Resultados 1 al 2 de 2

PS3 Fan Test??

Esta es una discusión para el tema PS3 Fan Test?? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas una consulta estaba averiguando por ahi para saber como limpiar el polvo de mi ps3 por dentro y me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado PS3 Fan Test??

    Buenas una consulta estaba averiguando por ahi para saber como limpiar el polvo de mi ps3 por dentro y me dijeron que para hacer esto se podia hacer lo del fan test para poner los ventiladores a pleno rendimiento pero lei que solo se puede hacer en modelos de 40Gb alguien ha probado este metodo en algun otro modelo de 80Gb por ejemplo? es recomendable? o si saben alguna otra forma segura de quitar el polvo que se va acumulando en la negritra bueno eso.
    GRACIAS
    Última edición por stangerxx; 16/09/2010 a las 21:54

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PS3 Fan Test??

    abrela y limpiala, si quieres con aire comprimido...

    el "fan test" solo existe en las primeras PS3 de 40 GB...

    lo que hace en las otras es sobrecalentar los procesadores y automaticamente los coolers reaccionan asi... podria acortar la vida de tu ps3...
    es mas, luego que aparecieron los videos en youtube, sony anuncio que no era recomendable hacer ese "test"en ninguna de sus consolas.

    si quieres limpiarle el polvo a la PS3 (que por cierto es uno de sus enemigos principales)... abrela y limpiala... tambien es recomendable que le cambies la pasta termica...

    saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •