Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

Esta es una discusión para el tema Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; debe ser algo asi como cuando conectas 4 psp, alguna especie d multiplayer. x otro lado ia confirmaron q mgs ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    debe ser algo asi como cuando conectas 4 psp, alguna especie d multiplayer.
    x otro lado ia confirmaron q mgs rising es multiplataforma y no exclusivo de xbox como se especulaba. :D

    http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=9911
    Última edición por giancarloxD; 03/06/2009 a las 12:55

  2. #62
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Bueno ya termino ...

    -Metal Gear Solid: Rising (PS3 - Xbox 360 - PC) - no sigue la historia de la saga.
    -Metal Gear: Peace Walkers (PSP) - luego de MGS3m, sigue la historia de la saga.
    -Metal Gear Solid Arcade (coin machine) - es el MGO pero con fichas o monedas, solo sera lanzado a nivel japon.
    -Castlevania: Lord of Shadow (PS3 - Xbox 360)

    talvez seria bueno comenzar un tema de alguno de estos juegos...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #63
    Member Avatar de Josephoasis
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    entoncs el nuevo metal gear del q hablan es el Rising?
    Con que sea la mitad de bueno que el Guns of The Patriots me conformo, ya que el MGS4 es una obra maestra en todos los sentidos.

  4. #64
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Bueno ya termino ...

    -Metal Gear Solid: Rising (PS3 - Xbox 360 - PC) - no sigue la historia de la saga.
    Soy el único que encuentra esto un poco decepcionante?. En mi opinión lo mejor de la saga MGS es justamente su historia. Creo que no hubiese disfrutado tanto los juegos si no tuviesen una historia tan bien elaborada y que adicionalmente relaciona hechos y personajes de los jusgos previos.

  5. #65
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Soy el único que encuentra esto un poco decepcionante?. En mi opinión lo mejor de la saga MGS es justamente su historia. Creo que no hubiese disfrutado tanto los juegos si no tuviesen una historia tan bien elaborada y que adicionalmente relaciona hechos y personajes de los jusgos previos.
    Tal parece que Metal Gear Solid: Rising será un juego orientado más a la acción, digamos un Devil May Cry con Raiden de protagonista. Metal Gear Solid: Peace Walker es el juego que va a seguir con la historia, una pena que solo va a salir para PSP.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #66
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    bueno ya hay otros MGS que no siguen la historia... MG:Ghost Babel, MGAc!d (1 y 2), MG2 (el que saco nintendo hecho por konami mas no por kojima, luego kojima saco el MG:Solid Snake (el autentico 2)...

    asi que no te decepciones mucho, y disfruta de la saga y tambien de las secuelas no oficiales (como las mencionadas)...

    en fin, todas son buenas...

    -------------------------------------------------

    gameplay de rising, es muy temprano para decirlo, no hay ni una sola pista al respecto... aunque por logica el estilo DMC es lo mas seguro.

    saludos.
    Última edición por Letherin; 23/06/2009 a las 13:55

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #67
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Pobre snake ya va por los 100 años si sigue el en la historia Q_Q
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #68
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    snake mas de 100 años???... bueno, cual de todos los snake?? xD solid, naked, liquid, solidus???

    cuidado con confundir el MGS3... ese MGS lo protagoniza bigboss (naked snake)

    los portable ops tambien son de bigboss

    el resto son de solid snake ( MGS, MGS2-aca con raiden-, MG, MG:SS, MGS4)

    juegos fuera de secuela:

    MG: Ghost babel... no es q este fuera de la historia, solo que uno tiene q tomar atencion, salio para GBC... al parecer es una VR mission de raiden cuando lo estaban entrenando en el campo de shadow moses.

    MGA: los mgAc!d... no los conozco la verdad asi q no puedo hablar de esos 2 titulos, solo lo que lei q es estilo cartas y no sigue lahistoria

    MG2: cuando salio MG para nintendo, tuvo una acogida muy buena por lo que pidieron un segundo juego, este no fue diseñado por kojima ... sin embargo inspiro a kojima a sacar el MG: solid snake.

    el MGS:VRM :bueno como que no sigue ninguna historia xD... mas es una serie de misiones para "entrenar"...


    -no olvidar el substance y el subsistence (2 y 3 respectivamente... versiones mejoradas y con extras de las anteriores)

    tambien el MGS4 touch... para ipod touch y iphone...

    en fin, soy un desordenado... xD luego intentare hacer un post o topic ordenado de este juego-saga (si es que no hay alguno por ahi)...

    bye saludos...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #69
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Ok Letherin ya entendimos que eres un gran fan de toda la historia de Metal Gear Solid, pero tampoco es necesario presumir.:)

  10. #70
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Tal parece que Metal Gear Solid: Rising será un juego orientado más a la acción, digamos un Devil May Cry con Raiden de protagonista. Metal Gear Solid: Peace Walker es el juego que va a seguir con la historia, una pena que solo va a salir para PSP.
    Pucha, hasta el momento no me había percatado que MGS: Peace Walker iba a salir sólo para PSP :? , realmente qué gran decepción. Yo ya estaba contento desde hace unos días que vi el trailer... Ugh, esperaré de todas maneras a ver si sale el demo de Rising.

  11. #71
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Pucha, hasta el momento no me había percatado que MGS: Peace Walker iba a salir sólo para PSP :? , realmente qué gran decepción. Yo ya estaba contento desde hace unos días que vi el trailer... Ugh, esperaré de todas maneras a ver si sale el demo de Rising.
    De paso impulsan la venta del psp pues. Cuanta gente a comprado un ps3 solo para jugar MGS 4. esperemos que no decepcione el game

  12. #72
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    De paso impulsan la venta del psp pues. Cuanta gente a comprado un ps3 solo para jugar MGS 4. esperemos que no decepcione el game
    ¿Seremos tantos? La verdad yo compré mis PS3 por el MGS4... suena un poco tonto, pero así fue.

    Fácil compro una PSP por el nuevo MGS

  13. #73
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Coincido con lo dicho , aun me falta jugar el GOW Chains , el Castlevania rondo , PATAPATAPATAPON , FFVII , etc ....la vaina es q keria conseguir un PSP flasheable pa no invertir tanto , pero viendo q sale el nuevo PSPGO con muchas mas cosas adicionales , como q me ha dejado a la espectativa.

  14. #74
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    weno me uno al club dla gente q vio PS3 = MGS4, auqn siendo sinceros ayudo LBP. la xbox era puro fps o weno lo q mas marketeaban algo q no es realmente mi afan y weno la wii no va para nada conmigo a menos q sea smash.
    weno volviendo al tema d vdd espero q rising sea bueno a pesar d ser multi, y me encnataria jugar peace walker ya q kojima dijo q estaria muy involucrado. lo cual es una gran garantia de calidad

  15. #75
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    ¿Seremos tantos? La verdad yo compré mis PS3 por el MGS4... suena un poco tonto, pero así fue.

    Fácil compro una PSP por el nuevo MGS
    +1

    Yo la compré por el hecho que había MGS 4, taaaal vez considere comprar una PSP más adelante.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    MG2: cuando salio MG para nintendo, tuvo una acogida muy buena por lo que pidieron un segundo juego, este no fue diseñado por kojima ... sin embargo inspiro a kojima a sacar el MG: solid snake.

    ...

    como ke inspiró a Kojima a sacar el MG:solid snake? wtf ¬¬

    te invito a que leas http://es.wikipedia.org/wiki/Hideo_K...2Metal_Gear.22

    Metal Gear 2: Solid Snake (1990) - escritor/director
    Metal Gear (1987) - escritor/director

    Por algo no lo llaman el Padre de Metal Gear


  17. #77
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Darkus te equivocas, Metal Gear tuvo 2 secuelas la primera Snake's Revenge la cual fue echa por Konami pero sin que Kojima estuviera al tanto de esta, por esto el decide sacar la verdadera secuela Metal Gear 2: Solid Snake.

    edit: :arrowd: eso es lo que estamos diciendo Letherin y yo. No es una secuela oficial pero cuando hablas de la historia Metal Gear (me refiero al producto no a la historia dentro del juego) se debe mencionar este juego para que las personas no se confundan y no lo tomen como una secuela oficial y creo que cuando Letherin dice "Kojima se inspiro en ese juego" no se refiere a que uso la historia o algo de ese juego como base para MG2 sino que al ver esta secuela NO oficial decide sacar la verdadera secuela oficial.
    Última edición por Magnamarak; 26/06/2009 a las 10:40

  18. #78
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Darkus te equivocas, Metal Gear tuvo 2 secuelas la primera Snake's Revenge la cual fue echa por Konami pero sin que Kojima estuviera al tanto de esta, por esto el decide sacar la verdadera secuela Metal Gear 2: Solid Snake.
    Estamos Hablando de Metal gear, kojima no participó en ese juego ya que el juego nunca tuvo el nombre de "Metal Gear" tan solo se llamó "Snake's Revenge" y fue hecho por un grupo de konami en exclusiva para USA y PAL, Es más Konami nunca lo consideró como un juego de la saga ya que este juego [Snake's Revenge] no tiene nada que ver con ella.

    Asi que Kojima creo la verdadera secuela de MG2:Solid Snake(Solid Snake mata a Bigboss) exclusivo para Japón hasta que este MG2:Solid Snake fue lanzado después de 15 años para territorios USA y PAL junto con el juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PS2.





    Siguiendo con el tema, el raiden que ven en MGS Rising tiene el parche en el ojo , en MGS4 tambien tuvo un parche en el mismo ojo izquierdo. solo faltarian los ojos.
    Última edición por Darkus; 26/06/2009 a las 10:03


  19. #79
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    bueno el snake revenge tuvo la gameplay identica... y no es que haya inspirado a kojima, sino que fue una de las razones por la cual kojima empezo el proyecto MG: Solid Snake...

    no te fies de todo lo que dice wikipedia... menos si es en español...

    aparte... creo que es suficiente tener una gameplay y graf iguales + un nombre que la gran mayoria de gamers han escuchado y que incluso personas no gamers conocen... como es logico... hablo de Snake... adicionalmente por la misma empresa que saca el "juego anterior"...

    es como decir q... Valve saque "Gordon Freeman's Revenge" xD

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hasta donde se, raiden tiene casi todo el cuerpo artificial... (en MGS4) lo unico "original" de raiden es la parte superior del craneo, sus ojos, y su columna vertebral... si te fijas en la imagen de MGS rising, raiden sale con unos huecos en la cabeza aparte de los ojos de otro color...

    ahora... que son los tatuajes que tiene raiden en MGS2... esos codigos de barras etc... en ese momento su cuerpo ya era artificial ??(xq su sangre si lo era y lo dicen al iniciar el juego)

    saludos...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #80
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Próximo juego de Kojima podría ser un nuevo Metal Gear

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno el snake revenge tuvo la gameplay identica... y no es que haya inspirado a kojima, sino que fue una de las razones por la cual kojima empezo el proyecto MG: Solid Snake...

    no te fies de todo lo que dice wikipedia... menos si es en español...

    aparte... creo que es suficiente tener una gameplay y graf iguales + un nombre que la gran mayoria de gamers han escuchado y que incluso personas no gamers conocen... como es logico... hablo de Snake... adicionalmente por la misma empresa que saca el "juego anterior"...

    es como decir q... Valve saque "Gordon Freeman's Revenge" xD

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hasta donde se, raiden tiene casi todo el cuerpo artificial... (en MGS4) lo unico "original" de raiden es la parte superior del craneo, sus ojos, y su columna vertebral... si te fijas en la imagen de MGS rising, raiden sale con unos huecos en la cabeza aparte de los ojos de otro color...

    ahora... que son los tatuajes que tiene raiden en MGS2... esos codigos de barras etc... en ese momento su cuerpo ya era artificial ??(xq su sangre si lo era y lo dicen al iniciar el juego)

    saludos...
    Yo pensaba que tu le dabas lugar a "snake's Revenge" como parte de la saga(cabe anunciarlo), cuando no lo es xD. y en wikipedia y en todos los sites dicen lo mismo ;)

    Y si has jugado el snake's revenge o lo has visto por youtube sabrás que el gameplay no es infiltración , mas es tipo a lo rambo y esto en su tiempo a los fans no les gusto y pidieron a kojima que hiciera una secuela de la 1.

    lo de raiden en la E3 no pensé que era raiden ya que no concuerda con su s ojos pero el mismo "kojima" lo anunció en la E3 que era raiden :roll: al final veremos.
    Última edición por Darkus; 26/06/2009 a las 20:47


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMPRO> Juego "Metal Gear Solid" (el de PSX)
    Por Renegado en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2008, 18:20
  2. Metal Gear name generator
    Por Magnamarak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22/07/2008, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •