Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por jrev0301 para comprar en polvos hay que tener cuidado... quizas podrias preguntar los que compraron en polvos que ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    para comprar en polvos hay que tener cuidado... quizas podrias preguntar los que compraron en polvos que mencionen que tal les fue y en que puesto lo compraron (si se acuerdan)
    exactamente en que? lo peor que te puede pasar es que te vendan con transformador creo...

    Cuando compre mi segundo PS3 hasta me lo vendieron con garantia y a buen precio.

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Aun vale la pena comprar un PS3 ya ke algunos estudios de videojuegos estan empezando a reclutar personal para la proxima generacion de consolas en el 2012 ( hablo de Square Enix ).

  3. #243
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    la ps3 y la x360 siguen en pie marchando...

    las que seran reemplazadas son la nds/ndsi y la psp/go por la 3ds y la ngp...

    la ps3 tiene 5 años de vida, y dudo mucho que sony lance una nueva consola tan temprano (a menos que microsoft lo haga).

    Si, hay rumores, pero hasta que no empiecen a hacer hype real (lo que paso con la ps3 q todo el mundo la esperaba) no creo que la ps3 muera.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #244
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    La verdad creo que es demasiado pronto para una nueva generacion, bueno la verdad el Wii si necesita al menos soporte para HD, yo creo que el ps3 tiene como minimo 4 años mas de vida...

  5. #245
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por zzdantezz Ver mensaje
    Aun vale la pena comprar un PS3 ya ke algunos estudios de videojuegos estan empezando a reclutar personal para la proxima generacion de consolas en el 2012 ( hablo de Square Enix ).
    Donde has escuchado eso? Square, hasta donde se, no esta haciendo ningun reclutamiento grande de personal. Es mas, me parece que en su pagina de recluamiento hay menos categorias de lo usual.

    Rumores de nuevas consolas y fakes de nuevos modelos salen a cada rato. El PS4 se rumorea desde hace años, asi como se rumoreaba el PSP 2 antes de que salga el PSP 2000.

    Aunque el PS3 tiene casi 5 años (menos de 4 años y medio) como dice Letherin, aun tiene para rato. Ademas Sony acaba de sacar el modelo slim hace menos de 2 años y el Move hace menos de medio año.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Si pero si saliera el WII HD estarian en problemas( anuciaron para el 2012...), esto no acelaria la llegada de las consolas de siguiente generacion.
    Tal vez no deba generalizar pero cuando salio ps slim pasado un tiempo salio ps2, cuando salio ps2 slim pasado un tiempo salio ps3...........pareciese que es el ciclo de toda consola, bueno esa es mi observacion.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Que yo sepa no anunciaron Wii HD y porque van a estar en problemas? no te has dado cuenta que los graficos son malisimos para esta epoca?

    Y creo que seria un error sacar el ps4 tan pronto, las ventas van bien, los juegos todavia no logran usar al maximo los recursos del ps3, todavia hay mucho que hacer con la ps3, y para no salirnos del tema creo que las consolas ya son mas accesibles para mas personas debido al "bajo precio" asi que si sacan el ps4 la verdad no me imagino que lo compre mucha gente debido a que mucha gente tiene su ps3 casi "fresco" con muchos juegos aun por jugar y ademas del precio de lanzamiento del ps4 que deberia ser superior al del ps3....

  8. #248
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por zzdantezz Ver mensaje
    Si pero si saliera el WII HD estarian en problemas( anuciaron para el 2012...), esto no acelaria la llegada de las consolas de siguiente generacion.
    Tal vez no deba generalizar pero cuando salio ps slim pasado un tiempo salio ps2, cuando salio ps2 slim pasado un tiempo salio ps3...........pareciese que es el ciclo de toda consola, bueno esa es mi observacion.
    En primer lugar el wii esta enfocado a otro mercado diferente, a menos que con este nuevo wii quieran entrar de lleno al mercado hard core gaming pero lo dudo con lo bien que le ha ido en el casual gaming. A lo mucho se pone a la par si desea participar en la pelea con la 360 y el ps3 pues al final los desarrolladores son los que mandan a la hora de ver el tema de la creación de juegos y sus respectivos ports.

    Lo del "PS ONE" y el ps2 es totalmente diferente, pues debido a la acogida que tubo el playstation original, sony decidió lanzar la conocida psone a pesar que ya había sido lanzada la ps2 y no al revés como tu lo mencionas.

    Creo que aun falta mucho por explotar pues todavía no se ha masificado el 3D, punto muy a favor de sony, por ejemplo o que recién se han salido al mercado el kinect y el move para competir con el Wii.

    Fuente por si las dudas:
    Cita Iniciado por Wikipedia Ps One
    It was released on July 7, 2000
    Cita Iniciado por Wikipedia Playstation 2
    El lanzamiento oficial de la PS2 fué el 4 de marzo de 2000
    http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation
    http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #249
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por zzdantezz Ver mensaje
    Si pero si saliera el WII HD estarian en problemas( anuciaron para el 2012...), esto no acelaria la llegada de las consolas de siguiente generacion.
    Tal vez no deba generalizar pero cuando salio ps slim pasado un tiempo salio ps2, cuando salio ps2 slim pasado un tiempo salio ps3...........pareciese que es el ciclo de toda consola, bueno esa es mi observacion.
    No deberias de creer tantos rumores infundados.

    Ni PS4, ni Wii HD han sido anunciados. El Wii HD por otro lado ha sido desmentido diciendo que no hay planes para implementar HD al existente Wii si no mas bien a su sucesor del cual no se sabe nada.

    Algunos analistas preveen que la siguiente generacion de consolas sea en el 2015.

    El rumor mas creible es que Microsoft esta preparando el siguiente Xbox (Xbox 720) para el 2015.
    http://www.t3.com/news/next-generati...in-2015?=54615

    Wii 2 deberia salir antes ya que en nivel de hardware esta una generacion atras y no tiene soporte para HD y el HD sera un standard en muchos paises antes del 2015 (en Japon la TV analoga finaliza en Julio de 2011).

    Siguiendo el ritmo de salida del PS1, PS2 y PS3, el PS4 deberia de salir a fines del 2012. Sin embargo, esta vez estoy seguro que sera diferente por la cantidad invertida en el PS3 y porque cada vez cuesta mas tiempo y dinero hacer un juego.
    Última edición por Snake; 27/03/2011 a las 00:19
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #250
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Señores por favor no desvirtuen el tema: "Precio del PS3 en el PERU" Gracias.

    eeee este ps3 necesita transformador, leo q no pero entra la duda mas vale preguntar xD

    http://www.amazon.com/PlayStation-32...1346902&sr=8-3

    Mmmmm... me acabo de acordar: este fin de semana fui a polvos... una tia me dijo 1460 por ahi.... y otro y la gran mayoria unos 6 puestos me dijero 525$ y bueno la mas barata q escuche m dijo q m la entregaba sellada y pitita.... el q m dijo 525 me la entregaba flasheada pa q lea pirata... y yo le dije no paga! weno es decision de cada uno! saludos!
    Anson me la cotizo en 484 esa la q muestro en el link de arriba... cosa q es 100 soles mas barata... alguien mas adquirio o piensa adquirir su ps3 de alguna forma mas barata? con la diferencia de precio me estoy trayendo un juego.
    Última edición por locopiedra; 28/03/2011 a las 16:52
    el que nada sabe... nada teme...

  11. #251
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Señores por favor no desvirtuen el tema: "Precio del PS3 en el PERU" Gracias.

    eeee este ps3 necesita transformador, leo q no pero entra la duda mas vale preguntar xD

    http://www.amazon.com/PlayStation-32...1346902&sr=8-3

    Por ultima vez, ningún ps3 necesita transformador.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #252
    Junior Member Avatar de Nirth
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    actualmente cuanto esta un ps3 de 160gb + complementos completos en polvos azules? o playstore

  13. #253
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Unas paginas más atrás están los actuales pls antes de postear lee el topic
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #254
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Gente es mejor comprar donde Freddy Games o me voy a cualkier local de polvos nomas, porque veo que en Freddy los precios son un poco mas caro y la verdad no se de que puede constar una garantia de un vendedor de polvos, osea si fuera Hiraoka o Saga ahi si pero me pueden explicar eso tambien please...

  15. #255
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Gente es mejor comprar donde Freddy Games o me voy a cualkier local de polvos nomas, porque veo que en Freddy los precios son un poco mas caro y la verdad no se de que puede constar una garantia de un vendedor de polvos, osea si fuera Hiraoka o Saga ahi si pero me pueden explicar eso tambien please...
    Tienes que emplear tu criterio en este punto pues como ya sabes la garantía es una cuestión meramente subjetiva cuando hablamos de polvos. Sin embargo, Freddy Games es el local que más confianza ofrece en este sentido y es el que más recomiendan, por ejemplo por su registro de devoluciones y aplicación de su "garantía" que puedes leer en información general, si tienes paciencia.

    * En general no creo que existan muchos problemas con el ps3 slim, solo asegúrate que te den comprobantes de pago reales.

    Edit: Tiene que tener R.U.C. y dirección del local donde te venden el producto. Y la razón social debe ser la del local.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Alguna cosa que deba de saber antes de comprar un estabilizador porque creo que hay 2 tipos que son el solido y el hibrido, tengo pensar gastar no mas de 100 lukas porque la verdad el ps3 ya esta carito y felizmente el vicio de mi primo me va a regalar el juego mvc3....
    Última edición por Aerosoldier; 31/03/2011 a las 18:26

  17. #257
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Alguna cosa que deba de saber antes de comprar un estabilizador porque creo que hay 2 tipos que son el solido y el hibrido, tengo pensar gastar no mas de 100 lukas porque la verdad el ps3 ya esta carito y felizmente el vicio de mi primo me va a regalar el juego mvc3....
    Bueno ya tengo mi ps3 hace 6 meses sin ningun problema y tengo un estabilizador solido.. asi q creo que esa es la mejor opcion.

  18. #258
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    me imagino que muchos ya lo saben, pero para la gente que tiene cuenta sueldo del bcp, el ps3 de 160gb esta 1100 soles, me parece un muy buen precio.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #259
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Yo doy mi experiencia

    Ya tengo mi ps3 un año la compre en polvos, nueva slim de 120gb

    si hay ps3 que usan transformaron miran la base el ticket blanco dice 120v.

    tengan cuidado yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y las nacionales si llegan a 240v pero las de usa algunas llegan con 120v.

    Yo la compre las 2 en freddy games, hace 4 años compre una fat que la tiene mi hermano hasta ahora viva y yo tengo una slim

  20. #260
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    De eso ya se hablo hace mucho. La etiqueta del PS3 dice 100-120 y cambia dependiendo la region, pero la fuente interna es la misma y es auto voltaje. La unica manera de comprobarlo es desarmar el PS3 y ver la fuente interna.

    http://pinoypsp.com/index.php?topic=199130.0
    http://www.blu-ray.com/news/?id=3326

    Puedes buscar mas fuentes en internet, hasta ahora no encuentro una sola que diga lo contrario.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •