Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

PS3 como reproductor BD

Esta es una discusión para el tema PS3 como reproductor BD en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Q tal gente bueno queria saber su opinion hacerca de tener el PS3 como un reproductor de Blue ray x ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado PS3 como reproductor BD

    Q tal gente bueno queria saber su opinion hacerca de tener el PS3 como un reproductor de Blue ray x ahi en algunos foros dicen q no es recomendable en otros dicen q si y es mas en cnet lo consideran uno de los mejores reproductores, bueno mi duda radica en q tanto me duraria la lente si c malograria mas rapido q la de un reproductor bd normal o me duraria casi el mismo tiempo. gracias x sus opiniones
    saludos
    Última edición por xpawn; 05/02/2010 a las 11:58
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    depende como sean grabados los BDs... ahi viene lo de originales o piratas...
    la diferencia todos la conocen (los piratas al ser grabados mas rapido piden mas velocidad de lectura y gastan un poco mas la lente y el motor de la lectora)...

    por otra parte... para q tener una PS3 si no vas a aprovecharla?... la lente cuesta entre 70 y 100 dolares... y es dificil de malograr...

    lo que si te recomiendo es cuidar la ventilacion y la energia (supresor de picos o estabilizador) y darle un mantenimiento anual (cambio de pasta termica y sacarle el polvo)...

    eso es lo q creo... como reproductor de BDs y de DVDs, es muy bueno... como es logico, con TVs HD...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Gracias x la respuesta man y pues si solo lo usare con discos originales lo q me hizo dudar fue la cantidad de foros en los q la mayoria c quejaba hacerca de la duracion de la lente del ps3 x eso pense q no era de gran calidad y yo ya estaba pensandoen vender mi ps3 xD, es q recien me lo trajeron de usa esta semana y pues no eh tenido la oportunidad de probarlo con un BD solo eh utilizado los media servers cuando haces la conexion de red lo q si no entiendo es xq cuando copio una video .mov de 1920x1080 el ps3 lo reconoce como 720x480 pero no con todos xq x ahi tenia un video 1280x 800 y si lo reconoce en su formato original sera cuestion de codecs??
    PD: tengo el firmware 3.15
    Saludos
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Usalo todo lo que puedas.

    es como Comprar un Nissan 350Z y no querer Pisarlo por temor a que se gasten tus llantas.

    Si tuviste Dinero para un PS3 entonces la compra del lente te resultara un bicoca. ademas el lente no se malogra asi porque si, solo trata de no ponerle Discos Rayados.

    saludos y Bienvenido a la Comunidad Ps3.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #5
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Considero que es uno de lo mejor que tiene el ps3, como dicen arriba todo una TV Full Hd, en verdad ya por eso ni ganas de ir al cine tengo, total, mejor calidad en mi jato jajaja y encima con un home theater con conexion optica, es un escandalo!

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    si, pero el cine tiene su gracia, el gusto de salir de casa con amigas u amigos, la pantalla gigante, el sonido abrumador. la canchita, gaseosa (a precios exhorbitantes). todo eso tiene su gracia.

    Pero aun asi el PS3 rulz!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    bueno, respecto a discos rayados, los BDs son algo dificiles de rayar... y por lo que senti durante los años con mi PS3 de 60gb, no afecta casi en nada un disco rayado... a esa PS3 le metia DVDs y juegos de PS2 rayados... y normal los leia de lujo... al final esa negrita murio por edelnor o como se llame la compañia que administra la electricidad T_T... igual q mi laptop...

    Por eso, nunca olviden el estabilizador, supresor de picos o UPS y una salida a tierra... mas si viven en zonas donde la central electrica falla... (esa caja que ponen bajo tierra los de edelnor...)

    saludos..

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    El PS3 es el mejor reproductor de pelas Bluray! gente no tengan miedo! yo en lo personal lo uso como centro de entretenimiento asi sea bajando movies x ahi y viendolas via disco duro externo, o usando el TVersity o alguna q otra pela q merezca ser Alquuilada ( en Drugstore ) o comprada en los CC mas conocidos!

    Por otro lado los discos Bluray usan Tecnologia DURABIS que fue creada para q no se rayen con tanta facilidad con un uso normal! ( asi si da ganas de ir comprando una coleccion de pelas en bluray! )

    Y pa cerrar con broche de oro! aqui nadie se compra un carro bonito para usarlo x la cuadra! por miedo a q se malogre! aqui creo! al igual q todos lo usariamos hasta q se haga michi! jajajajaja sino donde esta el sentido de la diversion!

    en polvos siempre te recomiendan que uses el PLAY3 solo para juegos! motivo??? pues te cuento que compras tu PS3 en [polvos) por lo general no te dan garantia y con eso ayudan o minimizan el uso del play3 siempre q voy veo a las vendedoras diciendo @ El play si lee DVD y Bluray pero debe ser usado solo como consola de juegos@ claro si la muy !$#!$%%^%! no planea gastar ni un solo sol despues de q se va la consola! jaja recuerda q aca en Perú no hay el mas minimo sentido de lo q es un buen Servicio al Cliente! por ende todos tienen temor de usar la ps3 !

    slds
    PSN ID: Fershop

  9. #9
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Gracias gente por sus coments, es excelente pues ayer pude disfrutar de mi primera pela en BD y es otra cosa lo q mas me atrae es la facil conectividad q tiene con otros dispositovs mediante la red puedo ver las pelas en HD q tengo alamcenadas en mi pc sin ningun inconveniente y pues la noticia de q sony sacara un nuevo firmware para poder disfrutar del cine 3d es aun mas gratificante para mi haber hecho esta compra.
    PD: ya no me da miedo sacar mi ferrari a dar una vuelta :P
    saludos
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  10. #10
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por bl33d Ver mensaje
    El PS3 es el mejor reproductor de pelas Bluray! gente no tengan miedo! yo en lo personal lo uso como centro de entretenimiento asi sea bajando movies x ahi y viendolas via disco duro externo, o usando el TVersity o alguna q otra pela q merezca ser Alquuilada ( en Drugstore ) o comprada en los CC mas conocidos!

    Por otro lado los discos Bluray usan Tecnologia DURABIS que fue creada para q no se rayen con tanta facilidad con un uso normal! ( asi si da ganas de ir comprando una coleccion de pelas en bluray! )

    Y pa cerrar con broche de oro! aqui nadie se compra un carro bonito para usarlo x la cuadra! por miedo a q se malogre! aqui creo! al igual q todos lo usariamos hasta q se haga michi! jajajajaja sino donde esta el sentido de la diversion!

    en polvos siempre te recomiendan que uses el PLAY3 solo para juegos! motivo??? pues te cuento que compras tu PS3 en [polvos) por lo general no te dan garantia y con eso ayudan o minimizan el uso del play3 siempre q voy veo a las vendedoras diciendo @ El play si lee DVD y Bluray pero debe ser usado solo como consola de juegos@ claro si la muy !$#!$%%^%! no planea gastar ni un solo sol despues de q se va la consola! jaja recuerda q aca en Perú no hay el mas minimo sentido de lo q es un buen Servicio al Cliente! por ende todos tienen temor de usar la ps3 !

    slds
    la verda la persona que me vendio mi ps3 en polvos cuando se malogro me lo cambio altoq claro que con dudas por que decia que yo lo habia volado xD pero bueno me lo cambio por uno nuevo lo saco de la caja es la version MGS4 ya de las que no hay asi que no generalices pero creo que yo tuve suerte con mi proveedor ya que donde compre mi wii el hdp no me lo queria cambiar ya que tenia ese sonido bien feo cuando lee discos y ponia mas excusas >:( y me decia "QUE Y QUE QUIERES QUE HAGA? QUE TE DE UNO NUEVO?" que persona para mas pen*****. pero bueno

    ahora con el tema yo e visto varios discos (piratas) en mi ps3 y me los corre como si las webas no suena nada y tiene buen sonido y todo :D no le tengas miedo usalo tus 700 cocos se van a ir al tacho por no disfrutar tu ps3

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Amigos, el tema de leer BD en el PS3 me queda claro. Lo que queria consultar a los que tienen PS3 es si este puede leer peliculas DVD y si lo hace, quiero saber si le hace upscaling a la pelicula, claro si es que uso HDMI.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Amigos, el tema de leer BD en el PS3 me queda claro. Lo que queria consultar a los que tienen PS3 es si este puede leer peliculas DVD y si lo hace, quiero saber si le hace upscaling a la pelicula, claro si es que uso HDMI.
    el PS3 es un todo terreno si lee dvd , inclusive los piratas:) y tambien le hace el upscaling , claro esta con el uso del HDMI.

  13. #13
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Chevere, gracias por la aclaracion, upscaling a cuanto? 720p? 1080p?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    el upscaling ya depende la configuracion de tu ps3... si esta a 1080p... lo manda a 1080p...
    intente poner dvds q esten bien grabados o en su defecto originales... asi tendras una imagen muy muy buena.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    chicos una consulta, el PS3 no tiene restriccion en lo que se refiere a Bluray disc, pero en DVD creo que si tiene verdad?, Por que puse un DVD (original, origen Japones) y no la lee. osea no manda ningun mensaje ni nada simplemente no la lee, ni la reconoce. Despues de 20 intentos probe en mi laptop y si la lee a la primera, bueno la pregunta cayo por su propio peso, la lectora del ps3 mantiene la restriccion regional para el formato DVD?

    PD: pelicula en cuestion Midnight Wangan. he no tengo la cajita solo el disco, pero esta sin rayas ni nada.
    aqui un link http://www.wangan-movie.com/

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    El PS3 tiene las restricciones de zonas para los DVDs, usualmente los que llegan por estos lares son para la zona 1 (siendo Peru Zona 4) asi que si deberias de tener problemas, de la misma manera para Blurays son Zona A (siendo Peru de la misma zona) no deberias de tener problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    No. En realidad el PS3 si tiene restricciones de regiones en Bluray tambien. La diferencia es que las regiones son distintas a las de DVD.

    Solo hay 3 regiones:
    Region 1 : todo America (norte, centro y sur) y Asia del Este (Japon, Korea, Taiwan, etc, menos China)
    Region 2 : Europa y Africa
    Region 3 : Resto de Asia (India, China, etc)

    Los juegos PS2, PS1 y DVDs tambien tienen restricciones regionales.

    Los juegos PS3 tienen, hasta donde se, capacidad para tener restricciones regionales pero nadie las usa asi que seria lo unico "region free".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    OK. Y que tan conveniente es el uso del control remoto del PS3 para ver peliculas, de verdad marca la diferencia? es decir es de verdad necesario?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    OK. Y que tan conveniente es el uso del control remoto del PS3 para ver peliculas, de verdad marca la diferencia? es decir es de verdad necesario?
    Aquí hay un unboxing junto a un pequeño review, a ver si te convence.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #20
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Esta excelente, muchas gracias por el video, de todas maneras lo voy a comprar.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59
  2. Imagenes de como es un PS3 slim por dentro
    Por veli64 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:56
  3. Como haria para instalarle el sistema operativo del ps3 ???
    Por rqchunterx en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 08:00
  4. Como crear un DVD para reproductor con y sin DIVX
    Por [x]and3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •