Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

¿Problemas con tu PS3?

Esta es una discusión para el tema ¿Problemas con tu PS3? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno me lo mandaron de España hace ya 4 dias y 2 cables uno obvio del video y el otro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Pequeño Problema con PS3

    Bueno me lo mandaron de España hace ya 4 dias y 2 cables uno obvio del video y el otro del enchufe .Primera vez q agarro un PS3 entonces lo instale tal cual asi lo hice con PS2 y PS1.Conecte correctamente todo pero a la hora de prender el PS3 , en mi tele sale distorsionado la imagenes cosas q casi nada puedo ver.La pantalla se pone de color Gris o blanco y negro recontra distorsionada.Descarte con otras teles y sigue el mismo problema.




    Gracais de antemano.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    bueno antes q nada preguntar q tipo de televisor tienes... e crt o es LCD/plasma???

    si es crt vas a tener q reconfigurar el ps3... para RGB no creo q lo de "PAL" afecte... (aunq lei por ahi q a 480i/p para teles CRT si cambia)...

    si tienes LCD... te recomendaria comprar un cable HDMI... el ps3 automaticamente detecta el TV y se configura...

    para restaurar la configuracion de video apagala con el interruptor de atras, la vuelves a encender, y mantienes pulsado el boton tactil de encendido unos 5 segundos.

    un cable HDMI bueno y resistente esta unos 70/90 soles y creeme q si tienes un LCD la compra es muy satisfactoria... (yo compre el mio radioshack)

    los de menos (de 15 a 30 soles) tambien cumplen su funcion... pero hay riesgos q salgan fallados (pj no llega a 1080p)... y bueno su vida util es menor, son mas delicados.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje

    para restaurar la configuracion de video apagala con el interruptor de atras, la vuelves a encender, y mantienes pulsado el boton tactil de encendido unos 5 segundos.
    .
    Bueno lo hize y la verdad la pantalla sigue distorsionada ya lo probe en 3 tvs y sigue igual . Sale el menu basico todo eso.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    Si ves distorsionado desde el principio es por el sistema PAL, yo tengo un PS2 con el sistema PAL y si no fuera porque mi tv crt aguanta PAL no podria acceder al menu, lo de los juegos lo arregle chipeando el PS. En tu caso tienes q conseguirte una tv crt que aguante PAL o comprar LCD.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    El PS3 ha sido fabricado para jugar en una TV LCD, y como secundario un TV CRT.

    Tu PS3 es PAL. es por eso que en TV's Crt que no acepten PAL se vea en blanco y negro y rebote la pantalla de arriba hacia abajo, a menos que tengas una TV de marca LG que aceptan sistema PAL.
    Pero si tienes un TV LCD lo vas a ver de maravilla, ya que todos los LCD son NTSC/PAL


  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    solucion mas "barata"... compra un LCD y un cable HDMI... lo mismo dije arriba... >.< (asi disfrutaras al max tu ps3)

    sino un CRT q soporte pal... en eso de los LG... no se si todos los TVs soporten PAL... tengo 1 en casa y cuando ponia un disco pal en mi PS2 la imagen no rebotaba... pero salia en blanco y negro...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    No solo LG, en Hiraoka vendian hace algun tiempo no se si hasta ahora unos Miray que soportan PAL, no son la gran cosa pero cumplen su cometido y no se ve en blanco y negro.


  8. #8
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    Gracias.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  9. #9
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¿Problemas con tu PS3?

    una ayuda...

    hace un mes estaba jugando resident evil 5 y en una parte del juego (no un video) se congelo la imagen 2 segundos aprox de ahi seguí jugando normal... bueno hoy volvio a suceder lo mismo...

    ha alguien le ha sucedido lo mismo con el resident evil 5???

    pd: mi ps3 de 80 gb ceche01, y solo me ha sucedido con este juego, con el mgs 4 y el dmc4 normal siempre; ademas el disco de resident evil 5 esta sin rayones ni polvo ni nada)

  10. #10
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ummmm q raro io tbn tengo el de 80 gb y hace aprox 2 meses pase el re5 y no me paso nada parecido a lo q tu mencionas, ni con ninguno d mis otros juegos. a mi lo q me ha ocurrido un par d veces es q navegando x internet se congele y tenga q resetear y d ahi normal

  11. #11
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    el mio se colgo en uncharted medio raro pues mgs4 killzone etc nada :S y obvio mi brd era nuevo 0 rayones aveces falla pero no es para preocuparse creo
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    io tmb tube ese problema se me colgo cuando jugaba uncharted pero fue hace tiempo ahora normal y tmb cuando navego a veces se cuelga pero d ahi de lo mas normalon.

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    El año pasado le preste el Uncharted a un buen amigo y le colgo la lectora blu ray para siempre , lo mando al sat de Sony en una (USA) y se lo arreglaron en 1 mes.

    A mi el juego GTA4 me mato la lectora blu ray (tenia un bug que al conectarse online lockeaba el juego y tenias q apagar la consola en seco , al dia siguiente , adios lectora :cry: , mi ps3 ya estaba fuera del time de garantia asi que fuentes nomas.....:cry: ).

    Conclusión: Hay que tener suerte con la lectora.. (es el único punto en contra que le note a PS3 , la incertidumbre de saber si mañana cuando pruebes algún nuevo juego se cuelgue la lectora de manera indefinida , tmb. lei casos de que updateando el firmware daba como consecuencia cuelgues de lectora).

    P.D: Por postear esto en los foros de Meristation , me trollearon feo los fanboys de Sony , casi me queman vivo -.-!

  14. #14
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ¿Problemas con tu PS3?

    Yo sinseramente creo que no es en si la lectora sino el blue ray disc por que eso solo me paso con el uncharted. En mis dias libres que juego hard core osea mas de 12 horas... le meto killzone gta4 etc. y nada normalazo solo me presento problemas en el uncharted 1 que ni bien lo pase ni mas lo volvi a meter pues tengo miedo que se malogre... creo eso pues hace tiempo alquile un bioshock y paso lo mismo ahora con el bioshock que me compre no hace mucho lo paso normalazo. Es por eso que creo que se debe a fallas en los brd en mi opinion claro esta.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #15
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Problemas con tu PS3?

    Mi GTA4 era de estreno , lo compre al 1er dia q llego a Lima -.-!

    Mi Uncharted 1 q mato la lectora de mi pata tmb. estaba impecable , 0 rayas -.-!.

  16. #16
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¿Problemas con tu PS3?

    debe ser cuestion d suerte ps.... no creo q un juego en especial sea el q malogre la lectora. me imagino q es cuestion d probabilidades, no? ya q todo producto tiene un margen d ekipos defectuosos.

  17. #17
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ¿Problemas con tu PS3?

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Mi GTA4 era de estreno , lo compre al 1er dia q llego a Lima -.-!

    Mi Uncharted 1 q mato la lectora de mi pata tmb. estaba impecable , 0 rayas -.-!.
    el mio tmb era nuevo 0 rayas recien abierto y bueno ps paso por que? no se pero bueno felizmente termine el juego en 2 dias y se me colgo 3 veces maso medio raro pero paso facil si lo seguia metiendo malograba mi lectora ahora facil eres salado te toco un brd malo + tu lente sensible = gg ahora tu pata tmb mas salado que el mar :S pero bueno que se puede hacer fuiste 1 en 1 millon
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    buenas!

    creo que voy a tener el mismo problema, solo quería saber si hay nuevas soluciones al respecto:

    Mi PS3 es PAL, y donde iré tengo una tele CRT en NTSC, y claro, la pantalla me saldra dando saltos y en blanco y negro, mi duda era si habia una manera "sana" de configurar la PS3 para que lea NTSC en lugar de PAL (sana = configurable en algun menú dentro de la PS3), y sino que otra cosa podría hacer que no sea comprarme un LCD.

    Gracias
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    bueno,,, mi primer ps2 fue pal.. la obvia solucion era chipearlo, sin embargo en esos tiempos no conocia tanto... bueno buscando y buscando en internet me tope con un adaptador, justo fue en una tienda de españa, que convertia la señal de pal a ntsc y viceversa, si mal no recuerdo en otro foro lei que lo vendian en el corte ingles...

    voy a buscar info al respecto. y te paso el dato.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con PS3

    http://cgi.ebay.com/TV-AV-Video-Syst...item518afa0824

    Aca esta... puedes intentar ir a polvos azules al sotano a ver si algun tecnico sabe algo al respecto y te venda algun dispositivo igual sino ps caballero te lo mandas a traer aunq yo que tu mejor me compro un lcd pequeño...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados Con Ps3
    Por mokambex en el foro Playstation
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/02/2010, 12:27
  2. [PS3] Problemas con el internet
    Por ltior en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/12/2009, 20:52
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •