Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Lo malo es que casi nadie pone sus precios en internet, en freddy games nisiquiera sale la ps3 de 120gb, ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Lo malo es que casi nadie pone sus precios en internet, en freddy games nisiquiera sale la ps3 de 120gb, ojala alguien que haya ido a polvos responda, yo ya me compro mi ps3 en mayo!!!! ya no aguanto mas!!!!

  2. #222
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    En internet los precios suelen ser inflados así que yo te recomendaría ir presencialmente a polvos azules o revisar uno de los sites dedicados a venta y tantear. Si tienes duda de cuanto aproximadamente puede costar un ps3 sumale al precio de Usa unos 80-150$, en ese rango te debe costar tu ps3 en el Perú.

    Por otro lado, si mencionamos a FreddyGames acá no es por que traiga precisamente los ps3 más baratos, sino es por la "garantía" y prestigio que tiene. Pueden ir a comprar en otro lugar no hay problema pero les recomiendo que vallan con alguien que conozca el asunto y le guste regatear y por favor pidan boleta y asegúrense que es boleta(dirección, ruc, etc).

    Por ultimo, el ps3 de 120 Gb ya no deberían encontrarlo y si lo encuentran su precio debería ser más bajo pues es "antiguo" y quien lo ha remplazado en el rango de precio es el de 160 Gb.

    * Les recomendaría de acá en adelante no pedir precios pues no tiene sentido ya que no creo que mucha gente valla a comprar/averiguar el precio todas las semanas.
    * El precio se mueve mucho pero eso depende del stock que tengan así que no se desesperen y tengan mucha prudencia al comprar y ganar un buen regate.
    * Revisen siempre las tiendas online en Usa o mejor en la pagina oficial de playstation por si salen nuevas revisiones al ps3 slim pues este suele traer mayor capacidad en cada revisión y en ese caso esperar a comprar es mejor.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #223
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    bueno solo como referencia, hoy estuve por polvos azules preguntando precio del ps3 para un primo, solo hay las de 160GB y 320GB, las es 160GB estan un promedio de 1200 soles mientras q las de 320GB q vienen con el pack move estan 1450 soles

    algo gracioso es q todos los vendedores insisten en que debes comprarte el transformador ya q si no la ps3 se quema :cheesy: lol


  4. #224
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    algo gracioso es q todos los vendedores insisten en que debes comprarte el transformador ya q si no la ps3 se quema :cheesy: lol
    Como diria Mmichael Jackson: it's just ignorance!

    * Solución: diles que ya tienes uno.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #225
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    asi son para vender algo q ya esta demostrado q no se necesita transformador
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  6. #226
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Bueno 1200 es mas o menos el precio que esperaba, una pregunta no es mas seguro con el transformador?y cuanto cuesta?

  7. #227
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Bueno 1200 es mas o menos el precio que esperaba, una pregunta no es mas seguro con el transformador?y cuanto cuesta?
    Te lo querran vender de 50-100 soles y no es màs seguro, incluso puede resultar peligroso si este no esta bien hecho. Asì que te recomendaria nunca usar uno por tu bolsillo y por tu seguridad, aunque esto ultimo es algo improbable.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #228
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Osea que cuando me compre mi ps3 lo enchufo defrente y solo tratar de comprarle un suspensor de picos no? poerque ese UPS creo que es mas para provincias donde hay mas cortes de luz?

  9. #229
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Esto se ha discutido hasta el cansancio en el foro. El PS3 no necesita transformador, enchufalo sin miedo.

    El supresor de picos no hace nada por la consola. Solo el UPS ayuda, si es que vives en alguna zona donde los cortes de luz son constantes.

    EDIT: Gracias San Diablo por la aclaración sobre los estabilizadores y los UPS.
    Última edición por Cuy; 22/03/2011 a las 17:59
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #230
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Yo acabo de comprar mi PS3, lo compre en usa, nuevo, lo traje a Peru y lo enchufe de frente al supresor de picos. Yo les aseguro que funciona perfecto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #231
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    El supresor de picos no hace nada por la consola. Solo el estabilizador ayuda, pero no es obligatorio tenerlo (a menos que vivas en alguna zona donde los cortes de luz son constantes).
    Estas confundiendo cosas, asi tengas mil estabilizadores no te protegerá de un corte de luz, para eso estan los UPS.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #232
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    exacto... se va la luz regresa con fuerza y adieu con el supresor de picos y de yapa tu ps3...

    El UPS no solo protege los artefactos de picos en la electricidad, también la mantiene, en otras palabras, funciona como una batería, te dará suficiente tiempo para apagar el ps3 de forma manual...

    los famosos transformadores que venden en polvos, prácticamente todos son hechos artesanalmente acá... no son nada seguros...

    aparte que no los necesitas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #233
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Ahh ok gracias...
    Que rata recien un pata me dice que en magdalena hay un puesto que venden juegos de ps3 creo, ire uno de estos dias ya que vivo a 10 minutos a pie, asi veo algunos precios...

  14. #234
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    pones tambien la direccion para ir a checar magdalena esta mas cerca de mi casa que polvos xD

  15. #235
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Oks, voy en la tarde asi veo si ya salio Harry Potter en dvd....

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    En magdalena venden, esta al frente de la plaza donde hacen cola para comprar raspadillas por ahi cerca al rokys

  17. #237
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    See hoy fui, no pregunte los precios porque estaba repleto vuelvo mañana, para los que quieran ir esta al frente del parque del mercado como dice finderver la galeria esta en la recta de la polleria Rokys o Norkys que no me acuerdo, son las galerias que estan a la izquierda del supermercado chino "CAPON", habia muchos juegos y guitarras de guitar hero o rock band, mañana paso otra vez que hoy fui solo a chekear que tenia cosas importantes que hacer...

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    el q vende en mgdalena esta en la galeria los triunfadores, frente a la plaza de armas en leoncio prado, tb tiene puesto en polvos azules, no he preguntado precio de consolas solo de juegos y no dista mucho de lo usual en polvos

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    para comprar en polvos hay que tener cuidado... quizas podrias preguntar los que compraron en polvos que mencionen que tal les fue y en que puesto lo compraron (si se acuerdan)

  20. #240
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    para comprar en polvos hay que tener cuidado... quizas podrias preguntar los que compraron en polvos que mencionen que tal les fue y en que puesto lo compraron (si se acuerdan)
    Si tienes una experiencia acerca de la compra de x consola, siéntete libre de compartirla. Si revisas toda la sección encontraras "n" comentarios al respecto pero claro hay que tener paciencia para buscarlos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •