Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Monster Hunter Freedom Unite

Esta es una discusión para el tema Monster Hunter Freedom Unite en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola, la verdad me sorprende que no hayan creado un topic sobre este juego antes, siendo uno de los mejores ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Monster Hunter Freedom Unite

    Hola, la verdad me sorprende que no hayan creado un topic sobre este juego antes, siendo uno de los mejores Juegos para el psp.

    El juego en si, es dificil, por eso que los jugadores casuales no lo entienden.
    Para entender este juego tienes que pasarte horas en la training school, para aprender los controles, etc.
    Probablemente despues de las primeras 5 horas, si eres nuevo en este juego, te habra quedado mas o menos claro como es el juego

    Este es un juego como ningun otro, ya que aqui en primer lugar no subes de nivel, por lo que tu personaje no se hace mas fuerte mietras mas peleas, sino que depende de ti, de como lo controles.
    Este no es el tipico juego tipo Hack&Slash, aqui tienes que pensar cada accion antes de hacerla, o lo lamentaras. De nada serviria que te den las mejores armas y armaduras, si no sabes usarlas, por lo que uno debe empezar de cero si realmente quiere aprender a jugar.

    Una de las cosas que hace interesante este juego son los tipos de armas, que son los siguientes:

    Sword and Shield: Como su nombre lo dice, una simple espada y escudo. Sus ataques son muy rapidos, pero no hacen tanto daño, por eso es recomendado para los principiantes, hasta que se acostumbren y puedan usar otro tipo de armas.
    Lo bueno es que puedes usar items aunque tengas el arma desenvainada.



    Dual Blades: El primo del SnS, aunque no hacen tanto daño como las demas armas, y no puedas cubrir ataques, es extremadamente rapida, haciendo que valga la pena usarla. Tienes unos combos muy rapidos, y tambien puedes entrar en Demonization, haciendo que hagas mas daño, aunque por eso mismo tu arma perdera el filo rapidamente.



    Great Sword: Esta arma es muy poderosa, haciendo que sea la favorita de muchos, pero se necesita habilidad para poder usarla. Puedes cubrir ataques de enemigos, pero tu filo se gastara muy rapido, y cuando esta desenvainada, tu movimiento sera muy lento.



    Long Sword: Son como la Great Sword, solo que menos pesadas y fuertes, haciendo que los novatos la elijan, pero realmente es un arma dificil de usar. Cada vez que golpees al enemigo, se ira llenando una barra, y cuando se complete, tu fuerza aumentara, y podras hacer un davastador combo.



    Lance: Arma defensiva, viene con un gran escudo. Estas armas son largas, y puedes atacar con ellas mientras te cubres, perfectas para "tortugear", pero no son muy faciles de usar para los novatos.



    Gunlance: La prima de la Lance, esta arma es mas complicada para usarla, ya que no solo corta, sino que tambien, como su nombre lo dice, dispara. Pero no balas, sino "shells" que dependiendo del arma tienen distintos rangos. Tambien sacrifica un poco de daño por combos mas largos.
    Tambien tiene un ataque llamado "Wyvern Fire", que es una gran explosion, que ahra mucho daño, pero afectara el filo de tu arma.



    Hammer: Unas de las armas mas usadas en el juego, los Hammer son muy poderosos, capaces de noquear a los monstruos para asi poder hacerles mas daño, son muy buenas, aunque catalogadas por algunos como armas para los holgazanes, debido a que no se necesita tanta habilidad para usarla como las otras armas, pero no por ello son menospreciadas.


    Hunting Horn: Primas de las Hammers, estas armas no hacen tanto daño como sus primas, pero tienen algo que ninguna otra arma tiene, el "Recital Mode", en este modo, tocan melodias, haciendo que los que la escuchan reciban muchos beneficios, como correr sin cansarse, mas poder, etc. Tambien pueden noquear a los enemigos.



    Light Bowguns: Armas de rango que son muy rapidas, pero por eso mismo, no tan fuertes. Algunas pueden usar "Rapid Fire" con ciertas municiones, haciendo que valgan la pena.



    Heavy Bowgun: Prima de la Bowgun, esta arma es poderosa, pero por eso mismo, es pesada. Estas armas pueden ser equipadas con Long Barrels para mas daño, Zoom Scope, para mas alcanza, y Shield, para protegerse de los gritos de los monstruos.



    Bow: Arma de rango que en vez de usar municiones usa flechas, el tipico arco.
    Aunque mientras mas lejos se use, menos daño hara. Los que usan este tipo de arma generalmente se demoran mas en matar a los enemigos, pero al mismo tiempo les hacen menos daño, si saben como usarla.



    Esos son todos los tipos de armas, y mas de que hablar sobre ellas, pero no tengo mucho tiempo para escribirlo todo.

    Tambien hay muchas armaduras, y a parte de verse muy bien, tienen diferentes habilidades, que te serviran durante el combate.

    Lo malo: El control de la camara en si, no es tan bueno, poniendo incomodos a los jugadores casuales, pero despues de un tiempo esto no sera un problema.
    Tambien el tiempo de carga, que es algo largo, 5-7 seg, pero si instalas los datos, se reduce a 1-2.
    Los controles, para la mayoria los controles se sentiran extraños, y estos no se pueden cambiar, por lo que uno debe acostumbrarse.

    Aqui dejo un video:

    OJO: Este es el video del Monster Hunter Freedom 2, Unite es la expansion, mas quest, armas, armadures, etc.

    Si alguno de ustedes juega este juego y necesita ayuda, o simplemente quiere jugarlo con mas personas, mande un mensajes, de seguro les respondere.

    Saludos :)


    PD: Aun le faltan algunas cosas al este post, se las ire agregando durante la semana.


    Edit:

    Aqui un muy buen video de Monster Hunter, con escenas de pelea del juego y mas.



    OJO: [MAD] Monster Hunter ZERO es solo en nombre de ese video, no hay ningun juego con ese nombre.
    Última edición por earty; 08/08/2009 a las 14:16

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Hola, me alegro que crearas un thread, me gusta mucho el juego pero como que no encuentro nadie con quien discutir mis dudas y la info que anda por la red me parece muy ambigua.

    Soy RC1 todavia(recontra noob); haber si alguien me puede dar tips para vencer al yian kut ku, actualmente sigo con la armadura mafumofu y de armas uso garras giaprey.

    A ver si alguien se anima algun dia a jugar por xlinkai, si tienen una laptop algo moderna no nesecitan adaptador wireless. :D :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Ehhh :)
    Al fin alguien con quien hablar de este juego en el foro.
    Weno ps, yo soy RC4, y ya me estoy haciendo los quests de la gata :3

    Para vencer a kut-ku, te recomiendo que te hagas la battle armor, que te dara attkup(low) y no recuerdo q mas, y tmb mantente en su pierna izquierda, de esa manera no te golpeara co su cola.

    Esa pelea es dificl al principio, pero luego sera mas facil q la....

    Saludos.


    PD: Y que necesito para el xlink??? Xq noc como hacerlo sin el wifi max :(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Bien apunto apunto, es que la verdad prefieria no gastar en otro armadura; aunque el coletazo de kut ku me hacia dudar, hasta ahora no habia tenido problema con otros monstritos, el velociprey en especial, se me hizo mas facil que matar un vespoid. >_<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Asi es ps, pero ya veras que con el tiempo, hasta el tigrex, rathalos, rathian, etc, son un juego. A mi me paso :)

    Y en realidad no necesitas esa armadura, pero te ayudara en ese pelea, yo me la pase con la mafumofu, ya despues me hice la de yian kut ku.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    creense cuenta en xlink kai q yo tb quiero testear aver si me funciona :D por cierto yo me compre esto:


    y si tiene coneccion xlink kai pero aun la stoy testeando ^^ mi ID dentro de xlink es onimu44 agregenme para echarnos unas partidas de lo q sea , tb tengo cuenta de mhfU pero estoy algo tela ^^

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Si me dices como se llama ese aparatito y como conseguirlo normal ps, para jugar. :D

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    deberian hacer una guia para poder usar el xlink kai, hace tiempo me acuerdo q alguien por ahi la prometio, pero nada, seria muy chevere empezar a jugar juntos...

    ah si, btw q version de mhfu usan?? la europea o la americana?? xq yo uso la europea, pero si usan americana me cambio pues, para poder jugar entre todos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    La Europea pues, la primera que salio. :D

    Y me imagino de yo podria traducir la gui que sale en la web del xlink kai, pero hay muchas maneras de hacerlo funcionar, y rodj dijo si tenemos una laptop algo moderna no necesitamos mucho. Que no explique bien eso ps, para ver si la mayoria puede, sino con el wifi max nomas, y a subir la guia.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Pues yo conozco a un tal GATO_REX que vende el WIFI LINK en mercado libre.... y puedo decir que es la mejor manera de conectarse usando el Xlink Kai... recuerden que los Tplink en efecto, son buenos.... pero no son compatibles con todas las consolas... al menos he probado ese mismo modelo con una Wii y no pude conectarme.

    Despues de leer tantos comentarios positivos creo que vale la pena echarle un ojo al "Mon S ers".

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Pues yo conozco a un tal GATO_REX que vende el WIFI LINK en mercado libre.... y puedo decir que es la mejor manera de conectarse usando el Xlink Kai... recuerden que los Tplink en efecto, son buenos.... pero no son compatibles con todas las consolas... al menos he probado ese mismo modelo con una Wii y no pude conectarme.

    Despues de leer tantos comentarios positivos creo que vale la pena echarle un ojo al "Mon S ers".
    Ah, tambien puede ser ps, en caso no nos funcione lo de las laptop, nos comunicamos contigo para que le digas a tu pata.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    yo solo digo de que coloquen uno de esos tutorials, yo intente un par de veces y no me funciono. Somos 4 los q estamos posteando aca, seria genial armar un party :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    See, aunque con mi hermano, que aun no postea, ya seriamos 5.
    En que parte del juego van, mas o menos?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Vere si me puedo hacer un tiempesito para hacer un tutorial para laptops; por mientras les digo que:
    Como todas las laptop que salen ahora tienen un modem wifi incorporado pues todas pueden agarrar la señal que crea la psp a la hora de crear un juego ad-hoc; pero claro para eso nesecitan que la laptop este conectada con cable al modem que les brinda el internet.
    Capaz en la noche o mañana les dejo algo mejor; yo no pude jugar al kai todavia pero si pude conectarme a los lobbys sin problemas y lograr que mi latop se conectara a mi psp, pero lo ideal seria jugar entre peruanos ya que la mayoria de gente que esta en el kai pues conmigo al menos tenian mas de 150 ping y pues creo que lo maximo que permite una psp con otra es 20-40.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Eso. :)

    Si puedes hacer el tut, brabazo ps, para poder jugar de 4, lo maximo que he jugado es de 3, y es demasiado chvr.

    Saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Se puede Jugar con USB WIFI Encore Enuwi G2 , pero en Windows vista SP2 hay problemas solo jugue una partida en xlink kai, y luego me olvidé de como hacerlo correr xddd.

    NOTA:
    en mercado libre El Wifi Link cuesta 125 soles.
    en Polvoz azules cuesta 20 dolares. (70 soles por ahi) no se si es Wifi Max o Wifi link el que venden en polvoz.


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    :arrowu: Me parecio leer por algun lado que a veces podia haber problemas con vista, al menos con el kai.

    Off-topic: Darkus, eres el mismo que acaba de postear en el foro de dark-alex??, afloja un poco con el semidios dark-alex la verdad es que nadie esta siquiera en posicion de cuestionarle si se aparece o no, el tipo ya ha hecho mucho mas que cualquiera en la scene.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Aun soy RC3 :D en eol siempre pregunto de cosas que no conosco en mhfu xdd

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Me parecio leer por algun lado que a veces podia haber problemas con vista, al menos con el kai.

    Off-topic: Darkus, eres el mismo que acaba de postear en el foro de dark-alex??, afloja un poco con el semidios dark-alex la verdad es que nadie esta siquiera en posicion de cuestionarle si se aparece o no, el tipo ya ha hecho mucho mas que cualquiera en la scene.

    see ese soy, es que ni siquiera se presenta el muy muy xd no da rabia? desde el 23 de marzo que no dice nada -.-


  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    @Darkus: See, en polvoz venden uno, pero no es ni el wifi max ni el wifi link, asi q noc si funcionara.

    Y el wifi max es un poco mas dificil de conseguir en estos momentos, asi que creo q seria mejor conseguir el Wifi Link.

    Saludos.
    Última edición por lmchv; 07/08/2009 a las 09:11 Razón: Comentario a post borrado

  20. #20
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Cita Iniciado por earty Ver mensaje
    40 dolares???? A donde lo ibas a mandar a arreglar??

    @Darkus: See, en polvoz venden uno, pero no es ni el wifi max ni el wifi link, asi q noc si funcionara.

    Y el wifi max es un poco mas dificil de conseguir en estos momentos, asi que creo q seria mejor conseguir el Wifi Link.

    Saludos.
    Aun que yo no he ido a preguntar, pero me lo dijo un compatriota que encontre en el Xlink kai. me dijo que se lo compró en polvoz, creo que era wifi max. por si acaso voy esta semana a preguntar ;)


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. 6.49 Secret Monster
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 12:54
  3. Que Utilidad tienen los Monster Cards??
    Por DeepBlue. en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:54
  4. Como diablos hago el Monster Suppression II...?
    Por -- VladiMaster -- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •