Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 140

PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

Esta es una discusión para el tema PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola que tal... de momento esta es la lista oficial de juegos: PSP: -Tekken Dark Resurrection -Need for Speed Most ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal... de momento esta es la lista oficial de juegos:

    PSP:

    -Tekken Dark Resurrection
    -Need for Speed Most Wanted
    -Bomberman
    -Initial D
    -Monster Hunter Unite
    -Resistance
    -Naruto
    -Emulador Neogeo
    -Emulador Cps - 2
    -Emulador Snes

    Nintendo DS:

    -Mario Kart
    -Jump Ultimate Stars
    -Mortal Kombat
    -Bomberman (todas las versiones)
    -Mario Party
    -Diddy Kong Racing
    -Fifa 2009
    -42 juegos de siempre
    -Call of Duty
    -Metroid Prime Hunters
    -GTA Chinatown
    -Guitar Hero Modern Hits (para los que tengan el grip).


    Y bueno... ya lo saben... lleven esos juegos.
    Última edición por Allen_S; 31/07/2009 a las 15:27

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Bueno es que hay juegos que son excelentes para multijugador como el gundam vs gundam que jugando solo le meti mas de 20 horas; tambien el initial D que lo sigo jugando y ya llevo mas de 20 horas y aun no lo paso. >_<
    No es por ser cerrado, pero hay muchas joyitas excelentes en multijugador y lo que sacan fuera de la isla como que no le dan bola salvo los shooters o juegos a lo tekken.

    A mi me sorprende que jueguen el NFS, sin ofender a mi parecer es horrible, hay como 10 juegos de autos mejores en psp,
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Amigo Rodj tu opinión es absolutamente respetable y valida.... sin embargo no se trata de tirar una piedra y esconder la mano... si tu dices que los juegos que recomiendas "son lo maximo" pues... ven... enseñanos... queremos "ver la luz" con tu ayuda.... seria genial que nos enseñen el amplio catalogo de juegos multiplayer que estamos olvidando.

    Saludos a la gente de Arenales... nos vemos allá.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    esconder la mano??, no digo que sean lo maximo; lo que si le meti un raje impresionante al NFS que a mi parecer es recontra cutre.
    Yo lo pensaria bastante en ir, porque de por si para mi es un viaje de mucho tiempo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Weno, lo del NFS, al menos a nosotros nos gusta x) pero de que hay mejores, es obvio pues, y lo de los otros juegos, el gundam vs gundam lo he visto y puedo decir que se ve chvr, aunq aun no lo he jugado :( y el initial D, ese si es un juegaso, tenia mi trueno con las mejores partes, pero lo deje de jugar hace un tiempo :S

    Si es que puedes ir un dia seria chvr, porq asi les muestras a todos los juegos que tienes, y puede q los demas lo empiezen a jugar, eso, si tienes tiempo.

    Saludos :)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Algun dia puede que me pase; el gundam vs gundam seria lo ideal porque puedes jugar de a 4 2vs2 o free for all; es demasiado, creo que los ponjas todavia le dan en el adhoc party; aunque ya tiene un tiempito que salio otro gundam pero no me gusto tanto como el VS que es mas arcade.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Claro ps brother, anda cuando puedas, y nos muetras el juegos, facil que a algunos les vacila, y a mi, seguro me vacilara X)

    Saludos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola que tal... un saludo a toda la gentita del foro... que buen estuvo la reuna del sabado, eh... aunque no fueron algunos amigos de Bloodzone... pero si de otros lugares.... este sabado como antesala a mi cumpleaños espero hagamos un mini torneo de Tekken Dark Resurrection... y por que no, jugar Initial D que ya le estamos agarrando vicio a ese juego... y por supuesto Naruto, DBZ 2, Monster Hunter.... etc.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    haber como estamos saludos para los nuevos miembros aca le habla el master en tekken dark haber si hay algunos retadores.. el lugar es tan seguro.. q llevo mi laptop para pasar juegos y guardar .... cual creen q vale mas una laptop o un psp... yo llevo los 2

    verdad me llamo Antonio para los q me conocen y para los q no tambien....
    haber si este sabado estoy temprano a las 3 puede ser mi fono 990924689

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola gente!!
    Weno ps, el torneo de SFA del sabado estuvo bueno, aunque no gane ni una pelea Dx, debe porq solo esta en turbo 2, pero weno, ya no importa.

    A mas tardar el dia jueves me estare comprando otro psp para mi hermano, y si consigo una memoria, estaremos llendo los 2 el sabado, para presentarlo y todo, ojala q vaya mas gente para hacer un un torneo de sfa mas largo xD

    Saludos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Hola a todos los amigos de Bloodzone... que buenas vacaciones eh....
    Ya todo va quedando listo para la reuna del día sábado, tenemos pensado jugar Nintendo DS con la gentita del 4to piso, son super lobos jugando Jump Ultimate Stars.... mas bien háganse presentes los nuevos integrantes, posteen por aquí pues, no sean chupados.... Y al PSP Team CCA ya uds saben lo que jugamos....
    De todos modos invito a esos brothers que vinieron a "reconocer la zona" el dia sabado... y que me imagino son de Bloodzone, que si nos ven jugando simplemente pregunten por mi (Allen_S)... y normal, eh... se unen al club no se hagan bolas tampoco... recuerden que para eso son las consolas portátiles, para jugar con ellas fuera de casa.

    Nos vemos el día sábado.... saludos a la gentita que juega DOTA.

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Ashburn, Virginia, United States
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hola amigos playstationeros me gustaria saber si alguien esta interesado en jugar play2, dos vs dos, pes. asi que si se animan pasen la vox seria chevere.

  13. #33
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    '.' me da miedo , creo que se kieren llevr la psp de todos lso bloodzoneros XDDD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #34
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Jajaja , que pasa hermano.... como dices eso... no pasa nada, somos tranquilos.

    Hace rato hablé por msn con el amigo Policopapa y me cayó muy bien.... seguramente uno de estos sabados jugaremos Tekken Tag en el pimbol del 5to piso del CCA.... todo es cosa que coordinar.

    Y nada pues, los veo este y todos los sábados amigos de Bloodzone, pregunten por Allen_S.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Es que el unico que postea eres tu y otros 2 con 5 posts y que recien se han registrado o-o" :Ð
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #36
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Es que el unico que postea eres tu y otros 2 con 5 posts y que recien se han registrado o-o" :Ð
    No es cuestion de que Él es la unica persona del grupo que juega PSP en CCArenales para que no tenga credibilidad. si piensas que lo que dice él es de mala fe, simplemente no vayas al lugar.

    y si por el contrario estás entusiasmado de ir, date una vuelta con un amigo(a) un sabado por CCArenales sin tu PSP para que compruebes que todo esto es cierto.

    Es cierto que en las noches el lugar se pone peligroso por algun lado, pero como ya lo dijeron, es un grupo de gente que te puede acompañar al paradero por seguridad. ;)


  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Eso. ;)

    Y si, los unicos tres que posteamos aqui no somos los unicos que vamos, normalmente somo como 6 o 7, y tambien van un monton de patas con sus ds, que para jugando jump, y como dijo Darkus, si desconfias, anda con un amigo sin tu psp, y nos veras jugando.

    Ah, y por lo de la seguridad, es estos ultimos sabados me he estado llendo yo solo, y al menos hasta mi paradero hay huachimanes, asi que no creo q ocurra nada malo.

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Ashburn, Virginia, United States
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.' me da miedo , creo que se kieren llevr la psp de todos lso bloodzoneros XDDD
    jajaja algo de ese comentario estaba referido a mi jajaja yo solo entre para retar a la gente a un 2 vs 2 en pro evolution soccer pero bueno de todas formas me parece bien que esten preocupados por la identidade de la gente y eso. no esta de mas por seguridad y como dicen la genti es mejor siempre andar con algun pata o sino chekar primero la situacion sin tu psp y despues ya con mas confianza viendo como es pues ya vas con todoooooooo.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Está demas decir que por Arenales siempre hay chorizos, pero yo he llevado mi psp ahi (con amigos, lo he sacado y jugado) y normalaso. Adentro del centro comercial además hay seguridad (no la mejor, peor hay xD)

    saludos.

    Ya sale el dissidia :D Prueben el demo, increible.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Pues si Karasu... he visto a unos grupos que también juegan PSP en el CCA (además de nosotros).... los he visto jugando PES 2009, y God of War.... Y por supuesto estamos a la expectativa de los nuevos juegos en especial del Tekken 6, que seguro será impresionante..... Y no olvidemos la cantidad enorme de aplicaciones que están apareciendo también.

    Genial la reuna de ayer, muchas gracias por asistir a los nuevos integrantes.... espero la hayan pasado bien.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Team [Cs] ArgooDz l Team lan y online xd!
    Por MisterioXXX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •