Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 985

PlayStation Portable [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; muchas gracias x la lista, aunke si esta desactualizada, en la seccion T falta mi twisted metal head on :s ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    muchas gracias x la lista, aunke si esta desactualizada, en la seccion T falta mi twisted metal head on :s pero q xu tengo mi pata tiene el harry potter, haber si alguien nos actualiza :D

  2. #162
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Alguien ha probado el TALKMAN? porque he leido varios reviews ydicen que es bueno pero mas que todos es para los chicos. nose si alguien ya lo a probado para que nos diga como es ?

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    alguien me podia ayudar??? Actualice mi PSP a la version 3.03 y cuando cargo los juegos guardados de otros juegos no me los reconoce o me dice q los juegos fueron guardados desde otra consola x lo tanto no puede cargarlos T_T

  4. #164
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    BigBoss... por que actualizaste tu consola?! te has cerrado tantas puertas que solo el hackeo del psp puede brindar ;o;
    En cuanto a tu problema no tengo idea como resolverlo, pero si la version que te has bajado, segun tengo entendido, es la 3.03 original trata de contactar al servicio tecnico de Sony.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo acabo de bajar mi firmware a 1.5 y subirlo a 3.03 OE. Menos mal que todo salio bien. Me anime despues de unos dias ya que que tocas el firmware siempre involucra un riesgo pero me anime al seguir un tutorial que no tenia comentarios negativos.

    Soy nuevo con el PSP que cosas me recomiendan? Ahorita uso el PSP como visor de videos y uno o dos juegos. Se que no conozco mucho y que todavia no exploto mi aparato como debe ser.

    Saben si venden en Lima los audifonos? Me vino sin ellos y quisiera saber maso menos cuanto cuesta.

    Sergio

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Si c tenia la 2.7, pero x mono la actualice, la verdad q no c a q puetas t refieres nunka le puse algun emulador de nada, como el del GBA, si lo tengo ya para q, creo q eso es lo unico q t puede brindar una version anterior como es la 1.5, y si no dime en q la cague, lo unico malo q es q cuando me bajo los saved games, mis juegos no me lo reconocem :(

  7. #167
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno, Aqui algunas cosas que se pueden hacer con versiones anteriores: (pronto hare una especia de manual cuando tenga tiempo libre pero hare un resumen)

    Usar un Custom Firmware:
    Un custom firmware es, como el nombre dice, un firmware personalizado (el mejor que conozco es la 3.03 OE-B). Esto permite tener todas las ventajas de los nuevos firmwares pero conservando cosas de las versionas mas antiguas como son: la carga de homebrews (emluadores de nes, snes, gameboy, gba y hasta n64 y una infinidad de aplicaciones), la carga de isos (juegos de psp o backups guardados en la memory stick para que puedas jugar tus juegos sin tener que llevar el umd), Emulador de playstation (la ultima version vino con el emulador de playstation donde podias comprar juegos desde la pagina de sony, guardarlos en tu ps3 y de ahi pasarlos a tu psp. Con la emulacion del custom firmware puedes cargar CUALQUIER juego que tengas en un CD con un metodo de conversion de archivos y la emulacion es casi perfect), Modo Recovery (si es que por alguna razon se te brickea el PSP puedes volverlo a firmware 1.50 o la version que prefieras), y otras caracteristicas mas que no recuerdo con exactitud.

    Si necesitan mas informacion revisen esta pagina www.pspain.com

  8. #168
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Si pero por ahi escuche que esa version era muy dificil de manejar

  9. #169
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Vladi Ver mensaje
    Saben si venden en Lima los audifonos? Me vino sin ellos y quisiera saber maso menos cuanto cuesta.
    Sinceramente en Lima, no se si los vendan, pero yo te recomendaria comprarte unos audifonos mejores a tu eleccion. A mi no me gustan los de la pSp (los tengo tirados), y no te pierdes de mucho ( a excepcion del control, que va con cualquier audifono). Ahorra y comprate unos buenos: Mi recomendacion? unos Sennheiser (cualquier modelos, los tienes de boton, o los de oda la vida y son FORMIDABLES). Ya eso dependera de ti.

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    alguien me podia ayudar??? Actualice mi PSP a la version 3.03 y cuando cargo los juegos guardados de otros juegos no me los reconoce o me dice q los juegos fueron guardados desde otra consola x lo tanto no puede cargarlos T_T
    Yo tenia entendido, que cuando juegas, con algun emulador, o con algun cargador de isos, y cambias de version, las grabaciones quedan inutilizadas. Yo tenia mi backup de juegos guardados, pero al momento de actualizar, ya ninguno iba. Creo que cuando juegas directamente con la ISO, no te da esos problemas.

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Si pero por ahi escuche que esa version era muy dificil de manejar
    Yo recomendaria la 3.02 OE-B, ya que la 3.03, no tiene mucha diferencia, y da algunos problemas en la emulacion. He probado con el emulador de la PSone, y sinceramente se pone muy lenteja.

    JUEGO RECOMENDADO POR MI PARA ESTE MES xD:

    Pump-It-Up-Excced-Portable

    Si te gusta mucho la musica, y esos jueguitos de baile, pues este es el juego. Logicamente no tiene la emocion de saltar como un mono en la maquina, pero conserva muchas canciones de todos los pump-it up, que habia visto ( y jugado) en las maquinas de baile, mas algunas nuevas. Por la calidad de los videos, es algo mejor que el DJ MAx. Aunque este ultimo tiene unas canciones koreanas muy buenas. Excelente tambien, por que las fases son cortas en modo Arcade (5 canciones minimo), y eso, te da posibildiad de jugarlo en el metro o en el bus, sin quedarte con ganas de continuar, cosa que pasa con juegos mas largos (como por ejemplo Lego Star Wars).
    A este paso, ojala que el DDR, tambien saque su version portatil, con sus canciones antiguas. Eso si seria alucinante!!.



    Un saludo
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 15/01/2007 a las 04:09

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Las principales ventajas del 3.03OE sobre el 3.02OE son la opcion de ver los videos AVC a alta resolucion (480x272) y la opción de poder usar compresion en las isos del emulador de psx, que si es muy alta provoca que algunos juegos corran mas lento, en todo caso hay una forma de tener la version 3.03OE con el emulador de psx de la version 3.03OE (El homebrew no tiene limites:D)

  11. #171
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Se esta especulando desde hace poco del nuevo modelo que tendra la futura PSP2. Disco duro de 8 o 4 gigas, quizas alguna camara integrada y una nueva interfase. Eso, sin negar que los prototipos, estan a la orden del dia en internet.
    Y no seria de extrañar, que muy pronto tengamos alguna noticia oficial de la misma Sony, ya que ya han pasado algo mas de 2 años desde el lanzamiento de la pSp. Y normalmente ya estamos en el primer limite de las consolas de nueva generacion, que normalmente cambian cada 3 o 4 años.
    Aqui un modelo que vi por alli.




    Saludos
    Abur!

  12. #172
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Según ésta reseña: http://www.destructoid.com/super-fak...ke-29345.phtml
    Ese PSP es falso ocmo el billete de 3.50.

  13. #173
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Según ésta reseña: http://www.destructoid.com/super-fak...ke-29345.phtml
    Ese PSP es falso ocmo el billete de 3.50.
    Prefiero el " es tan fake como Paris Hilton" xD
    Si, como dije la comienzo, son especulaciones, y la foto que encontre era eso. Hasta que "Sony" no se pronuncie, todo es tan fake como Paris Hilton.
    Aunque, el modelo esta bonito ^^
    Saludos
    Abur!

  14. #174
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Sony ya lo dismintio =o

  15. #175
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo tenia pensado comprarme un PSP en Marzo, casi seguro para ser cierto, pero luego de lo que podrian lanzar el PSP2, entonces estaria bien que compre de todas maneras o que espere.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #176
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Compratela. Sinceramente no tiene pierde. Puedes ver tus pelis, videos, y jugar lo que quieras sin moverte donde estas y sin necesitar una tv para jugar.
    Veras que tengo razon.
    Un saludo
    Abur!

  17. #177
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Firmware 3.03 downgradeable para todo modelo de placas! http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54390

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Alguien esta usando el custom firware 3.03 OE-C?? que tal es?
    Vale la pena pasarlo de la 1.5 a la OE-C?

  19. #179
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Alguien esta usando el custom firware 3.03 OE-C?? que tal es?
    Vale la pena pasarlo de la 1.5 a la OE-C?
    Claro que vale la pena, por que si por A o B no te gusta, puedes darte el placer de bajarlo nuevamente a la 1.5
    No hay pierde.
    Saludos!
    Abur!

  20. #180
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Ya salio la 3.10 OE-A
    Aqui un Manual de como instalarlo:
    http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55350

Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Compras en la PlayStation Store [Guia]
    Por gabriel_18 en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/01/2014, 14:35
  4. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  5. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •