Resultados 1 al 5 de 5

PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿

Esta es una discusión para el tema PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿ en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; bueno como sabran con un moden de ps2 + hloader + hhd IDE puedes jugar desde el hhd sin matar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿

    bueno como sabran con un moden de ps2 + hloader + hhd IDE puedes jugar desde el hhd sin matar la lente,pero los hdd ide son de poka capacidad en gb y caros rntonces me entro la idea sigt.

    si al moden adaptador le conecto esos conversores de ide / sata + un clabe y hdd sata podria el moden adapter reconocer el hhd sata ???


    alguien k ya lo haya hecho???

    tendria k ser plug an play el adaptador ide / sata, para q lo reconsca en 1?
    sacando la cajita con los pines ide de una lectora vieja podria enpalmar el adptador y el modem ps2 ycon el cable sata conecto el hhd sata, para alimentar la targeta usaria LA MISMA K ALIMENTABA AL HDD!!


  2. #2
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿

    Hola amigo que tal... te comento que con XBOX BOX 1 si me ha servido el adaptador de "Sata a IDE", lo malo es que la gente no sabe pues... ni los mismos tecnicos te diran que te sirve por la sencilla razon que no lo han probado.

    Pero seguro que te funciona.... si a mi me funciona seguro que a ti tambien, y recuerda que: "no porque no sepan en polvos" o "no sepa el montón" tengas que sacar conclusiones apresuradas.... y te hablo con base, se cosas que muy pocos saben.... si te contara no me creerías.

    Un saludo.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿

    dudo que funcione, el ps2 tiene una lista limitada de discos IDE compatibles... talvez por USB, a la PS2 slim se le podia poner HDD por ahi con un adaptador.
    Pero hasta donde probe, solo se podia con IDE... probe con un SATA de 120GB Seagate barracuda de 5400 RPM y no funciono...

    esa fue mi experiencia... claro que por USB es lento...
    recuerda que la xbox y la PS2 son sistemas muy diferentes... no se pueden comparar consolas en el aspecto tecnico...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: PS2 + HDloader + HDD SATA + Adaptador ide a sata¿¿

    Al mando de xbox 360 inalambrico lo modifike pa q me trabaje con trasformador de 3 volteos x q me llegaba q la bateria este baja y se apage o q se puedan llevar el mando :):

    me quedo bien paja!!! , tube suerte de encontrarme una iso de hloader para hdd autonomo, se instala en el hdd de la ps2 y co r1 lebanta en el hloader 0.8c god of war 2

    bueno mi plan es q el ps2 reconosca el hdd sata atrabes del adptador ide sata, hoy probare q tal sale!!! usare un hdd sata 500gb seagate , he probado con hdd sansung y firewall 20gb y si lebantaron en ide!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Créeme que soy el primer interesado en saber como te fue.... si funcionó o no.... ya nos contarás seguramente.

Temas similares

  1. Discos duros ide y sata
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 17:21
  2. No puedo conectar 2 HDD sata
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2009, 14:21
  3. Adaptador "IDE to Sata"
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2009, 00:50
  4. No reconoce el adaptador de ide a Sata
    Por Neogarex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2008, 19:50
  5. HDD sata 2 @ Mainboard Sata 1
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •