Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Warezin alguien sabe en que tiendas y hasta cuando es la promoción de 50% de rebaja en un ...
Página: 9


  1. #161
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    alguien sabe en que tiendas y hasta cuando es la promoción de 50% de rebaja en un PS3 por la compra de un Bravia LED???
    encontrar información en tiendas de peru en la web es imposible!! q tal kk
    la informacion es super facil de encontrar, solo entra a la pagina de la tienda y mira su catalogo, si no me equivoco saga tiene esa promo todo diciembre, y de pasada te regalan un rack para el TV...

    y si, los juegos en general en las tiendas por departamento han bajado un monton, en todas (saga ripley hiraoka estilos oeschle) ya visite cada una...

    aunq algunos juegos q deberian bajar no han bajado (caso uncharted 2) q a comparacion del GOW3 (99 soles) es mas antiguo... en fin ya bajara...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #162
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    la informacion es super facil de encontrar, solo entra a la pagina de la tienda y mira su catalogo, si no me equivoco saga tiene esa promo todo diciembre, y de pasada te regalan un rack para el TV...

    y si, los juegos en general en las tiendas por departamento han bajado un monton, en todas (saga ripley hiraoka estilos oeschle) ya visite cada una...

    aunq algunos juegos q deberian bajar no han bajado (caso uncharted 2) q a comparacion del GOW3 (99 soles) es mas antiguo... en fin ya bajara...
    En verdad me parece q la información de esa promoción es todo menos facil de encontrar en internet, no se q catalogo de saga te refieres pero en el q yo vi no esta la info... en verdad es una pena que las tiendas grandes q se supone ya deben ponerese al dia en cuanto a su atencion web esten practicamente en 0. :evil:

    Al final tuve q chekear una revista de hiraoka y ripley q dicen q la promo dura hasta el 19 de diciembre.

  3. #163
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    En verdad me parece q la información de esa promoción es todo menos facil de encontrar en internet, no se q catalogo de saga te refieres pero en el q yo vi no esta la info... en verdad es una pena que las tiendas grandes q se supone ya deben ponerese al dia en cuanto a su atencion web esten practicamente en 0. :evil:

    Al final tuve q chekear una revista de hiraoka y ripley q dicen q la promo dura hasta el 19 de diciembre.
    Acá esta:
    Catalogo: http://falabella.scene7.com/s7ondema...t.swf&rw=false



    Antes de esa, hay otra promoción que te regalan el ps3.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #164
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Muy buen precio, yo pague mucho mas por el LED de 46" de Samsung en abril, y ademas viene con el descuento de 50%.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Crees que podrías explicarnos tu experiencia. Lo único malo que yo he podido observar fue la señora que me atendió me dijo que si no llevaba el transformador se malograría y no me daba garantía. A la semana siguiente regrese con mi transformador, dije que estaba malogrado y lo cambie, agregando dinero, un juego. Por otro lado, cuando le pedí boleta me dio un recibo sin RUC, que obvio que no es boleta y claro reclame y me dio la boleta después de refunfuñar un poco.
    Cuando fui a comprar mi ps3 me diriji a su tienda en base a las recomendaciones que habia leido aqui, pero como digo la atencion fue pesima, no conozco a freddy pero esa vez me atendieron 2 patas, primero uno me dijo que la garantia era 1 año despues de un rato el otro me dijo que solo eran 3 mesesy solo se aplicaba por tal o cual motivo, del mismo modo al comienzo uno me dijo que aceptaban tarjeta de credito pero despues dijeron que se les habia malogrado la maquina :x haciendome perder tiempo.

    De todas formas, lo que mas me fastidio fue su actitud, parecia que estaban haciendome un favor vendiendome sus productos, como imaginaran me fui a otra tienda con mejor atencion porque competencia tienen de sobra.

  6. #166
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por strikerzer0 Ver mensaje
    Cuando fui a comprar mi ps3 me diriji a su tienda en base a las recomendaciones que habia leido aqui, pero como digo la atencion fue pesima, no conozco a freddy pero esa vez me atendieron 2 patas, primero uno me dijo que la garantia era 1 año despues de un rato el otro me dijo que solo eran 3 mesesy solo se aplicaba por tal o cual motivo, del mismo modo al comienzo uno me dijo que aceptaban tarjeta de credito pero despues dijeron que se les habia malogrado la maquina :x haciendome perder tiempo.

    De todas formas, lo que mas me fastidio fue su actitud, parecia que estaban haciendome un favor vendiendome sus productos, como imaginaran me fui a otra tienda con mejor atencion porque competencia tienen de sobra.
    Seria bueno hacerles llegar nuestras opiniones al respecto para que puedan dar un mejor servicio pero no se si alguien que trabaje ahí entre al foro.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #167
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    bueno mi comentario sobre freddy, el mismo es atento y xvre, incluso informa cuando le llegan nuevos juegos y ofertas q tiene (por correo, no news letter)... sin embargo, esta constantemente cambiando de personal... y muchos no saben de juegos... creo que solo 2 chicas se han quedado bastante tiempo... ellas si son atentas, pero no estan todo el dia.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #168
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Estimados, alguien sabe a ciencia cierta hasta cuando es la promo de 50% para un PS3 por la compra de una tele LED Sony? pregunto por varios me dan diferentes fechas...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #169
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    lo mejor q puedes hacer es ir a saga o donde hayas visto la info... e informarnos luego ^^...

    bueno...
    la informacion de esta promocion esta en la revista de saga titulada MÁGICA NAVIDAD q se supone es valida del 27 de Nov - 11 de Dic 2010... asi q supongo que la promocion sera entre esas fechas...

    eso es todo... saludos.

    PD: tan dificil es encontrar los catalogos online de saga??? :S

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Me compré el playstation 3 bundle move de 320 gigas a 1450 soles, esta bien el precio? a mi me parece algo caro y violaré a mi chanchito con esa compra, como leí en otros post no necesita transformador, no?, así que mañana cuando me llegué comenzaré a jugarlo. Tengo sentimientos encontrados, dado que ya no hay regalo para mi novia hasta fin de mes y a las justas me alcanzará para los pañales, jejeje.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  11. #171
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Hoy fui a saga y me dijeron que la promo del 50% off para el PS3 por la compra de un LED efectivamente lo esta poniento Sony Peru y esta promo durara hasta agotar stock, el vendedor no sabia el stock total pero si me confirmo que es hasta agotar el stock de PS3 que han destinado para esta promo. No aguante y me compre una TV de 32" sony LED y por 750 soles me lleve un PS3 jajaja en serio, increible ese precio, y encima con la garantia de sony peru, ahora vamos por los juegos...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #172
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    lo mejor q puedes hacer es ir a saga o donde hayas visto la info... e informarnos luego ^^...

    bueno...
    la informacion de esta promocion esta en la revista de saga titulada MÁGICA NAVIDAD q se supone es valida del 27 de Nov - 11 de Dic 2010... asi q supongo que la promocion sera entre esas fechas...

    eso es todo... saludos.

    PD: tan dificil es encontrar los catalogos online de saga??? :S
    Bueno dentro de las webs de las tiendas grandes del Perú creo q la de Saga es la mejor, pero nos e puede encontrar la información que pedía era hasta cuándo iba a durar esa promoción, como tu mismo dices lo mejor que puedes hacer es visitar las tiendas y preguntar... lo que esta mal!!! no debería ser así.... y no pues, no me sirvio de nada ver el catalogo online

  13. #173
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por purefire Ver mensaje
    Me compré el playstation 3 bundle move de 320 gigas a 1450 soles, esta bien el precio? a mi me parece algo caro y violaré a mi chanchito con esa compra, como leí en otros post no necesita transformador, no?, así que mañana cuando me llegué comenzaré a jugarlo. Tengo sentimientos encontrados, dado que ya no hay regalo para mi novia hasta fin de mes y a las justas me alcanzará para los pañales, jejeje.


    puxa brother!...te salio re barato!..donde lo compraste?....Yo me lo compre en freddy y me salio a 590 dolls.

    Saludos!!

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por MarkeT Ver mensaje
    puxa brother!...te salio re barato!..donde lo compraste?....Yo me lo compre en freddy y me salio a 590 dolls.

    Saludos!!

    Lo gané en una subasta en mercado libre, la verdad que el juego que me vino el sports champions no me impresionó mucho supongo que mejoraran más adelante los juegos compatibles con el move.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  15. #175
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    Bueno dentro de las webs de las tiendas grandes del Perú creo q la de Saga es la mejor, pero nos e puede encontrar la información que pedía era hasta cuándo iba a durar esa promoción, como tu mismo dices lo mejor que puedes hacer es visitar las tiendas y preguntar... lo que esta mal!!! no debería ser así.... y no pues, no me sirvio de nada ver el catalogo online
    :arrowd:

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    efectivamente lo esta poniento Sony Peru y esta promo durara hasta agotar stock
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #176
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Bueno me compré la PS3 250GB con 50% descuento :D en Ripley, buena la promo de Sony, buena. M eganaron porque yo me iba por la Xbox360, pero por ese precio, ni hablar.

  17. #177
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    ¿Alguien tiene el precio de la PS3 320GB Move Bundle acá en Lima?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #178
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Hola, bueno yo estoy pensando en comprarme un ps3 o un xbox 360, yo kisiera saber:

    -el precio del ps3 mas barato(que venga con disco duro)
    -se malogra rapido como el xbox 360 de años anteriores? tiene problemas de las luces rojas o algo asi?
    -necesita transformador o alguna otra cosa?
    -los juegos son mas caros que los de xbox?
    -puedo jugar en mi monitor de 720p y en mi tv crt esos sin progressive scan?

    Gracias de antemano...

  19. #179
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Tus preguntas deberian ir en el post de preguntas frecuentes...

    de todas formas las respondere aca...

    -Precio: minimo un PS3 de 120gb esta 1100 soles.
    -El PS3 es la consola que menos errores/fallas presento desde su lanzamiento. Pero si tiene sus fallas, por sobrecalentamiento, la luz amarilla, que es el equivalente a las luces rojas de la xbox360, pero son (somos) pocos los desafortunados que hemos pasado eso.
    -TODAS las PS3 son multivoltaje, osea van directo... si deseas proteccion un supresor de picos/estabilizador estara bien, si puedes comprar un UPS, mejor aun.
    -Los juegos de PS3 y Xbox360 tienen los mismos precios en sus lanzamientos. Luego varian dado que Xbox360 tiene mas pirateria. Los juegos de PS3 son mas faciles de encontrar que los de 360, son mas comerciales.
    -Si tu monitor tiene entrada HDMI, perfecto. En cuanto a tu televisor CRT, lo mas seguro es que tenga AV y componente, te recomendaria usar la componente. Sinceramente recomiendo tener un TV LCD/monitor con HDMI.
    He usado la PS3 en CRT, la diferencia es demasiada. En CRT algunas cosas no se aprecian bien (por ejemplo las letras).

    eso es todo, por favor busca la informacion y el lugar adecuado para hacer tus preguntas
    Saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #180
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Mi monitor es:

    http://www.trustedreviews.com/monito...TQ-22in-LCD/p1

    Es un monitor widescreen de 720p con resolucion 1680x1050, stiene entrada analoga y dvi, por lo que lei la entrada dvi solo es para imagen mas no sonido asi que supongo que el ps3 se le puede conectar los parlantes de mi pc?

    Espero que se vea bien el ps3 en el monitor, al menos los videos hd de youtube se ven muy buenos...


    Gracias por tu respuesta :P
    Última edición por Aerosoldier; 29/12/2010 a las 10:24

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •