Resultados 1 al 16 de 16

PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

Esta es una discusión para el tema PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Gente que tal?.. Ya se han discutido en temas anteriores como "los mejores juegos" , pero en especifico a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    6

    Predeterminado PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Gente que tal?.. Ya se han discutido en temas anteriores como "los mejores juegos" , pero en especifico a mi (por ejemplo) me encantan los juegos en los que el personaje que usas SUBE DE LEVEL (llamese incrementar stats,habilidades o incluso subir el poder de las armas en algunos casos)

    A ver si tienen algunas recomendaciones,ya que estoy escaso en juegos de este tipo y quisiera ir de compras, ademas seguro que le sirve a alguien mas.
    Estos son algunos ejemplos:

    Deporte:
    Smash Court Tennis: Pro Tournament 2
    PES 2009 (Modo: Ser Leyenda)

    Peleas:
    Urban Reign

    Accion:
    Parasite Eve 2 (este fue para PS1 pero es el tipo que se busca)

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Final Fantasy la saga :D
    Cs gcool! (",)

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Todos los Final Fantasy... Soul Nomad... Dot hack (Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine y G.U. Vol 1, 2 y 3)... Tales of the Abyss... Kingdom Hearts (todos)... Xenosaga...

    De los Final Fantasy te recomiendo el XII ... es mas al estilo MMORPG... por la batallas y el campo a explorar... pero en general todos son buenos.
    Última edición por Letherin; 02/06/2009 a las 21:31

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Te recomiendo los de la saga .//hack :

    .hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak, y .hack//Quarantine.

    Y los 3 juegos de la saga .//hack G.U. :
    Vol. 1 Rebirth, Vol. 2 Reminisce, y Vol. 3 Redemption

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Esos juegos sucks "amiguitos vamos a salvar el mundo con el poder de la amistad" X_X

    Mejor juega:

    Toda la saga de shin megami tensei:

    - Nocturne
    - Digital devil saga 1 y 2
    - Persona 3, 3 FES y 4
    - Devil summoner 1 y 2 (este se parece más al parasite eve 2 y recien salio hace 2 semanas : o)

    Todos esos juegos tienen un OST (musiquita) excelente, no es una historia clasica y el estilo de juego es muy fluida - date sim - mechitas - comedia - mucho anime y buenas voces de los actores ^^ youtubea sus ost y te va a encantar

    Y si te gustan los mechas (robots)

    Prueba toda la saga de Super robot taisen (saga alpha 2 y 3, original generation 1 y gaiden, MX, Z) y Another Ace Episode 1, 2 y 3 todos esos juegos tienen desde Voltron, Transformers, Mazinger hasta Evangelion, Gundam (Z, wing, seed, seed destiny, M083, etc) Eureka seven un gran etc .. casi todas las series donde han salido robots estan ahi =x

    Y si te gusta el anime puede ser todos los juegos producidos por GUST:

    Atelier iris 1, 2 y 3
    Mana khemia 1 y 2 (En si Atelier iris 4 y 5)
    Ar tonelico 1 y 2

    Aunque todos esos juegos no son tan populares por aquii son todo un éxito en japón.
    Última edición por Tortuguin; 03/06/2009 a las 17:00
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    :arrowu: Medio mundo sabe que es final fantasy, y asi dices que apestan ^^
    Y se ve que no has jugado en profunidad, o te confundes con algun juego de power rangers.

    Tu opinion no es la unica que vale en el foro, por siacaso.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Si eh jugado todos los final fantasy los rmk de gba y de nds en jugabilidad no son tan malos pero en la historia sí, historia clásica de amigos que van a salvar al mundo y esas musiquitas recontra cursis y clasicasas - eso no me gusta - a parte esa es mi opinion o estoy diciendo que asi es? ... al menos que ahora tenga que poner "YO OPINO QUE .." para que se entienda o_o

    Las unicas para MÍ con buena historia son final fantasy xii y el xiii ambas para la PS1 y que las jugue por ahi en el 98 - 99 cuando tenia 10 años :F

    Pd.- en el post me refiero más a la historia no a la jugabilidad aunque para mí los juegos que eh posteado tienen una mejor historia y jugabilidad, googlealos youtubealos o buscalos y veras porque digo eso x_X

    Pd2.- no soy tan nuevo en el foro como para no saber que mi opinion no es la unica que vale ._."

    _________________________________________

    Y para agregar algunos rpgs que son más comerciales:

    - Xenosaga episode 1, 2 y 3
    - Grandia III
    - Shadow Hearts
    - Rogue Galaxy
    - Los digimon? (nunca lo jugue tengo ahi los discos tirados xd)
    - Front mission 4 y 5
    - Dawn of mana
    Última edición por Tortuguin; 03/06/2009 a las 20:12
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Va a ser un poco rara mi recomendación, pero en el Grand theft Auto: San Andreas, puedes hacer que el personaje mejore sus habilidades:

    - Por ejemplo correr siempre que puedas para aumentar la stamina y cuando te persigan, puedas correr más tiempo sin cansarte
    - Manejar la bici a cada rato, para mejorar tu habilidad y sólo así poder cumplir algunos retos
    - Especializarte en algunas armas, para que cuando alcances el máximo nivel, puedas usar 2 a la vez (puedes llegar a sostener una AK-47 en cada mano :evil: )
    - Puedes ir al gimnasio y aumentar la musculatura del personaje. Así ganas respeto y sólo cuando alcanzas cierto nivel puedes gilear a algunas flacas

    En mi opinión, fue el mejor GTA que ha salido

  9. #9
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Amen!

    El GTA SA es lo max.. ahora yo al igual q xXsHaRkOnXx sigo soñando con algun dia jugar el remake o el parasite eve 3.. uno de los mejores juegos que he podido experimentar realmente..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    6

    Wink Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Amen!

    El GTA SA es lo max.. ahora yo al igual q xXsHaRkOnXx sigo soñando con algun dia jugar el remake o el parasite eve 3.. uno de los mejores juegos que he podido experimentar realmente..
    jaja exacto!..la verdad nunca jugue los FF no se por qué..siempre me incliné mas por los Resident o los Metal Gear..
    bueno,nunca es tarde para empezar ..

    gracias a la gente por las recomendaciones,ya tengo juegos hasta fin de año facil jaja..

    PD: sigan posteando ;) por ahi que sale uno mas
    @|2!3

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje

    Las unicas para MÍ con buena historia son final fantasy xii y el xiii ambas para la PS1 y que las jugue por ahi en el 98 - 99 cuando tenia 10 años :F

    Pd.- en el post me refiero más a la historia no a la jugabilidad aunque para mí los juegos que eh posteado tienen una mejor historia y jugabilidad, googlealos youtubealos o buscalos y veras porque digo eso x_X

    Pd2.- no soy tan nuevo en el foro como para no saber que mi opinion no es la unica que vale ._."
    final fantasy xii no es de PS1.. y el xiii aun no sale xD... (y es de PS3 y xbox360)...

    aunq creo q te referias al vii y al viii... bueno son de los mejores FFs... aunq a mi parecer el vi es insuperable (fue de snes y luego relanzado para gameboy y para ps1)... por otra parte el xii tiene una jugabilidad bastante buena... y la historia no esta nada mal...
    en general todos los final fantasys son buenos xq son un reto de pasar por completo (sin guia)... hay q tener bastante paciencia

    shin megami tensei (todos... osea persona, devil summoner y varios mas)... efectivamente son muy buenos... pero no los note xD... vi mi repisa y los q mas resaltaban los mande... estilo anime...

    los .hack no es el clasico RPG de salvar el mundo... se torna algo monotomo por momentos...si... pero la historia en general es buena... los cuatro primeros tienen una jugabilidad bastante limitada... y los G.U. una de las mejores... recordando q es una "emulacion" de un MMORPG (todos)... aparte tienen nexo con el anime (.hack//SIGN .hack//ROOTS .hack//Tasorage no udea desetsu .hack//Liminality y una peli .hack//G.U. Trilogy) y libros (no mangas)...


    creo q por ahi mencionaron valkyrie profile... no lo he probado pero he leido muy buenos reviews del mismo (son 2 juegos ceo)

    bye.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    AAA jajajaj que sonso para confundirme sí, me refería a VII y VIII : p ...
    El vi tambien es bonito aunque solo lo jugué en japones (en gba ni bien salio ;_; ).

    Valkyrie profile 2 si es muy bueno en jugabilidad, es sólo 1 disco para la play 2 aunque como es hecho/publicado por square la música es repetitiva y clásica.

    Para mi los final fantasy son muy faciles a comparacion de los shin megami tensei en hard o hasta en normal son mucho más dificiles y necesitas pensar más estrategia para matar bosses : x
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    yo la veo al revez xD... los shin megami tensei se me hacen faciles... aunq admito q son interesantes...

    no se xq siento q estoy olvidando un RPG q me encanta... voy a pensar eso toda la noche a ver si recuerdo...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Apartandose un poco de los RPG duros, tambien hay otros juegos mas simples en lo q se refiere a su parte RPG, por lo q estan mas centrados en la accion:

    Resident Evil 4: Puedes comprar y mejorar tus armas.
    God of War 1 y 2 : Mejorar Armas, Magias, vida y mana.
    Marvel ultimate alliance: Puedes encontrar Items q mejoran tus stats y hay una varios personajes a los q usar, personajes y uniformes ocultos, etc.
    Devil May Cry 1 - 2 - 3: Mejoras Armas, vida, etc.
    Devil Kings: Esto es lo q se llamaria ejercito de un solo hombre, estetica anime y varios items q mejoran al personaje.

    Son solo algunos q recuerdo, como dije al incio no es el RPG donde lo q mas importa es preparar a tu(s) personaje(s) por horas antes de una batalla.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #15
    Member Avatar de sn4kes
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    t recomiendo el FF XII IZJS es la version japonesa, es mas completa y tiene un nuevo cuedro de licencias para diferentes trabajos
    god of war 1 y 2
    initial d special stage tambien muy bueno, simple en cuanto a controles, pero cuando lo stas jugando ves k es realmente complicado
    resident evil 4
    dragon ball z budokai tenkaichi 3 la version japonesa tambien ya k el ost es el mismo del programa y mas xvr tambien xD
    hay muchos mas pero esos son mis favoritos

  16. #16
    Member Avatar de Pukutum
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PS2 - ¿Qué juego(s) para subir de nivel recomiendan?

    Serian:

    -God of War I,II

    -Scarface

    -Residencia IV

    -Naruto Shipuden II

    -Final Fantasy (todos)

    :x

    los unicos k e jugado - por k hasta ahorita no se k otros games puedo comensar a jugar :cry: :roll:
    StylewOw -- Ko 8)8)

Temas similares

  1. ayuda como subir de nivel del arma
    Por orgjadas en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2009, 11:05
  2. Que juego online y gratias me RECOMIENDAN.
    Por TheNabuco en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:38
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/10/2007, 08:41
  4. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30
  5. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •