Resultados 1 al 16 de 16

ps2 slim o la gordita para negocio?

Esta es una discusión para el tema ps2 slim o la gordita para negocio? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola! acudo a ustedes abrire un local con ps2 y estoy e la duda de comprar ps2 slim o la ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado ps2 slim o la gordita para negocio?

    Hola! acudo a ustedes abrire un local con ps2 y estoy e la duda de comprar ps2 slim o la gordita, a los k tengan la slim k tan guerrera es su lente? le an conectado hloader usb advanceo similares? es q en la gordita sale mas caro x el moden y solo soporta hasta 160 x q se lagean los juegos sera verdad esto?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal... yo tengo Play 2 (la gordita)... y funciona muy bien, aguanta horas de horas... aunque te digo una cosa, tengo entendido que la version Slim es practicamente igual por dentro porque si te has fijado hay muchos negocios de alquiler que usan esa versión.

    Sobre la duración del lente, yo diria que son la misma cosa.... a final de cuentas mi mejor recomendación es que vayas al sotano del polvos azules y preguntes por el "Tío Angel"... (un crack el hombre)... El te sabrá explicar con lujo de detalle cada diferencia interna que existe... no hay nada mejor que una opinión profesional.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    Allen_S gracias x responder me dare una vuelta x alla!!
    usas el hloader o similares?
    y de cuanto es tu hdd de la ps2?

  4. #4
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    yo tengo un ps2 39001 (la gordita) y me va muy bien de las slim e oido que no se puede tener mucho tiempo prendido pero creo que es un mito si es para negocio te recomiendo con disco duro para cuidar el lente aunque los modem son escasos suerte

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    las ultimas SLIM vienen con una mejor refrigeracion para q aguanten mucho mas tiempo prendidas(no necesitan cooler ni nada) de las PS2 normales no se nada .

    busca algo de informacion en google de hecho encuentras al tok.

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Hola que tal... yo tengo Play 2 (la gordita)... y funciona muy bien, aguanta horas de horas... aunque te digo una cosa, tengo entendido que la version Slim es practicamente igual por dentro porque si te has fijado hay muchos negocios de alquiler que usan esa versión.

    Sobre la duración del lente, yo diria que son la misma cosa.... a final de cuentas mi mejor recomendación es que vayas al sotano del polvos azules y preguntes por el "Tío Angel"... (un crack el hombre)... El te sabrá explicar con lujo de detalle cada diferencia interna que existe... no hay nada mejor que una opinión profesional.

    Espero haberte ayudado.
    Dios mio, tantos años en el foro y por primera vez veo a alguien que sabe que eso que se dice el slim ya paso a la historia hace años, incluso diria que actualmente el hardware de los ultimos modelos de ps2 slim es mejor que la de cuaquier modelo de PS2 gorda.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    ja.. yo tengo una ps2 slim 90001 desde hace 2 años +o-, la eh dejado prendida más de 24 horas y no pasa nada -.-" la lente me sigue funcionando como si estubiera nueva y eso que se me a caido 40 veces y sólo me costo 180 dolares en esa época. Me imagino que ahora estará mucho más barata ... a parte .. las gordas ya no las hacen no? ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Dios mio, tantos años en el foro y por primera vez veo a alguien que sabe que eso que se dice el slim ya paso a la historia hace años, incluso diria que actualmente el hardware de los ultimos modelos de ps2 slim es mejor que la de cuaquier modelo de PS2 gorda.
    exacto, ahora la PS2 Slim no se calienta como antes. fueron del primer lote.
    espero que no pase con la PS3 Slim.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    Yo tengo una PS2 Slim desde hace 5 años aprox. cero problemas.


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    K Modelo SLIM seria el ideal para negocio

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    a parte .. las gordas ya no las hacen no? ._.
    Asi es, hace AÑOS que ya no se fabrican.

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    K Modelo SLIM seria el ideal para negocio
    Compra la que sea que este nueva en su caja y que te den garantia, ahorita es imposible encontrar una PS2 nueva en caja de mas de un año de antiguedad de fabricacion, hace como 5 años que el PS2 slim funca como una joya.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    Oiga esa duda tambien la tengo yo :S

    No se nada de versiones de PS2, pero por aki en Nvo chimbote, es muy rentable lo del PS2, por eso yo tambien tengo la misma inquietud, de DONDE COMPRAR y CUAL COMPRAR?

    Agradeceria su ayuda

    Salu2

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    :arrowu: :arrowu: NO SOLO ESO AMIGO VER COMO CONECTARLE UN DISCO DURO PARA POR MODEN O USB PARA ALARGAR LA VIDA DE LA LENTE DEL PS2....... ADEMAS PONERLE TV DE BAJO CONSUMO ELECTRICO EN EL CENTRO VI UNOS TV pantalla plana DE 21" con 77 w de consumo...

  14. #14
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    me di una vuelta x mesa redonda y polvos, en polvos sotano esta entre 380 y 390 las ps2 slim y el repuesto la lente para la slim es de 50 soles y para la gorda la lente cuesta entre 60 y 70 dolares vale decir q ambos son repuestos nuevos...... en tal caso seria mejor la slim al ser nueva y el repuesto lente sta comodo ya q la gorda + hdd 200 gb y moden me sale caro....

    en polvos me estban vendiendo una ps2 slim plateada + mando original model 77001 a 300 soles claro q usada

  15. #15
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    en el mercadocentral, al frente de la reniec, lo estaban dejando a 350 soles con regateo, a ver dense una vuelta por ahi
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  16. #16
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ps2 slim o la gordita para negocio?

    No te entendi eminem21, sabes si ya existe esa solucion de agregarle un disco duro al PS2 Slim, para ya no tener problemas con el lente?

    Que yo sepa cuando usas el disco Duro (en el caso de la gordita) algunos juegos no pueden correr algo asi lei, bueno habra que asegurarse, pero tienes el gran beneficio de tu lente =)!

    Ahora .... No hay un modelo especifico de PS2 bien punche para elejir? Por favor agradeceria mucho esa respuesta de paso calmaria la duda del creador de este tema.

    Salu2

Temas similares

  1. Vendo PS2 Slim(Chipeado)+Maletín especial
    Por LordHeart en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2008, 20:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:17
  3. Need For Speed :Underground para PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/12/2003, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •