Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Como algunos sabran en abril de este año saldra a la venta en Japon y por lo tanto tb llegara ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

    Como algunos sabran en abril de este año saldra a la venta en Japon y por lo tanto tb llegara por estos lados el nuevo juego de SAINT SEIYA,el mismo estara basado en la saga del santuario, como fanatico de la serie les hago llegar algunas imagenes del juego y espero sus comentarios y opiniones, tb esta en circulacion el video de la intro del juego, a diferencia del juego de DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 este no utilizara la tecnica del cell shading, lo q parece favorecer al aspecto de las armaduras.Es el primer juego de la serie "Los Caballeros del Zodiaco" para Playstation 2 y esperemos q sea el primero de muchos mas.

    AQUI LAS IMAGENES DE LA PORTADA Y ALGUNAS DEL JUEGO EN SI
    SAINT SEIYA: CHAPTER SANCTUARY
    FECHA DE LANZAMIENTO EN JAPON: 7 DE ABRIL






    Y para los q esperan impacientes las ovas de la 14 en adelante se podran informar en http://www.caballerosdelzodiaco.net/#VENTANANOTICIAS

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    q weno :D no recuerdo ni un juego desde los q salieron en GB

    creo q ya era hora d q saliera un juego de SS para las nuevas consolas y sobre todo para PS2 ^^

    aki la contraportada :)

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui mas imagenes del juego, algunas de momentos importantes de la saga del santuario, como la pelea entre el dragon y mascara de la muerte, camus y su ejecucion de aurora y otras.





  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    "Entre las cosas que se saben del juego, es que se mas o menos se apega a la saga del santuario, y se podrá jugar siguiendo el patrón de esta saga o también seleccionando entre todos los personajes (modo versus), ya sea entre los 5 de bronce o los 12 dorados, además de 3 de plata. Como saben esto del juego tiene acaparada completamente la atención de varios fans en Japón, ya que este juego incluirá varias escenas de la serie animada, además de que las voces de los personajes, cuentan con el doblaje original del anime japonés".

    Informacion extraida de esta pagina Noticias del juego

  5. #5
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El juego se llamarà "Saint Seiya : Chapter Sanctuary".


    Que podemos esperar de Chapter Sanctuary?

    Pues bien, abandonado el estilo RPG anterior(para Nes), a priori todos podemos pensar que este es un mero juego de lucha, pero sólo es necesario saber que sus creadores son los mismos que los Dragon Ball Z: Budokai (Dimps) para saber que Chapter Sanctuary va a suponer más que eso. El título se nos presenta en un estilo de lucha 3D uno contra uno, en el cual las magias especiales cobran verdadero protagonismo, al igual que ya pasaba en las entregas de Dragonball Z Budokai.

    En estas versiones más cuidadas, llamadas Myth Cloth, se hace buen uso de la tecnología actual en pro del modelismo fiel, que confiere a las figuras un realismo para con la serie anime que es sencillamente increible. Por otra parte se han puesto a la venta disfraces, relojes de bolsillo, Pandora's Boxes de metal etc....todo con una aceptación desmedida por parte del público.

    El juego nos narrará lo acontecido en la serie en su primera parte "importante", ya que para cobrar más espectacularidad prescinde del Torneo Galáctico y Caballeros de Plata, y salta directamente a la linea argumental del asalto al Santuario,es decir la encarnizada lucha contra los "engañados" protectores dorados de Athenea.

    3D en detrimento de Cell Shading

    La estética del juego parece ejemplar,incluso habiendo optado sus creadores por el modelismo en 3D en contraposición al cell shading que tan buenos resultados ha dado en DBZ Budokai 3. Especial mención merece las texturas utilizadas para las armaduras,cuyo efecto dota de verdadero brillo y textura metálica a la mismas, como Masami Kurumada ha exigido siempre, de forma especial a Megumu Okada al hacerse cargo del Episodio G.

    Polvo de Diamantes, Furor del Dragon y Cadena Nebular...!!

    Un elemento que nos ha llamado la atención respecto a los ataques especiales, que tan bien resueltos parecen por los vídeos, es que habrá posibilidad de chocar poderes al mas puro estilo Budokai. Una vez ejecutemos el ataque especial, aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla un botón círculo pulsándose que nos da idea de que será necesario presionarlo repetidamente para determinar la intensidad del ataque y para resolver que ataque resulta superior en el caso de los choques. (Señores .... Habrà que ir practicando con el BUDOKAI :lol: )

    Bandai se lo ha tomado muy en serio con el título y ha decidido intentar plasmar un alto grado de fidelidad a la serie en el juego. Esto se ha traducido en que Chapter Sanctuary va a contar con escenas intermedias entre combate y combate que reproducirán literalmente, el devenir de la batalla de las 12 casas. En las pantallas podéis apreciar esto al ver como Shiryu es lanzado al infierno por Máscara de Muerte, como Hyoga se enfrenta a Milo de Escorpión o como Seiya rebana un cuerno a Aldebaran de Tauro, tal y como sucedió en la serie.

    Santos disponibles

    La plantilla de personajes no ha sido todavía confirmada oficialmente, pero por lógica aplastante tendremos disponibles a los 5 caballeros de Bronce, a los 12 de Oro y a 3 de Plata de los que se conoce su existencia, Misty, y las féminas guerreras Shina y Marin tan presentes en la serie. Está claro que se incluirán personajes secretos, ya que Dimps ha utilizado el factor desbloqueo de personajes de forma importante -incluso abusiva- en los Budokai, asi que más que probablemente contaremos con más luchadores extraídos de esa etapa de la serie.

    Fuente : Meristation.

    :arrow: http://meristation.com/v3/des_avance...w421c646b2fb02
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Eater
    Está claro que se incluirán personajes secretos, ya que Dimps ha utilizado el factor desbloqueo de personajes de forma importante -incluso abusiva- en los Budokai, asi que más que probablemente contaremos con más luchadores extraídos de esa etapa de la serie.
    Ja, me muero si por ahi veo desbloqueados a los otros 5 de bronce :lol:
    Dale Leon de Leoncillo :P
    Pero hablando en serio, el juego promete. De hecho que lo compro. Aunque siendo juego de un anime, me hubiera gustado que emule lo del Budokai, osea el Cell Shading. Esto también es relativo, pues si los poderes se ven tan espectaculares como en el DB, pues podría ser que el 3D se vea bien. Bueno, habrá que esperar y como dije en otro thread, éste es el año de Saint Seiya

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    En este caso al sacrificar el uso del CELL SHADING (q tan buenos resultados ha tenido en los DBZ: BUDOKAI 2 y 3) se esta queriendo aplicar el uso de texturas del PS2 con lo q se tendrian armaduras q en realidad parecerian de metal y con un brillo muy realista q se puede ver en las imagenes.

    PD. Seguro q hasta con Saori podras jugar, esos de Dimps no se q tienen con el desbloqueo d pj's.

  8. #8
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    A solo unas semanas de su lanzamiento en japon una revista japonesa publico una gran galeria de imagenes extraidas del juego. Aqui les dejo algunas.

    Esta sera la pantalla de seleccion de personajes :D .








    Este juego apunta a ser un clasico
    Mayor informacion aqui====>Galería de imágenes de Saint Seiya: Chapter Sanctuary

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Esto que si va ser un gran lazamiento :P :D :P :D :P :D :P :D
    Supongo que saldran más sagas como la de poseidon o la de asgart ( se escribira asi ? )


  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    este juego pone ! de ley me lo compro 8) ojala tenga su sagas como en la serie :)

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado claro

    con tal q no sea como el juego de PC Typing Ryuseiken...

  12. #12
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    con tal q no sea como el juego de PC Typing Ryuseiken...
    No creo q se puedan comparar ya q son diametralmente opuestos. Solo viendo las imagenes se nota la GRAN diferencia entre estos 2 juegos, lo unico q tienen en comun es q ambos son de saint seiya .

  13. #13
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    saldra el juego con subtitulos en español? aunque sea en ingles???

  14. #14
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heerencito
    saldra el juego con subtitulos en español? aunque sea en ingles???
    El 7 de este mes sale el juego en Japon, se espera q despues de su lanzamiento en Japon este llegue a Occidente junto con voces y subtitulos en ingles.

    Pd. “Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary” se lanzará para la consola PlayStation2 en toda Europa en Junio del 2005, asi q en español tambien lo tendremos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno el juego no parese muy bueno lamentablemente.... parese k la jugabilidad es mala y los graficos naa k ver ps :-? aunke como digo eso es lo k parese , tndriamos k sperar a probarlo para recien poder dar una opinion concreta ps

  16. #16
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    bueno el juego no parese muy bueno lamentablemente.... parese k la jugabilidad es mala y los graficos naa k ver ps :-? aunke como digo eso es lo k parese , tndriamos k sperar a probarlo para recien poder dar una opinion concreta ps
    Nada esta dicho y NO se pueden lanzar criticas u opinar de la jugabilidad sin antes haber probado la version final del juego. Si bandai y dimps mantienen la calidad mostrada en DBZ BUDOKAI 3 no creo q el juego sea malo y el hecho de que sea de Saint Seiya ya motiva a la gente (juegos de saint seiya no hay muchos ).

  17. #17
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ahora coloco videos de GAMEPLAY del juego, estos videos despejan todas los dudas que tenia (el juego es bastante fluido), se ve que el juego no solo se basara en clasicos modos de juego 1 vs. 1 , tendra tb un modo de juego muy interesante se los dejo para q descubran de q hablo.

    VIDEOS DE SAINT SEIYA CHAPTER SANCTUARY, el primer video se lo pueden saltear , pero el tercer y cuarto video vale la pena verlos .

    Buscando encontre mejores videos, estos son de mucho mejor calidad (son las promos del juego en JAPON, ver estas es obligatorio), PROMOS DEL JUEGO

    PD. BANDAI adelanto la salida del juego prevista para el 7 de abril, el juego se estrenara en Japon.....el 5 de abril.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm se pueden publicar warez ??, si es que no mejor les mando a esta pagina :

    http://winning-eleven.org/viewtopic.php?t=467

  19. #19
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    mmm se pueden publicar warez ??, si es que no mejor les mando a esta pagina :

    http://winning-eleven.org/viewtopic.php?t=467
    No, por definición los warez son lugares desde los cuales puedes bajarte un software sin necesidad de pagar por él. Bloodzone no apoya esta conducta, ni tampoco tolera la publicación de este tipo de información.

    Puedes publicar links de abandonwares (juegos que ya no se comercializan) pero en su respectivo thread. Ya hay varios sobre el tema.

  20. #20
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    ya sea entre los 5 de bronce o los 12 dorados, además de 3 de plata. Como saben esto del juego tiene acaparada completamente la atención de varios fans en Japón, ya que este juego incluirá varias escenas de la serie animada, además de que las voces de los personajes, cuentan con el doblaje original del anime japonés".
    Gracias por los videos Mega_Maniac. Ya se ha hablado que los que nos acostumbramos al Cell Shading puede que nos cause emociones encontradas el uso del 3D, pero viendo cómo va quedando el juego, pues parece que no afectará para nada que no tenga el "look" anime. El uso de los poderes, especialmente el "Dragon ascendente" (no me acuerdo el nombre en japonés) con la misma voz de los personaje me dejó :-o Y una cosa más, creo que Snake Eater ya lo había comentado, el juego no se centra sólo en los combates como el Budokai, sino que he visto que el jugador puede recrear muchos episodios que se dan en la Batalla de las doce casas... Todo está espectacular... excepto que también vi que puedes recrear cuando Shun se acuesta con Hyoga :x para darle su cosmos y revivirlo... :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •