Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!]

Esta es una discusión para el tema PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola gente, me trajeron una PS3 SLIM de EEUU, y queria saber si esta consola es multivoltaje o le tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!]

    Hola gente,

    me trajeron una PS3 SLIM de EEUU, y queria saber si esta consola es multivoltaje o le tengo q comprar un transformador. Vivo en argentina y nuestra corriente es 220 V...

    De tener que usar transformador, de que voltaje deberia comprarlo ?

    El modelo de mi PS3 Slim es CECH 2001A...

    muchas gracias

  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ps3 slim multivoltaje ?

    El PS3 Slim al igual que su contraparte de mayor tamaño es multivoltaje.

    Much to the relief of users worldwide, the power supply is designed for inputs ranging from 100V to 240V AC.


    El de la imagen tambien es CECH 2001A.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #3
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ps3 slim multivoltaje ?

    conectalo con confianza lo que si puedes hacer es conectarlo a un estabilizador para protegerlo de las subas de tension pero no hay problema si lo conectas defrente ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: ps3 slim multivoltaje ?

    Las PS3 "normales" de 80Gb tambien lo es?

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ps3 slim multivoltaje ?

    see todos toditos :D
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    la de 120 gb es seguro multivoltaje, lo he investigado y he visto el manuel, pero la de 250 gb no lo es, es de 120v, necesitas transformador, 100% seguro... pero si es una version anterior fijate en la guia de usuario en las especificaciones, si en volatej dice de 100 - 240 v es xq es multi, pero si solo dicd de 120v, es xq es la version americana (la mejor) y necesitas de transformador.. mucho cuidado pues sino la pedes quemar.

    Todoslos de 120 gb conectenlo a la corriente sin miedo 8)

    Saludos, mi id network es death-pipo cuakquier cosa

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Cita Iniciado por death-pipo Ver mensaje
    la de 120 gb es seguro multivoltaje, lo he investigado y he visto el manuel, pero la de 250 gb no lo es, es de 120v, necesitas transformador, 100% seguro... pero si es una version anterior fijate en la guia de usuario en las especificaciones, si en volatej dice de 100 - 240 v es xq es multi, pero si solo dicd de 120v, es xq es la version americana (la mejor) y necesitas de transformador.. mucho cuidado pues sino la pedes quemar.

    Todoslos de 120 gb conectenlo a la corriente sin miedo 8)

    Saludos, mi id network es death-pipo cuakquier cosa

    :?:? Yo tengo la ps3 slim 250gb conectada sin transformador y funciona normal como vas a estar 100% seguro :?:?:?

    TODAS LAS PS3 SLIM SON MULTIVOLTAJE CONECTENLO SIN MIEDO

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Cita Iniciado por Finderver Ver mensaje
    :?:? Yo tengo la ps3 slim 250gb conectada sin transformador y funciona normal como vas a estar 100% seguro :?:?:?

    TODAS LAS PS3 SLIM SON MULTIVOLTAJE CONECTENLO SIN MIEDO
    Asi es, TODAS son Multivoltaje y no se dejen llevar por el Manual porque no los cambian de acuerdo a la zona para donde mandan las consolas sino que es el mismo para todas, si ven sus Cables veran que tiene un sticker que dice "110V" que miedo no?.

    tengo la de 120GB y la de 250GB en casa funcionando Directo sin problemas, lo que si deben de hacer es ponerle un Estabilizador digamos que para protegerlo con los picos de voltaje que son muy comunes sobre todo cuando hacen trabajos de Servicio de Luz por la Zona, apagones etc.

    Si algo es de 110V only y lo conectas a 220V, Prende o automaticamente se quema en el instante, digan sus opiniones.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Solo como dato curioso mande traer mi ps3 slim de 250 gb de Francia tomando por sentado que era multivoltaje, acabo de revisar tanto la caja y el ps3 y dice que funca en un rango de 220-240v :D

    Y para poner mi granito de arena: la ultima vez que conecte algo de 110v a 220v (super nintendo) el aparato murio en el acto.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Solo como dato curioso mande traer mi ps3 slim de 250 gb de Francia tomando por sentado que era multivoltaje, acabo de revisar tanto la caja y el ps3 y dice que funca en un rango de 220-240v :D

    Y para poner mi granito de arena: la ultima vez que conecte algo de 110v a 220v (super nintendo) el aparato murio en el acto.
    Claro!, pero segun la Teoria de PIPO puedes conectar algo de 110V a 220V y prendera funcionara normal pero se malograra al tiempo.... por eso digo que suena a Rocon (de esos que caen en la pelicula 2012)
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  11. #11
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Fácil death-pipo vende transformadores en polvos, quien sabe. Lo del manual del Ps3 slim de USA sale 110v xq alla la corriente es 110v, en Europa es 220v asi que en esos manuales debería salir 220v-240v, pero en sí todos son multivoltaje.
    Lo que si sigue siendo recomendable es el estabilizador o supresor de picos
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  12. #12
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    la ps3 q tengo es 110v !! asi dice en el manual y en la caja y por todos lados, asi que yo desde q la tengo la tengo unida pegada con duct tape al transformador xq la senhora q limpia siempre mueve algo! asi q para evitar problemas la tengo pegada y luego del transformador la tengo a un estabilizador, asi evito problemas con la corriente,

    por otro lado asi tu ps3 sea de 220v siempre es bueno tenerla enchufada a algun estabilizador o almenos un supresor de picos,

    y tmb por experiencia propia

    Si tienes algo de 110v y lo enchufas directo @SE KEMA! sino q te cuente mi atari mi supernintendo y mi xbox jejeje
    PSN ID: Fershop

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Nuestro estimado Amigo Bl33D nos confirma que la teoria de PIPO es falsa y que facil venden transformadores jejeje.

    Ahora tu PS3 dice 110V, la consola, el manual etc lo dice, pero aun asi es Multivoltaje y tu transformador esta demas.

    Pero lo que si has hecho bien es en poner tu estabilizador.

    Los Vendedores se aprovechan del miedo y te hacen comprar tu transformador, pero realmente me llega que Sony no gaste en Manuales y plastico especificando, a todo le meten q es de 110V.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #14
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    q mala fama de "pipo" me he hecho... desde que le puse mi transformador nada de calor emite el play 3, eso si, tambien lo he utilizado sin transformador, pero como que me da ba curiosidad la onda de calor que aunque no era alarmente era notoria... he dejado jugando el play 3 como 12 horas con unos amigos y ni el play ni el transformador se han calentado por decir a 30 C lo que siempre suele hacer, para no quedar mal, aunque lo que dije fue de toda buena voluntad (y no vendo transformadores, es mas , me dio colera comprar el transformador ¬¬), usandolo a 110v logras un manejo mas relajado.. y yo ya lo probè!.

    Asi la teoria "pipo" aun puede ser util, total , que son 30 dolares en estos dias, si tu juego de ps3 te cuesta 100 dolares como minimo ¬¬.

    Aia ustedes, ni un gracias del foro, pero que importa, = nunca las solicitè.

    Lanzen!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Cita Iniciado por death-pipo Ver mensaje
    Asi la teoria "pipo" aun puede ser util, total , que son 30 dolares en estos dias, si tu juego de ps3 te cuesta 100 dolares como minimo ¬¬.
    Ni 30 dolares, 60~70 soles el de 500 watts, y creo que exageraste el precio, 100 dolares por un juego xD!!!.

    Lo que si me fastidio un poco es que el transformador se un poco grande recuerdo que para el ps1, utilize el grande por un tiempo y luego me consegui uno chiquito de 50 watts.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  16. #16
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Waaaaaaaaaaaaala osea en pocas palabras el transformador esta x las eggas! jajaja no no pero igual! si trabaja a la mitad de voltaje facil menos calor! en fin x lo general yo se y asi lo tengo en mi cabeza solo existen 2 cosas multivoltajes en la vida! los celus y las laptops! el resto q traiga de otras tierras! uhmm al transformadoR! yo juraba q la ps3 era 110v las gringas y las europeas si creo funcionan a 220v es mas no me acuerdo el modelo d mi play pero es raro... (no aparece en el listado de la psn )

    aguanta 100 cocos por un juego? DONDE ? ah en Saga jeje y con tarjeta ripley? sale como 380 pagandolo a 12 cuotas uhmmm..

    mejor voy a polvos y me compro dos nuevos o 3 juegos abiertos jeje!
    PSN ID: Fershop

  17. #17
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    verdad, polvos corazòn xD, solo para juegos, como siempre serànl originales xvr... lo que si me paltea un poco es comprarle accesorios, como mando u otras cosas, he leido que venden mandos bamba, aunque no quiero saltearme del tema del post, he estado leyendo que el transofrmador le aumenta un poco mas la vida, aparte de tenerlo con un estabilizador + supresor de picos woow

  18. #18
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje

    Bueno con paciencia ya lei la caja, manual, los tags y por todos lados dice 120V nada mas.... uhmmm... igual no planeaba conectarla directamente jejee

    Ademas que es un transforadorcito mas! no es nada! comparado al transformador gigante que tenia mi xbox 360 y encima el otro transformador jejeje

    LARGA VIDA A LA PLAY3 !!

    Alguien sabe donde venden BUENOS Transformadores de buena marca creo que el mio ya necesita cambio quiero uno BUENO no esos plomitos made in nosedonde!
    PSN ID: Fershop

  19. #19
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Wink Re: PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!]

    radioshack garantiaaa!, pero anda al radioshack de saga de megaplaza primero, hay una flaca que sabe como mela de cosas de electricidad... cuando te informe te compras el transformador que facil no lo tienen en el radioshack de saga sino en el que esta afuera x opticas gmo... eso es si quieres garantia claro, siempre preguntales a esos patas que saben... o sino andate a sodimac, pero eso si, el precio en sodimac no tengo idea, aunque ahi son mas expertos

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PS3 Slim también es multivoltaje [NO NECESITA TRANSFORMADOR!]

    bueno ante todo buenas noches a todos, me acabo de traer una PS3 slim de 250 gb de USA hace ya una semana,,,especificamente me la compre en bestbuy, cuando llegue a mi casa lo primero que hize fue conectarla para probarla defrente sin transformador, xq siempre tuve la idea de que era multivoltaje,,y bueno jugue como 2 horas,y bueno se calienta lo normal, tampoco es que este hirbiendo solo lo normal.... y durante la semana eh estado jugando 3 horas, 2 horas, 4 horas,,,HASTA ALLI YO FELIZ DE LA VIDA CON MI NEGRITA,,pero nose como hoy dia me dio la curiosidad de leer el manual y voltear la maquina y dice
    120 V AC, 60 Hz en el manual ,
    en la maquina dice 120 V 2.1A 60 Hz
    y en el cable tiene una etiqueta que dice 7A 125V
    bueno y supuestamente la corriente de lima peru es 220 V verdad?,,,ntonces se supone que necesito un transformador, ahora lo que no entiendo si que la maquina es 120 y mi corriente 220,,,xq no se quemo como pasa normalmente ...ahora MUCHOS DICEN QUE LAS SLIM SON MULTIVOLTAJE,,,PERO DICEN TAMB QUE SOLO LAS DE 120GB y LAS DE 250 GB COMO LA QUE TENGO YO???? ES O NO? MULTIVOLTAJE Y COMO SABER QUE ES REALMENTE,,,,
    espero me puedan ayudar, xq estaba muy feliz hasta que vi mi manual,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. Imagenes de como es un PS3 slim por dentro
    Por veli64 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:56
  3. Esta es la PS3 Slim?
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/08/2009, 14:28
  4. Mi Transformador se apaga
    Por asmoxaphan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •