sido varios: que si el flasheo jode la maquina, que puedo volver un aparato de 250 euros en un solido y precioso pisapales caro, que si lo hago mal se tumbo archivos im0portantes.....
    Un sin fin de cosas, pero el que no arriesga no gana, y sinceramente gané.
    He cambiado el EBOOT de incio de la psp, tambien el sonido, el font de las letras, y todo ha dado buenos resultados. La psp, a pesar del tiempo, continua dandome algunas satisfacciones, que no pensaba que me daria (aparte, claro esta de poder jugar todos los King of Fighters en la calle, o en el carroy/o metro-jugar el FIFA 07- y enviciarme con El Padrino...sin olvidar mis rooms de Snes y mis videos musicales y mp3s.....todo en una pequeña tarjeta de 2 gigas fantasticas..)


    Aparte de esta "curiosa felicidad", queria comentar que ya se esta especulando sobre que habra dos nuevas versiones de la PSP que saldran en Primavera del 2007.
    Habra una version con hard drive PSP con un precio cercano a los $199 "dolares".
    Supuestamente la nueva version de la PSP seria equipada con un Samsung 8GB flash drive (hard drive), con un built-in Eye Toy. La otra version de la PSP estaria equipada sin un hard drive, pero si con una gran Memory Flash.Esperemos que estas predicciones sean mas hacertadas que otras y que no sean solo rumores o simples especulaciones, bueno ya falta poco para salir de dudas.
    Un saludo!
    Abur!
    podrias decirnos el skin que usas o algo asi para poder hacer lo mismo?? :) gracias! (tengo mi psp hace 1/2 año i solo lo uso 2 veces al mes, asi que me estan dando ganas de limpiarlo y usarlo de nuevo xD)

  17. #137
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    El skin que uso, lo estare colgando proximamente, lo pondre en video.
    Hasta eso, aca les dejo este video, que quizas les guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=QhRxayDJh54&eurl=

    Opiniones!!!
    Un saludo
    Abur!

  18. #138
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    asu ta chevere tu psp felicitaciones todos esos accsesorios nos los he visto en peru pero me gustaria tener mi psp parecido al tuyo bye saludos

  19. #139
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    asu ta chevere tu psp felicitaciones todos esos accsesorios nos los he visto en peru pero me gustaria tener mi psp parecido al tuyo bye saludos
    Pues me gustaria "tunear" solo la parte de atras a la mia ^^
    Esa no es mi pSp, la mia no he modificado nada excepto el flash y cositas del software. El Hardware, y lo demas no lo he tocado para nada como el loco del video =).
    El mio, lo posteare pronto. Aunque no es nada del otro mundo, voy advirtiendo.
    Un saludo
    Abur!

  20. #140
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Bueno esperando novedades en este tema por parte de los "psp consulter" o como sea. decidi añadir unas cuantas novedades de los ultimos dias ya que este tema esta un poco abandonado :cry:

    lo primero es la salida de mafegames sport , un grupo de minijuegos en formato flash que funciona con los firmwares desde 2.80 hasta 3.02

    El pak incluye las instrucciones de instalacion.

    Bueno a ver si les gusta MafeGames Sports.

    Descargar MafeGames Sports: http://www.sendspace.com/file/ng2mos

    Si les gustaya me dicen como les fue.

    lo segundo es el anuncio de las nuevas memory stick pro duo de gran capacidad.
    Las variaciones en los formatos de tarjetas de memoria, una vez superada prácticamente la barrera de la capacidad, van encaminadas a la mejora de la velocidad de acceso a los datos así como la escritura de los mismos.
    Las nuevas tarjetas Memory Stick Pro-HG son un producto sacado de la manga por los fabricantes Sony y Sandisk, enfocado a la demanda de mejores productos para grabación IC, que recordemos que tiene como grandes ventaja la alta capacidad de almacenamiento en poco espacio, velocidad y escritura alta y seguridad en la protección de derechos, así como ser un medio en el que podemos almacenar todo tipo de información, desde fotos hasta música.
    Las nuevas tarjetas mejoran la forma en que los datos o bits son transferidos, logrando velocidades de 480Mbps, tres veces más que las Memory Stick Pro que existen en la actualidad. En cuanto a la velocidad de escritura, se pueden alcanzar en teoría los 120 Mbps.
    En cuanto a las capacidades, de momento el tope está en 32 GB.



    fuente : http://www.sony-europe.com/PageView....sReleaseDetail
    p.d: updatea tu psp dile no a la pirateria , si tienes para una psp tendras tambien para juegos 8)

Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •