Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 140

PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

Esta es una discusión para el tema PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Weno soy nuevo tambn, d hexo nom conozco a nadie ya q llegue d pura casualidad al club pero bacan ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Weno soy nuevo tambn, d hexo nom conozco a nadie ya q llegue d pura casualidad al club pero bacan q haya gnt q tmbn juega psp, ya nos staremos viendo los sabados, y ver q c puee jugar en grupo ps, ojala q les guste el final fantasy dissidia

  2. #62
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola gente nueva me alegra ver que el club sigue progresando, e estado un poco mal de salud por lo que no pude hacer acto de presencia, pero espero que de todas maneras este sabado de una vez tomemos la foto para hacernos conocidos saludos a todos y sigamos enviciandonos full Psp...

  3. #63
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    weno este Sabado estaré en CC Arenales firmando autográfos jeje mentira :cheesy: este sabado me presentaré al Club Arena PSP (suena bienxdd) desde las 3 estaré ahi :D se que el horario es de 5pm(a esa hora llega Allen_S) pero lo que no se hasta que hora se quedan enviciandose :roll:

    PD: lleven su camara para que tomen la foto ps xd


  4. #64
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    :arrowu: Bacan, yo tambien bajo a eso de las 3-5 xD

  5. #65
    Junior Member Avatar de darkotaku
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    con razon no llegabas, y bueno pues espero k t mejores y nos reunamos est sabado y asi conoscas a los nuevos miembros

    bueno nosotros nos kedamos hasta k el cca cierre y bueno x la seguria no hay problema ia somos un grupo y nos aconpañamos hasta el pedarero

    puxa allen meti la pata x herror actualice la vercion d mi psp y ahora no entran mis juegos y puxa m fui ha ccpa haver si encontraba una solucion pero nada me dijeron k tnia k esperar hasta k salga un hacker pero io no voy ha esperar hasta k salga el maldito hacker y dejar ala gentita del club nica ia k m acostumbre ha estar con estdes k son xvres asi k este sabado m compro otra psp y no piensen k m la pego d platudo he si no sacrificare mi guardado todo x amor ala psp y al club

    y allen si hay alguna solucion me avisas pues ha y estoy posteando desd mi psp.

  6. #66
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Si tanto "amas" a la PSP, compra juegos originales y asi te evitas estar comprando una nueva.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #67
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    puxa darkus que piña, pues las ultimas actualizaciones oficiales de psp son aun dificiles de liberar, en fin espero que con tu otra psp puedas seguir en el club, saludos a todos los nuevos miembros y nos vemos este sabado para seguir jugando
    Y ya la foto de una vez que la estan haciendo largaaa xD

  8. #68
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ..............

    A ver aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver....... No sabemos a ciencia cierta si tu problema es irreversible.... no mencionaste que versión tenias para empezar.... Ahora que si dices que fuiste a polvos azules, espero que hayas ido donde "El Tío Angel" (un crack el hombre)..... Si fuera el caso de que no haya solución mas que esperar el hacker te recomiendo que le hagas un "cambio" al Tío explicándole lo que sucedió.... seguro que te da buen precio.... aunque nada esta dicho, puede ser que tu problema tenga solución.

    Estaremos en contacto pues, como jefe del club me comprometo a solucionar cualquier tipo de problema.... el primero fue Dante que se le colgaba la PSP y la dejé como nueva.

    P.D: Cual Darkus Dante...??? sera "darkotaku" a Darkus recien lo vamos a conocer este sabado..... (ojala no se chupe el hombre).

  9. #69
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por XxDantexX Ver mensaje
    puxa darkus que piña, pues las ultimas actualizaciones oficiales de psp son aun dificiles de liberar, en fin espero que con tu otra psp puedas seguir en el club, saludos a todos los nuevos miembros y nos vemos este sabado para seguir jugando
    Y ya la foto de una vez que la estan haciendo largaaa xD
    creo que te equivocas no soy yo, es el psp del amigo darkotaku xdd

    y viendo al problema del PSP con ofw (creo que es 5.51) hay una solucion:
    como tu psp ya ha tenido un cfw entonces llevala a "polvoz azules" y averigua bien, se hace con el "despertar del cementerio" y necesitas a fuerzas la "bateria pandora" y la "memory stick magica"
    Última edición por Darkus; 18/08/2009 a las 23:18


  10. #70
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Si tanto "amas" a la PSP, compra juegos originales y asi te evitas estar comprando una nueva.
    Hiraoka es la solucion, los juegos estan baratos, bueno para ser Peru.

    70 soles y 90 soles los juegos nuevos (los ultimos q han salido) 70 estan los que ya estan un toq viejitos pero aun si, son juegos originales, con garantia.

    Ya compre unos 4 y la verdad igual uso el iso (para q nose gasten los umd) pero los libritos y todo eso es un adicional q vale la pena.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hola gente, ya me entere que este sabado la gente se va a reunir a partir de las 3pm , xhevre xq a esao hora bajo yo, y Allen, xq me fui este sabado pasado a las 7? weno ya tenia q entrar a mi otra chamba en lince, sorry mi pareja vino pa darme mi comida e acompañarme, y tu tabas ocupado con una venta, no podia molestarte, ah parece q de mi chamba de cineplanet me kieren botar, parece q les sobra gente, weno solo espero q me den buena likidacion pa comprar de una vez una psp, xq con la ds no basta, jajjaja nos vemos el sabado a las 3 chikos, weno con los q tengan ds, xq me falta psp, o me prestan, jeje XD.

    cuidense

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    seria bacan jugar con alguien especialmente kof 2002 neo geo o pes 2009.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Pues por mi no hay problema... yo tengo el emulador de Neo Geo en mi PSP estaré listo para cualquier desafío en KOF, Street Fighter Alpha, Marvel y otros....

    Quiero recordar que mañana tomaremos la foto oficial de nuestro club así que por favor no falten.

    Ya nos veremos el día de mañana para unos desafíos de Yugioh Tag Force 3 ... la verdad jugamos de todo, no hay restricciones en nuestro club.

  14. #74
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    mañana será entonces a partir de las 5, espero verlos puntuales eh, ojala yse tome la foto de una buena vez

  15. #75
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal... ayer por fin pudimos tomar la foto... no salimos todos lo miembros ya que algunos se fueron temprano, otros no llegaron.... como Darkus y Karasu...

    Y bueno, ya esta subida la foto en la primera pagina para que nos vayan conociendo.

    Gracias a Bloodzone por el espacio... y ya nos veremos en la próxima reuna.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Bueno, la verdad no pensaba postear esto por aca, pero me parece realmente patetico como el senior allen maneja las cosas.

    Primero: Me invita al club y luego me ofrece un producto que su tio vende en mercado libre. Hasta ahi todo bien, el problema viene despues cuando veo el precio del producto y le digo q me parece caro, Obviamente el senior se indigna y responde de forma sacarstica poniendo en tela de juicio mi inteligencia.

    Segundo: Me amenaza porque recomende comprar juegos originales en Hiraoka... Alguien tiene una explicacion para esto?? Dice que el muchacho que no compra juegos originales y los demas del grupo no respondieron al topic porque la pasaron mal. Osea son piratas, uno les dice donde pueden conseguir juegos originales y se indignan... Luego viene la amenaza: Nadie te respondio en el topic, pero ya te imaginaras que dijeron. Yo respondo de la siguiente manera: Me tiene sin cuidado lo que hayan dicho, yo solo dije donde podian comprar juegos originales aparte del polvos azules. El senior me responde asi: Tu no lo conoces, ojala no lo conozcas al amigo.

    Espero que las personas tengan cuidado al ir a este club, lamentablemente a veces se pone a todos en un mismo costal, pero al ver que el encargado del topic y del grupo dice estas cosas me imagino que no debe ser muy agradable estar con ese tipo de gente, muy poco educada y que no tiene un minimo de habilidades sociales.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Bacan la foto, pero pense q me iban a poner un poko mas d cabello XD,d ahi toma otra ya con toa la gntita completa, xevere y ojala se unan mas.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Bueno, la verdad no pensaba postear esto por aca, pero me parece realmente patetico como el senior allen maneja las cosas.

    Primero: Me invita al club y luego me ofrece un producto que su tio vende en mercado libre. Hasta ahi todo bien, el problema viene despues cuando veo el precio del producto y le digo q me parece caro, Obviamente el senior se indigna y responde de forma sacarstica poniendo en tela de juicio mi inteligencia.

    Segundo: Me amenaza porque recomende comprar juegos originales en Hiraoka... Alguien tiene una explicacion para esto?? Dice que el muchacho que no compra juegos originales y los demas del grupo no respondieron al topic porque la pasaron mal. Osea son piratas, uno les dice donde pueden conseguir juegos originales y se indignan... Luego viene la amenaza: Nadie te respondio en el topic, pero ya te imaginaras que dijeron. Yo respondo de la siguiente manera: Me tiene sin cuidado lo que hayan dicho, yo solo dije donde podian comprar juegos originales aparte del polvos azules. El senior me responde asi: Tu no lo conoces, ojala no lo conozcas al amigo.

    Espero que las personas tengan cuidado al ir a este club, lamentablemente a veces se pone a todos en un mismo costal, pero al ver que el encargado del topic y del grupo dice estas cosas me imagino que no debe ser muy agradable estar con ese tipo de gente, muy poco educada y que no tiene un minimo de habilidades sociales.
    yo no pude ir porke el dota me llamó xdd
    no sé pero esa conversación no la entiendo.

    Dices que el te amenazó:"Nadie te respondio en el topic, pero ya te imaginaras que dijeron."

    nose pero así yo no amenazaría a nadie xdd


  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hay hechos lamentables como tirar la piedra y esconderla, y lo que esta persona Blood^ados esta hablando, es una sarta de mentiras, xq yo conozco de tiempo a Allen y no es ese tipo de personas, pero si dices q nos vas a meter en el mismo saco, pucha mejor te hubieras quedado callado y aunke sea no vengas, ahora escribes o hablas mal de el, y no vas a dar la cara, ni se te entiende tu supuesto reclamo, este grupo se formo para q gente se conozca y amenize los juegos, xq para esos se llaman ``juegos`` , si te sentiste ofendido, o interpretado mal, weno q keda q kedarse callado en vez de hablar peor de la otra persona, xq habla mucho de ti, q respondas de esa manera si hubiera sido verdad? no lo crees?

    Para la proxima explicate mejor, de q topic hablas¿? , amenazar? solo los delincuentes hacen eso, y aca no hay nada de eso, cheka las fotos, y opina mejor, porque hay gente q lee esto, y pucha no te gustaria q hablen mal de ti, sin q estes presente, y publico encima, ya pues un pokito mas de cordura.

    Gracias

  20. #80
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Bueno, la verdad no pensaba postear esto por aca, pero me parece realmente patetico como el senior allen maneja las cosas.

    Primero: Me invita al club y luego me ofrece un producto que su tio vende en mercado libre. Hasta ahi todo bien, el problema viene despues cuando veo el precio del producto y le digo q me parece caro, Obviamente el senior se indigna y responde de forma sacarstica poniendo en tela de juicio mi inteligencia.

    Segundo: Me amenaza porque recomende comprar juegos originales en Hiraoka... Alguien tiene una explicacion para esto?? Dice que el muchacho que no compra juegos originales y los demas del grupo no respondieron al topic porque la pasaron mal. Osea son piratas, uno les dice donde pueden conseguir juegos originales y se indignan... Luego viene la amenaza: Nadie te respondio en el topic, pero ya te imaginaras que dijeron. Yo respondo de la siguiente manera: Me tiene sin cuidado lo que hayan dicho, yo solo dije donde podian comprar juegos originales aparte del polvos azules. El senior me responde asi: Tu no lo conoces, ojala no lo conozcas al amigo.

    Espero que las personas tengan cuidado al ir a este club, lamentablemente a veces se pone a todos en un mismo costal, pero al ver que el encargado del topic y del grupo dice estas cosas me imagino que no debe ser muy agradable estar con ese tipo de gente, muy poco educada y que no tiene un minimo de habilidades sociales.

    mira Blood ados, nose a que te referiras cuando dices de poner a todos en un mismo saco, yo tambien conosco a Allen, y si te sentiste ofendido pues lo siento mucho, pero no tires la piedra y luego escondas la mano, si tienes algo que decir lo deberias decir cara a cara, no andes insultando a todo el club diciendo muy poco educados, que al parecer es lo que eres tu al poner a todos en "mismo saco".

    Por otra parte este club es para aquellos que quieran jugar con otros y no esten aburridos tal vez de estar metidos en sus casas jugando solos, tengan la oportunidad de conocer a otras personas con los mismos gustos con los juegos, como podran ver ya tenemos una foto de nosotros para que nos reconozcan, porque no tenemos miedo de mostrarnos quienes somos.

    Mencionaste algo de comprar juegos originales Blood ados, respeto tu opinion, pero creo que yo como la mayoria de los demas psperos, preferimos descargarlo que nos sale mas comodo y economico, haya tu si tienes los medios economicos para andar comprando cada juego con caja y todo, se respeta tu opinion pero tambien respeta a los demas

    Cualquier otra cosa que desees decirnoslo puedes venir y hablar con nosotros cara a cara, ya ves una foto y ya sabes quienes somos, como te digo las cosas se solucionan hablando y espero todo haya quedado claro y no sigas poniendo tribulaciones a este club.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Team [Cs] ArgooDz l Team lan y online xd!
    Por MisterioXXX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •