Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; fui ayer a saga y ripley de la marina y me dijeron que la promocion solo estuvo hasta fin de ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    fui ayer a saga y ripley de la marina y me dijeron que la promocion solo estuvo hasta fin de mes :( , espero que en sony style se mantenga esa promocion.

  2. #142
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno si es el bundle que han anunciado en USA, si viene con camara... y un juego...

    fuentes
    http://www.niubie.com/2010/07/ps-mov...precios-y-mas/
    http://www.joystiq.com/2010/03/10/pl...kit-under-100/
    Por lo que veo solamente el juego de controles para 1 jugador tiene el precio de 499 soles, ni camara ni juego se incluyen en ese precio.

    Ahora, al parecer hay unos juegos en los que tienes que usar dos controles principales (los dos tienen que tener las esferas de color). Ahora esperemos que Ripley o Hiraoka tambien lanzen los productos aunque no creo que varie el precio ya que Saga y Sony Style tienen el mismo precio en sus catalogos.



    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    ustedes creen que la garantia de verdad sirva o el ps3 slim es raro que se malogre??? no quiero pqgar 100 cocos mas por una garantia que no voy a usar...

  4. #144
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Me podrian decir si ya estan vendiendo el ps move en el peru , y la escala de precios ? (asumiendo que saga, ripley y sony sigan en 500 soles), me ayudarian bastante si ponen los precios de alguna galeria comercial tambien .

  5. #145
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Precio del PS3 en el PERU

    Aun no he visto nada del move en polvos azules, derepente de aqui a la otra semana ya esta llegando aunque no creo que salga muy barato que digamos.

    Importarlo te cuesta 100 soles menos del precio de Saga y Sony Style.
    Asi que no creo que cueste menos de 400 soles en polvos.

    Saludos.

    P.D : Ten en cuenta que el paquete que esta 499 soles viene sin el joystick asi que asi tendras que hacer un gasto aparte por uno.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #146
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    traerlo por Anson , me sale algo de 420 soles , habia una persona en una pagina de subasta que lo ponia a 400 soles , pero te pide adelanto , pero eso es cuento chino, lo que si pensaba comprarme era otro mando de bolita , mas no el otro joystick , porque los dual shock 3 se van a poder usar de la misma forma .

  7. #147
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    en polvos venden la consola a 405 dolares la tengo hace 3 meses y todo bien

  8. #148
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU



    A cuanto están vendiendo el de 250gb en polvos?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #149
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Alguien me podria recomendar cual de los ps3 es mas eficaz para un negocio de tipo alquiler de tiempo, por alli vi que el slim calienta mucho es cierto eso o solo son dichos cual de los modelos puede estar mas tiempo prendido sin calentarse demasiado el cooler es suficiente para mantenerlo frio?.

  10. #150
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    para negocio.. el fat, pero ya no hay nuevos... solo te queda el slim y modificarlos... les hacen un hueco a la carcasa para aumentar la ventilacion, no les agregan nada...

    con eso y una ventilacion buena en la sala en q esten es suficiente...
    solo eso...

    no recuerdo exactamente en q parte de la carcaza hacen el hueco... pero si he visto... chekeare cuando tenga tiempo.

    aun asi, tienes tecnicos en polvos azules o puede consultar con alguno de los mencionados en el sgt post:

    Donde reparar nuestras consolas

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #151
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Hola quisiera saber cuanto esta en polvos el bundle de PS3 Slim 320 Gb + PS Move.

    Gracias de antemano.

  12. #152
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    El precio puede subir y al otro dia puede bajar , puede ser x el dolar o quizas oferta y demanda ..... hay dias que se mosquean y remataran la merca pues ..pensandoo :P asi es el negocio y me lo dicen a mi :S

  13. #153
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    recuerdo que para la anvidad apsada bajo de precio, ojala vuelva a pasar

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola, una pregunta, cuanto esta un play 3 slim de 160 gb hoy por hoy en polvos.

    Cual es el numero de la galeria fredy games en polvos?

    Saludos.

  15. #155
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    http://www.freddygamescorp.com/fredd...sortOrder=DESC

    P.D.: que no te vendan transformador
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    El precio en todo polvos es $450.

    No recomiendo freddy, la atencion es pesima.

  17. #157
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por strikerzer0 Ver mensaje
    El precio en todo polvos es $450.

    No recomiendo freddy, la atencion es pesima.
    Crees que podrías explicarnos tu experiencia. Lo único malo que yo he podido observar fue la señora que me atendió me dijo que si no llevaba el transformador se malograría y no me daba garantía. A la semana siguiente regrese con mi transformador, dije que estaba malogrado y lo cambie, agregando dinero, un juego. Por otro lado, cuando le pedí boleta me dio un recibo sin RUC, que obvio que no es boleta y claro reclame y me dio la boleta después de refunfuñar un poco.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #158
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    alguien sabe en que tiendas y hasta cuando es la promoción de 50% de rebaja en un PS3 por la compra de un Bravia LED???
    encontrar información en tiendas de peru en la web es imposible!! q tal kk

  19. #159
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Crees que podrías explicarnos tu experiencia. Lo único malo que yo he podido observar fue la señora que me atendió me dijo que si no llevaba el transformador se malograría y no me daba garantía. A la semana siguiente regrese con mi transformador, dije que estaba malogrado y lo cambie, agregando dinero, un juego. Por otro lado, cuando le pedí boleta me dio un recibo sin RUC, que obvio que no es boleta y claro reclame y me dio la boleta después de refunfuñar un poco.
    Yo ayer fui a comprar tambien a freddy pero lo que ocurre es que el casi nunca se encuentra y sus ayudantes no dan la misma atencion que el que es muy atento a cualquier queja o reclamo.

  20. #160
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    alguien sabe en que tiendas y hasta cuando es la promoción de 50% de rebaja en un PS3 por la compra de un Bravia LED???
    encontrar información en tiendas de peru en la web es imposible!! q tal kk
    Hiraoka San Miguel, pero nosé hasta cuando dura esa promoción. También hay juegos baratos GOW III, uncharted 1, MGS4, motorstorm a S/.99 y Resistance 2, Killzone 2 a S/.129 . Fui hace 2 semanas, fácil y siguen las promociones, sino llama antes y pregunta.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •