Resultados 1 al 11 de 11

PSP pirateada

Esta es una discusión para el tema PSP pirateada en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Así es, lo inevitable ha sucedido, la consola portátil de Sony también es víctima de la piratería. La piratería atacó ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado PSP pirateada

    Así es, lo inevitable ha sucedido, la consola portátil de Sony también es víctima de la piratería.



    La piratería atacó al PlayStation, Dremcast, PlayStation 2, Xbox, GameCube (sí, mini DVDs piratas) y tarde o temprano este mal que aqueja a la industria se "comería un pollito" con el PSP de Sony. Aunque no de la manera "tradicional", la comunidad hacker ha traído infortunio a los desarrolladores de software, pues el sistema de protección ha sido perpetrado y la primer víctima fue el título Lumines.



    Se desarrolló un lanzador que sirve para ejecutar el programa, esta aplicación es llamada Kxploit y fue diseñado para volar la seguridad de los primeros sistemas operativos del PSP. Con éste, y una copia rippeada o bajada de internet y guardada en una Memory Stick, se puede disfrutar del juego sin poseer el UMD original. El lanzador, aún tiene glitches (no se escucha el audio) y sólo funciona con Lumines, pero de seguro, eventualmente saldrán nuevos lanzadores que permitan la copia ilegal de juegos.



    Es por esto que Sony ha lanzado nuevas actualizaciones, para evitar que el PSP sea inmune a este tipo de acciones, pues en esta ocasión, la consola, no tiene que ser "chipeada", pues el software lo hace todo (tal como en la piratería de "segunda generación" del Dremcast).

    Fuente: atomix

    PD: esto es buena o mala noticia? :roll: ... solo Memory Stick's :evil:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    de cuanto es lo maximo que hay en memory sticks ??? por que un juego de esos debe pesar un monton o no?


  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    por la foto asumo que 32MB... bueno no sé... ya es tarde.. y por la noticia, pues es lamentable pero también era de esperarse. habrá que esperar si la respuesta de sony da resultado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Después del loader de PSP-Dev que permitía cargar código casero en las PSPs 1.50, el siguiente paso de la scene parecía encaminado a cargar ISOs desde Memory Sticks, y hoy nos hemos encontrado con la noticia de que ha sido lanzado un cargador que permite lanzar el juego Lumines desde una tarjeta.

    Por el momento el juego no tiene sonido y es necesario tener introducido un UMD en la consola (cualquiera vale), pero el hecho es que Sony aún no ha lanzado su PSP en Europa y ya existe un método para cargar imágenes desde una tarjeta...

    El lanzador parece tener código propietario, por lo que no facilitamos su descarga.

    Cita Iniciado por Yiy0
    de cuanto es lo maximo que hay en memory sticks ??? por que un juego de esos debe pesar un monton o no?




    A gusto del cliente
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    y eso solo sirve para guardar partidas o me ekivoko?

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    y eso solo sirve para guardar partidas o me ekivoko?
    Pues te equivocas. El memory stick es usado por SONY, y por otras compañias, en diversos productos como camaras digitales, laptops, celulares, PDA`s, televisores, DVD players y tambien el PSP, no solo se usa para guardar partidas se usa para guardar todo tipo de informacion.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    aahhh osea yo con mi memory stick de mi camara se lo puedo poner a mi psp? que bacan

  8. #8
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol:


    Después de los amagos de los últimos días acaba de ser publicado el Lumines Launcher, que permite ejecutar el juego "Lumines" desde la Memory Stick. Confirmado 100% que funciona, eso si, sin sonido. El procedimiento es simple:

    -Extraer el contenido del juego al directorio raiz de la PSP.
    -Extraer el contenido de la carpeta PSP .zip del Launcher en el directorio raiz de la PSP.
    -Parchear con el ........... el fichero BOOT.BIN que está en la carpeta PSP_GAME\SYSDIR con el ppf correspondiente a nuestra versión del juego, USA o JAP.
    -Meter cualquier UMD en la PSP
    -Ir al menú de la Memory Stick y ejecutar el launcher del Lumines.


    P.D: No sería de extrañar la aparición en los proximos días/horas de launchers para otros juegos.

    Paralelamente se está trabajando en un modchip para PSP, que si todo va como parece será lanzado dentro de poco. Habrá que modificar el Hardware de la consola si, pero permitirá ejecutar las releases de los juegos desde la MS sin problemas.

    ACTUALIZACIÓN: El Team Xecuter ha sacado una versión modificada con los UMD checks eliminados, por lo que no es necesario tener un UMD introducido en la consola.
    :D Ya poseo dicha version :arrowu:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Han aparecido 3 nuevos Loaders para cargar releases de PSP desde la Memory Stick. Los tres son para el Puzzle Bobble, Coded Arms y Mercury, sumandose al pionero Lumines. No tardarán en aparecer nuevos Loaders para otros juegos o nuevas versiones mejoradas para los que ya están, que no requieran, por ejemplo, UMD para ser cargados, como ya pasa con el del Lumines.


    Actualizado:En una conocida web anuncian para hoy la salida del UMD ISO Launch Utility, utilidad que permitirá la carga de ISOS de juegos PSP desde la Memory Stick sin necesidad de parcheos, ripeos ni historias. Según dicen funcionan todos los juegos con este método. Ahora solo falta que sea verdad para confirmar de forma oficial el desvirgamiento de la portatil de Sony .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado empuje PSP

    Cita Iniciado por pepenillo
    Actualizado:En una conocida web anuncian para hoy la salida del UMD ISO Launch Utility, utilidad que permitirá la carga de ISOS de juegos PSP desde la Memory Stick sin necesidad de parcheos, ripeos ni historias. Según dicen funcionan todos los juegos con este método. Ahora solo falta que sea verdad para confirmar de forma oficial el desvirgamiento de la portatil de Sony .
    Entonces ahora si esa consola tan chevere tendra su "empuje" que necesitaba.
    Las tildes fueron omitidas.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    pueden pasarme un link para los ISOs (mi primo tiene psp pero solo tiene 2 juegos :oops: )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •