Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Gracias por las respuestas. Al parecer Freddy games será mi elección....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Gracias por las respuestas. Al parecer Freddy games será mi elección.
    PSN ID: jorgezeN

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Hola a todos! Saben si ya bajaron, luego de fiestas navideñas, el precio de la ps3 FAT de 80gb? Uds. creen que con 1100 soles puedo conseguir una sellada y con garantía? Además aprovecho en consultarles, me quieren vender un ps3 usado a un precio comodo, pero les agradeceria que me dijeran que tipo de "pruebas" tengo que realizarle para saber que estoy comprando algo bueno, o es suficiente con fijarme que nunca fue abierto y que se conserve en buen estado? (Es un modelo de 160gb, asi que no creo que este muy usada, pero me entra la duda del xq lo vende barato). Gracias anticipadas por las respuestas =).

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    hola, miprimo me acaba de pasar la voz que el ps3 en ripley esta 1299 soles. tendre q ir a verificar, creoq seria una muy buena oferta xq aumentandole 200 soles (osea 1500) te llevas la extra garantia de 2 años esa que en vez de arreglarte el ps3 te lo cambia por uno nuevo si es que se malogra, creo q ahi ripley se hizo un golazo ah, osea en total serian 3 años de garantia, puta pensar que a mi me costo 610 cocos mi ps3 =( y el control 65 dolares.

  4. #64
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Esa garantia extendida no es que te dan otro inmediato por seaca, lo que me dijeron es que te cubre los costos de reparacion, pero si esta demora mucho o no se puede reparar, etc ahi recien te dan otro. Seria bueno que averiguen bien eso antes de la lanzarse.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #65
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    fredy te da buenos precios y con garantia no encontraras otro lugar mas comodo y con garantia q fredy
    dd

  6. #66
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Gente, hay novedad respecto al precio de la maquina? en polvos me refiero.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #67
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Una pregunta, quisiera saber el precio actual del PS3. Por ahí escuché que ha bajado a 300$... es verdad ?
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  8. #68
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Es verdad, el modelo Slim de 120 GB esta $300 ... en EEUU. En Peru el precio esta alrededor de los $400.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Parece que los precios no bajaran al menos este año :S

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Aqui en Tacna estan las PS3 de 120 Gb a $ 380, los precios desde el año pasado solo ha bajado $ 20.

  11. #71
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Mientras Sony no baje el precio, va a ser bien dificil que se modifique aca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #72
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    en lima en ripley y saga cuanto esta el ps3 y en fredys donde dicen aceptan tarjetas
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #73
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    en ripley hiraoka y otras tiendas estan como 1499 marakitas, si no mal recuerdo con 01 año de garantia.
    Ayer me fui a polvos a comprarme el uncharted2 usadito nomas a 110 mangos y pregunte x las consolas nuevas, me dijeron 420 dolares no bajan nada desde hace 3 meses que me compre un ps3 de 80 como a una lukita me salio con juego incluido y para que me toco en perfecto estado, cero quejas x el momento.
    si a alguien le interesa pregunte el pack de xbox360 elite que vienen con dos juegos originales y otro accesorio que no le preste atencion al vendedor a 450 dolares creo que el pàck era el forza con el halo.....bueno creo que los precios al menos estaran asi x este año..

  14. #74
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    El PS3 esta $415 en Freddy Games.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    en mercadolibre he visto la slim en 380 nueva en caja

  16. #76
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Yo quiero comprarme mi ps3, pero... xq ponen tantos cambios de precios en freedy's :S too este cambio en freddys lo produce el tipo de cambio o q?
    Tan iendo todos a freedys games de polvos azules? o estan llendo a otros freedys :S

    Voy a intentar ir a mirar yo x mi cuenta creo me confunden ._. primero dicen 380 luego sube 400 sube a 415 ._. no deberia tener tendencia a la baja o viene con algo adicional? ::roll:

    Disculpa x mi ignorancia pero no he tenido tiempo para ir a mirar x mi cuenta :D

    Pronto lo hare..

    salu2 ;)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #77
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    Yo quiero comprarme mi ps3, pero... xq ponen tantos cambios de precios en freedy's :S too este cambio en freddys lo produce el tipo de cambio o q?
    Tan iendo todos a freedys games de polvos azules? o estan llendo a otros freedys :S

    Voy a intentar ir a mirar yo x mi cuenta creo me confunden ._. primero dicen 380 luego sube 400 sube a 415 ._. no deberia tener tendencia a la baja o viene con algo adicional? ::roll:

    Disculpa x mi ignorancia pero no he tenido tiempo para ir a mirar x mi cuenta :D

    Pronto lo hare..

    salu2 ;)
    Es que es casi un comercio ambulante y lo venden al precio que ellos quieren si un día quieren lo venden en 420 otro puede que lo vendan en 350 ahora ellos juegan con sus lotes si viene un lote de ps3 y desean renovar mercadería obviamente lo van a vender más barato que lo usual.

    Claro lo mejor es que veas con tus propios ojos el precio que te ofrecen y siempre regatea, ponte el especial etc. ya sabes que hay un precio mínimo que están dispuestos a aceptar.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Nada más que recomendar a todo aquel que entre al topic.

    Compren en saga o en Ripley, el PS3 Slim 120gb 1400 soles. ;) está a la par que en polvoz azules, pero en Ripley y saga te dan buena garantía ;)

    No es hechar tierra a polvos azules pero todos saben que Ripley es Ripley.

    Consejo: comprar la consola en Ripley o Saga y los juegos en Polvos Azules.8)


  19. #79
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Es esa una oferta o algo asi? el precio normal en los lugares formales es de 1500 soles. Si lo bajaran un poco, como a 1400 soles por ejemplo asi como dices, pues creo que la poquisima diferencia no es nada considerando las ventajas que se tiene al comprar tu PS3 en una tienda formal con todas las de la ley. Teniendo ese precio ya es cosa de locos quien lo compre en polvos o huecos asi.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Nada más que recomendar a todo aquel que entre al topic.

    Compren en saga o en Ripley, el PS3 Slim 120gb 1400 soles. ;) está a la par que en polvoz azules, pero en Ripley y saga te dan buena garantía ;)

    No es hechar tierra a polvos azules pero todos saben que Ripley es Ripley.

    Consejo: comprar la consola en Ripley o Saga y los juegos en Polvos Azules.8)

    En saga, ripley e hiraoka el PS3 Slim esta 1499; en lo personal no recomiendo Ripley, su garantia es pesima. Saga e Hiraoka si estan bien, pero te todas maneras siguen estando algo caras, por eso la mayoria sigue prefiriendo polvos azules o rosados.

    A por siaca la garantia que da Sony al Playstation 3, en los paises de venta oficial, es pesima; nunca te dan una nueva consola, solo te dan una refurbished, la garantia es bastante limitada, no cubre ni errores provocados por actualizaciones. Saludos.

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •