Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 140

PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

Esta es una discusión para el tema PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Asu, parece q alguien toco carne por aca, vamos por partes. Primero, la pirateria es un delito, asi q respeto ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Asu, parece q alguien toco carne por aca, vamos por partes.

    Primero, la pirateria es un delito, asi q respeto no merece.

    Segundo, el senior allen me invito al club, pero despues me dice: Felizmente que no fuiste, no conoces al pata al que hiciste quedar mal.

    Si lo de arriba no suena a amenaza entonces a q suena??

    Tercero, no tengo 16 anios, pero si quieres voy gustoso a arenales, me queda a pocas cuadras de mi casa y podemos hablar de los temas que quieras cara a cara.

    Cuarto, el senior allen es el creador del topic y a mi entender los representa a ustedes en el foro, es el el que realizo la invitacion a las personas, es el que mantiene actualizado el topic y por lo q a mi concierne, el es el que por asi decirlo, los representa. Aparte el se autodenomina ////"JEFE" del grupo:

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Estaremos en contacto pues, como jefe del club me comprometo a solucionar cualquier tipo de problema.... el primero fue Dante que se le colgaba la PSP y la dejé como nueva.

    Quinto, no me voy a quedar callado, si alguien va a ese club y es insultado o tratado mal y luego lo pone en este topic, me sentiria responsable por no haber dicho las cosas en su momento.

    Ahora si tu crees q el senior allen es la mejor persona del mundo, be my guest.
    Tirar la piedra y esconder la mano, es gracioso que lo digan, ninguno de ustedes sabe que converse con el senior y yo no me he escondido en ningun lado, asi q no escondo la mano. Pero la verdad despues de ver las fotos me doy cuenta del por que de las reacciones, alguno pasa los 17 anios?? Parece q no.
    Última edición por Blood^ados; 23/08/2009 a las 22:47
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #82
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Puedes hablar conmigo, yo tengo 22, y quisiera que tengas en cuenta algo:
    El usar un producto que a sido subido no es un delito, delito se considera cuando tu haces una copia del juego con el fin de venderlo y lucrar, en cambio cuando haces una copia y la guardas para ti mismo, (o las regalas como es el caso de muchas paginas de descargas gratis) no se considera tanto delito, como te digo si eres tan resentido como para ofenderte con muy poco de lo que te dijo Allen pues lo siento, lamento que tengas poca paciencia, como te dije puedes venir y hablar con nosotros directamente si tienes algun otro problema te lo vuelvo a repetir, todo se soluciona hablando Dany te llamas verdad?, bueno espero que pienses bien las cosas y que se te pase la indignacion de una buena vez, porque a fin de cuentas nadie quiere quedar mal con nadie, Saludos

  3. #83
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    No, no me llamo Dany. Tampoco pienso entrar en una discusion sobre que es pirateria o no porque es de nunca acabar.

    Al final yo no tengo ningun problema con ustedes, pero allen es el jefe de su grupo, asi q simplemente prefiero no ir. Si ustedes no quieren quedar mal no permitan que allen los represente, los va a dejar mal, en verdad.... y lo digo por lo que hable con el hoy dia, no es una persona muy madura que digamos.

    Y te lo digo porque los ataques y los sarcasmos empezaron cuando le dije q yo no era moderador.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #84
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Ok amigo entonces primero empieza por no rebajarte a insultarnos, porque como te dije Allen nos representa y si lo insultas a el nos estas agrediendo de una u otra forma a todos, asi que si no quieres venir a ninguna reuna esa es tu decision y se respeta, pero por favor tu tambien, como te digo el Allen que yo conosco si es una persona madura y muy motivada y sabe respetar a los otros miembros del club, si te sentiste ofendido de alguna forma pues lo siento, tambien hay que tener un poco de paciencia, pero es cuestion de tratarlo mas, algo que al parecer tu no deseas hacer, mira ya no voy a extender mas este tema porque ya es un poco de floodeo pero nomas te digo que si no quieres unirte se respeta tu decision y porfa ya deja de estar ofendiendo ok?
    Saludos

  5. #85
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Cita Iniciado por XxDantexX Ver mensaje
    preferimos 666666 que nos sale mas comodo y economico.
    consejo aunque sea de un conejo: no se puede hablar de piratería en este foro, has entender como si tienes el juego en la mano :D

    para mañana de seguro no estaran esos mensajes donde se habla de descargas de juegos.

    Lean las reglas del foro.

    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas

    sobre el sabado no pude ir por que hubo demasiado Dota "insomnio" con mis patas del barrio xdd


    asi que ya saben si quieren alguna consulta y/o discusion haganlo por MP ;)
    Última edición por Darkus; 24/08/2009 a las 02:40


  6. #86
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal.... si pues Darkus, te estuvimos esperando el dia sabado.... en todo caso hubieras llamado al menos.... se que el Dota es adictivo pero tambien hay otros juegos muy buenos como el Yugioh Tag Force 3.... Y bueno pues, rogaría a los moderadores que pongan un poco de orden en el foro.... Por ahí a alguien se le escapó el enlace a una pagina... ese Dany... Un saludo a todos y no olviden que próximamente habrá mas fotos y porque no... subir algun video nuestro a Youtube.

    Eso es todo lo que tenia que decir.... que tengan una buena semana "club".

  7. #87
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Si quieren discutir de Pirateria, tenemos un bonito thread que hace tiempo no se usa: Piratería. Hay algunas posiciones de algunos usuarios que seria interesante discutirlo en este tema.

    Por lo pronto, dejen de hablar de como modificar su PSP o de como conseguir "backups" (como los llaman), eso no esta permitido en el foro.

    PD: Allen, los moderadores no podemos estar en todo lamentablemente, si ven algun post que viole las reglas (que deben de conocer) por favor reportenlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #88
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    o bueno a los q no les interesa el club y quieren solo molestar q no entren aqui pues -.- y allen este sabado voy con el Dissidia Final Fantasy USA y el MHF XD

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Av. La Esperanza 531 Urb San Gregorio
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Al fin la foto del grupo ta bien allen pero sta semana lleva la cam pa q salga toda la gentita del grupo. gente sta semana el Dissidia Final Fantasy yeeeeeee!!!!! bueno gente nos vemos el sabado y los q desean asistir bacan no se van a arrepentir. saludos sayonara

  10. #90
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    nos vemos este sabado para otra foto entonces pero puntuales por fa, a las 5...

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Ok gente, este sabado estare problame a eso de las 4 de la tarde, pero ojo estare arriba en el kinto piso, xq abajo hay varias razones:
    1º Hay demasiada chibolada por esa nota de los koreanos.
    2º La seguridad de ahi me llega al huevo grande.
    3º Tanta gente me estresa ahi q no me dejan jugar trankilo.

    aparte tambien q me empujan y too esa nota de ir temprano ps, y si gente se van al pimball del cca en el kinto piso, avisen ps, pero ojo hasta q aya mas gente recien bajamos al 4 piso como siempre , solo q solo como q muy pendejos se ponen conmigo gracias a esas mocosas.
    Pliz gente traten de ir tenprano pa no aburrirme ps, ah tambien desearia como ya hay regular gente de tiempo, y eso se ve en el foro, no se aparte nosotros de reunirnos a pspear, como q debemos amenizar mas la nota no crees? yo propongo una pekeña chanchita pa colaborar con una gaseosa y algun pickeo ps, xq x ejemplo no se derepente hay gente q no almuerza como yo, x falta de tiempo, se sentira mejor si come algo, ya q se kedan hasta las 10 pm, ya ps el cuerpo pide comida despues de tanto vicio XD, asi q espero q la gente ponga la mano derecha en su corazon, y la izquierda en su bolsillo y colabora, xq yo si dare normal, y si se peude yo mismo comprare.

    Nos vemos el sabado gente, cuidenseeeeeeeee.

    Pd: gracias alex x prestarme tu psp pa ese dia, yupi........

  12. #92
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ......

    Me parece super valida tu sugerencia amigo Dany, para ser sincero a veces he sentido algo de hambre en plena reuna.... y sobre todo sed, ya pues amigos del club uds "ya saben como somos".. la garganta se seca de tanto hablar.

    Espero que tomemos una foto con todos lo integrantes esta vez, saludos a Gabriel y los amigos que juegan Nintendo DS... genial ese club.

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Que Pasa Con La Gente Q Desde Varios Dias Ya Nadie Postea Nada, Oigan Gente Diganme, Que Tal El Juego De Final Fantasy Dissidia, Y Allen, Hicieron Reuna El Domingo En Polvos O No, Como Me Llamaste El Domingo, Pero Tenia Q Salir Con Mi Papa Para Evitar Mas Problemas Con Ellos, Claro X El Momento.
    Avisen Si O No Si Este Sabado Se Descansa

  14. #94
    Junior Member Avatar de darkotaku
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    allen no te olvides d colocar las nueva fotos de este sabado q paso...y bueno pues no se kien del grupo se hira para plaza san miguel a mirar el hanbiente y si es cualkiera q me abise para acompañarlo.....y lewas esta bueno el dissidia

  15. #95
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hola darkotaku, yo voy a ir san miguel para chinear lugares donde jugar, cualquier cosa si quieres ir pasas la voz, la ultima reuna estuvo buena amigos, espero que las proximas sean mejores, y si pues apoyo del pedido de poner las nuevas fotos que tomamos la ultima vez, saludos

  16. #96
    Junior Member Avatar de darkotaku
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    ia pues dante el sabado estare en arenales alas 4 haber si pasas por ai para ir a san miguel.....y d everas saludos a los nuevos integrantes, si k la pasamos supre bien y espero q se sigan uniendo mas gentita..

  17. #97
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    no pues, desde arenales hasta san miguel es un c... de tiempo, mejor anda a plaza san miguel directo, yo te encuentro alli, tienes mi numero?, sino te lo mando por privado, ojala leas este msje antes del sabado

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Bueno muchachos, soy Henry. Me encantaría pertenecer al equipo. Aun soy novato en el mundo de las PSP.

    Los juegos que estuve jugando fueron FIFA, 300, DBZ, Monster Hunter, Kill Zone, Silent Hill y otros mas.

    Si estoy libre el sábado me doy una vuelta por aya con un par de aguas.

    Saludos y gracias a todos...

  19. #99
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    genial estaremos gustosos de poder jugarte algunos de los juegos que mencionas, ya sabes, el sabado a partir de las 5, saludos

  20. #100
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Bueno "Club".... lo primero que quiero hacer es agradecerles por asistir a las reuniones... en especial a DarkOtaku y Guillermo "Tazas"... Y es que me alegra que varios miembros del club han aportado de una u otra forma... Uno de los objetivos principales era "mirar hacia adelante".... Y con la llegada de nuevos miembros siento que esto está caminando muy bien..... Lo cual me lleva a formalizar el club y tomar una postura oficial... Un día antes de una reunión se avisará mediante mensaje de texto a cada uno de los "MIEMBROS ACTIVOS" del club... Y bueno, luego de un breve receso empezamos una nueva temporada del club... Un saludo a todos y gracias por la comprensión.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Team [Cs] ArgooDz l Team lan y online xd!
    Por MisterioXXX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •