Resultados 1 al 4 de 4

Problema de frame rate en GTA 4

Esta es una discusión para el tema Problema de frame rate en GTA 4 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas tardes. Hace poco me compré el GTA 4 nuevo (lo sé, estoy un poco a destiempo) y estaba muy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Problema de frame rate en GTA 4

    Buenas tardes. Hace poco me compré el GTA 4 nuevo (lo sé, estoy un poco a destiempo) y estaba muy contento, llegué a casa y lo instalé correctamente en mi PS3 Slim, le puse el parche de rigor (ese que evita freezes en el juego). Luego de jugar un rato me di con la ingrata sorpresa de que los framerates bajan bastante y en verdad me parecía increible que fuera posible en una consola de esta generación.

    He jugado uncharted 2 y otros juegos en la misma consola y no hay bajadas en ningun sentido, así que descarto sea la lectora. Ademas la consola es nuevecita (tiene 1 mes).

    Mi televisor es de rayos catódicos (de tubo) y he leido que eso puede ser? ¿Será que si me cambio a un LCD con entrada por componente el problema se vaya? He buscado en el foro y pues no he encontrado respuesta a mi pregunta. Esto le pasa a todos? A mi me pasa cuando me pongo a nadar, o hay muchos carros, y me fue mas notorio en la mision "Ivan the not so terrible" (notar que estoy empezandolo a jugar recién). Lo compré en Freddy así que no creo que me hayan estafado o nada parecid. Debería cambiar el disco? Espero que puedan dejar sus opiniones. Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Problema de frame rate en GTA 4

    uhm.. has actualizado tu fw? has probado el BD en otro PS3 por jemplo de freddygames?


  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Problema de frame rate en GTA 4

    que raro, no creo q sea el cable, mi ps3 caso por cable componente en un tv de tubos y todo iba normal... y en la LCD iba de maravillas...

    El unico juego que daba cierto bajon de frame rate fue naruto ultimate ninja storm... en un mapa de bosque, vale decir q solo sucedia cuando me acercaba a los limites del mapa y la camara se iba fuera del mapa.

    a cierto y a veces el PS Home... pero muy raro.

    Intenta probar en un lcd fullhd con cable hdmi... sino lleva el disco donde freddy.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Problema de frame rate en GTA 4

    Si estoy en pos de hacer eso, pero quiero saber si a alguien mas le pasa, por lo que leo en foros hay gente que le pasa pero otros no, y otros ps no notan la diferencia... segun los 30 fps a lo que corre, yo noto bajones importantes cuando hay varios elementos en pantalla. No creo estar loco, o tal vez será que mi primer juego fue uncharted que corre sólido.

Temas similares

  1. Vendo GTA 4 PLAY3
    Por RAMBO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2008, 20:03
  2. GTA San Andreas
    Por Apocalip.sys en el foro Playstation
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 11/04/2007, 15:53
  3. Fatal Frame III
    Por oizo en el foro Playstation
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2006, 14:16
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. GTA 3 no cd
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2003, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •