Resultados 1 al 7 de 7

problema al actualizar?

Esta es una discusión para el tema problema al actualizar? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; tengo una curiosidad respecto a esto, alguna vez tuvieron algun problema al actualizar su ps3? estuve buscando info en internet ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado problema al actualizar?

    tengo una curiosidad respecto a esto,

    alguna vez tuvieron algun problema al actualizar su ps3? estuve buscando info en internet y encontre q hace algun tiempo hubo un problema de actualizacion q jodia los controles pero pues no se si es verdad

    el tipo q me vendio mi ps3 en polvos azules me dije q no la actualiza por nada q se puede joder el sistema y q lo mejor es que se la lleve para q el la actualize en su stand de polvos, pero pues siempre me dio flojera llevarla hasta alla y nunca la actualize, pero quiero jugar por internet y al parecer es necesario...

    es mas recomendable actualizarla en linea o es mejor bajarse el archivo y luego ejecutarlo? bajarlo de la web en ingles de ps3 o la q esta en esp?

    por ultimo con la conexion de 1mb de speedy se puede jugar sin problemas o necesito migrar a alguna mejor?

    bueno, disculpen mi ignorancia respecto a estos temas, agradeceria cualquier info ;) saludos


  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    tengo una curiosidad respecto a esto,

    alguna vez tuvieron algun problema al actualizar su ps3? estuve buscando info en internet y encontre q hace algun tiempo hubo un problema de actualizacion q jodia los controles pero pues no se si es verdad

    el tipo q me vendio mi ps3 en polvos azules me dije q no la actualiza por nada q se puede joder el sistema y q lo mejor es que se la lleve para q el la actualize en su stand de polvos, pero pues siempre me dio flojera llevarla hasta alla y nunca la actualize, pero quiero jugar por internet y al parecer es necesario...

    es mas recomendable actualizarla en linea o es mejor bajarse el archivo y luego ejecutarlo? bajarlo de la web en ingles de ps3 o la q esta en esp?

    por ultimo con la conexion de 1mb de speedy se puede jugar sin problemas o necesito migrar a alguna mejor?

    bueno, disculpen mi ignorancia respecto a estos temas, agradeceria cualquier info ;) saludos
    Es seguro, no tienes que preocuparte, solo trata de revisar, antes de actualizar, foros con las opiniones de las personas que han actualizado. Si ha habido un problema esperas y ves como se desarrolla, lo mas seguro es que aparezca una actualización de revisión. Para mayor seguridad, mejor es descargar el archivo e instalarlo tu mismo y creo que bloodzone es un buen foro como para que estés al tanto de las actualizaciones y claro el foro de playstation que es el más completo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    Respecto a tu velocidad, con 1 MB es suficiente para jugar online la gran mayoria de juegos.

    Respecto a actualizaciones que dañan el PS3, si ha pasado en algunas ocaciones, pero no todos eran afectados.
    Como dice chucK, es mejor que chekees las opiniones de usuarios y busques informacion respecto de la actualización.

    Luego de una pequeña mala experiencia... diria... nunca actualices el mismo dia que fue lanzada la actualizacion.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    Hola. La linea 1MB de speedy es buena para jugar en línea aunque tiene horas en las que es imposible jugar decentemente (de 6 a 9). Horas punta que es inevitable tener una partida como dios manda. Con respecto a ese señor que te vendió el PS3. Debe tener muchos clientes pequeños por eso facil no te dijo lo facil que es actualizar.

    Nunca he tenido problemas para actualizar via internet. Probé por usb pero no me salió bien. Así que no dudes en actualizar el firmware cuando te lo pida, es muy raro que haya daños por malas actualizaciones. Eso sí, mientras actualices nunca apages la ps3 (obviedad), y si hay un apagón . mmm... tu suerte es muy mala.

  5. #5
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    como dicen todos x aca, si sale una nueva actualizacion no te aloques y actualizes el mismo dia, espera unos dias incluso una semana diria yo para ver que tan estable es ese sistema y si actualizas ese floro de que traelo para aca que aca lo haremos y te cobraremos algo simbolico es puro floro para que les caiga alguito mas, a todos nos sicosean la primera vez pero luego ya tu lo actualizas de preferencia hazlo en la noche pasando las 10 pm , cosa que no es hora punta y no se te pueda volar el plomo irse la luz ( rara vez que se vaya el suministro a esa hora) o te desconecten el cable de tu casa o cosas x el estilo ..............ah y en cuanto a la linea yo tengo 3 megas y jugar decentemente solo puedo hacerlo a eso de las 10 de la noche en las demas horas del dia es dificil y a lo mucho marca 2 rayitas ( hablo de tekken6 y uncharted 2 ) .......salu2

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    bucketheadnet... ummm tienes telmex, no?...

    la verdad, a las 2 o 3 horas de lanzada la actualizacion, ya puedes encontrar una gran variedad de opiniones e info acerca de la actualizacion.

    Para que se vaya la luz mientras actualizas, tienes que tener muy mala suerte. y bueno si se va durante la descarga, es muy poco probable que se dañe, la ps3 si mal no recuerdo tiene 2 memorias flash; una donde descarga y otra donde instala, si se va mientras instalas, lo mas probables es que se dañe.

    pero tambien hay soluciones a esos daños, el ps3 tambien tiene su menu oculto que, no downgradea pero te permite reparar el firmware, aunq... no siempre funciona ...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: problema al actualizar?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bucketheadnet... ummm tienes telmex, no?...

    la verdad, a las 2 o 3 horas de lanzada la actualizacion, ya puedes encontrar una gran variedad de opiniones e info acerca de la actualizacion.

    Para que se vaya la luz mientras actualizas, tienes que tener muy mala suerte. y bueno si se va durante la descarga, es muy poco probable que se dañe, la ps3 si mal no recuerdo tiene 2 memorias flash; una donde descarga y otra donde instala, si se va mientras instalas, lo mas probables es que se dañe.

    pero tambien hay soluciones a esos daños, el ps3 tambien tiene su menu oculto que, no downgradea pero te permite reparar el firmware, aunq... no siempre funciona ...


    nada doc, tengo diske speedy de ladrofonica, telmex no llega x esta zona ( al menos todavia no), imagino que debe ser mejor el servicio de telmex, aunque tuve un amigo que llego a tener telmex ya que el vivia x la zona de naranjal en los olivos, era un mega si mal no me equivoco, no se porque pero le pusieron dos lineas de 512 y realmente la cobraban como el precio de los disque 2 megas que me daban a mi en telefonica, espero que haya mejorado el sistema antes mencionado. En cuanto a la actualizacion dicen que lo mejor es instalarlo mediante usb, claro previamente descargado en el mismo.......

    P.D Dime una cosa doc, lograstes conseguir tu ps3 americano....que diferencia hay con los que se fabrican en china ( que es la mayoria que hay x aca)............en polvos el americano es practicamente imposible de encontrar

Temas similares

  1. Error al actualizar
    Por LeZx! en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 09:05
  2. [Ayuda]Problema al actualizar Firmware de TPLINK W8910g
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 22:12
  3. Actualizar BC
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2007, 23:33
  4. Actualizar W3: FT
    Por Ztar4 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2007, 12:24
  5. Actualizar Kaspersky
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •