Resultados 1 al 2 de 2

Alquiler de juegos PS3

Esta es una discusión para el tema Alquiler de juegos PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola, Por alguna extraña razon necesito alquilar el Naruto de PS3 solo por unos dias y queria saber si alguien ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Alquiler de juegos PS3

    Hola,

    Por alguna extraña razon necesito alquilar el Naruto de PS3 solo por unos dias y queria saber si alguien conocia algun sitio donde alquilen juegos de PS3 por un precio pagable.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Alquiler de juegos PS3

    en mercado libre puedes encontrar varios sitios que alquilan juegos de ps3, en particular yo contrate uno que queda x mi zona, aunque tambien hace envios a domicilio a otras zonas, el alquiler fue x una semana a S/25.00, he visto otros anuncios a menor precio pero por la distancia no llegan, seria cuestion de que busques en dicha pagina o en todo caso me mandes un MP y te paso su correo y/o fono para que hables con el y te de su catalogo de juegos.



    P.D alquile el DANTE´S INFERNO, realmente me alegro y me arrepiento de alquilarlo y/o comprarlo, me arrepiento de alquilarlo porque no colma aun mis expectativas de juego ( 50% de avance) aparte de que graficamente no esta bien hecho para el PS3, y me alegro x no habermelo comprado, si no que haria con un juego de una sola pasada....



    salu2

Temas similares

  1. Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 14/05/2015, 11:57
  2. alquiler de PS3 -- Lancenter Games
    Por xxcreed en el foro Playstation
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/06/2010, 01:41
  3. VENDO // ps3,juegos y hw
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/2009, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •