Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 140

PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

Esta es una discusión para el tema PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola que tal... como estamos... gracias al apoyo de BLOODZONE al fin puedo decir que tengo un espacio oficial para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola que tal... como estamos... gracias al apoyo de BLOODZONE al fin puedo decir que tengo un espacio oficial para el club mas grande de psperos de todo Lima.... que será conocido "PSP TEAM CCA"....

    ----- NUEVA FOTO PROXIMAMENTE ----


    Tienes un PSP ???... estas aburrido de jugar solo??... Te invito a unirte a esta comunidad de gente como tu, que disfruta de los mejores juegos en modo V.S o Multiplayer.... Jugamos de todo... desde Tekken hasta Monster Hunter Unite.... también hay espacio para los emuladores (via adhoc).

    Si buscabas "buen nivel" aqui lo vas a encontrar.... de hecho que si... Seguridad garantizada, el ambiente ideal, cada vez mas gente se une a nuestro club, únete tu también!!
    Las reuniones son los días sábados en el C.C Arenales desde las 5pm en el 4to piso.... te esperamos allá.

    Aunque te cuento que tambien jugamos DS... asi que si tienes esa consola tambien te vas a pasar de vueltas en este club... La idea es conocernos y compartir juegos, todo tipo de archivos... somos una comunidad pues.

    Dejo mis datos por si tienen mas dudas:

    [email protected] - 997159576
    [email protected]

    Muchísimas gracias a Bloodzone por el espacio.
    Última edición por Allen_S; 20/09/2009 a las 21:26

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    muy buen incentivo para los psperos de lima :D y de paso nos vamos a jugar PS3 :D un sabado me animo a ir ;)


  3. #3
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    algun torneito de pes? dispuesto a aniquilar con mi gordita.. el prox sabado me doy una vuelta!
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Vayan nomas... somos recontra lobos jugando NFS MostWanted... y por supuesto Tekken Dark Resurrection.... No olviden llevar la aplicación "Adhoc file transfer" imprescindible en toda reuna.... un saludo y los espero este y todos los sabados... pregunten por "Allen_S".

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    QUE BRAAAAAAVO!!!!!!!!!! Me cae muy a pelo la noticia, la verdad ya me aburria de jugar algunos juegos solo. Ojala este club cresca poco a poco y se armen lanes de Monster Hunter, o Killzone que es uno del os que mas juego en modo infraestructura, Medal of Honor 2 tb es buenote.

    Un saludo y loa a esta iniciativa ^^.


    Y como es la cuestión de la seguridad, hay horarios en que se pone peligrosa la zona u_u.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    :arrowu: Eso tambien me gustaria saber, nunca he andado por esos lares de noche, y pues no vaya a ser que al igual que nos organizemos nos hagan un asalto organizado. xDDD

    Capaz algun dia llevo mi plateadita, aunque no creo que nadie juegue initial D, ojala que haya gente que le de al monster hunter.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ......

    No... nada que ver... es seguro el lugar... hay guardias en cada puerta... ademas esta muy cerca la avenida donde se toman carros.... y tambien hay policias... mas bien si quieren que les presente a los miembros del club me agregan a su msn.... esta semana hay reuna, no se olviden... desde las 5pm... tambien jugamos DS asi que estan todos invitados.

    Un saludo y nos veremos allá.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    da miedo s:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Es que la verdad soy un traumado con mi plateadita, no la saco ni a tomar sol. xDDD
    Si juegan monster hunter capaz me animo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Claro que jugamos Monster Hunter.... y el Unite todavia... uds saben que un montón de gente va a ese centro comercial.... no pasa nada... tranquilos... Mas bien vayan entrenando un poco de Tekken Dark Resurrection y lleven los emuladores para jugar adhoc algo de Marvel o Street Fighter.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola a todos! Me llamo marco y vivo en Chaclacayo.
    Soy miembro del club desde hace ya 3 semanas y debo decir que el lugar si es seguro, hasta para tomar al carro hay guardias, asi q x eso no se preocupen, y menos si salimos en mancha ps.


    Weno, los juegos que yo mas juego son:
    Monster Hunter Freedom Unite
    NFS Most Wanted
    Tekken
    Star Wars Renegade Squadron
    Medal of Honor 1
    Street Fighter
    Pro Evo Soccer '09
    Resistance
    Emuladores
    ect

    Y de DS:
    Pokemon
    JUMP
    Mario Kart
    Metroid
    Yugioh '07 y '09
    Mortal Kombat
    etc

    Weno ps, espero que vayan varios, yo estare antes de las 5(4:40 ó 4:50) en el 4to piso(al frente de la tienda de warhammer y otras minis) voy a estar con una michila azul, un jean azul y facil chalina y/o guantes, se me acercan y hablan nomas, y vamos esperando.

    Y x siak mis datos ;)
    [email protected]
    990932603

    Saludos :cheesy:

    Última edición por earty; 07/07/2009 a las 13:37

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Av. La Esperanza 531 Urb San Gregorio
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo me uno al grupo haber para aprender y practicar con la gente del grupo spero q me vaya bien

    spero q algunos ncontrar gente q juega naruto ultimate ninja y dragon ball z shin budokai para ntrnar nos vemos el sabado!!!
    Última edición por Cuy; 07/07/2009 a las 22:56

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    A ver si nos vemos para unas partidas psperas =)

    Y en DS no juego mucho multiplayer, pero a ver que sale :P

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Que bien, ya hay mas gente!!!
    Ojala que vayan todos los que puedan ps, y OJO, lleven el Ad Hoc File Transfer, para pasarnos archivos.

    Saludos :)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Asu yo no juego nada de eso, solo el monster hunter; la mayoria de mis vicios ultimamente son juegos que no salen de japon; facil para el dissidia me anime a ir.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Weno ps, yo tmb juego dissidia, ya me lo pase en japo, tmb el monster hunter freedom unite.

    SI quieres pon una lista de los juegos q mas juegas, facil q alguien que tambien lo juega se aparece por aqui, no pierdes nada :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hahaha yo tmp saco mi negra slim ni a comprar pan... a lo mucho en el techo :cheesy:. Pero viendo la iniciativa me voy a animar. La verdad sería bueno muchachos que bajen un poco la hora de encuentro, no hablo de este sabado pero tal vez de los otros. Desde las 3 facil luego del almuerzo, o 4 a lo mucho. :P see you there!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    si el horario bajarian a eso de las 3pm estaria bueno ;) para quedarse a jugar unas 2 horitas o 3 facil.

    allen_s o earty ya como cuantos son las personas fijas que van al CCA con su psp ¿?

    estoy pensando llevar un pata de mi barrio uno que otro sabado, tmb sabe de videojuegos de la old school xd tiene su rojita ver. god of war >.<


  19. #19
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Claro pues... vayan nomas... el horario de las 5pm ya es fijo... recuerden que hay cosas que hacer (trabajo, estudio... cachuelo... etc) si uds quieren vayan asi nomas sin PSP a "sapear" les doy mi palabra que es un lugar SUPER SEGURO.... y ya somos mas de 10.... por eso les digo, si desconfían vayan aunque sea para conocerlos... cerciórense.... no pierden nada con hacer eso.... un saludo y nos vemos por alla.

    Pregunten por mi.... soy "Allen_S" el jefe del club.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Weno ps, Allen tiene razon, lo del horario no se puede cambiar (por lo estudios, trabajos, etc) pero vayan a ver que tal es ps, con o sin su psp.

    De hecho que yo voy a estar primero (como siempre), a eso de las 4:40 o x ahi, asi q pregunten por Marco,y nos kedamos esperando un rato a que vengan los demas, y OJO, vayan temprano!

    Saludos :cheesy:

    EDIT: Y si pueden, traten de no ser tan cerrados con los juegos, como dice rodj, que no juega juegos q no salen de japon, yo tmb paraba asi, pero cuando juegas con un moton de gente se hace chvr, a mi me paso, yo no jugaba tekken, need for speed, ni los emuladores de neo geo, pero en el club es otra cosa ps, ahi si da ganas jugar de todo, y de hecho que con el tiempo vamos a ir jugando mas juegos (si la memoria lo permite:() asi que animenc y vayan aunqsea a ver ps, les prometo que no se decepcionaran.
    Última edición por earty; 09/07/2009 a las 12:59

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Team [Cs] ArgooDz l Team lan y online xd!
    Por MisterioXXX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •