Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

PS3 - Tu Top5 games

Esta es una discusión para el tema PS3 - Tu Top5 games en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Aldaris! Que tal es yakuza? escucho muy buenos comentarios de ese juego, es parecido a GTA verdad? o ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    Cita Iniciado por Aldaris! Ver mensaje
    Que tal es yakuza? escucho muy buenos comentarios de ese juego, es parecido a GTA verdad? o nada que ver?
    si es un juegazo, esta completamente en japones eso si; sin embargo, si entiendes algo del idioma, o usas una guia , te das cuenta que tiene una trama espectacular, es como una mezcla de gta pero diria a tirando a lo rpg, no tienes total libertad ( no puedes robar autos) pero si hay karaoke, club de adultos, comida china , etc..
    como repito, no es un gta , ciertos aspectos convergen, mas no en su totalidad..pero tiene buena trama, escenas tiernas, accion, mafia, etc.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    perdon pero a mi hasta me falto espacio... no pude poner solo 5, mas me parece que no has investigado mucho o no le has querido dar la oportunidad a muchos juegos.

    Porque juegos hay bastantes
    Y seria bueno que me digas algunos. Yo he jugado MGS4, Resistance 2 son buenos si pero son muy POCOS!!! Almenos son los mas conocidos. Porfavor los que son viciosos del Play recomiendenme juegos ^^

    Te pido porfavor que me digas que juegos te gustaron a ti, se que tienes buenos gustos. Te agradezco de antemano ^^

  3. #23
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    • Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
    • Street Fighter 4
    • Grand Theft Auto IV
    • Killzone 2
    • Resident Evil 5

    Aunque debería sacar esa basura de Killzone porque aún no puedo ganarlo :cry: que juego para más difícil #~€ dos meses estancado justo en la mecha antes de Radec
    Última edición por Baal Zak; 21/07/2009 a las 16:15

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #24
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    • Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
    • Uncharted: Drake's Fortune
    • Burnout Paradise
    • inFAMOUS
    • Battlefield 1943

    Todos muy buenos juegos y altamente recomendados. Se quedaron en el tintero Dead Space, KillZone 2, Resident Evil 5, Little Big Planet y Fallout 3.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    • Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
    • Street Fighter 4
    • Grand Theft Auto IV
    • Killzone 2
    • Resident Evil 5
    Aunque debería sacar esa basura de Killzone porque aún no puedo ganarlo :cry: que juego para más difícil #~€ dos meses estancado justo en la mecha antes de Radec
    xD

    esa mecha de killzone fue una basura... todo el juego normal, pero esa mecha es demasiado... para pasarlo tuve que bajarle la dificultad porque me llego... ahora solo online porque ni loco lo paso en mayor dificultad.

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Y seria bueno que me digas algunos. Yo he jugado MGS4, Resistance 2 son buenos si pero son muy POCOS!!! Almenos son los mas conocidos. Porfavor los que son viciosos del Play recomiendenme juegos ^^



    Te pido porfavor que me digas que juegos te gustaron a ti, se que tienes buenos gustos. Te agradezco de antemano ^^


    Bueno ya puse mi lista con algunos juegos, ademas puedes ver las listas de todos y ver que juegos se repiten mas. :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. Top5 "Canciones Preferidas"
    Por rbT en el foro Noticias y Curiosidades
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 27/11/2010, 10:48
  3. D.O.S Games
    Por phoen1x. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:27
  4. e-games
    Por el_godie en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •