Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Darkus Un estabilizador no protege, sino que mantiene la tensión dentro del rango nominal de salida especificado, dentro ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Un estabilizador no protege, sino que mantiene la tensión dentro del rango nominal de salida especificado, dentro de ciertos límites de tensión de entrada.
    Tal vez no entendí el punto pero ¿acaso eso no es PROTEGER?

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #122
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Bueno, regresando al tema del hilo, hace unos dias me entere de que en el Sony Center de San Borja tienen una promocion muy buena, por la compra de cualquier TV Bravia te puedes llevar un PS3 de 250gb con 40% de descuento, asi es 40%, me parecio tan increible que le llame y me lo confirmaron, la promo dura todo agosto, apurence!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Hola amigos, bueno me acabo de comprar un PS3 Slim de 250GB en h_i_r_a_o_k_a me costo 1700 soles viene con un juego de regalo: Motor Storm Pacific Rift, mas o menos el jueguito a parte de fieron de regalo 3 DVD originales de peliculas antiguas monses jajaja pero bueno al menos te dan un regalito mientras otras tinedas ni eso te dan. Me lo iba a comprar en Saga pero no trabajan con Visa en cuotas. A parte me compre otro DS3 y un control Remote BD para ver las peliculas y que bien se ven las peliculas en 1080p :D.

    A parte me compre unos jueguitos usados en polvos rosados como Ghost Recon Granturismo me costaron 30 dolares de segunda sin rayones ni nada y todo normal y me compre Teken 6 nuevito 65 dolares, me dolió el bolsillo asi que a jugar hasta navidad jajaja.

    He notado que se calienta un poco la superficie de la consola por la parte de la fuente y el aire sale caliente no al punto de quemar pero calienta la superficie de la mesa en donde la apoyo y esta en un ambiente sin obstaculos.

    Es recomendable usar la consola en modo vertical o comprarle un cooler para enfriarla como esta http://cgi.ebay.com/PS3-SLIM-INTERCO...es_Accessories

    Gracias

  4. #124
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    amigo soy ingeniero eletrico en 5to ciclo lleve el curso de digitales 2 ese transformador interno es electronico no te garantiza la toma 220V de agarra si funciona pero te recomiendo un trafo revize la parte de abajo de la consola CECH-2101A es mi modelo y no dice multivotaje solo dice 110v 60hz el trafo solo cambia tension de funcionar funciona con 220v pero te dijo ponle un tranfomador si no te dice 220v busque el manual y no dice nada

  5. #125
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    amigo soy ingeniero eletrico en 5to ciclo lleve el curso de digitales 2 ese transformador interno es electronico no te garantiza la toma 220V de agarra si funciona pero te recomiendo un trafo revize la parte de abajo de la consola CECH-2101A es mi modelo y no dice multivotaje solo dice 110v 60hz el trafo solo cambia tension de funcionar funciona con 220v pero te dijo ponle un tranfomador si no te dice 220v busque el manual y no dice nada
    Estas seguro? XD
    Date una miradita aqui en este quote de Mega_Maniac PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!]




    :roll:

    Algo más detallado:

    http://www.scei.co.jp/corporate/release/090819a_e.html

    Aqui puedes ver las especificaciones del PS3
    Power : AC 220 – 240, 50/60Hz
    Power changes depending on countries or regions.


  6. #126
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    He notado que se calienta un poco la superficie de la consola por la parte de la fuente y el aire sale caliente no al punto de quemar pero calienta la superficie de la mesa en donde la apoyo y esta en un ambiente sin obstaculos.

    Es recomendable usar la consola en modo vertical o comprarle un cooler para enfriarla como esta http://cgi.ebay.com/PS3-SLIM-INTERCO...es_Accessories

    Gracias
    Es normal que salga aire caliente, más bien si no saliera seria muy raro y peligroso, ya que por ahí se expide el calor generado por la maquina. Ese aire entra por los costados y sale por atrás, por eso debes dejar un espacio entre la maquina y la pared.

    No le compres coolers, no es necesario, solo asegúrate de tenerlo en un lugar ventilado. 0 transformadores también. Te recomiendo leer el FAQ.


    De lo que habla Batubex:
    Si desarmas el play 3 encontraras que en la fuente dice 110 - 220. Hay mucha información acá, te sugiero leer el FAQ o buscar con el SEARCH en la sección de playstation. Ahora que veo mejor lo expone darkus con fotos y un link. G_G
    Última edición por chucK; 23/08/2010 a las 22:04 Razón: Mejor respuesta
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    muchachos, en freddy games aceptan tarjeta de credito?

  8. #128
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    si, acepta tarjetas de credito ;D

  9. #129
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    una pregunta simple... a cuanto puedo encontrar un ps3 "decente" con garantia en lima? lugares ? precios ? ...gracias
    mi mundo esta en mi cabeza

  10. #130
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por hhh. Ver mensaje
    una pregunta simple... a cuanto puedo encontrar un ps3 "decente" con garantia en lima? lugares ? precios ? ...gracias
    En freddy games, con garantía de palabra. En tiendas como saga, ripley, hiraoka y sony style con garantía.

    Los precios de las tiendas los puedes ver en sus respectivas paginas y están al rededor de los 1700. Por freddy, tienes que ir a polvos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    amigo soy ingeniero eletrico en 5to ciclo lleve el curso de digitales 2 ese transformador interno es electronico no te garantiza la toma 220V de agarra si funciona pero te recomiendo un trafo revize la parte de abajo de la consola CECH-2101A es mi modelo y no dice multivotaje solo dice 110v 60hz el trafo solo cambia tension de funcionar funciona con 220v pero te dijo ponle un tranfomador si no te dice 220v busque el manual y no dice nada
    Hmm bueno mi PS3 dice ~ca 100-240V 50/60Hz 2.5-1.2A 250W, asi que no creo que necesite transformador.

    De hecho que tiene que salir aire caliente pero mi consulta era si el aire tenia que salir tan caliente. Mi PS3 la tengo sin ningun obstaculo con muhoc espacio en sus dos dimensiones, digo dos porque la tercera (altura) es porque esta apoyada sobre mi mesa, tendre que levantar mi PS3 con respecto a la mesa para que entre mejor el aire.

    Gracias.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    a ver tiento por aca, en sony style estan vendiendo el ps3 de 250 GB con un 40 % de descuento ( precio normal 1699 soles) la unica condicion es llevar uno de sus televisores con valor minimo de 1999 soles. lo malo de sus televisores es que ya no tienen el picture and picture que me interesa, pero en ves de eso tiene la señal digital incorporada. ahora a mi me interesa el ps3. entonces pregunto aca si alguien esta interesado en comprar un lcd o led de esa tienda para yo llevar la promocion de comprar el ps3. cual seria la ganacia del que compra el lcd o led, yo personalmente le doy 80 soles de mi bolsillo por el favor que me hace.
    y los que opten por la promocion es:

    minimo lcd o led de 1999 soles + (1699 ps3 - 40 % de esos 1699)

  13. #133
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    los precios de saga y sony style son los mismos...



    y el PS Move


    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #134
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    y el PS Move

    180 dolares aprox.. uhm el problema va a ser que tambien vamos a tener que adquirir la camara y el juego, por lo menos unos 110 dolares mas (60 dolares la camara y 50 el juego).

    Aun no pude sacar un costo del bundle por medio de importacion, apenas lo haga lo publico.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    los precios de saga y sony style son los mismos...



    y el PS Move

    el precio normal es el mismo. pero el precio promocional no, si saga falabella tuviera la misma promocion estaria feliz llevando un sansung led 32 picture and picture y el ps3 de 250 GB me estaria saliendo 1020 soles.

  16. #136
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    y el PS Move

    180 dolares aprox.. uhm el problema va a ser que tambien vamos a tener que adquirir la camara y el juego, por lo menos unos 110 dolares mas (60 dolares la camara y 50 el juego).

    Aun no pude sacar un costo del bundle por medio de importacion, apenas lo haga lo publico.

    Saludos.
    bueno si es el bundle que han anunciado en USA, si viene con camara... y un juego...

    fuentes
    http://www.niubie.com/2010/07/ps-mov...precios-y-mas/
    http://www.joystiq.com/2010/03/10/pl...kit-under-100/

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #137
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    el precio normal es el mismo. pero el precio promocional no, si saga falabella tuviera la misma promocion estaria feliz llevando un sansung led 32 picture and picture y el ps3 de 250 GB me estaria saliendo 1020 soles.
    tumeodar... tengo buenas noticias para ti... saga falabella tambien tiene esa promocion....

    acabo de llegar del S.F. de Megaplaza y lei el cartelito junto a un TV Bravia que estaba solito en medio de los samsungs xD...

    supongo que tambien es valido en los otros sagas...

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    tumeodar... tengo buenas noticias para ti... saga falabella tambien tiene esa promocion....

    acabo de llegar del S.F. de Megaplaza y lei el cartelito junto a un TV Bravia que estaba solito en medio de los samsungs xD...

    supongo que tambien es valido en los otros sagas...

    saludos.
    solo con TV bravias? o tambien con sansung, porque estoy interesado en sansung led 32c500. y si es de gran ayuda me das el fono de saga megaplaza para llamar mañana a primera hora.

  19. #139
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    :arrowu: esa promo eso solo con los Bravias, tambien vi ese cartelito el sabado en Saga de Plaza San Miguel y decia que por la compra de un Bravia te daban 40% de descuento en la compra de un PS3.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    a ver tiento por aca, en sony style estan vendiendo el ps3 de 250 GB con un 40 % de descuento ( precio normal 1699 soles) la unica condicion es llevar uno de sus televisores con valor minimo de 1999 soles. lo malo de sus televisores es que ya no tienen el picture and picture que me interesa, pero en ves de eso tiene la señal digital incorporada. ahora a mi me interesa el ps3. entonces pregunto aca si alguien esta interesado en comprar un lcd o led de esa tienda para yo llevar la promocion de comprar el ps3. cual seria la ganacia del que compra el lcd o led, yo personalmente le doy 80 soles de mi bolsillo por el favor que me hace.
    y los que opten por la promocion es:

    minimo lcd o led de 1999 soles + (1699 ps3 - 40 % de esos 1699)
    a ver esta promocion, condicion personal que doy entonces incluye cualquier tienda por departamento que tiene esta promocion. lastimosamente los monitores sony bravia no vienen con picture and picture. dicen que esa opcion la sacaron desde que incorporaron la señal digital en dichos monitores.

    todas maneras me voy a acercar a saga a ver si un vendedor me hace el favor si alguien compra un bravia que me llame para optar por esa promocion, espero que no se melesten y que acepten mi propocicion.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •