Resultados 1 al 5 de 5

Consulta sobre un Game home PS3

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre un Game home PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Estimados Foreros, estoy por abrir una sala de juegos de video por mi casa, especialmente con consolas PS3, aun o ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Spidey83
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Mi House
    Mensajes
    8

    Thumbs up Consulta sobre un Game home PS3

    Estimados Foreros, estoy por abrir una sala de juegos de video por mi casa, especialmente con consolas PS3, aun o se si sera necesario implementar un Xbox, quisiera que me ayuden a actualizarme en algunas cosas:
    Costo alquiler x hora
    hay diferencia de costo de alquiler x numero de mandos?
    juegos más jugados en ps3 y xbox
    consejos generales.
    es recomendable hackear las cosolas para el ahorro en juegos?

    Quiero poner un total de 10 ps3 con tvz de 32pulg. uno de ellos va a ir con tv de 42 y este costara un poco más caro el alquiler.

    De antemano agradezco su apoyo en esta iniciativa.
    Spidey.
    No importta que tan Fuerte Pegues tu, sino cuanto soportes mientras avanzas, asi es como se gana.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Consulta sobre un Game home PS3

    Bueno Spidey...

    Los pocos lugares que he visitado donde alquilan PS3 cobran actualmente 3 soles (arenales y uni). Como sabes, la mayoria de lugares donde alguilan PS2 o PS3, el juego estrella es el PES 2011 (ya va a salir el 2012), por lo tanto no requieren de un control de PS3 (dualshock 3 o sixaxis); como alternativa y abaratamiento de costos utilizan controles de PS2 (originales) y adaptadores USB.

    Los controles de PS2 son mas resistentes que los de PS3 y pueden resistir a los usuarios malos que maltratan las cosas.

    Cuando es un juego de un jugador y que requiere el control de PS3, se da el mismo.

    Por cada control adicional de PS3 cobran 1 sol mas.

    Juegos mas jugados en PS3, Pro Evolution Soccer 2011 es el que mas se ve.
    Luego vendrian algunos juego Cooperativos como Resident Evil 5, juegos que llaman la atencion God Of War 3, algun juego de peleas 1vs1 Super street fighter, tekken... bueno, siempre hay que estar atentos a lo que piden los usuarios, principalmente los que van por algo diferente al infaltable PES.

    Los tvs de 32" estan bien, sin embargo te recomendaria indagar sobre monitores de 24", he visto que los usan mucho.

    El de 42" seria lo ideal para juegos multiplayer, guitar hero, rockband, etc... claro que estos tambien requieren otro equipo (guitarras, baterias, micros) y el precio se incrementa.

    Y por ultimo, Bloodzone no apoya la pirateria ni hackeo, en ese tema no podemos ayudarte, saludos.

    *edit*

    Olvide mencionar la xbox 360... he visto poco esta consola, no por que sea mala, sino xq no tiene tantos juegos que llamen la atencion, asi mismo esta poco difundida. Si te das cuenta, todas las personas que alquilan han pasado por SNES (los mas "viejos"), PS1, PS2 y PS3... el rechazo al cambio y al control que he escuchado encuentran incomodo en xbox 360 (para PES)... hace que no se difunda.

    La X360 tiene mas juegos de un jugador... muchos FPSs... halo, gear of wars por ejemplo... otros juegos RPGs excelentes como la serie fable...
    Personalmente prefiero la x360 para FPSs ,mi favorito call of duty: modern warfare... q tengo en PS3 y en x360, pero lo prefiero mas en 360 por la comodidad que da el control.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member Avatar de Spidey83
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Mi House
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consulta sobre un Game home PS3

    Hola, gracias por tus comnetarios pues me sirven de mucho, ojala pudiera darme tambien consejos alguna persona que administre uno local similar para que me aconseje como puedo asegurar las cosolas y me gustaria saber si los gamer de consola piden conexion a internet. me parece interesante este dato. Muchas gracias de antemano.
    Spidey.
    No importta que tan Fuerte Pegues tu, sino cuanto soportes mientras avanzas, asi es como se gana.

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Consulta sobre un Game home PS3

    la seguridad es lo primero que debes poner... usualmente las PS3s las aseguran a la pared con un soporte, "imposible" de sacar sin un desarmador (6 tornillos).

    Si el local tiene ventanas... asegurarlas bien... no colocar consolas muy cerca a las mismas...

    para los tvs... el soporte universal a la pared (o rack para lcds)... ahorra espacio... sobre este va la consola en la pared.

    y siempre estar atentos cuando das los controles inalambricos... no falta alguien que se los lleve por "casualidad".

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Junior Member Avatar de Spidey83
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Mi House
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consulta sobre un Game home PS3

    Letherin, y sabes si piden conexion on line?
    Spidey.
    No importta que tan Fuerte Pegues tu, sino cuanto soportes mientras avanzas, asi es como se gana.

Temas similares

  1. Ps3 y home theater
    Por bkm.EthaN en el foro Playstation
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/05/2011, 14:52
  2. Consulta sobre reponteciar cabina para lan game
    Por edisonbeta en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:39
  3. PS3 Conectar a Home Theather
    Por PAQUINO en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •