Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 246

Preguntas frecuentes PS3

Esta es una discusión para el tema Preguntas frecuentes PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ok. gracias por el dato....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Ok. gracias por el dato.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  2. #42
    Member Avatar de Lintence
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Hola gente gamer, que tal, planeo comprar una ps3 dentro de poco pero tengo unas dudas, espero puedan ayudarme :D

    Cuantas horas puede estar prendido el play3, debido a la chamba solo jugaria algunos dias en las noches, pero los fines de semana le daria con todo jaja.

    Reconoce automaticamente el wi-fi o tengo que hacer una configuracion previa. (mi router es el Huawey, ese que tiene para poner una foto, tendre algun problema con ese router?)

    Que juegos me recomiendan xD. soy un gamer inactivo luego que mi ps2 murio :(
    y hace ya bastante tiempo que no juego nada y ya tengo ganas de volver con furia xD

    Gracias ;)
    Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas

  3. #43
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Bueno, lo de horas prendida el PS3, depende del modelo y si tiene algun mod...

    un uso adecuado creo yo, serian 4 horas y descanso de 30 min~1 hora...
    sin embargo, sinceramente me he pasado mas de 16 horas jugando sin parar (despues de navidad en ica con 36° y un ventilador al lado del PS3, jugando GT5 y GOW3).

    Sobre el WiFi, lo reconoce automaticamente, le das a escanear y te saldran las conexiones que hay, buscas la tuya, pones el ssid (caso sea oculto), la clave y todo en automatico.... y listo... (a menos que tengas una configuracion especial con direcciones mac y otras cosas)

    Juegos... tienes una gran variedad, depende el tipo de gamer que seas...

    si en PS2 te gusto GOW 1 y 2... tienes el GOW3 ( y si no jugaste los anteriores, tmb estan las versiones remasterizadas de los 2 primeros)
    si te gusta hacer cosas y jugar con creatividad e incluso hacer tu propio mario party xD, little big planet
    algo nuevo de aventura al estilo indiana jones (tlvz un poco mas violento) ... tienes uncharted 1 y 2...
    shooters... killzone2, MW2
    J-rpg... FF13, White Knight Chronicles
    psicologicos/suspenso/no se donde clasificarlo... Heavy Rain
    futbol.... Fifa 2011 y luego el PES 2011
    accion devil may cry 4 (aunq es algo antiguo)...
    anime... naturo uns 1 y 2
    peleas... SSF
    autos... GT5 (realista, simulador, mas de 1000 autos)... motorstorm (carreras con accion, saltos, cosas imposibles o que nadie haria xq seria un suicidio xD)...

    son un monton

    revisa los post que otros usuarios han creado... seran de muucha ayuda.

    saludos

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #44
    Member Avatar de Lintence
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    chevere Letherin, gracias por los datos.

    me vacilan la mayoria de juegos que haz nombrado y de hecho que pase GOW1 y 2 asi que el 3 es un must. Quiero jugar uncharted, ley unos reviews y se bravo y Heavy rain que fue lo que me animó mas por el play3 y shooters si he visto que hay varios buenos call of duty MW2.

    Leo los post cuando no tengo nada que hacer en la chamba. jaja xD

    Gracias y feliz año
    Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    amigo una duda yo me compre discos blue ray y lo pongo en mi ps3 y no se ven tan bien .Pero cuando pongo en mi blue ray sony ahi si se muy real a q se debe eso q el play 3 no es buen repdorcutor de blue ray o q .sacame de duda

  6. #46
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    es uno de los mejores ... talvez tienes el ps3 conectado por cable AV o por componente... lo mejor es HDMI, aparte puedes jugar con la configuracion del PS3 (hay opciones especiales para reproduccion de blue ray)...

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    no serio en polvoz un amigo me dijo q el play 3 no es un buen reproductor blue ray ya q el probo el en play 3 y blue ray y la diferencia es abismal lo probo en un led de 50 " probo el avatar y la profecia y hay mucha diferencia yo lo tengo con hdmi y mi led no vota como quiero asi q pienso comprarme una maquina blue ray q cual marca me recomiendan

  8. #48
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    no serio en polvoz un amigo me dijo q el play 3 no es un buen reproductor blue ray ya q el probo el en play 3 y blue ray y la diferencia es abismal lo probo en un led de 50 " probo el avatar y la profecia y hay mucha diferencia yo lo tengo con hdmi y mi led no vota como quiero asi q pienso comprarme una maquina blue ray q cual marca me recomiendan
    Lo has probado tu? En general deberían ser lo mismo si lo configuras bien.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    si lo he probado y el amigo q vende videos en polvoz azules probo en su led y hay mucha diferencia entre el aparato blue rays sony y el ps3 y con hdmi

  10. #50
    Member Avatar de Lintence
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    hola, tengo una duda, acabo de comprar un play 3, ya me registre en el Playstation network y todo, pero cuando entro al playstation Store, home y novedades, me sale que el servicio no esta disponible :? o es que a la hora que cree la cuenta debi poner otra region?. a uds tb les salio eso? ojala puedan aclararme esta duda pls.
    Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas

  11. #51
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    creo que aun no hay ps store peruana... te recomiendo crear una con una direccion de USA...

    .-------

    para spectre, considera que los televisores que usan de polvos son de ultima generacion...

    es probable que tu tv no este configurada adecuadamente o no tenga la misma capacidad que las TVs de polvos, que diga LED no significa q se vea mejor x siaca... hay edge LED y full LED... la gran mayoria de TVs LED que venden en peru son edge LED... los samsung que usan en polvos son full LED...

    por siaca el panel no esta hecho de led, es panel sigue siendo LCD pero tiene iluminacion LED... los paneles LED se llaman OLED y son bastante caros aun, y no tan buenos (mueren rapido).

    juega con la configuracion del PS3, y tambien con la config de tu TV... antes de hacer la compra de un BD, prueba uno en tu TV...

    saludos y suerte.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #52
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Cita Iniciado por Lintence Ver mensaje
    hola, tengo una duda, acabo de comprar un play 3, ya me registre en el Playstation network y todo, pero cuando entro al playstation Store, home y novedades, me sale que el servicio no esta disponible :? o es que a la hora que cree la cuenta debi poner otra region?. a uds tb les salio eso? ojala puedan aclararme esta duda pls.
    Crea otra en otra de usa, europa, canada o japón. La mayoría de psn cards son de usa y por eso es la región en la que participan la mayoría de usuarios peruanos. Puedes crearte varias cuentas psn y usarlas todas en tu ps3.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  13. #53
    Member Avatar de Lintence
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    ah ya chevere gracias por el dato.
    en la noche me creare una, por ahora solo tengo MGS4 y SSF4, poco a poco aumentare mi coleccion, cuando me cree mi nueva cuenta les doy mi ID para unas peleitas :D
    Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas

  14. #54
    Member Avatar de Lintence
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    es necesario crear un nuevo usuario para crear una nueva cuenta en el PSN?
    Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas

  15. #55
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Cita Iniciado por Lintence Ver mensaje
    es necesario crear un nuevo usuario para crear una nueva cuenta en el PSN?
    No, mejor créalos en tu pc y no vía ps3.

    https://store.playstation.com/accoun...ionFlow.action
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #56
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Ayuda con ps3 :)
    No me reconoce el hdmi, habia dejado de jugar un tiempo despues lo prendi y solo me reconocia el AV, intente configurar el hdmi y no puedo me sale la pantalla negra, tbm he intentado dejando solo el cable hdmi y prescionando el boton de encendido hasta que de los dos pitidos y tampoco me funciona. A ver si alguno de los del foro me puede ayudar ya que no puedo jugar en HDMI solo en AV. Gracias
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  17. #57
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Has intentado cambiar de cable? Trata comprando uno nuevo, esos de 15 soles son muy buenos, no pagues mas de 25so. En todo caso siga igual, llévalo a un técnico. En la sección Arcade/consolas hay un tema al respecto.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #58
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    buenas, una consultas o algunas mejor dicho.

    primero: revisando los controles de mi play3, los cables que se usan para conectarlos son puertos usb que van al play3 y al otro extremo tienen otro tipo de puertos, en mi caso el cable A tiene un conector mas pequeno, es decir no se puede conectar a la terminal del control, caso contrario el control B si se conecta todo ok. me debio haber venido algun adaptador para los controles o algo?

    segundo: tambie lei que hay actualizaciones que generan problemas, podrian darme algun ejemplo de estas y que problemas generan?, estoy revisando el link de preguntas frecuentes pero me gustaria la opinion de gente mas experimentada.


    gracias
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  19. #59
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    Bueno, acerca de los puertos de los cables para controles, son USB y Mini USB, si no entra lo unico q se me ocurre es q tienes un cable incorrecto o un control generico >.<... te agradeceria si posteas fotos.

    Sobre las actualizaciones, problemas como brikeos, no reconoce ciertos dispositivos (lectora), o problemitas a largo plazo... son raros, y cuando hay sony reacciona rapido y lanza un parche, siempre recomiendo esperar unos dias y leer reviews de los nuevos firmwares...

    bueno saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Preguntas frecuentes PS3

    esq tengo un amigo en polvoz q probo en su play 3 y en blueray el aparato y hay mucha diferencia y ya 3 personas q venden discos blueray me dijieron q el play3 es malo reproduciendo videos

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. ps3 60gigas
    Por mokambex en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2009, 20:15
  3. venta de ps3
    Por Numb_ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •