Resultados 1 al 2 de 2

PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories

Esta es una discusión para el tema PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, no he encontrado ningún tema sobre este juego en el foro asi que me anime a dar mi impresión ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories

    Bueno, no he encontrado ningún tema sobre este juego en el foro asi que me anime a dar mi impresión sobre el. Ya hace algun tiempo que pensaba comprar el PSP, principalmente por el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, lo vi en polvos azules y desde el primer momento me impacto, tenia que ser Rockstar.

    En GTA LCS como su nombre lo dice, te lleva de regreso a la misma ciudad donde se suscitaron los hechos del GTA III, con edificios, puentes, carreteras, etc.

    A diferencia de el GTA III en esta version han incluido motocicletas y por supuesto gran variedad de automóviles de todo tipo.

    Al principio se hace un poco complicado maniobrar con el vehiculo pero con la practica se puede conseguir buenas curvas a gran velocidad derrapando como loco sin perder el control.

    Cada vehiculo tiene diferente sensibilidad, asi como los autos en Grand Turismo, algunos responden mas rápido ke otros, frenan mas rapido, son mas inestables, etc.

    Cuando vas a pie o en un vehiculo puedes también acercar o alejar la camara para que te acomode mejor.

    Hay mini juegos que pueden ser activados al subirte a los vehículos de bomberos, carros policías, taxis, camines de basura, etc., también los clásicos paquetes escondidos, saltos especiales, etc.

    La historia principal es de mafia Italiana, tienes que ir ganándote al Jefe de la mafia para escalar en el mundo del crimen organizado, primero cumples con misiones simples, pero mas adelante iras consiguiendo misiones mas complejas, algunas contra el reloj pero siempre con el humor caracteristico de la serie GTA.

    Tiene algunos puntos en contra, como por ejemplo el no poder desarrollar las habilidades de tu personaje como sucede en el San Andreas, como enviarlo al gym para que gane musculatora o mejorar la destreza en el manejo de armas o vehiculos. Tampoco puedes armar tu look comprando atuendos por separado como en el SA, como sandalias, camisa, pantalon, sino que hay trajes ya completos. Algo que si me molesto mucho es que el Tony no sabe nadar, si te caes al agua, fuiste.

    Pero obviando esos puntos, el juego es una maravilla para los ojos.

    Amanece, atardece, anochece, llueve, sale el sol, se pone nublado, es una ciudad enorme, hay misiones en las que tienes que viajar de una isla a otra. Simplemente manejar por Liberty City es un placer, ya sea cumpliendo con las misiones o matando a civiles por diversión, este juego es sencillamente extraordinario.

    Reflejos de luces en los autos, personas insultándote, armas de todo calibre como snipers, escopetas, uzis, granadas, palos de béisbol, etc.

    Si eres un fanático de la serie Grand Theft Auto, este juego te va a encantar, como dije antes, es un Grand Theft auto de PS2 llevado al PSP, para que lo juegues donde quieras, no mas aburrimiento cuando vas a visitar a la tia gorda que cumple años un sabado por la tarde.

    ¿Que si vale la pena comprar una psp para jugarlo? en mi opinión, SI PAGA.



    Imagenes y Video Review
    http://www.gamespot.com/psp/action/g...ml?sid=6136849

  2. #2
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Me acabo de comprar el juego el sabado y si esta recontra bueno, de frente te meten las misiones yucas!! >.< es DEMASIADO dificil escapar de la policia en 3 estrellas, especialmente cuando tienes pinchadas 3 llantas -.-
    Lo que mas me gusta de este juego es la libertad que te da de hacer lo que quieras (algunas limitaciones.. pero... puedes ir con prostis! yeah! =D) y tambien los personajes son realmente unicos, este si es un juego que valga la pena comprar, ya que puedes entretenerte horas de horas de horas, y si acabas el juego (la historia) hay demasiado por hacer, se los recomiendo a todos los fans de la violencia sin sentido =D

    EDIT: Algo que tambien cabe resaltar de este juego es que es el primer gta (creo) que tiene un modo multiplayer tan desarrolado, aunque no lo he probado (casi nadie tiene psp D: ) he visto una variaciones bien cheeres de clasicos juegos como king of the hill, deathmach, "chapadas", etc.
    Se juega Multiplayer por WLAN (wi-fi local area network, lan inalambrica) y puede aguantar hasta 6 jugadores.

Temas similares

  1. Grand Prix en GB
    Por @nGe! en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2006, 12:23
  2. Azeroth Grand Prix
    Por VuDu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2004, 13:01
  3. MULTHI THEF AUTO:VICE CITY
    Por Jordancito en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 18:23
  4. MGS, MGS2:Sons of liberty
    Por Tripa en el foro Playstation
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •