Resultados 1 al 16 de 16

Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

Esta es una discusión para el tema Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola chicos, hace unas horas estuve por ripley y saga de miraflores (parque keneddy) buscando unos relojes para el dia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    Hola chicos, hace unas horas estuve por ripley y saga de miraflores (parque keneddy) buscando unos relojes para el dia del padre que esta a la vuelta de la esquina.

    primero me pasee por ripley (por que es donde me estaciono) y pues luego fui caminando a sagafalabella y termine de vre los relojes (una atencion hasta las WE*B*S en relojeria) bueno casi sin ganas subi para ver las cosas de invierno y pues subiendo la escalera esta el stand de NINTENDO, PLAYSTATION y XBOX, enorme fue mi sorpresa cuando vi a un señor comprando 22 pack de singstar latino (el pack de los 2 microfonos) y como por sapo le pregunto al patin "disculpa cuanto esta el singstar" y me contesto la cosa mas alucinante del mundo 49 soles señor, pero no nos queda ninguno mas que el de exhibicion.

    NI CORTO NI PEREZOSO, damelo, y mientras ponia todo en su lugar, los microfonos y mil tonterias mas me dijo quiere ver nuestra lista de precios, y dije por que no, me dio su lista de precios y se me cayo la boca hasta el primer piso, GOD OF WAR COLLECTION 75 SOLES, GRNA TURISMO PROLOGUE 59 SOLES, UNCHARTED 1 59 SOLES, UNCHARTED 2 119 SOLES.

    Aprovechen chicos que muchos compradores de polvos (como el señor de los 22 singstars) iran a barrer con todo. son una super ofertas, no tenog idea de porque han bajado tanto pero corran. por cierto en miraflores ya no hay el pack de singstar

    Mañana posteo mi ticket de compra y las fotos del singstar
    Última edición por chucK; 13/06/2010 a las 11:03 Razón: trata de moderar tu lenguaje

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    Que raro tio, me parece muy extraño, porque esos serian precios mas baratos que en USA, mas baratos que amazon, walmart, etc osea que de la nada, sin dia del niño ni cierra puertas ni nada se les de por vender a perdida... sorry pero bien dificil de creer.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    No lo veo muy extraño ya que en otras secciones hacen eso. Por ejemplo yo he comprado ropa cara a precios mucho mas bajos que en USA. Asumo que cuando renuevan mercaderia, se tiran al piso como en este caso.

    Nada pierden con verificar ustedes mismos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    conque hoy en la tarde misma voy saben si esas tiendas q tambien queda en jockey plaza los venden a esos mismos precios de oferta

  5. #5
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    ahi voyyy!!!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    sii es verdad yo compre mi playstation eye hace semana y media en 120 soles!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    saben a cuanto ta ahi el play 3 y el god of war 3

  8. #8
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    jeje animado por tu post hoy pase x falabella de miraflores saliendo del trabajo, ya q trabajo cerca de alli y casi me desmayo al escuchar el precio del pes 2010!!!

    estaba 240 soles!!! wtf ese juego sellado no pasa de 100 soles :(

    quizas habra sido solo ayer pero hoy siguen tan careros como siempre, saludos ;)


  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    Asi es, fui hoy tambien y me dijeron el god of war collection a 125 soles, sin embargo, si me confirmaron que el sing star latino esta 49 soles, ya que es una version y edicion especial para america latina, por eso ese precio.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    Hola chicos, acabo de llegar a mi casa, tuve un contratiempo (me cchocaron MAL por detras y se quisieron dar a la fuga) bueno mañana a primera hora cuelgo mis fotos, del singstar latino con sus respectivos microfonos, y pues la lista que medieron estaba impresa con membrete de sagafalabella, y bueno no vi PES2010 solo enumeraban los que estaban de oferta (obviamente juegos como god of war 3, no entraban en esa categoria).era una lista de como 14 juegos masomenos.

    Bueno saludos chicos (vean el mundial) y saludos para todos


    PD: el vendedor me dijo que venden tarjetas prepagadas solo en la tienda del jockey, alguien lo puede confirmar o desmentir, chaufas

    -----------------

    Aqui dejo las fotos que prometi ayer en la noche, espero se vean bien XD





    Última edición por Nuck; 14/06/2010 a las 15:36

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    ¿Alguien que se haya pasado hoy? Sigue la oferta de algún juego o fue cosa de un día.

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    bueno hoy fui a saga de san miguel y saga de megaplaza y nada, ni enterados estan, en megaplaza me traumaron con el uncharted a 350 soles... y dije... ah ok.. y me fui al carro xD (antes pase por unos polos y camisas)...

    mañana tengo 5 horas libres asi que me ire a miraflores a ver... ojala sigan.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas
    Bueno dale una chekeada a mis fotos, esta de el precio normal del pack (299) y en el recibo dice el monto pagado (49). Fue cierto.

    Bueno con respecto a eso de que hubo cierra puertas, pues yo no estuve ni enterado. de lo unico que me entere es que a los 7 meses de tener los juegos en exibicion empiezan a bajar de precio, por lo menos eso me dijeron.

    Y el SR. de los 22 packs lo vi hoydia en polvos rosados, tiene un stand de juegos de PS3, xbox y wii ... jajajaa que vivo no?. Bueno chicos, me voy a dormir chaufas

  15. #15
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    el dia de hoy estube en el jockey plaza.. i el singstars latino seguia costando 49 soles tenian varios en stock asi que aprovechen =)
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  16. #16
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA

    ok, gracias por el dato, mañana al jockey... xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. [VENDO] Juegos para PS3 oferton!!
    Por DeepBlue. en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:51
  2. [VENDO] 3 Juegos para PS3
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2010, 18:07
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59
  4. Nuevas cajas para los juegos de PS3
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •