Resultados 1 al 19 de 19

Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

Esta es una discusión para el tema Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3! en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Este 2011 a sido un gran año para los gamers, hemos visto juegos como Cataclismo, The Witcher 2, MvC3, MK, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Este 2011 a sido un gran año para los gamers, hemos visto juegos como Cataclismo, The Witcher 2, MvC3, MK, Portal, L.A Noire entre otros pero lo mejor esta por venir, se nos vienen muchisimos juegos nuevos y la verdad creo que mejor robamos un banco asi nos alcanza la plata!

    Aca una lista de juegos que se nos vienen:


    -Alice Madness Returns
    -Assassin's Creed Revelations
    -Batman: Arkham City
    -Battlefield 3
    -Catherine
    -Dark Souls
    -Dead ISland
    -Deus Ex
    -Disgaea 4
    -Duke Nukem
    -FFXIII-2
    -FF Versus XIII
    -ICO & SotC HD Remake
    -Infamous 2
    -Last Guardian
    -Metal Gear Soild Rising
    -Modern Warfare 3
    -Resistance 3
    -Silent Hill: Downpour
    -Skyrim
    -Street Fighter x Tekken
    -Street Fighter III: OE
    -SSFIV:AE
    -Soul Calibur V
    -Twisted MEtal
    -Uncharted 3
    -White Knight Chronicles 2


    Y muchos mas, y uds que juegos tienen pensado comprarse?
    Última edición por Aerosoldier; 26/05/2011 a las 17:32

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    De todos esos juegos solo espero a Duke Nukem, infamous y uncharted :)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    De los que has mencionado, Dead Island y Skyrim son los que espero comprar (el último en edición limitada, si es que sale). También compraré Dead Rising 2: Off the Record si es que sale en Octubre. Modern Warfare 3 me esta tentando pero antes quiero ver que tal es Battlefield 3.

    Por cierto, otros juegos bastante esperados son: Battlefield 3, Assassin's Creed Revelations, Batman Arkham City, Resistance 3 y quien sabe, tal vez por ahí hay alguna joya escondida (como Shadows of the Damned que tiene buena pinta y Ratchet & Clank: All 4 One) o un juego sin anunciar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    jajaj buena idea la verdad que me va faltar plata :(

    de cabeza me compro L.A Noire, y de los que vienen Infamous 2, Twisted Metal, y el final fantasyyyy!!!
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    De los que conozco y el que mas me atrae es el Twisted Metal 2 seguro que se jugara online para pichicatear los carros que loco...!!!! el FF tbm pero primero me termino este... Waaa es una locura... Muchos Juegos y poco tiempo para jugarlos...!!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    jajaj me uno a tu cruzada para robar bancos xD, este mes van a salir 2 juegos que quiero (infamous 2, dungeon siege III) y lo que sobra para los proximos meses, mi cumpleaños este junio lo voy a pasar muy bien xD.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Voy a jugar todos menos el silent hill y soul calibur.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Yo te ayudo a robar banco, pero creo que mejor es ir a cogotear mocosos a la salida de un Icpna o Britanico.

    Whos with me!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Jaja si ps abra que ir rellenando nuestros chanchitos, yo estoy esperando a que digan el release date de Dead Island, el trailer se ve fenomenal, ese juego lo quiero!

    Ahora acaban de decir que piensan sacar versiones remaster de juegos de psp como monster hunter y metal gear, y aparte en el E3 seguro anuncian mas juegos como RE6...

  10. #10
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Solo quisiera estos 3, Uncharted 2 fue un super juegaso, no me pegue asi desde que tenia el PSX.

    -Uncharted 3
    -MW 3
    -SF vs Tekken
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #11
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    De los que estan ahi , quiero:
    -Battlefield 3 (nunca me ha defraudado :D)
    -Dead ISland (el trailer espectacular)
    -Duke Nukem (ya era hora)
    -ICO & SotC HD Remake (Nunca he jugado ICO u.u , pero el SotC fue demasiado)
    -Infamous 2
    -Metal Gear Soild Rising
    -Resistance 3
    -Twisted Metal
    - Uncharted 3 (solo he jugado los demos de 1 y el 2 pero no me engancharon, que tanta diferencia hay? pero el trailer si se ve bien ponedor)

    A esperar la E3 :D

    :oops:

  12. #12
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    uncharted es muy bueno pero tienes que jugar el 1 y el 2 xD pues jaja las historias no se entrelazan de por si pero si los personajes.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Jaja si ps abra que ir rellenando nuestros chanchitos, yo estoy esperando a que digan el release date de Dead Island, el trailer se ve fenomenal, ese juego lo quiero!

    Ahora acaban de decir que piensan sacar versiones remaster de juegos de psp como monster hunter y metal gear, y aparte en el E3 seguro anuncian mas juegos como RE6...

    Ese se queda en japon :( , el MHP3rd no ha salido ni en usa ni europa, y no parece que lo vayan a sacar, a pesar de que el juego alarga cada dia mas su record de juego portatil mas vendido de la historia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    :arrowu: De verdad que danio. Un juegaso asi valdria la pena al menos tenerlo en ingles....
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Lo que quiero en ingles es el Tales of Vesperia, ese juego se ve bueno, es mas hasta hay para el 360, una lastima ya que hay muy poquitos jrpg para la ps3.

  16. #16
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    ese Street fighter vs tekken vi un trailer muy buen Ryu vs Kazuya
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  17. #17
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Lo que quiero en ingles es el Tales of Vesperia, ese juego se ve bueno, es mas hasta hay para el 360, una lastima ya que hay muy poquitos jrpg para la ps3.
    Hay varios j-rpgs para PS3, es mi genero favorito, el problema es que muy pocos llegan a USA y acá... nada que decir.

    El problema cae en que casi toda la información de ese tipo esta en japones y ver un foro o webs en japones es algo complicado... ^^ y jugarlos si logras importarlos... más aun... a menos que tengan idioma ingles dentro del disco. Por eso luego que ahorre lo suficiente con mi actual trabajo (para juegos, hardware, ropa y otras cosas)... a estudiar Japo... así también los mantengo mejor informados.

    Y personalmente espero los siguientes juegos...

    -Assassin's Creed Revelations
    -Dark Souls
    -Deus Ex
    -Duke Nukem
    -FFXIII-2
    -FF Versus XIII
    -ICO & SotC HD Remake
    -Infamous 2
    -Last Guardian
    -Metal Gear Soild Rising
    -Modern Warfare 3
    -Resistance 3
    -Uncharted 3
    -White Knight Chronicles 2

    ^^...


    PD: si encuentran algo que parezca importante/interesante y que esta en japones (y google no sirvió de mucho), avísenme, tengo amigos por allá que pueden dar una mano en interpretación/traducción.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #18
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    ni que lo digas estoy esperando mas J-RPG en ingles :( para ps3, pero por ahora a esperar unos pocos dias para infamous 2 :D y unos meses para dark souls, ya casi casi, poco a poco saco los trofeos xD cuando los saque lo pongo para intercambiar xD.

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quien me ayuda a robar un banco? Se nos vienen muchos juegos para la ps3!

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Lo que quiero en ingles es el Tales of Vesperia, ese juego se ve bueno, es mas hasta hay para el 360, una lastima ya que hay muy poquitos jrpg para la ps3.
    Es bueno, lo recomiendo bastante a quienes les guste los J-RPGs.

    El Tales of Graces si es mas monse. Graficamente se ve mas elaborado y mejor terminado, como si hubieran aprovechado muy bien su experiencia con Vesperia. Lamentablemente la historia y los personajes son bastante decepcionantes, cursis y olvidables.

    Letherin, si tienes algun problema con el idioma me avisas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Animes que vienen para la nueva temporada
    Por Tio Ganzua en el foro Animación
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 31/03/2011, 17:13
  2. Juegos obligatorios para PS3
    Por pepenillo en el foro Playstation
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2010, 07:15
  3. [VENDO] 3 Juegos para PS3
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2010, 18:07
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2008, 23:02
  5. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •