Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 246

Preguntas frecuentes PS3

Esta es una discusión para el tema Preguntas frecuentes PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; FAQ PS3 ¿Qué características tiene el ps3 (slim)?   Sistema PlayStation®3 CPU: Cell Broadband Engine™. GPU: RSX™. Salida de audio*: ...
Página: 1


  1. #1
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Preguntas frecuentes PS3

    FAQ PS3

    ¿Qué características tiene el ps3 (slim)?
     
    Sistema PlayStation®3
    CPU: Cell Broadband Engine™.
    GPU: RSX™.
    Salida de audio*: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
    Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.
    Disco duro 2.5" Serial ATA: 120 GB**.
    Entradas y salidas*** Hi-Speed USB (USB 2.0): 2.
    Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth 2.0 (EDR).
    Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth).
    Salida AV: Resolución 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i; Conector HDMI OUT**** x 1; Conector AV MULTI OUT x 1; Conector Digital out (optical) x 1.
    Velocidad de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (solo lectura): BD × 2 (BD-ROM); DVD × 8 (DVD-ROM); CD × 24 (CD-ROM).
    Tipo de láser: Semiconductor, continuo.
    BD: Longitud de onda, 400 - 410 nm; Alimentación, Máx. 17.5 mW.
    DVD: Longitud de onda, 655 - 664 nm; Alimentación, Máx. 2.6 mW.
    CD: Longitud de onda, 770 - 800 nm; Alimentación, Máx. 4.0 mW.
    Alimentación: CA 220 - 240 V, 50 / 60 Hz.
    Consumo de energía: Aprox. 250 W.
    Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 290 × 65 × 290 mm (ancho × alto × largo)
    Peso: Aprox. 3,2 kg.
    Temperatura de funcionamiento: 5°C - 35°C.
    * Para acceder a la información más reciente, consulta la guía de usuario online en eu.playstation.com/manuals.
    ** Capacidad del disco duro calculada mediante sistema decimal (1 GB = 1 000 000 000 bytes). En las versiones 1.10 y posteriores del software del sistema, el almacenamiento se calcula
    mediante sistema binario (1 GB = 1 073 741 824 bytes), con lo que la capacidad y el espacio libre mostrados son inferiores. Parte de la capacidad del disco duro se
    reserva para la administración del sistema y este porcentaje, que varía en función de la versión del software, no está disponible para su uso.
    *** No se garantiza que se puedan utilizar todos los dispositivos conectados.
    **** Compatible con 'Deep Colour' y 'x.v.Colour (xvYCC)', definidos por HDMI, ver.1.3a.
    Mando inalámbrico DUALSHOCK®3
    Tipo de batería: Batería de ion-litio recargable incorporada.
    Voltaje: CC 3.7 V.
    Capacidad de la batería: 610 mAh.
    Peso: Aprox. 180 g.


    Retrocompatibilidad:
    En el link se puede buscar los juegos compatibles de ps2 y los modelos de consola retrocompatibles existentes. Recordar que solo los modelos de 20 gb, 60gb y 80gb (MGS4 ED) son retrocompatibles.
    http://us.playstation.com/support/co...atus/index.htm

    Perifericos:

    Controles de PS1/PS2 en PS3
    Existen adaptadores que permiten usar tus controles de ps2/ps1 en tu ps3
     


    Diferencia Sixaxis/Dualshock3
    Peso y la opción de vibracion.

    Headset Bluetooth(firmware 3.15)
    Compatibilidad:
    Bluetooth Headsets (ver 1.1, 1.2, 2.0 (2.1?))
    USB Headsets
    No es compatible con audifonos stereo Bluetooth
     


    Conexiones:

    cable HDMI
    Cualquiera cable HDMI es suficiente, solo tienes que comprar el tamaño adecuado. Todos los cables hdmi son iguales en la transmision de datos, desde el más barato hasta el más caro. La diferencia radica en la calidad de los materiales, vida util (durabilidad). Los Cables HDMI baratos no se pueden estar manipulando ni transportando; se podria decir que son conectar y no tocar.

    Conectar HT:
    Normalmente un home theater actual tiene como mínimo una entrada y una salida HDMI. Si este es el caso, conecta el PS3 a la entrada del HT y luego la salida de este a la TV.
    Caso contrario se tendria que usar el cable optico, con un maximo de 5.1 canales, tambien es una buena opcion. Recuerden configurar los formatos de sonido que la PS3 usara de acuerdo a los soportados por el HT.

    Recomendaciones/otros:

    Sobre TVs
    La mayoría de juegos son de 720p, asi que cualquier tv HD READY seria suficiente, pero lo optimo seria una tv FULL HD de mas de 42’’ para disfrutar las películas en BR.

    Sobre uso:
    La ps3, como cualquier consola, no se debe colocar en un ambiente cerrado. Si esta en un lugar ventilado, puede estar prendida por muchas horas sin inconvenientes.

    Sobre mantenimiento:
    En el siguiente link se trataran los lugares donde hacerle mantenimiento y reparación a la ps3. Lo que se recomienda es limpiar el polvo cada cierto tiempo (internamente) y cambiar la pasta termica 1 vez al año como minimo (dependiendo el uso)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...43#post1112643

    Voltaje PS3:
    Las ps3 fat o slim son multivoltaje y no necesitan transformador. Sin embargo en algunas zonas la electricidad no es muy estable, y no esta de mas usar un supresor de picos, estabilizador o UPS.

    Sobre Actualizaciones:

    Existen actualizaciones que pueden traer consigo problemas así que seria conveniente, y prudente, darse una vuelta por el foro de ps3 y revisar los comentarios de las actualizaciones resientes:
    Español: http://community.eu.playstation.com/...Español/ct-p/3
    Ingles: http://boardsus.playstation.com/?category.id=ps3

    Cambio de disco duro:
    1 HDD SATA 2.5¨de 9.5mm de altura hasta de 750GB.
    1 Mini destornillador principal
    1 Mini destornillador de cabeza plana

     


     


    Donde comprar:
    Se recomienda comprar en una tienda que ofrezca garantía como Sony Style, Saga, Ripley o Hiraoka. En su defecto se puede optar por cualquier tienda de polvos azules, se recomienda freddy games.

    Garantía:
    La garantía solo es aplicable a los comprados en tiendas mencionadas en el punto anterior.

    Cuentas PSN
    Hay un limite de 16 cuentas por ps3 y estas cuentas se pueden compartir 4 veces en 4 ps3 distintas(Leer el contrato de PSN).

    PSN store
    Actualizaciones: PlayStation Store Updates
    Guia de compras: Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Pronto se añadirán más datos...
    Última edición por chucK; 04/09/2010 a las 06:17 Razón: Agregar y corregir informacion
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    ola una pregunta hay algun lugar donde pueda cambiar mi disco de 160gb x uno mayor? gracias
    PSN ID: deftavo

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    ola una pregunta hay algun lugar donde pueda cambiar mi disco de 160gb x uno mayor? gracias
    Si ves el vídeo, notaras que cualquier persona puede realizar ese cambio. En todo caso tu técnico de confianza. Lo único que tienes que ver son las especificaciones del disco duro que detalle.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Una pregunta, como se en q idioma se descarga los juegos en la PSN?

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Cita Iniciado por claudioflex Ver mensaje
    Una pregunta, como se en q idioma se descarga los juegos en la PSN?
    PlayStation®Network y (PlayStation®Store) sólo se encuentran disponibles en determinados países e idiomas. Asimismo, los tipos de productos y contenidos suministrados en (PlayStation®Store) varían en función del país o la región en la que resida. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su región.
    Lo más seguro si compras un juego en la store de eeuu es que sea en ingles aunque hay juegos, que son muy populares, que vienen en varios idiomas. Si compras juegos en la store de un país o región de habla hispana tendrás juegos en español.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    faltaria info sobre restriccion de zona y compatiblidad de regiones

    ya sin ser solapa quisiera saber si una ps3 de europa puede funcionar en perú es que aun no me aclaro si el hecho de que la conexion sea hdmi quiere decir que me olvide del pal y del ntsc

    otra cosa dices que no es compatible con audifonos bluetooth stereo , yo tengo unos nokia bh-503 y he revisado google y veo que si son compatibles con ps3

  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    faltaria info sobre restriccion de zona y compatiblidad de regiones

    ya sin ser solapa quisiera saber si una ps3 de europa puede funcionar en perú es que aun no me aclaro si el hecho de que la conexion sea hdmi quiere decir que me olvide del pal y del ntsc
    Para los juegos, si, puedes olvidarte de las restricciones. Las películas y los juegos ps2, en el caso de la retrocompatibilidad, son otra historia.

    Todo lo que he puesto es solo un recopilado de temas anteriores para facilitar la búsqueda de soluciones.

    Aun falta agregar mucha información , así que, si pueden aportar más información con su respectiva fuente se añadirá. Gracias por anticipado.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Para los juegos, si, puedes olvidarte de las restricciones. Las películas y los juegos ps2, en el caso de la retrocompatibilidad, son otra historia.

    Si pueden aportar más información con su respectiva fuente se añadirá. Gracias por anticipado.
    hombre gracias por la rapida respuesta , bien ahi con la iniciativa.

  9. #9
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Ayer me baje el demo de HEAVY RAIN y bajo en español x defecto, pero la store de donde me bajos los juegos es de USA, y mi cuenta también es de USA, no serán q los juegos se bajan dependiendo en q idioma hayas configurado el play3?

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Interesante FAQ, algunas cosas para corregir:

    Cambio de disco duro
    Los rpm no son un requerimiento para la PS3. Casi todos los HDDs SATA de 2.5" de hoy en dia son de 5400~7200rpm pero los casi extintos HDDs de 4200rpm tambien funcionan en PS3.
    Los SDD SATA tambien funcionan.
    Lo que si es necesario es que el HDD sea SATA 2.5" y de 9.5mm de altura ya que tambien existen HDDs de 2.5" que tienen 12.5mm.

    Y sugiero utilizar distintos tamanios de letras para que sea mas facil de entender las divisiones del FAQ.


    Cita Iniciado por claudioflex Ver mensaje
    Ayer me baje el demo de HEAVY RAIN y bajo en español x defecto, pero la store de donde me bajos los juegos es de USA, y mi cuenta también es de USA, no serán q los juegos se bajan dependiendo en q idioma hayas configurado el play3?
    Algunos juegos son multi-lenguaje automatico y dependiendo del idioma que hayas configurado el PS3.
    Hay otros juegos que dependiendo de la zona de donde lo bajas solo tiene 1 idioma disponible.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Nunca tuve un ps en mi vida, y no quisiera perder más tiempo, pienso comprarme una hoy.

    A parte de este F.A.Q., hay otra cosa básica para una persona que quiera comprarse un ps3, caso mio que ni siquiera sabía que tenia disco duro lol

    thx
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    lo que tiene el FAQ por ahora es lo basico, cualquier pregunta que tengas hasla, siempre hay alguien que va a responder....

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Me pueden traer un ps3 de USA en estos dias, tengo algunas dudas como que diferencia existe aparte de la capacidad de disco entre las versiones de 250gb y 120gb por que en las especificaciones de newegg la version de 120gb dice "Component Video Support: HDMI 1080p" y la version de 250gb no lo especifica, ademas ni se si son fat o slim y si podre ver peliculas BR de polvos azules sin restricciones de zona. Muy agradecido por su ayuda.

    Modelos:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16868110056
    o
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16868110057
    Última edición por mactello; 09/07/2010 a las 09:20 Razón: corregi flat por fat
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  14. #14
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Los modelos de 120gb y 250gb son slim y el soporte de vídeo es el mismo, solo varia el disco duro y, sobre las películas, puedes leer este tema que te ayudara mucho: PS3 como reproductor BD .
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    :arrowu: Chuck gracias por la respuesta y el link, me sirvieron para tomar la decision de ir por el de 120gb ahora solo esperar el free shipping. Saludos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    disculpen quisiera saber donde comprar una ps3 slim de 120gb con garantia de tienda lo mas barato posible fui a hiraoka y saga esta 1499 quisiera la direccion exacta tengo 415dolares

  17. #17
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: F.A.Q. PS3

    Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    disculpen quisiera saber donde comprar una ps3 slim de 120gb con garantia de tienda lo mas barato posible fui a hiraoka y saga esta 1499 quisiera la direccion exacta tengo 415dolares
    Con tu presupuesto, el lugar mas confiable seria Freedy games, que no es tienda pero te da cierta confianza.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Gracias Chuck por la miniguia, estoy por recibir mi ps3 y no estaba seguro con el tema del autovoltaje. Pero para asegurarme sería bueno utilizar un buen estabilizador de voltaje no?
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    si... un buen estabilizador no estaria mal... tambien estan los UPS que resisten hasta cortes de luz (son como baterias)... pero los precios son elevados y mas cuando se habla de watts que necesitas...

    pero si por donde vives la corriente es estable y tiene poso a tierra (la gran mayoria de edificios modernos tienen, los enchufes de 3) conectalo directo...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    Gracias Chuck por la miniguia, estoy por recibir mi ps3 y no estaba seguro con el tema del autovoltaje. Pero para asegurarme sería bueno utilizar un buen estabilizador de voltaje no?
    No quiero pecar de incredulo pero quien en su sano juicio conectaría su PS3 que trabaja con 110v.(Suponiendo que diga eso en sus especificaciones y/o etiqueta) directo a 220v. el estabilizador hace eso, estabiliza la corriente, no reduce el voltaje. $400 o más en riesgo por no gastar 50 lucas ^^

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. ps3 60gigas
    Por mokambex en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2009, 20:15
  3. venta de ps3
    Por Numb_ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •