Resultados 1 al 20 de 20

¿Alquilarian juegos de PS3?

Esta es una discusión para el tema ¿Alquilarian juegos de PS3? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; La idea es evaluar si un servicio del estilo de gamefly.com aplicaría en Perú. Si es así creo que todos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Alquilarian juegos de PS3?

    La idea es evaluar si un servicio del estilo de gamefly.com aplicaría en Perú. Si es así creo que todos nos ganamos porque nos saldría más barato jugar!

    Porfas entren a esta encusta para evaluar la posiblidad de implementar el servicio.

    http://www.misterpoll.com/polls/486160

    Muchas gracias!

    Bultar

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    La gente que alquila juegos de ps3 lo hacen a un promedio de 20-15 soles por semana, teniendo en cuenta si el juego es de estreno. Es muy improbable que alguien alquile un juego por 1 mes por el hecho que estos, en modo historia, se pueden terminar en horas o unos pocos días.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Claro, pero la idea de esto es:

    1) Pagas una mensualidad y te mandamos 1 o 2 juegos (depende cuanto pagas).
    2) Cuando los termines o ya no los quieras jugar lo regresas y te enviamos los siguientes en tu lista otros

    Así siempre tienes 1 o 2 juegos que quieres jugar, sin tener que comprarlos. Por lo que finalmente ahorras dinero.

    Porfas hagan la encuesta....

    Bultar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    La gente que alquila juegos de ps3 lo hacen a un promedio de 20-15 soles por semana, teniendo en cuenta si el juego es de estreno. Es muy improbable que alguien alquile un juego por 1 mes por el hecho que estos, en modo historia, se pueden terminar en horas o unos pocos días.
    RPG's como Ar tonelico III, Cross edge, Disgaea III no los terminas en 1 o 2 semanas ni en 1 mes, los pasas en meses y encima que tienen New Game+ para sacar diferentes endings y rutas.

    Yo sólo alquilaría juegos como Resident evil 5 y de ese tipo que los pasas en 1 semana en modo historia y luego ya casi no los juegas.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Yo sólo alquilaría juegos como Resident evil 5 y de ese tipo que los pasas en 1 semana en modo historia y luego ya casi no los juegas.
    Tienes razón hay juegos que demoran mas pero no son la mayoría. Resident evil 5 lo pasas máximo en 2 dias no es tan largo. Siempre depende de cada uno al final pero cuando alquilas un juego tratas de sacarle el jugo y no jugarlo de vez en cuando pues seria un despilfarro.

    El primer juego que alquile fue bioshock lo pase en 3 días, la primera vez,y pague 20 soles por la semana. Lo jugué 2 veces, una en la dificultad mas fácil pues era la primera vez que jugaba un shooter en consola. De ahí me lo compre y lo jugué en la dificultad más alta.

    El concepto de pagar 1 mes por uno o dos juegos y tener la opción de cambiarlos por "N" títulos "N" veces es interesante ,ya que todos los juegos no son tan largos en el modo historia.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    weno io creo q dpnddienod d d si tiene buen catalogo y un precio razonable podria ser una wena opcion. ahh y eso de dejar garantia es medio jodio deberia haber un lugar donde registrarse y listo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    A mi si m parece interesante, de hecho alquilaria primero para saber bien bien como es el juego, a lo mejor solo quiero jugarlo y ya, no es para gastar $60 para darle solo una jugada, por eso el alquilar es la solucion.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    giancarloxD la idea es justamente esa, por eso estoy haciendo la encuesta a ver cuanto está dispuesto a pagar la gente.

    Sobre la garantía es algo que tengo que evaluar aún. Si el pago lo hacen con tarjeta de crédito no hay problema, pero si es en efectivo es más complicado. Fácil si es en efectivo pagan unos meses por adelantado, cosa que si se cabecean el juego por lo menos ya está pagado, jajaja.

    Si tienen más sugerencias avísenme, ya van 11 personas contestando la encuesta... quiero ver si llegamos a 100!!

    Se agradece su ayuda, muchas gracias!

    Bultar

  9. #9
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Yo si alquilaria juegos. Hay juegos que si vale la pena tenerlos pero hay otros que de seguro solo lo pruebas y ya no lo juegas nunca. Un pata se compro el juego Valkyrie Chronicles porque penso que iba a ser chevere pero al final no completo ni el training XD

  10. #10
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Una pregunta a lo del envio de los juegos, como funcionaría?, en otros paises este tipo de sistema funciona tan bien por el correo que existe en esos paises. Por ejemplo un amigo me estaba contando de netflix, que es el mismo sistema que usas pero en películas, y le funciona tan bien porque el correo es rápido y perfecto.
    Como sería aca? Usando serpost nomás? algún courier? o entrega y recojo personal de tus empleados?
    Estoy bien interesado en este sistema, si se aplica bien es casi seguro que sea un cliente mas, pero quisiera saber como va ser.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Peperepene, no creo que aquí funcione el tema del correo, a menos que sea para provincia. Para Lima la idea sería tener una moto para poder hacer el recojo y envío de juegos.

    hasta ahora van 13 personas contestando la encuesta, gente por favor su ayuda!!

    http://www.misterpoll.com/polls/486160

    Muchas gracias!

  12. #12
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    En mercado libre alquilan

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Un Gamefly en Perú?! muy buena idea, quisiera q existiera algo asi, son pocos los juegos que los compro para quedarmelos , me saldria mas barato, no se cuenta gente n Perú conoce que es Gamefly o Netflix y como funcionan, si a alguien le pregunta asi nomas si alquilaria, uno se imagina algo asi a lo blockbuster q pagabas tu mora y solo era un tiempo limitado y tenias q correr pa pasart el juego. Pero no se, por ahi escuche que este tipo de servicio enfocado a juegos(Gamefly) tenia un mercado muy pequeño en USA y que no era tan facil como el de las peliculas.

    Ah otra cosa, seria bueno que no solo sea para PS3, agarra todo ps!

  14. #14
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Otra pregunta, tendrás algún límite con la cantidad de veces que puedes cambiar al mes el juego? o la lista puede ser infinita y cambiarlas cuantas veces quieras al mes? Lo pregunto por el hecho que vas hacer envios y recojos personales, entonces eso podría salirte mal a la larga por el coste de gasolina
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Peperepene, lo que estoy pensando es que con una moto el costo no debería de ser tan alto, además que la entrega de los juegos se hace más rápido. Pero de todas formas tengo que ver como impacta en los costos... Pero igual calculo que máximo alguien cambiará de juegos un par de veces a la semana... no creo que nadie lo quiera por 1 día nomas no?

    Hitman, el tema con las otras consolas es que la gente piratea los juegos y no creo que paguen por tener originales, o hay otra consola que justifique el hecho de tener juegos originales?

    Duncan, como es el sistema de alquiler de mercado libre?... que dejas como seguro de que no te vas a pelar el juego?... Cuanto cuesta?

    Ya van 17 respuesta a la encuesta!!! jajaja poco a poco llegaremos a los 100.... También estoy habilitando una web para que vayan botando que juegos quisieran tener disponibles, así priorizamos cuales traemos 1ro.... apenas esté lista les aviso.

    Porfas sigan dando feedback!

    http://www.misterpoll.com/polls/486160

    Muchas gracias!, Bultar

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    Es cierto que mucha gent piratea las otras consolas pero tambien hay mucha que no lo hace y me incluyo y conosco gent q tampoco lo hace como con el xbox360 y simplemente porque se pierde todos los beneficios del xbox live, el multiplayer lo es todo para mi, pero bueno ya tu veras si conviene o no, a veces uno tiene una idea y derrepente esta equivocado, cuanta gente realmente piratea sus xbox, del wii no hablo xq creo q ahi si hay bastantes pero nose :P

    Dentro de la encuesta creo q deberias de haber preguntado sobre todas las consolas para darte cuenta si es cierto q nadie o casi nadie quiere jugar juegos originales en las demas consolas.

  17. #17
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    la verdad no alquilaria juegos no estamos en una sociedad en la que se pueda alquilar video juegos como en otros paises.
    ademas a mi me gusta colecionar los juegos :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    la vdd creo q debes seguir adelante con tu idea. io x ejemplo odio comprar juegos q no me duran ni una semana ia sea devil may cry, god of war o silent hill x citar algunos. otro lado positivo q le veo al alquiler y ver si un juego de vdd t gusta, ia q muxas veces el demo no es suficiente, y estar en el afan de compro y revendo despues es un tanto cansado.
    y weno en cuanto ajuegos si consigues una buena lista de jrpgs la haces (resonance of fate) xD. ojala t vaya bn.

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    giancarloxD,

    Gracias por los animos! ya 31 personas han contestado la encuesta, estamos a casi 1/3 de la meta...

    Gente por favor su ayuda, pasenle la voz a sus patas que juegan PS3 para que llenen la encuesta y llegar a los 100!

    http://www.misterpoll.com/polls/486160

    Gracias!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Alquilarian juegos de PS3?

    osea con 100 personas ke atraken seria suficiente para ke todo funcione bien?

    a ver 100 personas a 20 soles por semana son 2 mil soles.

    El problema radica en la cantidad de juegos ke debes ya tener(sin contar el echo ke nesesitas varios de un mismo juego, digamos sale SSF5 y ahi 40 personas ke te lo piden y tienes mazo 4 o 5 copias).

    Osea digamos ke es una inversion bastante fuerte, digamos nesesitas al menos 400 juegos pasables y nuevos(cada juego digamos lo mando a 40 dolares cada uno(aka me saldria algo asi pero en Peru no se bien ya ke aki los juegos viejos se venden a 10 dolares y los nuevos a 90 maximo) Tons 400 X 40 = 16 000, una inversion total de 16k Dolares.

    Claro esa es desde la idea de una compania ke sea profesional, adicional al costo de los juegos cada uno 2 meses nesesitas juegos nuevos(asi ke debes de tratar de vender los viejos) y el costo de la moto y la gasolina se suman a todo esto.

    Yo recomendaria ke tubieras una tienda de juegos primero, y de ahi ke trates de hacer esto de rentar juegos.

    Adicionalmente a todo, es Peru y casi todo el mundo usa juegos pirateados(suena feo pero es verdad) y si tu crees ke los chunchos van a pagar 20 soles por una semana sin pedir mas(como despues de alquilar 20 juegos, puedes alquilar gratis una semana) no tomas en cuenta la mentalidad peruana.

    Yo ahorita me compre el Prince of Persia, en un mes lo cambie en la tienda por Assasin Creed sin pagar nada adicional, ahorita voy de nuevo a cambiarlo por algun juego tuvo salida al mismo tiempo ke esos 2 y no me cuesta nada(como RE5).

    Seria bueno ke tomes en cuenta muchas mas variables ya ke hacer una inversion fuerte en Peru es dificil, recuerdas el BlockBuster ke kedaba en Plaza San Miguel? yo alquilaba con mis amigos del cole cada semana uno o 2 juegos, mas la gente de San Miguel ke es pudiente tambien alquilaba pelis y demas, pero igual cerro.

    Bueno saludos
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. Vendo juegos ps3
    Por FoXiTo^ en el foro Market Place
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/03/2010, 16:48
  2. Compro > Juegos Ps3
    Por DeepBlue. en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 20:47
  3. Vendo > Juegos de PS3
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:05
  4. vendo >> juegos de ps3
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •