Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Ps3 y home theater

Esta es una discusión para el tema Ps3 y home theater en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Despues de tanto buscar y preguntar hacerca del tema del HT y PS3 me compre mi HT, un samsung C-550 ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    Despues de tanto buscar y preguntar hacerca del tema del HT y PS3 me compre mi HT, un samsung C-550 de 1000 watts, soporta dolby digital, prologic II y DTS entre otros chiches mas q tiene, lo q no se es q tipo de formato es el AAC q sale en las casillas esas q hay para darle chek a la hora de configurar la salida de audio del play3, osea active la dolby y la DTS pero no se si activar o no la AAC.

    saludos

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    claudiflex, donde compraste tu home? en saga esta S/.899 creo, y como lo conectaste a tu ps3 ? con cable optico?

  3. #23
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    Lo compre en SAGA me costo 970 soles con garantia extendida, y lo conecte al ps3 con el cable optico, es muy bueno ese HT lo recomiendo, ahora cuando juego online el black ops puedo escuchar los pasos de los q vienen atras mio jejeje me he salvado de varias gracias al HT

  4. #24
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    A ver, habría que ver qué modelo de TV tienes. Las TVs modernas lo que hacen es re-enviar la señal de audio a través del HDMI.

    El hecho que el HDMI pueda transmitir video y audio es una bendición. Antes los HT tenían que tener varias entradas ópticas (para la consola, para el DVD, etc). Ahora se puede usar el TV como un "hub". Es decir, conectas todo al TV y sólo necesitas 1 salida que es la que va al HT.

    Haz la prueba.
    a ver si te entendi, tu te refieres a lo siguiente?
    conectar el ps3 mediante hdmi a la tele (seleccionar en la play salida de audio y video por hdmi) luego conectar el optico out de la tele al optico in del Ht??? o me estoy confundiendo, hago la pregunta porque yo tengo una tele nueva una LED 40" y me imagine q por ser moderna se podria usar como Hub como dices en tu post anterior, el HT q tengo tiene HDMI out y optico IN.
    saludos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    Hola, yo tengo un ps3 y un home samsung, el sonido es espectacular por conexion audio optico, (toslink) sin embargo en el GOW3 y en el Heavy Rain no obtengo audio... ¿a que se puede deber?

  6. #26
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    esos juegos estan "bugeados"... en mi caso tengo uno panasonic y el sonido se entrecortaba...

    lo que te recomiendo de todas formas es probar configuraciones... de 5.1 o 7.1 canales (dependiendo lo que tu ht soporte) , no uses dolby o pro dolby... intenta con pcm... pero antes prueba configurarlo desde el mismo GOW3 (en sonido esta la opcion para dolby, logico activala antes en el PS3 si tu HT la soporta...)

    en mi caso la configuracion optima resulto ser pcm 5.1 y con el dolby del gow3 desactivado.
    Claro que la cambio cuando uso otros juegos que no tienen problemas con el dolby digital y el pro dolby...

    suerte y nos cuentas como te fue y con que configuracion sacaste sonido de todos los parlantes (sonido diferente cuidado con ponerlo en mono)... y tambien el modelo exacto de HT que tienes, talvez le sirva de ayuda a otros usuarios.

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #27
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    Yo tengo tambien un HT SAMSUNG HT-C550 http://www.samsung.com/pe/consumer/t...ail&returnurl=
    y no tengo problemas hasta ahora con ningun juego, soporta DTS, y dolby 5.1, y tambien lo tengo conectado mediante cable optico, en la parte de configuracion de sonido del play, tengo todas las casillas activadas, DTS, DOLBY etc etc y me va bien.

  8. #28
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ps3 y home theater

    no se trata del play, se trata del juego... en mi caso , la primera vez que jugue GOW3 con HT ... el sonido salio en 2.1 ... al corregirlo vino la falla... y luego probando funciono adecuadamente...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soporte para parlantes de Home Theater
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2011, 10:17
  2. Compro > Home theater LG HT762TZ
    Por spctrmxd en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 23:43
  3. Adaptar minicomponente como home theater....
    Por Freja en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2005, 06:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •