Resultados 1 al 4 de 4

ps3 60gigas

Esta es una discusión para el tema ps3 60gigas en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; buenas amigos un conocido quiere venderme una consola ps3 de 60 gigas pero e leido que ya estan descontinuados claro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado ps3 60gigas

    buenas amigos un conocido quiere venderme una consola ps3 de 60 gigas pero e leido que ya estan descontinuados claro lee juegos de ps1 ps2 originales pero diganme el hecho que esten descontinuados quiere decir que no encontrare repuestos si en caso se me malogre otra cosa a que se debe que lea juegos anteriores es por la lente porque si lo cambio dejara de leer esos juegos el dice que no tiene mucho tiempo de uso pero hace cuanto lo dejaron de fabricar para sacar mi cuenta y cuanto creen que es el precio justo que deberia ofrecerle el me lo esta dejando a 800 soles a otra cosa cual es la diferencia entre esa consola y las de ahora supongo que talvez tenga un problema y es por eso que lo han descontinuado estoy esperando con ansias el gow3 no quisiera que cuando salga no lo pueda jugar ahi nose creo que me mataria:cry:
    espero de su ayuda gracias

  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ps3 60gigas

    Ojala tu conocido no entre a este tema y lea lo que voy a postear...

    Primero decirte que el PS3 es una de las consolas más confiables y con un ratio de fallas muy bajo, con respecto a los repuestos el modelo de 60GB tiene casi los mismos componentes que el de 20/40/80 y 160GB así que no tendrás problemas en caso algo falle y tengas que mandar a reparar la consola.

    La lectora no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad, el motivo por el que era posible jugar PS2 en un PS3 era porque este último contaba tanto con el CPU como el GPU del PS2 y podía reproducir los juegos a la perfección, futuros modelos como el de 80GB removieron el CPU de PS2 que tenía dentro el PS3 y la emulación fue parcial e imperfecta. Ultimas revisones de hardware incluyendo el PS3 Slim no cuentan con retrocompatibilidad para juegos de PS2.

    El PS3 de 60GB ya no está en producción por un tema de reducción de costos y no por un tema de fallos de la consola, por el tema de reducción de costos las consolas actuales tienen solo 2 puertos USB en lugar de 4 y por ese mismo tema se perdió la retrocompatibilidad con juegos de PS2.

    Con respecto al precio, si el PS3 de tu conocido está en tan buenas condiciones como dice pues...

    Mejor te dejo un link y así te enteras a cuanto venden en USA un PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, operativo y en buenas condiciones.

    http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=all

    Nuevos y sellados llegan a costar $1800

    Me olvidé de mencionar que el PS3 de 60GB dejo de ser producido a mediados del 2007.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ps3 60gigas

    falto el detalle que es considerado casi como una consola de lujo... el ps3 es super fiel ^^, tengo mi ps3 de 60gb desde que salio... y he estado en busca de otros xD...a varios de mis amigos les consegui sus ps3 de 60gb... ^^... cuando eran mas "baratos"...

    PD, si tiene la caja en buen estado y los tecnopores de adentro me avisas xD...
    Última edición por Letherin; 05/10/2009 a las 17:05

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ps3 60gigas

    gracias muchachos entonces me apuro en comprarlo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. venta de ps3
    Por Numb_ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 14:20
  3. Compro ps3
    Por diegO.. en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •